zxbinstaller no me permiter instalar UnleashX

Amigos mios... Mi problema es el siguiente para no andar en rodeos. Ya no se a quien recurir porque en mi pais no hay muchos tecnicos que se dediquen a esta consola y me ha tocado hacerlo yo mismo.

Cosas que uso:
Xbox clasica (Obvio)
Disco duro Western de 40GB
Disco de ZXBInstaller version 3.2
Fuente de poder.

OK. Yo hago todo el proceso de dar formato a mi unidad de 40GB pero la pasar al apartado de Xbox con Exploit/ Exploit completo/UXE+nkpatcher v10... empieza el preceso y solo me instala estos archivos.

Spanish.xlm
Default.xbe

Ya despues de alli me dice que se ha completado la instalacion y que ocurrio un error code: 3

Realmente no se que sucede ahi quisiera saber si alguien me puede hechar una mano.

Gracias.
@afromak

Primero que todo,te recomiendo BORG OS,por que a mi gusto es mejor que ZXB,de hecho ese nunca lo necesite,todo lo tiene BORG,y si tienes dudas puedes preguntar aqui mismo en este foro a su creador en el Hilo Oficial Del Borg OS

Como quieres instalar el Unleashx ¿como dashboard principal o como secundario? ¿Para que la fuente de poder? :-? estas intentando cambiar un HDD por otro ??

- Si quieres el UnleashX como principal,bajate el BORG OS,lo instalas y te quedara XBMC como principal,en las opciones del gestor lo cambias por UnleashX,por que esto ? por que te actualiza TODO y aparte te instala Ndure que es MUCHO MEJOR QUE UXE.

Como instalar Borg OS

- Si estas cambiando el HDD por otro utiliza el metodo Chimp 2.6,es el metodo mas facil y rapido de hacer,luego sigues con lo de arriba.
Gracias por responder papa. Ahora Resulta que la negra que tenia buena fui a cambiarle el Ndure porque me estaba dando problemas por el ZXBinstaller e hice todo el proceso y ahora al arrancar me sale el logo de Xbox junto con el de microsoft y luego se me pone la pantalla en negro. Yo se que esto no va aqui pero es que no se como solucionar mi problema. Alguien podria ayudarme con esto... No las quiero perder. Gracias
@afromak

Intentaste sacar el ndure? no se que hiciste o que intentabas la verdad...
No me regañes jejeje. Lo que intente hacer fue hacer una instalación limpia desde el disco zxb, pero en el proceso de instalación algo pasó que se apagó la consola y ahora enciende, aparece el logo de Xbox, se queda en la pantalla negra y las luces del eject cambian entre verde y rojo.
Arriba te explique y te di todos los hilos para que te informaras,te aconseje usar el BORG por que aqui se maneja mas ese que el ZXB,yo lo manejo poco..de hecho nunca lo he usado,no puedo ayudarte mas.
5 respuestas