All Points Bulletin: Reloaded anunciado para PS4 y Xbox One

Deep Silver, Reloaded Games y The Workshop Entertainment han anunciado hoy de manera conjunta estar trabajando para llevar All Points Bulletin: Reloaded, un MMO de acción distribuido bajo el modelo free-to-play, a PlayStation 4 y Xbox One.

Cuando el título aterrice en las consolas de Sony y Microsoft durante el segundo trimestre del 2015, el juego podrá descargarse de forma gratuita por parte de todos los usuarios de PlayStation 4 y los miembros Gold de Xbox Live para Xbox One. Su desarrollo corre a cargo de The Workshop Entertainment, estudio que colaboró en la creación de The Evil Within.

APB Reloaded transporta al jugador hasta la futurista urbe de San Paro, donde tendrá que elegir entre dos facciones: Agentes de la ley o Criminales. Los primeros buscan mantener la ley marcial en la ciudad mientras que los segundos provocan el caos. El juego permite hasta 100 personajes personalizados simultáneamente en una partida e incluye misiones de hasta 50 vs. 50 jugadores.

Originariamente APB fue lanzado en julio de 2010, pero solo unas semanas después la desarrolladora Realtime Worlds entró en bancarrota y el juego fue cerrado en septiembre de ese mismo año. Rápidamente GameFirst adquirió la licencia y un año después relanzó el juego bajo el nombre de APB: Reloaded. Desde el 2011 más de 5 millones de jugadores han descargado y probado el título.
Pero que cansinos!! este juego lleva dando coletazos desde 2011 lo menos y siempre a sido la misma mierda xD seria mejor dejarlo morir, proyectos mucho mejores que este han sucumbido y con este estan empeñados a pesar de la porqueria que es.
Pues a mi me gustaba, lo seguire de cerca. :)
gominio está baneado por "Game Over"
Cuando saquen alguna novedad que me avisen
Deep Silver, Reloaded Games y The Workshop Entertainment han anunciado hoy de manera conjunta estar trabajando para llevar All Points Bulletin: Reloaded, un MMO de acción distribuido bajo el modelo free-to-play
Y aquí deje de leer, otra palada más que añadir al monton de mierda.
nekuro escribió:
Deep Silver, Reloaded Games y The Workshop Entertainment han anunciado hoy de manera conjunta estar trabajando para llevar All Points Bulletin: Reloaded, un MMO de acción distribuido bajo el modelo free-to-play
Y aquí deje de leer, otra palada más que añadir al monton de mierda.


LLeva ya un tiempecito siendo F2P... como unos cuatro años
Quitando el editor de personajes, que en su día fué algo sonado, así como el cierre y las críticas en PC, pasó sin pena ni gloria... A ver que tal lo reinventan.
Llevando más de 1200h en el, lo encuentro una buena noticia a ver si se renueva un poco la base de jugadores.

Muchas quejas y lloros diciendo que está muerto y el juego aguanta decentemente con bastantes players diarios. Para pegar partidas rapidas pvp es genial, para solear es un suicidio.
Seguro que en PS4 no hara falta PS+ para jugar ? :O
Más madera!!

Todos los juegos que se incluyan al catálogo y más siendo gratis son bienvenidos.

Si alguien pone algo sobre este juego que no incluya la palabra "refrito" "mierda" y similares que lo haga en negrita y así no me paro a leer el spam tiramierda habitual.
Desconocía que este juego siguiera "vivo". Siendo F2P supongo que le daré un un tiento.

PD: San Paro? Suena a ciudad española actual XD
sharks escribió:Pero que cansinos!! este juego lleva dando coletazos desde 2011 lo menos y siempre a sido la misma mierda xD seria mejor dejarlo morir, proyectos mucho mejores que este han sucumbido y con este estan empeñados a pesar de la porqueria que es.


Comparto todo lo que dices.

Es un juego que nadie quiere ni regalado pero por alguna razón que se escapa a mi comprensión la empresa encargada sigue intentando meterlo a presión en las juegotecas de los gamers.

NO LO QUEREEEEEEEEMOOOOOOS COÑ.......

Tiene guasa que empresas con juegazos que han sido cancelados por falta de medios cierren y estos sigan a flote intentado colar semejante mierda durante años.
Darkw00d escribió:
nekuro escribió:
Deep Silver, Reloaded Games y The Workshop Entertainment han anunciado hoy de manera conjunta estar trabajando para llevar All Points Bulletin: Reloaded, un MMO de acción distribuido bajo el modelo free-to-play
Y aquí deje de leer, otra palada más que añadir al monton de mierda.


LLeva ya un tiempecito siendo F2P... como unos cuatro años

No me refiero al tiempo que lleve, sino que llega a la nueva generacion OTRO free-to-play más y encima uno que es especialmente malo.
Si alguien ignora a estos haters y decide probarlo, que me avise y le ayudare en sus primeros pasos por San Paro.
Esta gen se les va de la mano a MS y Sony.
San Paro esta inspirado en España, ¿no? Que aqui tenemos mucho de eso pese a lo que diga Rajoi :P

La noticia es que sale en PS4 y XO, no que lleve 4 años en PC.
nekuro escribió:No me refiero al tiempo que lleve, sino que llega a la nueva generacion OTRO free-to-play más y encima uno que es especialmente malo.


Y que pasa por que llegue otro F2P?No se,mientras mas extenso el catalogo mejor no?.

Un saludo.
¿Pero APB:R sigue vivo? Yo lo probe en su dia y era bastante malo (y me quedo corto)
Moraydron escribió:
nekuro escribió:No me refiero al tiempo que lleve, sino que llega a la nueva generacion OTRO free-to-play más y encima uno que es especialmente malo.


Y que pasa por que llegue otro F2P?No se,mientras mas extenso el catalogo mejor no?.

Un saludo.

El problema es que los juegos F2P son un cancer para la industria.
cercata escribió:Seguro que en PS4 no hara falta PS+ para jugar ? :O

y qué free2play requiere ps+?
lo que mato a este juego es el pay 2 win, no puedes tener armas permanentes si no pagas, no puedes tener autos permanentes si no pagas y así con todo.... Es muy buen juego y bastante entretenido, pero en el momento que llegas a lvl15, olvídate de jugar....
Gracias a los free to play podemos jugar online sin necesidad de tener que pagar una cuota mensual con el playstation plus. No sé porque la gente los critica tanto. Mientras estén bien equilibrados jugablemente hablando para que uno pueda jugar bien sin tener que dejarse pasta, o sin ser un pay to win, pues bienvenidos sean.
korchopan escribió:
cercata escribió:Seguro que en PS4 no hara falta PS+ para jugar ? :O

y qué free2play requiere ps+?


El nuevo "The Elder Scrolls online" es free-to-play y ya han dicho que vas a necesitar PS+ para poder jugarlo. Espero que no sea la tónica a seguir.
nekuro escribió:
Deep Silver, Reloaded Games y The Workshop Entertainment han anunciado hoy de manera conjunta estar trabajando para llevar All Points Bulletin: Reloaded, un MMO de acción distribuido bajo el modelo free-to-play
Y aquí deje de leer, otra palada más que añadir al monton de mierda.
Si, la verdad es que usar eufemismos en pay2win...
nekuro escribió:
Moraydron escribió:
nekuro escribió:No me refiero al tiempo que lleve, sino que llega a la nueva generacion OTRO free-to-play más y encima uno que es especialmente malo.


Y que pasa por que llegue otro F2P?No se,mientras mas extenso el catalogo mejor no?.

Un saludo.

El problema es que los juegos F2P son un cancer para la industria.


Pero por que?No lo entiendo,hay juegos que son F2P y otros Pay2win,pero no veo que sea algo tan terrible para la industria.

FEATHIL escribió:
korchopan escribió:
cercata escribió:Seguro que en PS4 no hara falta PS+ para jugar ? :O

y qué free2play requiere ps+?


El nuevo "The Elder Scrolls online" es free-to-play y ya han dicho que vas a necesitar PS+ para poder jugarlo. Espero que no sea la tónica a seguir.


Es F2P?O no requiere pagar subscripcion mensual?Es que son cosas distintas,obviamente si no es F2P pues toca pagar plus por que es un juego online.

Un saludo.
Pues si es f2p bienvenido.
Moraydron escribió:Pero por que?No lo entiendo,hay juegos que son F2P y otros Pay2win,pero no veo que sea algo tan terrible para la industria.

A mi modo de ver, todos los juegos F2P tienen el mismo problema; estan diseñados para enganchar; para que juguemos horas y horas; porque cuanto más tiempo juguemos, más probabilidades hay de que gastemos dinero en ellos.
Ese tiempo que le dedicamos a los F2P no se lo dedicamos a otros títulos; títulos de pago de gran calidad (ya sean AAA, indies o lo que sea), que poco a poco van en declive porque gran parte de la comunidad gamer esta volcada en juegos mediocres porque son "gratis". Imagínate que cancelan un juego que te guste porque la proliferación de los F2P han hecho que la saga deje de ser rentable.
A mas juegos F2P, mas gente se aleja del mercado tradicional y las ventas bajan; mientras que en los F2P tambien tendremos menos jugadores por juego al estar mas repartidos; lo que al final, si la cantidad de F2P sigue aumentando, desembocará en una situación insostenible y en un posible crack de la industria del videojuego.
nekuro escribió:
Moraydron escribió:Pero por que?No lo entiendo,hay juegos que son F2P y otros Pay2win,pero no veo que sea algo tan terrible para la industria.

A mi modo de ver, todos los juegos F2P tienen el mismo problema; estan diseñados para enganchar; para que juguemos horas y horas; porque cuanto más tiempo juguemos, más probabilidades hay de que gastemos dinero en ellos.
Ese tiempo que le dedicamos a los F2P no se lo dedicamos a otros títulos; títulos de pago de gran calidad (ya sean AAA, indies o lo que sea), que poco a poco van en declive porque gran parte de la comunidad gamer esta volcada en juegos mediocres porque son "gratis". Imagínate que cancelan un juego que te guste porque la proliferación de los F2P han hecho que la saga deje de ser rentable.
A mas juegos F2P, mas gente se aleja del mercado tradicional y las ventas bajan; mientras que en los F2P tambien tendremos menos jugadores por juego al estar mas repartidos; lo que al final, si la cantidad de F2P sigue aumentando, desembocará en una situación insostenible y en un posible crack de la industria del videojuego.


Y todas esas conjeturas estan respaldadas con datos o simplemente son estimaciones que has hecho tu mismo pensando en el peor escenario posible?.

Yo no veo que ni con la expansion del mercado indie y los F2P las producciones de toda la vida y los triple A se hayan dejado de lado.

En PC los F2P llevan mucho mas tiempo y no veo que falten juegos de cualquier tipo,y me refiero a juegos que van saliendo.

De hecho,la masa de jugadores,al igual que la poblacion,es algo que va en aumento,y tal vez algunos jugadores que le dan a un F2P no jugarian a otra cosa, o simplemente pillarian un unico juego triple A(Call of Duty) y practicamente le meten todas las horas que pueden al mismo juego.

Para los juegos online esto de los F2P,si esta bien aplicado me parece un avance,se suprime la subscripcion mensual a cambio de poner un sistema de micropagos.

Y encima en el caso de los F2P,siempre puedes probarlo antes de gastarte pasta,y comprobar si es un Pay2Win o no.

Un saludo.
Lo probé en pc para ver que tal....apesta.
30 respuestas