Koei Tecmo presenta el tráiler de lanzamiento de Attack on Titan y la nueva demo para Nioh

David Rodriguez
Koei Tecmo ha llegado a la Gamescom de Colonia con un maletín cargado de metraje de dos de sus títulos más esperados, la nueva adaptación jugable de la popular serie de anime Attack on Titan que llegará la semana próxima a los ordenadores con Steam para Windows, Xbox One, PlayStation 4, Vita y PlayStation 3 (estas dos últimas versiones sólo en formato digital) y el juego de rol y acción Nioh desarrollado por el Team Ninja, que recibirá por tiempo limitado en esas mismas fechas una demo en la tienda de PlayStation 4, la plataforma para la que será lanzado en exclusiva.


Nioh llega a su fase beta con una nueva demo que nos llevará de nuevo a la aldea de Usuki en el papel del protagonista William para poner a prueba un gran número de cambios basados en parte en las sugerencias de los jugadores que probaron la anterior muestra de desarrollo distribuida en abril. Todos los participantes tendrán la posibilidad de desbloquear superando a Usuki una pieza de DLC que llegará al juego cuando se produzca su lanzamiento, llamada "Mark of the Conqueror", con aquellos jugadores que ya la consiguiesen durante la primera demo optando en su lugar a un conjunto de armas y recursos económicos con los que comenzar la aventura final.

La segunda fase (disponible sólo tras superar el desafío de Usuki) de la demo nos lleva a una cueva al final de un camino de montaña guardada por humanos y espíritus pero sobre todo por Hinoenma, una peligrosa rival cuya derrota nos dará acceso al DLC "Mark of the Strong". Por último, los valientes que derroten a ambos enemigos antes del final del período de pruebas podrán acceder a una repetición de los dos niveles con una mayor dificultad.


En cuanto al otro título, Attack on Titan: Wings of Freedom, Bandai Namco ha mostrado el tráiler de lanzamiento que podéis ver encima pero también una buena muestra del desarrollo de veinte minutos en los que como detalle más interesante podemos ver a Mikasa Ackermann en acción en el episodio dedicado a su participación en la historia. Este juego ha sido desarrollado por Omega Force, el estudio especialista en el género musou que forma parte de la compañía, y sigue la historia de la primera temporada de la serie de animación, permitiéndonos revivir los momentos más importantes para sus protagonistas en persona. Koei Tecmo espera con su desarrollo de mundo abierto mejorar los aspectos de combate contra los titanes que recibieron impresiones mixtas en los anteriores videojuegos basados en la franquicia.