El pack de trajes cuenta con 16 nuevas apariencias para nuestras luchadoras, con la característica de que la ropa se irá rompiendo al recibir golpes para enseñar más carne, aunque esta opción sólo estará disponible en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Este rasgo ha sido exportado directamente de la saga de acción Senran Kagura de Nintendo 3DS.
Como ya os informamos en su momento, las versiones de Dead or Alive 5 Last Round para PS4 y Xbox One ofrecen un rendimiento gráfico a 60 imágenes por segundo y una resolución a 1080, además del motor Yawaraka Engine, que proporciona mayor realismo en los personajes. La mista tecnología también nos permite modificar la forma en la que trabaja la gravedad con los atributos de las luchadoras.
Según declaraciones de Yosuke Hayashi, director de Team Ninja: "Dead or Alive 5: Last Round marca un interesante paso hacia adelante de la franquicia, que los fans estaban demandando. Llevar el juego a la nueva generación de consolas nos permite crear la versión gráficamente más impactante de un Dead or Alive y estamos muy contentos de ofrecer a nuestros fans la oportunidad de experimentar nuestro característico entretenimiento de lucha de alta energía como solo las consolas de última generación pueden ofrecer".