Capcom convoca un concurso de diseño de armas para Monster Hunter 4 Ultimate

Ricardo Cambre
Capcom ha convocado un concurso de diseño de armas para Monster Hunter 4 Ultimate abierto para todos los fans en Europa y América. El nuevo concurso sigue los pasos de otro celebrado en 2009 para Monster Hunter Tri del que surgieron tres de las armas especiales disponibles en el título de Wii.

En la nueva edición los participantes podrán presentar un único diseño basado en alguna de las 14 clases de arma disponibles: Sword & Shield, Dual Blades, Great Sword, Long Sword, Hammer, Hunting Horn, Lance, Gunlance, Switch Axe, Light Bowgun, Heavy Bowgun y Bow, así como las nuevas Insect Glaive y Charge Blade.

Para participar tan solo hay que enviar el diseño al email del concurso presente en el blog de Capcom con el asunto " MH4U WEAPON DESIGN". Junto a la propuesta se puede enviar una pequeña descripción de menos de 100 palabras que no es obligatoria.

De entre todos aspirantes a maestros de armas se elegirán dos ganadores, uno para las Américas y otro para Europa, por lo que los participantes deberán apuntar su país de origen en el mensaje enviado. La fecha límite para presentar diseños a concurso es el 5 de mayo a las 18 horas del horario peninsular.

Monster Hunter 4 Ultimate llegará exclusivamente para Nintendo 3DS en Japón a finales de 2014 y en Europa en algún punto de 2015. La actualización del superventas Monster Hunter 4 incluirá nuevos movimientos y un sistema de caza más "dinámico y fluido" según palabras de su productor Ryozo Tsujimoto.
Fuente: Capcom Blog