Capcom pone fecha a Ultra Street Fighter IV

Capcom se ha decidido y finalmente ha puesto fecha a Ultra Street Fighter IV. Esta nueva versión del popular juego de lucha estará disponible como actualización a partir 3 de junio para PlayStation 3 y el 4 del mismo mes para Xbox 360 mediante PlayStation Network y Xbox Live Games Store respectivamente.

Aquellos que quieran una copia física tendrán que esperarse al 5 de agosto, día que también estará disponible como bundle digital. Tres días después, el viernes 8 de agosto, se podrá adquirir el título como actualización o en bundle digital para PC vía Steam.

Los que reserven Ultra Street Fighter IV en cualquiera de sus versiones recibirán el 2014 Challengers Costume Pack, que consiste en trajes alternativos para cada uno de los cinco personajes. Los cinco nuevos luchadores son: Jungle Elena, Medieval Hugo, Pirate Poison, Wizard Rolento y Gladiator Decapre.


Además de los cinco nuevos luchadores con sus propias animaciones y estilos, Ultra Street Fighter IV incluye seis nuevos niveles (Pitstop 109, Mad Gear Hideout, Cosmic Elevator, Blast Furnace, Half Pipe y Jurassic Era Research Facility), un reequilibrio de los luchadores y nuevos combos ultra.

Los jugadores de PS3, Xbox 360 y PC con Super Street Fighter IV o Super Street Fighter IV: Arcade Edition podrán descargar Ultra Street Fighter IV como un actualización digital por 14,99 dólares. El bundle digital para PC tiene un precio de 29,99 dólares mientras que el de PS3 sube hasta los 39,99 dólares. Tanto los usuarios de PS3 como los de Xbox 360 podrán comprar la versión física del juego por 39,99 dólares. Todos los jugadores que adquieran las versiones físicas (PS3 y Xbox 360) o los bundles digitales (PS3 y PC) recibirán todos los trajes anteriormente lanzados para Street Fighter IV.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esto si son refritos
Cuando esté a 4 duros caerá. He llegado hasta SSFIV AE, pero no voy a dejarme 40€ por éste.
DavidGoBa escribió:esto si son refritos


Y que son fifa, nba2k, pro.... Ciertamente es una actualización que todo aquel que juegue online le va a sacar muchísimo más partido que el que se junta con los colegas a echar unos vicios (Me incluyo en esa mayoría y eso que yo tengo la arcade edition)

Se hace una actualización con nuevos personajes, escenarios, combos y balanceo de los que hay, me parece que es una actualización a precio más asequible que los 70 pavos que cuesta cada edición anual de los que comenté arriba costando esta si se confirma en € 15 (calculo yo que conociendo el marcado paleto 20/25 lereles)
No hay edición física para PC?

Otra cosa es que tp éste trae todo el contenido digital incluído, ya que hay contenido exclusivo pre-order.
Espero en su versión de Steam, llegue con Steamworks y quite de una vez por todas ese GFWL... también podría ser un buen detalle que lo quitaran en su versión Arcade Edition... en esta página dicen que probablemente si...

Salu2!
Si, con el ultra se pasan a steam, ya lo dijeron hace tiempo.

Para quien crea que es un refrito lo tiene facil, igual que yo tengo el fifa 10 por ahi guardado y me sirve para echar pachangas que hagan lo mismo, ahora bien, para mi el usf4 es de los juegos mas esperados de este año, y no por eso voy a llorar a los hilos de los fifas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me parece un robo el precio para lo que han metido, que no dejan de ser personajes ya hechos para Street Fighter x Tekken.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[maszz] la freidora de capcom desde hace mucho tiempo que el fondo no se limpia ... [qmparto]
ByR escribió:Si, con el ultra se pasan a steam, ya lo dijeron hace tiempo.

Para quien crea que es un refrito lo tiene facil, igual que yo tengo el fifa 10 por ahi guardado y me sirve para echar pachangas que hagan lo mismo, ahora bien, para mi el usf4 es de los juegos mas esperados de este año, y no por eso voy a llorar a los hilos de los fifas.


Gracias ByR por la información ;)

Salu2
Los trajes nuevos hechos por UDON están completamente desangelados... del juego en si creo que los usuarios anteriores ya comentaron la opinión generalizada
Venga que ya queda poco para la Ultra Hyper Mega Street Fighter IV Remastered Edition
Akagami_Shanks escribió:Venga que ya queda poco para la Ultra Hyper Mega Street Fighter IV Remastered Edition

Yo esperaría a comprar la Ultra Omega Hyper Mega Super Delta Street Fighter IV Remastered Gold Edition.
Trajes, personajes y escenarios reciclados del SFxT. A esperar el SFV para la mal llamada next gen, a ver qué ofrecen.
No me imagino a nadie que no sea un fan acérrimo de la saga comprando este juego a precio de novedad cuando tienes las versiones anteriores por tres perras. Quizá cuando baje (mucho) de precio se le pueda dar un pase.
Super Hiper Mega Master Ultra chupi requete plus Alpha Omega Gamma (y todo el jodido abecedario griego) Street Fighter 4. Lo peor es que incluso para éste habrá que esperarse a la "game of the year edition" para que incluyan todo el contenido.
Es un gran juego, la putada es la risa de las expansiones y refirtos. Pero todos sabemos que los Street Fighters están condenados a eso. Desde el Street Fighter II no han parado de salir "refritos" y "expansiones", dándote rabia el haber comprado alguna de ellas a precio fuerte y ver que sacan otra mejor para pasar por caja de nuevo.

Estos actos no sólo los comete Capcom, véase Nis America con Guilty Gear, que tiene refritos para desamayar al público.
otro refrito de una fritada
y la ed física queeeeeeee fuerte no hay ed fisica hasta agosto pero que tios mas mamones
Aprovechad los que tengáis Xbox 360 con Live porqué el mes que viene (Junio) Microsoft va a regalar Super Street Fighter IV: Arcade Edition. Así que juegazo gratis y el que quiera pagando 15€ tendrá la actualización al Ultra Street Fighter IV.

Yo ya no puedo esperar más! XD
Me tocará esperar hasta agosto para darle caña por steam.
poison puede hacerme lo que quiera xD
tailsnic escribió:Estos actos no sólo los comete Capcom, véase Nis America con Guilty Gear, que tiene refritos para desamayar al público.


Yo vivi engañado toda mi vida creyendo que guilty gear era de arc system works, y no puedes comparar eso, ya que no ha habido guilty gear en mas de 5 años, y siempre traen algo nuevo mas que "trajecitos"...con sus consecuentes expanciones, que nisiquiera son tan frecuentes como las de crapcom.
Si CRAPCOM no viviera del refrito y fuera una empresa mas seria y comprometida con sus consumidores ya habria anunciado Street Fighter V para la nueva generacion en vez de seguir sacando mas SF IV que parece quiere romper record guinness de mas versiones de un mismo juego
}:/
Bueno, 15 euros por cinco personajes viniendo de Capcom no está tan mal, mira que siempre he criticado las mil versiones de este juego, pero en este caso no me parece tan abusivo.
shimazaki escribió:Yo vivi engañado toda mi vida creyendo que guilty gear era de arc system works, y no puedes comparar eso, ya que no ha habido guilty gear en mas de 5 años, y siempre traen algo nuevo mas que "trajecitos"...con sus consecuentes expanciones, que nisiquiera son tan frecuentes como las de crapcom.


Guilty XX #Reload, XX Slash, XX Accent Core, XX Accent Core +...

La única diferencia REALMENTE destacable es que en el Accent Core normal metieron a Order Sol. En el resto está el mismo elenco de personajes. Apenas aportaban nada destacable de uno a otro salvo lo de Order Sol en los últimos.
Un mes de diferencia entre la versión digital y la física. Vaya mamones...
¿cuantas versiones hay ya de Street Fighter? Me marco una epoca cuando salio el 2 pero vamos.... [noop]
Pues esperaremos a la copia física. Pasando del formato digital. [fumando]
Arnedo escribió:me parece que es una actualización a precio más asequible que los 70 pavos que cuesta cada edición anual de los que comenté arriba...

¿esto te parece asequible...? ¿o mas asequible que otra cosa...? asi nos va, luego nos quejamos de que nos tratan como billeteras, en fin...
Netacrawler escribió:
Arnedo escribió:me parece que es una actualización a precio más asequible que los 70 pavos que cuesta cada edición anual de los que comenté arriba...

¿esto te parece asequible...? ¿o mas asequible que otra cosa...? asi nos va, luego nos quejamos de que nos tratan como billeteras, en fin...


Si le metes las mismas horas que le metemos algunos te aseguro que 15€ por una actualización después de dos años son incluso de agradecer, si no vas a jugar "en serio" porque no te gusta lo suficiente no debería importarte lo que saquen o dejen de sacar (sigues teniendo el juego que compraste), y si no tienes ninguna versión del juego ahora por 40€ tienes toooodo lo que ha salido en los 5/6 años que tiene el juego, incluidos los tan criticados (e innecesarios) trajes DLC.

Algunos se quejan por afición.

Saludos.
Teniendo los años que tiene, y sigue siendo el mismo juegazo del primer día.
Que grande Street Fighter.

Yo he leído en la web oficial que serán 40 dolares/30 euros por la física, y 15 por la actu, que obviamente en PSN se puede compartir.
Qué es el mismo juego con un 15-20% nuevo? Si, así es. Y?

P.D: 46 euros he pagado en total por el super, vanilla y AE físicos, y 4 por la actualización al AE. Total: 50 euros. Tened paciencia y ya bajará, aunque 30 euros es un precio muy bueno por todo lo que ofrece, siendo aún el juego de lucha más jugado.
stf paso ya de moda capcom, si siempre son los mismos escenarios,lo unico nuevo 4 nuevos movimientos con 4 efectos bonitos de luces.
Excelente, que ganas que llegue agosto, espero muchas horas de vicio.
Saludos.
34 respuestas