Avatares, genteol y colecciones online de nuevo (Actualizado)

1, 2, 3
Tras los problemas con el servidor principal que tuvimos la semana pasada hemos estado trabajando para recuperar los datos que se habían perdido. Desgraciadamente no hemos podido dejarlo todo tal y como estaba, pero ya están de nuevo activadas la mayoría de secciones con las siguientes observaciones:
  • Avatares: No se han podido recuperar los correspondientes a cada usuario, pero sí bastantes avatares sin identificar que podéis encontrar en esta página. Podéis buscar el vuestro y volver a subirlo, o poner otra imagen. Si no véis el avatar una vez cambiado pulsad "control+F5" para actualizar la cache.
  • Genteol: Al igual que en el caso anterior se han recuperado las fotos pero no a quién corresponden. Podéis volver a subirlas y si no las tenéis podéis buscarla en este listado de fotos.
  • Colecciones: Se ha recuperado todo el contenido hasta el 20 de mayo de 2005, así como todas las fotos posteriores pero sin identificar. Si queréis podéis buscar vuestras fotos perdidas en este listado.
  • Compra-venta: Los foros de compra-venta serán reabiertos mañana lunes a medio día.
Sentimos todas las molestias causadas.

Actualización: Alucard nos ha enviado otra recopilación de avatares, podéis probar suerte también a ver si encontráis el vuestro aquí.
Que bueno que ya esté todo resuelto (o al menos en proceso de), muchas gracias a la admon. de EOL por ponerle tanto esfuerzo a la página.
muchas gracias por el curro que os habéis pegado por recuperar todo lo antes posible

un saludo
si no aparece el dueño me pondre esta ya que es un avatar muy parecido al que tenia

lo dicho me la pido :-)

http://images.elotrolado.net:81/galerias/avatares/avatar0133.jpg

PD:retiro lo dicho voy a buscar algunas imagenes :-)
Buen trabajo jiXo & Cia!! [oki]
menos mal, ya exaba de menos mi avatar [360º]

excelente trabajo!

EDITO: pero el mio ha desaparecido :(
Toca hacer uno nuevo. Bueno, tengo copias de seguridad de los que he usado, pero... Ya lelvaba un tiempo pensando en cambiarlo.
Yo voto por hacer una colecta pa pagar un RAID 1 entre todos y que no vuelva a pasar.

¿Hace o no hace?
Podeis llamar a Paco Lobaton para buscar a los dueños
gran trabajo [oki] EOL POWAH!

salu2
Muchas gracias y felicidadez por este gran curro [tadoramo]
Me uno a los agradecimientos [oki]
mi avatar ha pasado a mejor vida xo bueno... y mi lista es la q borre pq no valia xo bueno al menos ya va.

muxas asias a tod@s los q han ayudado :)
Bueno, la ventaja de estar en otros foros y seguir con el mismo avatar en todos es esta :P

Aunque parece que en los otros foros supera la 70x70 y devere modificarla cuando pueda.. XD de momento pongo la anterior :P

Las fotos de la colección estan todas rescatads, ejejeje...

Kaiser, tenia tu avatar aún en mi temporal!! pero le he dado a ctrl+F5 y ha desaparecido.. sorry :(
excelente....
Imagen

ya solo falta compra venta :D
Joder..el link de genteEOL, parece un fotoblog... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
EOL powah

Yo ya tenia mi avatar guardadito... es feo de cojones pero me da pereza buscar uno nuevo xD

Eso si, aprovechare para poner fotos nuevas jijiji
Pues yo tengo mi avatar en el pc , lo intento subir otra vez a la web y nanai , pone actualizo con exito pero no sale... no se que hacer...
Actualiza o elimina la caché, con eso debería volverte a aparecer.
Gracias, menudo curro os habeis pegado.

Mi viejo avatar ha desaparecido XD, pero da igual, tampoco lo hacía mucho que me lo había puesto así que no me da pena :p

Saludos!
como elimino el caché? so ke era? mare mia...
Baute escribió:como elimino el caché? so ke era? mare mia...


Te deberia bastar con recargar con F5, Control+F5 o Control+R
En todo caso yo si que veo tu avatar :p
Revisando genteol me he dado cuenta que algunas eolianas estan de muy bien ver. [amor]
Mi avatar no se ha podido salvar, menos mal que un dia me dio por guardarmelo en el disco duro... [tomaaa]
No tenía avatar ni fotos, pero de todas formas, gracias por todo el curro. De paso, casi que aprovecho para ponerme avatar, que ya va siendo hora.
Qué bueno, entro a lo de las fotos de las colecciones y resulta que las dos primeras son las mías. [+risas] Bueno, gracias nuevamente por todo el lío, parece que volvemos a la normalidad después de todo...

Saludos.
Que raro, ya he subido varias veces el avatar y no me sale. :-?

EDITADO: Ahora si. ;)
Jur, osea ke e perdido el avatar?? Pues no lo tenia guardado joe -_-
Se agradece todo el esfuerzo que haceís. [ok]
To solucinao, thanks Jixo y demas ;)

Salu2
que wapo!! el mio estaba!! gracias masters!1 [bye]
He de decir que mi timmy ha muerto (Descanse en Paz) y que viva por muchos años como lo hizo timmy ¡¡ BENDER !!
Yo he vuelto a subir el avatar desde el disco duro, tampoco cuesta tanto hacerlo ;-)
Es divertido curiosear entre tantas fotos. Propongo que aprovechemos para realizar un miss/mister EOL anónimo, mi voto para este:

Imagen



Felicidades a los del Staff por el curro que habrán tenido.
pues yo debo ser afortunado... porque sigo viendo mi avatar...

salu2

grazie a l@s jefes [beer]
Bueno, parece que tendré que subir mi avatar de nuevo. A ver donde coño lo tengo, porque mi cabeza no da pa recordar mucho [fies] [borracho]

Weno, avatar subido de nuevo. Al final lo encontré enseguida :P

Salu2 [fumeta]
Estupendo :D , me alegro de que todo este solucionado [ok]



Saludos
Me alegro de que todo vuelva a la normalidad poco a poco, gracias por todo el curro al staff de EOL [tadoramo]
hola gracias por el buen trabajo amigos , per otengo un problema el menu de arriba
COMUNIDAD EOL ! DOCUMENTOS! DOWNLOAD ...... no puedo entrar en ellos y me es dificil llegar al panel de control mio sino entro en comunidad EOL utilizo mozilla 1.0.6 firefox gracias
negechex escribió:hola gracias por el buen trabajo amigos , per otengo un problema el menu de arriba
COMUNIDAD EOL ! DOCUMENTOS! DOWNLOAD ...... no puedo entrar en ellos y me es dificil llegar al panel de control mio sino entro en comunidad EOL utilizo mozilla 1.0.6 firefox gracias


No tendras el Norton, no?
Si es asi, prueba a desactivarlo.
hola amigo q tengo q descativar en el norton para q me salga el menu
Mi avatar perdido :-O , renovarse o morir [beer]
mmmmm....han desparecido las fotos de genteol...interesante, lo mejor que me podia pasar, perfecto para cambiar de foto ya que la anterior no me gustaba.

La vendere por ebay la foto que me sobra o asi [+risas]

Negechex....usa la busqueda avanzada!
De todos modos, hacia tiempo que queria un avatar de Drizzt...

Con eso, y revisar mi coleccion, listos.

¡Un saludete!
fenómeno,menuda rapidez;por algo EOL es la página de inicio de muchos de nosotros [babas]
Hay que ver el ansia que tenia la gente en actualizar las colecciones :-| ...


Un saludo
105 respuestas
1, 2, 3