"Soy un gran fan de James Bond y siempre me frustran los juegos que le convierten en un asesino en masa", comenta Bruner. "Es un super-espía, y tiene un repertorio de habilidades diferente. Las películas le hacen menos asesino en serie y no hay mucho asesinato en los libros, sino más espionaje e intriga".
Bruner mencionó al agente 007 cuando se le preguntó por qué licencia le gustaría adaptar si no hubiera obstáculos económicos o de licencias. Así que un título del agente al servicio de su Majestad podría quedarse en un simple deseo de los desarrolladores.
Los cuentacuentos de Telltale ya expresaron el pasado octubre que les encantaría trabajar dentro del universo Star Wars o con otras propiedades más desconocidas como la novela gráfica Y: El último hombre, un favorito personal de Bruner.
El director de Telltale, Dan Connors, también dejó entrever que la posibilidad de crear nuevas IPs propias más allá de licencias de terceros es una posibilidad para el estudio: "Las licencias han jugado un papel muy importante en permitir que esta compañía haya hecho todo lo que ha hecho sin tener que crear un entramado de IPs, lo que representa una gran tarea y con mucho riesgo asociado".
Connors continúa: "Pero en tanto nos hacemos más grandes y podemos enfrentarnos a eso, se vuelve más y más atractivo. Creo que estamos mirando hacia '¿Podemos llamar a alguien con gran talento para la narrativa para que trabaje con nosotros, no solo en una franquicia de juegos, sino en una franquicia de entretenimiento con comics o un show de TV y construirlo todo a la vez?' Realmente vemos eso como lo próximo que va a ocurrir".