Cuando el título aterrice en las consolas de Sony y Microsoft durante el segundo trimestre del 2015, el juego podrá descargarse de forma gratuita por parte de todos los usuarios de PlayStation 4 y los miembros Gold de Xbox Live para Xbox One. Su desarrollo corre a cargo de The Workshop Entertainment, estudio que colaboró en la creación de The Evil Within.
APB Reloaded transporta al jugador hasta la futurista urbe de San Paro, donde tendrá que elegir entre dos facciones: Agentes de la ley o Criminales. Los primeros buscan mantener la ley marcial en la ciudad mientras que los segundos provocan el caos. El juego permite hasta 100 personajes personalizados simultáneamente en una partida e incluye misiones de hasta 50 vs. 50 jugadores.
Originariamente APB fue lanzado en julio de 2010, pero solo unas semanas después la desarrolladora Realtime Worlds entró en bancarrota y el juego fue cerrado en septiembre de ese mismo año. Rápidamente GameFirst adquirió la licencia y un año después relanzó el juego bajo el nombre de APB: Reloaded. Desde el 2011 más de 5 millones de jugadores han descargado y probado el título.