La historia nos invita a enfrentarnos a nuestros miedos y buscar respuestas en la antigua ciudad de Yharnam, donde una extraña enfermedad endémica se propaga por las calles como un reguero de pólvora. Peligro, muerte y locura acechan en cada rincón de este horrible y oscuro mundo, del que debemos descubrir sus turbios secretos si queremos salir con vida.
Grosso modo, esta será la historia que servirá como excusa para desafiar a los más terribles enemigos de este juego de rol y acción. Según la descripción encontrada en la PlayStation Store, podremos jugar en red hasta con 5 amigos para acabar con los tremendos jefes finales que acechan, mientras intentamos sobrevivir a base de blandir hachas, espadas y cuchillos para realizar combos con los que debilitar a nuestros enemigos. Pero no sólo contaremos con armas blancas, también utilizaremos potentes armas de fuegos que tendremos que dosificar, ya que la munición es muy escasa.
Como ya os contamos, Bloodborne tendrá una edición coleccionista y otra edición Nightmare, y además se lanzará un pack que reúne el juego y la consola PlayStation 4 a un precio apetecible. Sin lugar a dudas, Bloodborne es una de las apuestas fuertes de Sony para este 2015. ¿Logrará cumplir las expectativas?