Avatares, genteol y colecciones online de nuevo (Actualizado)

jiXo
Tras los problemas con el servidor principal que tuvimos la semana pasada hemos estado trabajando para recuperar los datos que se habían perdido. Desgraciadamente no hemos podido dejarlo todo tal y como estaba, pero ya están de nuevo activadas la mayoría de secciones con las siguientes observaciones:
  • Avatares: No se han podido recuperar los correspondientes a cada usuario, pero sí bastantes avatares sin identificar que podéis encontrar en esta página. Podéis buscar el vuestro y volver a subirlo, o poner otra imagen. Si no véis el avatar una vez cambiado pulsad "control+F5" para actualizar la cache.
  • Genteol: Al igual que en el caso anterior se han recuperado las fotos pero no a quién corresponden. Podéis volver a subirlas y si no las tenéis podéis buscarla en este listado de fotos.
  • Colecciones: Se ha recuperado todo el contenido hasta el 20 de mayo de 2005, así como todas las fotos posteriores pero sin identificar. Si queréis podéis buscar vuestras fotos perdidas en este listado.
  • Compra-venta: Los foros de compra-venta serán reabiertos mañana lunes a medio día.
Sentimos todas las molestias causadas.

Actualización: Alucard nos ha enviado otra recopilación de avatares, podéis probar suerte también a ver si encontráis el vuestro aquí.