Deadlight: Director's Cut anunciado para PS4, Xbox One y PC

El estudio de desarrollo español Tequila Works y Deep Silver ha anunciado Deadlight: Director’s Cut, una versión mejorada del título lanzado en 2012 para PC y Xbox 360. Esta nueva versión ofrecerá “la experiencia Deadlight definitiva” y estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 21 de junio de 2016, tanto en formato digital como en edición física en tiendas por 19,99 euros.

Deadlight: Director's Cut mejora en todos los aspectos la experiencia del juego de plataformas y survival horror de desplazamiento lateral, con mejores controles, nuevas animaciones o gráficos a una resolución de 1080p. También incluye un nuevo modo de juego llamado Survival Arena para los que busquen un desafío superior.


Deadlight se ambienta en un apocalíptico año 1986 para explicar la historia de Randall Wayne, un introvertido y ligeramente paranoico superviviente que intenta volver a unir a sus seres queridos en un mundo destruido por los zombis. Nuestro amigo Randall deberá buscar puntos seguros a medida que supera plataformas y encuentros contra zombies, de los que podrá huir o plantar cara a costa de gastar las pocas balas que tenga.

El equipo de Tequila Works recientemente también ha sido noticia por haber recuperado los derechos sobre RiME, un título de aventura y puzles previsto inicialmente para el 2015. El juego era propiedad de Sony, pero ahora que la desarrolladora tiene el control sobre la propiedad intelectual es posible que la obra pase a ser multiplataforma.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no comprendo como la gente se compra estos juegos de salida cuando sabes que va a salir la edicion "goty completa con todos los dlc que antes te han clavado edition"
muy muy pocos no lo hacen, yo desde luego ni con el dinero de otro
arriquitaum escribió:no comprendo como la gente se compra estos juegos de salida cuando sabes que va a salir la edicion "goty completa con todos los dlc que antes te han clavado edition"
muy muy pocos no lo hacen, yo desde luego ni con el dinero de otro


Creo que te estás equivocando de juego...
lo juge en su dia,y muy bien la verdad.los graficos en 2D en algunos momentos me recordo al FF7 :)
para los PS lo veo bien,para Xbox y Pc una chuminada ya lo jugamos en su dia.

buen trabajo de tequila works con este DeadLight,

pd: DeadLight vs Dead Light ¿lo mismo? pues no. 2 juegos diferentes :-|
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Me descojono cuando veo que sacan remasters fullhd en PC
Para que luego digan que no puede mover las consolas 1080p [+risas] [+risas]
Mola que salga en formato físico.
Lo jugué en xbox 360....creo que no merece la pena esta definitive edition...
Me da que el dinero de Sony se lo han gastado en este remaster xD
Refritos, Spanish version. [carcajad]
Saludos.
Ya le llaman a cualquier cosa Director's Cut XD El juego está muy bien, pero no creo que merezca la pena para aquellos que ya lo hayan jugado y mucho menos a ese precio.

Un saludo.
guille15 escribió:
arriquitaum escribió:no comprendo como la gente se compra estos juegos de salida cuando sabes que va a salir la edicion "goty completa con todos los dlc que antes te han clavado edition"
muy muy pocos no lo hacen, yo desde luego ni con el dinero de otro


Creo que te estás equivocando de juego...


Me paso lo mismo, pensé que estaban hablando del dying light. Ya se me estaba haciendo agua la boca pensando en este juego a 20 euros.
A mi el juego me pareció un mojón, pero supongo que querrán exprimirlo para sacarle más dinero
le tengo en pc sin jugar, si la actualización es gratuita me espero, sino, pasando de comprar la nueva xD
Gran juego.

Pero ya se podían haber marcado una segunda parte en vez del mismo pero mejorado.

Si lo regalan a los que ya tenemos el antiguo como pasó con el Dirt 3, bienvenido sea XD...
por 20€ que seran seguro un poquito menos en amazon este se viene fijo para casa! madre mia cuanto juego
No le veo ningun añadido interesante, me quedo con mi copia del humble bundle de 1 dolar XD
Lo jugué de prestado en casa de un amigo y me gustó, aunque no lo suficiente como para pasar por el aro del formato descargable. Si ahora sale en formato físico me lo taeré para casa.
Para el PLus de cabeza
EmilioGT escribió:lo juge en su dia,y muy bien la verdad.los graficos en 2D en algunos momentos me recordo al FF7 :)
para los PS lo veo bien,para Xbox y Pc una chuminada ya lo jugamos en su dia.

buen trabajo de tequila works con este DeadLight,

pd: DeadLight vs Dead Light ¿lo mismo? pues no. 2 juegos diferentes :-|


Que fue lo que te recordó a FFVII [comor?]
Y yo que lo vi en su presentación y me olvidé de su existencia... Me perdí ese bundle porque me tiene muy buena pinta pero 20€ va a ser que no, estoy muy mal acostumbrado últimamente.
arriquitaum escribió:no comprendo como la gente se compra estos juegos de salida cuando sabes que va a salir la edicion "goty completa con todos los dlc que antes te han clavado edition"
muy muy pocos no lo hacen, yo desde luego ni con el dinero de otro

Leer la noticia era demasiado esfuerzo.

Eru escribió:Ya le llaman a cualquier cosa Director's Cut XD El juego está muy bien, pero no creo que merezca la pena para aquellos que ya lo hayan jugado y mucho menos a ese precio.

Obviamente esto se lanza para los nuevos usuarios, no hace falta aclararlo.
Pues yo lo jugué hace nada en PC Torrent Edition y me gustó bastante, eso sí, un poco corto.
Cuando esté a mitad del precio se vendrá a mi colección en formato físico :).
Me quedé con las ganas de jugarlo en X360. Cuando baje de precio en formato físico lo pillaré.

Un saludo.
Había oído hablar de este juego y no se porqué pensaba que era otro shooter en primera persona. Me encanta lo que he visto en el video, este cae fijo para PS4.
Me gustó mucho el juego, aunque se me hizo corto. Espero que este no sea el anuncio de su juego nuevo.
A mi este juego me molo mucho, pero no lo veo como para remasterizarlo ni leches. Lo unico, tenerlo en fisico y jugarlo los que no tuvieses 360/pc.
Dene escribió:Que fue lo que te recordó a FFVII [comor?]


cuando conoces al ratero en las alcantarillas,esos fondos 2D me recordo a midgar en FF7.
Aunque no es gran cosa lo disfrute mucho en su dia en la 360 cuando lo regalaron con el gold, igual me lo pillo para ampliar la colección y algún dia volverlo a jugar.
EmilioGT escribió:
Dene escribió:Que fue lo que te recordó a FFVII [comor?]


cuando conoces al ratero en las alcantarillas,esos fondos 2D me recordo a midgar en FF7.


Ok, creo que no llegué hasta ahí. Lo continuaré pronto, me has despertado la curiosidad!
En pc le van a caer palos como no lo regalen a los que tenian el anterior ya que no deja de ser un remaster
Innecesario totalmente
Me viene de perlas este remaster, no le jugado aún y por los vídeos parece muy interesante. Caerá para PS4 en físico.
Debería ser ilegal que te vendan el mismo juego 2 veces.
Remaster de un juego de hace 20 años si.
Remaster de un juego de hace 2 años se llama actualización. Y debería estar incluída en el pago original.
Esto es que necesitan sacar pasta de donde sea para el Rime y sacan ahora esto :o
A ver, relanzarlo en nuevas plataformas tiene sentido. Pero que el remaster salga en PC también... Como que no. Y no sé, se sigue sin saber nada de RiME y sacan esto... Extraño.
LonK escribió:A ver, relanzarlo en nuevas plataformas tiene sentido. Pero que el remaster salga en PC también... Como que no. Y no sé, se sigue sin saber nada de RiME y sacan esto... Extraño.

quizá tenga alguna adición, como efectos mejorados y demás, aun así no justifica revenderlo a precio completo a quienes ya lo tienen.
Sacar una actualización gratuita como hicieron los de Wasteland 2 y su Director´s cut no les haría daño y evitarían dañar su reputación.
kimikazio escribió:
LonK escribió:A ver, relanzarlo en nuevas plataformas tiene sentido. Pero que el remaster salga en PC también... Como que no. Y no sé, se sigue sin saber nada de RiME y sacan esto... Extraño.

quizá tenga alguna adición, como efectos mejorados y demás, aun así no justifica revenderlo a precio completo a quienes ya lo tienen.
Sacar una actualización gratuita como hicieron los de Wasteland 2 y su Director´s cut no les haría daño y evitarían dañar su reputación.

Está claro que alguna adición tendrá, pero siendo en la misma plataforma y seguramente con muy pocas novedades lo veo demasiado sacacuartos.
Imagino que a los que lo tenemos en pc en su versión normal nos lo volverán a cobrar...
Fleishmann escribió:Debería ser ilegal que te vendan el mismo juego 2 veces.
Remaster de un juego de hace 20 años si.
Remaster de un juego de hace 2 años se llama actualización. Y debería estar incluída en el pago original.

Supongo que te refieres a PC, ya que en las otras dos plataformas es nuevo.

No tiene demasiado sentido que rehagan el juego para las nuevas consolas e impidan que salga dicha version en PC, por mucho que la de 4 años atras sea accesible. Tampoco pretender que se la regalen a los que compren la version de 2012, menos cuando seguramente esta se puede adquirir por debajo de los 5$.

RayoSombrio escribió:Imagino que a los que lo tenemos en pc en su versión normal nos lo volverán a cobrar...

Yo imagino que no cuentan con que lo compreis otra vez, pero de todo tiene que haber.
Hombre, yo si que le veo el sentido a que si introducen cambios en el juego que ya hemos comprado, los podamos disfrutar en PC, sin tener que pagar de nuevo por el mismo título.

Evidentemente, están en su pleno derecho de hacerlo, como yo en el mío de anotármelo en mi lista de compañías con prácticas que no me gustan.
Si la dificultad se eleva lo suficiente lo comprare, el primero era un paseo. iba a rejugarlo en 360, pero si interesa esperare.

ojala saquen una segunda parte
alguien sabe si la de 20 eur de amazon es física?
Hombre, lo lógico sería vender las mejoras en forma de dlc, al estilo de Capcom con la actualización del Ultra Street Fighter IV...
45 respuestas