Little Nightmares (anteriormente conocido como Hunger) es un juego desarrollado por Tarsier Studios que sumerge al jugador hacia una oscura y extravagante historia que le enfrentará a los miedos de su infancia mientras ayuda a Six, una niña con un impermeable amarillo que busca escapar de Las Fauces, un misterioso navío. Little Nightmares promete ofrecer una historia interactiva y un cuidado diseño sonoro.
“Nos ha llevado cerca de diez años llegar a este momento: el de presentar el juego más emocionante de la historia de nuestra empresa, un cuento oscuro y emocionante de inadaptados grotescos”, dijo Andreas Johnsson, director general adjunto de Tarsier Studios. “Desde la presentación del tráiler el año pasado, hemos trabajado día y noche para dar vida al juego, y ahora estamos más que entusiasmados con la idea de mostrar nuestro primer juego original en la Gamescom”.
Get Even es un juego desarrollado por The Farm 51 que describe su nueva obra como “thriller psicológico hecho videojuego”, un título surrealista y poco convencional que ofrecerá una “historia intrigante, alternativa y madura”. Get Even utilizará tecnologías de acústica en 3D para conseguir una alto nivel de inmersión.
La historia de Get Even gira en torno a Cole Black, un hombre que despierta en un viejo asilo abandonado con el único recuerdo de su intento de rescatar a una adolescente con una bomba pegada a su pecho. Todo lo demás está en blanco. Black tiene una extraña tecnología adherida a su cabeza que le permite leer y reproducir la memoria humana, herramienta que le sirve para viajar a las profundidades de su propia mente para encontrar la verdad de su pasado y responder a dos preguntas: ¿Por qué estaba ahí? y ¿Quién era esa chica?
Little Nightmares y Get Even estarán disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC durante la primavera del 2017.