Capturas de Prey en Xbox 360

Como sabéis Venom Games son los responsables de adaptar la versión de Prey en Xbox 360, juego diseñado por 3D Realms y desarrollado por Human Studios en la versión de PC.

En en último diario de desarrollo de la compañía han presentado las 2 primeras capturas que se pueden atribuir completamente al hard de Xbox 360, ambas están a 720p, y como podéis ver también nos sirve para conocer el control que tendrá en la consola.

Prey está basado en el motor gráfico mejorado de Doom 3, que no es el mismo que realizó Raven para la versión de Quake 4 en Xbox 360, pese a estar también basado en el motor Doom 3.
Venom Games lleva trabajando en su adaptación desde finales de Junio de 2005, y aseguran que es una adaptación pixel-perfect de la versión PC.

Comentan que han trabajado de tal manera sobre el motor mejorado de Doom3, que han creado mundo orgánico lleno de curvas, lejos de entornos de encajonados para lo que originalmente fue concebido este motor.
Afirman que Prey ofrece muchos shaders adicionales así como otros efectos, pero que toda esta carga adicinal supuso un duro trabajo de codificación para la optimización a traves de los 3 microprocesadores de Xbox 360 y en definitiva para liberar los cuellos de botella.
Por otra parte llevan 6 meses de trabajo empleando las herramientas de la consola para identificar las líneas más lentas del código y reescribirlas nuevamente para la consola con el objetivo de presentar un framerate constante.

La salida de Prey en Xbox 360 está prevista para el mes de Mayo.

Imagen Imagen
Tantas explicaciones , Chungo, chungo...
patri_17 hola que tal :P encantado.


Ah si las capturas. No dicen nada nuevo.
Ya se pone cualquier tontería con tal de ser el "prime" ¿no?

Sobre el juego, pues gráficamente tiene buena pinta, aunque el juego en si no me llame mucho.
Hombre por lo que comentan parece que estara bien y todo, a mi los videos me gustaron mucho en la version de PC y si ellos dicen que sera pixel perfect pos mejor.
Lo que no me mola es lo de reescribir para liberar los cuellos de botella. Yo no me entero mucho de eso, pero no tenia la 360 una grafica de la hostia? o es porque el motor esta pensado para pc y por eso hay que optimizarlo pa el multicore de la 360 y su grafica.
No se, espero que ese comentario de los programadores no haga que empiecen a surgir rumores.....

Un saludo
No es cuestión de potencia.
Como sabes X360 tiene buen equipo, una CPU de 3 micros simétricos de IBM a 3,2Ghz cada uno, basado en la estructura PowerPC. Dejando de lado otras especificaciones...

Pasar un código a otra plataforma a otra no es como dejar caer una alfombra en otra habitación.
Hay que amoldarlo: eso siempre conlleva una optimización, quitar cuellos de botella, etc... es de lo que habla el desarrollador, y eso lleva mucho tiempo si se quiere hacer bien.
A los usuarios de 360, les llega un juego con pinta genial :P
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh gracias por la aclaracion pues ;-)
Eso me imaginaba que al ser arquitecturas diferentes hay que optimizar el codigo.
Por lo unico que paso pena es por el tema de las super noticias que luego salen en plan , ooohh dicen los programadores del prey que la xbox 360 tiene cuellos de botella....
Vamos y era lo que le faltaba ya jejejejej

Un saludo
A mi tambien me esta gustando su pinta :D
La salida de Prey en Mayo es para USA,no?De aqui se sabe fecha?Es para eso de ir sumandole los 4 meses de rigor,e ir haciendome una idea de cuando lo veremos :P
Saludos!![bye]
La salida de Prey en Xbox 360 está prevista para el mes de Mayo.

jeje y tu culo un futbolin.
a buen entendedor pocas palabras bastan.
Juer, tiene una pinta muy buena, eso de que estan reescribiendo algunas lineas del codigo es algo positivo, se ve que se esmeran en optimizarlo para la X360 :D

Saludos
Otro fps, que novedoso![reojillo] . Por bonito que sea no me lo pillaré.

Un saludo
Almenos tiene cosas originales que no salen en otros fps.
molaaaa, este cae de fijo y ademas para mi cumpleaños jejeje como mola, perdonar si he escrito algo mal, pero es que voi to pedo, wenas noches

saludos [bye]
la pregunta es que cuanta maquina necesitara en pc
alguien lo ha jugado en pc?? de que trata
PAL escribió:Pasar un código a otra plataforma a otra no es como dejar caer una alfombra en otra habitación.
Hay que amoldarlo: eso siempre conlleva una optimización, quitar cuellos de botella, etc... es de lo que habla el desarrollador, y eso lleva mucho tiempo si se quiere hacer bien.


aun asi, requerir tanta optimizacion para que un juego para PCs actuales no vaya a pedos en la 360 no me parece precisamente el paradigma de la calidad del hardware de 360.

en mi opinion, uno solo de los cores de la 360, mas la grafica, deberian poder mover un juego de PC actual con un periodo de optimizacion minimo... y eso de "trabajamos duramente para quitar los cuellos de botella utilizando el triple nucleo" me suena a todo lo contrario [reojillo]

saludos cordiales.
opino lo mismo GXY, no suena muy bien tanta justificación. Espero, por dios, equibocarme, porque tienen muy buena pinta las screens
GXY escribió:
aun asi, requerir tanta optimizacion para que un juego para PCs actuales no vaya a pedos en la 360 no me parece precisamente el paradigma de la calidad del hardware de 360.

en mi opinion, uno solo de los cores de la 360, mas la grafica, deberian poder mover un juego de PC actual con un periodo de optimizacion minimo... y eso de "trabajamos duramente para quitar los cuellos de botella utilizando el triple nucleo" me suena a todo lo contrario [reojillo]

saludos cordiales.


Seguis comparando consolas con PC y no tienen nada que ver, pero nada de nada...

Los juegos de PC suelen pedir requisitos de tecnología punta para ponerlos a tope, mientras que las consolas, utilizan tecnología mas barata de fabricar (mira si no como todas las nuevas consolas se basan en PowerPC). Ya deberías saberlo ;)
buena pinta aunq ya veremos cm va...
Cuando pasan un juego de xbox a PC, no es que pida poco equipo precisamente, con mi ordenador que no esta nada mal y aunque duplica o triplica la mayoria de especificaciones de la xbox, aun no me va igual de fluido el Fable, Halo o el Rallysport Challenge como en la consola, asi que esto de las conversiones no debe ser tan facil.
No se para que estais tan preocupador por el tema de la optimizacion, aqui el unico problema es que no han utilizado el XNA de Microsoft para realizar el port de PC a 360, por lo tanto, logico que ahora tengan que estar realizando optimizaciones varias para el titulo.

Lo que es evidente, es que el codigo de PC no iba a rular de buenas a primeras en la 360, y lo que se dice del cuello de botella, es una forma clara de decir que hay que aprovechar de la mejor forma posible la maquina al completo, no un unico core, de esa manera, el cuello de botella lo crea la propia CPU y la cache L2 que comparten entre ellos (los cores).

Entonces, cuando solucionen ese problema, este juego podria funcionar a una velocidad bestial en comparacion con su version PC, porque el ancho de banda de los componentes en 360 es mas que suficiente, pero no es compatible teniendo en cuenta el codigo de PC y sus BUSes que una 360
Sea como fuere, el hecho de que comente los duros esfuerzos para optimizarlo a xbox 360 con una tasa de frames constante no me convence...

Si lo estuviera diciendo de un port a un hardware inferior sería totalmente lógico, pero es aún peor que si decimos que se ha logrado un port de PS2 a XBoX con framerate constante y se vanagloriasen de ello.
MMiX escribió:Sea como fuere, el hecho de que comente los duros esfuerzos para optimizarlo a xbox 360 con una tasa de frames constante no me convence...

Si lo estuviera diciendo de un port a un hardware inferior sería totalmente lógico, pero es aún peor que si decimos que se ha logrado un port de PS2 a XBoX con framerate constante y se vanagloriasen de ello.


Eso es totalmente incorrecto. Tenéis la mania de pensar que un hardware por el mero hecho de ser más potente ya se le puede meter lo que sea.

Claro que se puede, pero luego sale lo que sale. La arquitectura lo es todo y si son muy diferentes es necesario optimizar. Los juegos programados para PS2 no los puedes portar a xbox sin optimizar, porque no obtendrás buenos resultados.

salu2
Hermes escribió:Seguis comparando consolas con PC y no tienen nada que ver, pero nada de nada...


no... solo se estan utilizando las mismas tecnologias de procesadores, buses, chipsets graficos, memoria, conectividad, interfaces de desarrollo, tecnologias de programacion...

nada que ver. :-|

Hermes escribió:Los juegos de PC suelen pedir requisitos de tecnología punta para ponerlos a tope, mientras que las consolas, utilizan tecnología mas barata de fabricar (mira si no como todas las nuevas consolas se basan en PowerPC). Ya deberías saberlo ;)


los juegos de PC suelen pedir excesivo hardware para lo que desarrollan en el juego (especialmente por cuanto al sistema grafico) principalmente con la excusa de que por detras esta windows ocupando recursos... por no comentar el escabroso asunto del aprovechamiento del hardware grafico (vender graficas con el ultimo juego y desarrollar juegos para la ultima grafica que esta por salir y no para la que tiene too dios = optimizacion CERO.

Draifet escribió:Cuando pasan un juego de xbox a PC, no es que pida poco equipo precisamente, con mi ordenador que no esta nada mal y aunque duplica o triplica la mayoria de especificaciones de la xbox, aun no me va igual de fluido el Fable, Halo o el Rallysport Challenge como en la consola, asi que esto de las conversiones no debe ser tan facil.


haciendolas deprisa y corriendo y mal, es evidente de que no. De todos modos, lo que he comentado a hermes tambien es aplicable a tu comentario ;)

Edy escribió:No se para que estais tan preocupador por el tema de la optimizacion, aqui el unico problema es que no han utilizado el XNA de Microsoft para realizar el port de PC a 360, por lo tanto, logico que ahora tengan que estar realizando optimizaciones varias para el titulo.


y microsoft no toma cartas en el asunto de que equipos de desarrollo que estan trabajando para su consola no estan siguiendo los estandares y directrices que la propia microsoft ha creado?

asi luego pasan cosas como lo de la retrocompatibilidad parcial de xbox en 360, que no es total, aparte de por confiarla en el software, porque microsoft ha permitido que sobre la xbox cada cual haga las cosas como le da la gana.

Edy escribió:Lo que es evidente, es que el codigo de PC no iba a rular de buenas a primeras en la 360


pues la verdad, decepcionante el IBM triple core con extra de queso en tal caso.

Edy escribió:y lo que se dice del cuello de botella, es una forma clara de decir que hay que aprovechar de la mejor forma posible la maquina al completo, no un unico core, de esa manera, el cuello de botella lo crea la propia CPU y la cache L2 que comparten entre ellos (los cores).


¬_¬

a mi lo del texto que ha colgado pal me suena a "o hacemos optimizaciones de codigo linea a linea, o este muerto no lo movemos en la 360 ni a pedales".

teniendo en cuenta que al pasar codigo de x86 (o x64) a PPC para 360 te estas quitando de enmedio, nada mas llegar, el mascaron de proa de windows con todo lo que ocupa, y estas sustituyendo la arquitectura de procesadores y buses de sistema de la plataforma PC por una mucho mas optimizada y potente como la de 360, sigo pensando que tiene muchos bemoles requerir ¿cinco meses de depuracion de codigo? para que, en resumidas cuentas, un juego de PC actual haga aprovechamiento del hardware de 360.

a ver si al final va a ser que el hard de 360 son unos numeros preciosos pero internamente "tampoco es para tanto" Oooh... me esperare a ver rodando la PS3 y la segunda oleada de juegos de 360 para formarme una opinion definitiva... pero definitivamente ESTO de lo que estamos hablando no es precisamente la moto que nos vendio microsoft en el prelanzamiento de la consola.

a mi ya me mosqueo bastante lo del "flawless AA" que luego no se ha visto en los juegos, y se achaco a dificultades a nivel de desarrollo del software... pero no habiamos quedado en que el silicio lo hacia todo el solo? ¬_¬

Barracuda escribió:Eso es totalmente incorrecto. Tenéis la mania de pensar que un hardware por el mero hecho de ser más potente ya se le puede meter lo que sea.


mira, segun lo que se dijo en primavera/verano del 2005 (y no lo dije yo, estoy hablando de informacion procedente de microsoft y de desarrolladores) es que el hardware de la 360 iba a poder correr juegos de la plataforma PC con la punta de la minga, precisamente por lo que estoy diciendo (arquitectura de hardware mucho mas desarrollada, la existencia y uso de XNA, no presencia en 360 de un software devorador compulsivo de memoria y recursos en segundo plano, etc).

En la practica... pues parece que eso no es asi, asi que algo esta fallando...entonces a quien tengo que creer? a microsoft cuando dice que el hardware es la leche, o a esta gente que dice que para coger un juego de PC actual y portarlo a 360 hay que recubrirlo de vaselina y empujar fuerte?

Barracuda escribió:Claro que se puede, pero luego sale lo que sale. La arquitectura lo es todo y si son muy diferentes es necesario optimizar. Los juegos programados para PS2 no los puedes portar a xbox sin optimizar, porque no obtendrás buenos resultados.


la pequeña diferencia es que hasta ahora, no se habia creado un hardware para consola con tanta potencia (sobre el papel). Esto me recuerda a los tiempos de las comparativas de los apple PPC vs wintel "kk de la vaka" en los cuales el manzanito a 1ghz se comia al wintel a 2ghz con doble de papas bravas... y al final se acabo demostrando que todo aquello era una enorme mentira (hasta apple ha tenido que decir con la boca pequeñita ahora que se han pasado a intel que "aquellos eran otros tiempos"...nos ha jodio... precisamente, te estoy dando la razon: la plataforma lo es todo... y parece que esta plataforma 360 del triple core, del super procesador grafico xenos dx10 compliant que al final no es tan dx10 compliant y toda la pesca... pues ya veremos cuanto acaba siendo realidad.

saludos cordiales.
GXY escribió:

pues la verdad, decepcionante el IBM triple core con extra de queso en tal caso.


a mi lo del texto que ha colgado pal me suena a "o hacemos optimizaciones de codigo linea a linea, o este muerto no lo movemos en la 360 ni a pedales".


a ver si al final va a ser que el hard de 360 son unos numeros preciosos pero internamente "tampoco es para tanto" Oooh... me esperare a ver rodando la PS3 y la segunda oleada de juegos de 360 para formarme una opinion definitiva... pero definitivamente ESTO de lo que estamos hablando no es precisamente la moto que nos vendio microsoft en el prelanzamiento de la consola.

a mi ya me mosqueo bastante lo del "flawless AA" que luego no se ha visto en los juegos, y se achaco a dificultades a nivel de desarrollo del software... pero no habiamos quedado en que el silicio lo hacia todo el solo? ¬_¬


Esta claro que las herramientas de desarrollo estan un poco verdes todavia.....
Pero.....si quieres, multiplica x 3 los cuellos de botella, poca depuracion, etc de la 360, y tendras la ps3...
Acaso piensas que una consola que usara por primera vez un micro que no se puso en prueba en el mercado, tendra resultados a la primera????
Y lo del AA, no se que decirte....por lo menos han fijado standards, y tratan de cumplirlo, en vez de decir, por un lado "120fps", y por otro, "usaremos 480p si es necesario"

Me olvidaba....los juegos son lo que son, porque se usa el mismo engine que en la anterior generacion, hasta que las empresas de soft, no actualicen sus engines....poco vamos a ver... :-|
GXY, evidentemente el mover un juego de hoy dia en PC es totalmente posible en 360, lo que no podemos creernos es que un juego Only PC funcione "SIN MAS" en la 360.

En Prey lleva como que mas tiempo en desarrollo del que parece, y el motor del Doom 3 no estaba pensado para ser ejecutado precisamente como DirectX, si no como OpenGL, y el claro ejemplo esta en el Quake 4, porque va como el culo? saca tus propias conclusiones.

Ahora, si quieren que no les pase lo que a pasado con el Quake 4, tendran que optimizar el codigo de un juego que es ejecutado en OpenGL para 360, con lo que ellos repercute.

Ahora, que tu crees que pasar todo un motor como es el del Doom 3 a XNA diciendole "Archivo", "Abrir" "Abrir fichero con extesion *.PAK" y ale, despues le digas "Guardar", "Guardar como Xbox 360", pues como que no.

El Call of Duty curiosamente tambien funciona bajo codigo de OpenGL, pero la cuestion, y ahi esta la diferencia, es que han optimizado un codigo que incluso en PC es inexistente, y es que un motor que solo funciona con un core, en la 360 va con los 3 cores sobradamente. Incluso en PC, aun no hay un parche que aproveche los Dual Core, por lo que ahi esta la prueba de optimizacion de un juego que incluso cuando no esta "fabricado" en XNA, es necesaria su optimizacion para que funcione a 1080i sin bajada de frames, cosa que el Q4 no va ni a pedales.

Un saludo.
¿No podemos tener en cuenta también las capacidades del estudio? Si un estudio mediocre tarda todos estos meses en realizar un port, ¿tiene la culpa la consola o el estudio? Yo sigo esperando a ver los trabajos de gente como DICE, Strarbreeze, Bunkasha o Bungie. Porque, ¿este estudio que porta el pray qué curriculum tiene?
Juaner escribió:¿No podemos tener en cuenta también las capacidades del estudio? Si un estudio mediocre tarda todos estos meses en realizar un port, ¿tiene la culpa la consola o el estudio? Yo sigo esperando a ver los trabajos de gente como DICE, Strarbreeze, Bunkasha o Bungie. Porque, ¿este estudio que porta el pray qué curriculum tiene?


SI el motor del Prey fuera en Unreal Engine 3 no pasarian estas cosas, el problema no lo tiene el estudio, lo tiene el motor del juego.
Nachoman escribió:
Esta claro que las herramientas de desarrollo estan un poco verdes todavia.....
Pero.....si quieres, multiplica x 3 los cuellos de botella, poca depuracion, etc de la 360, y tendras la ps3...
Acaso piensas que una consola que usara por primera vez un micro que no se puso en prueba en el mercado, tendra resultados a la primera????
Y lo del AA, no se que decirte....por lo menos han fijado standards, y tratan de cumplirlo, en vez de decir, por un lado "120fps", y por otro, "usaremos 480p si es necesario"

Me olvidaba....los juegos son lo que son, porque se usa el mismo engine que en la anterior generacion, hasta que las empresas de soft, no actualicen sus engines....poco vamos a ver... :-|


¿que tiene que ver la play3 en este caso? ¿ganas de sacar los mismos temas siempre?, en fin, el juego tendra que optimizarse, es de pura logica.
sanosukesagara escribió:
¿que tiene que ver la play3 en este caso? ¿ganas de sacar los mismos temas siempre?, en fin, el juego tendra que optimizarse, es de pura logica.


Yo no pretendia hablar de ps3, tocapelotillas GXY, si queria... [bye]
Joer q asco ya de shooters todo son shooters dios !!! es q la gente no se da cuenta q los programadores no tienen imaginacion [+furioso]

Y x cierto la segunda imagen del escenario tiene unos picos de sierra q pa q x si nadie se habia dado cuenta asi q de buena pinta con ver la captura como no, en movimiento puede ser otra cosa pero esa captura.... :-|

Un saludo y no me colgueis x mis declaraciones q aki ca uno puede salir lo q venga en gana q os tomais las cosas muy enserio de verdad [fumando]
Nachoman escribió:Yo no pretendia hablar de ps3, tocapelotillas GXY, si queria... [bye]


yo?

me quieres decir donde he mentado nada de PS3 en alguno de mis posts de este hilo?

quejarse de la 360 no es hablar de PS3, no confundamos terminos.

saludos cordiales.
Buenas...
Si mal no creo recordar,el Prey de PC estaba siendo programado para un PC con 1 solo microprocesador, de manera que eso mismo ya inlfuye en la necesidad de optimizar el codigo.

Como se ha comentado antes, no puede ser tan facil portar de una plataforma a otra (que si, que usan mismos componentes y tal, pero se utilizan de la misma manera? quedan limitados a un solo hardware en PC? existen o se utilizan opciones de proceso como las que tiene xbox actualmente? pues entonces queda rebatida tu contestación), y a mi me parece que si le dedican tanto tiempo ha hacer ports, sera porque pretenderan (al menos) hacer las cosas bien, (como ejemplo solo hace falta mencionar a CoD2, aunque, vale el multi aun no ta bien, TT_TT).

Al pesao con el FSAA, has visto alguna screenshot de los juegos que han salido sin dientes de sierra? vale, ahora pon ese mismo juego en una Xbox360, enchufale una tele de alta definición bien configurada y los buscas, ok? (Tambien DOA4 tenia unos dientes de sierra bestiales, en cambio lo ves en movimiento en la X y te quedas... :-O , asi que fuera el tema tambien del FSAA).

A mi los shooters me molan, pero se estan haciendo pesaos (actualmente mi X es la "shooters paradise", jur jur...)

Por último (y dejo el tocho , (^_^)U), quieres esperar a PS3? perfecto, yo no , y muy contento de mi elección. Ademas, si luego seras el primero que, por tragarte el orgullo, no le veras fallos a la "bestia de Sony". Si te sirve de algo, puedo comentarte mil fallos que para mi tiene X360, pero miralo objetivamente, funciona para lo que esta creada? pues entonces ya cumple de sobra.

Ahora quiero ver las primeras desilusiones de los "masivos compradores" de PS3 cuando se estrene, y todo aquello que pase despues... Y el consequente contraataque de la gente con una X360... Y lo mejor es que podre estar en mi casa, con una PS3, con una X360, con una TV HDready, con un buen Home Cinema, difrutando de las dos, y luego opinando de manera real y subjetiva...jur jur...

Salu2... Y espero que nadie se sienta ofendido con lo que he dicho, que el ambiente esta como para que yo venga a calentar la olla mas...TT_TT...
GXY escribió:
no... solo se estan utilizando las mismas tecnologias de procesadores NO, buses ALGUNOS, chipsets graficos NO, memoria NO, conectividad (ein?), interfaces de desarrollo NO, tecnologias de programacion EVIDENTE...

nada que ver. :-|




Nada no, pero poco, muy poco. No sé, a algunos parece que se os olvida que estamos hablando de micros in order, con instrucciones recortadas, y demás ...
GXY escribió:a ver si al final va a ser que el hard de 360 son unos numeros preciosos pero internamente "tampoco es para tanto" Oooh... me esperare a ver rodando la PS3 y la segunda oleada de juegos de 360 para formarme una opinion definitiva... pero definitivamente ESTO de lo que estamos hablando no es precisamente la moto que nos vendio microsoft en el prelanzamiento de la consola.


Aca.... [toctoc]
Maxtorete, me acabas de recordar que el Xenon (la GPU de 360) tiene los Shaders unificados, y dado que esto ni en PC esta en uso como aquel que dice a excepcion de la serie X1900, podria considerarse, que la portabilidad del Prey, a parte de que su motor funciona bajo OpenGL, es que parte de los efectos que quieran mover con los Shaders, seran remodificar codigo a punta pala, mas que si incluso quisieran hacerlo funcionar en PC (bajo directX en vez de OGL), dado que los motores de Shaders no estan unificados por parte de nVidia (osease, mucha de la gente que hoy por hoy tiene 7800 o sucedaneos)
GXY, alguien como tu, le creyo a Microsoft lo de: "Lo juegos actuales de PC la 360 los mueve con la punta de la polla" ?

Maxo si es que era mas que evidente que era ujna mentira, con la si los movera, ademas fluidos y con mejores graficos, pero no con la punta del navo, eso es ser "gili" si se cree

Ademas Hermes tiene Razon, no se por que siempre tiene que haber comparacion entre PC`s y COnsolas, si son dos arquitecturas que aun con sus similitudes, tienes consas elementalmente diferentes y ademas echas para motivos realmente distintos :) Asi que no se a que viene eso de los PC`s

Y Maxtorete tambien tiene Razon XD si el grupo de desarrollo que esta optimizando el juego no es muy Grande, es que parecen que algunos creen que todos los estudios tienen a Carmack`s en sus filas [Ooooo]

Bueno Saludos
Es que parece que algunos piensan que si metemos un juego de PS2 en una X360 debería de funcionar, total, de potencia va sobrada ...
Eso se sabe Maxtorete, y algunos saben hasta latín,y se hacen los tontos, el caso es criticar lo que no pueden tener, bien por que todo lo que no les gusta es una mierda, o mejor para tocar los webos. De hecho algun elemento ya da por hecho que la conversión es mala, sin ni siquiera haberla visto en movimiento, por eso me refiero a lo de tocar las pelotas. No hay más que ver el agua para ver que es una mierda [sati] [sati]

GXY ya aburres con tu persecución a 360, dejalá en paz, más que nada por que no te la mereces [jaja] [jaja] , aunque si lo pienso mejor, si no hablases mal siempre, no habría discusiones, y eso es la salsa de los hilos [jaja] [jaja] , por cierto cuando salga la consola que te guste, espero que te salgan tres o cuatro GXYs XD XD despotricando de ella para que tu tampoco te aburras. ;-)


Salu2 a to2
Yo desde mi punto de vista como programador :

- Optimizar es BUEEEENO.
- Ningun sistema es perfecto y hace milagros : Si esta mal programado , lo mismo dara el sistema...que estará mal , ya sea PC, XBOX, 360, GC, PS2 , PS3 , REVOLUTION , SNES....uff y podria seguir hasta el principio de los dias.

Tanto Xenon como CELL...estan hechos para rebajar costos ni más ni nenos. O sea...que no son tan buenos como los pintan.
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