ZX Spectrum Next - Issue 2

https://www.kickstarter.com/projects/sp ... xt-issue-2
Joder con el precio que gastan 350Libras algunos se creen que nos salen los billetes de quinientos por el culo
es la misma maquina de antes, 50% mas cara para sacarle beneficio a las "perdidas" con los envios fuera de UK que tuvieron con la "issue 1"

lo cual en un CF donde el 60% de mecenas son britanicos, pues... :-|

y aparte esta el tema de las prestaciones del aparato.

yo no lo veo mal, pero ya me parecia caro a los 200+envio del anterior CF. y aquel tuvo unos retrasos y fases de no-informacion a los mecenas considerables. ahora deberia ir todo rodado... en teoria.
GXY escribió:es la misma maquina de antes, 50% mas cara para sacarle beneficio a las "perdidas" con los envios fuera de UK que tuvieron con la "issue 1"

lo cual en un CF donde el 60% de mecenas son britanicos, pues... :-|

y aparte esta el tema de las prestaciones del aparato.

yo no lo veo mal, pero ya me parecia caro a los 200+envio del anterior CF. y aquel tuvo unos retrasos y fases de no-informacion a los mecenas considerables. ahora deberia ir todo rodado... en teoria.

Si practicamente el doble con la misma maquina
el tema es que por lo visto esta gente "tuvo que pagar" unas 30-40 UKP (por unidad enviada) por costes de envio y aduaneros para los envios a paises como españa, italia o polonia, que no les repercutieron a los mecenas a los que ya les habian cobrado cacharro y envio, con envios que ocurrian mas de 2 años despues de la primera fecha fijada.

pero el sobreprecio se lo estan cobrando a todos, cuando mas de 1000 de los 1500 mecenas son britanicos, con los cuales el envio les va a salir a peo de burra.

segun mi punto de vista, con este segundo CF los mecenas les van a pagar los coches y los chalets a los autores del next :-P
4 respuestas