Zune llega a Europa

Imagen

Microsoft ha anunciado que la plataforma de entretenimiento digital Zune dará el salto a Europa, donde proporcionará su abanico de servicios mediante el software gratuito Zune, el Marketplace de Zune, la suscripción musical Zune Pass y nuevas herramientas para Windows, Windows Phone 7 y Xbox LIVE.

Craig Eisler, vicepresidente corporativo de Microsoft escribió:La integración de Zune, Windows Phone 7 y Xbox LIVE es un emocionante avance en nuestra oferta de entretenimiento. Zune permite que los usuarios disfruten de su tiempo de ocio donde quieran. Ahora, aún más gente podrá aprovechar la libertad y la flexibilidad que ofrece el servicio Zune.


Cuando el servicio esté disponible en España los usuarios podrán acceder al Marketplace Online para la descarga de vídeos y música. También tendrán acceso al Zune Pass, un servicio de suscripción (9,99€ al mes), que permite la descarga ilimitada de música y streaming de todo el catálogo de Zune desde Windows, Windows Phone 7 y Xbox LIVE Gold.

El Bazar de vídeo de Zune, que también llegará al estado Español, ampliará su oferta permitiendo alquilar y reproducir películas desde Windows, Windows Phone 7 o Xbox Live.
Interesante, a ver si ponen los Zune a la venta en europa, que ya estoy un poco cansado de los ipod.
darkkruger escribió:¿precio?


9.99€ al mes, lo pone en la noticia.
me encanta la idea, pero si no hacen un buen portal con streaming bueno y en hd no pago los 10 euros.... haber si lo hacen bien, yo lo veo como un chollo así que espero que se esmeren en dar un abanico de posibilidades, si no, acabara en el olvido :S he pagado 1 año de MU así que tienen bastante tiempo para que les salga bien.... aunque seguramente nos cobren mas de los que dicen, siempre hay que pagar el impuesto de la Sga€ XD
Tarifa plana de TODO EL CATALOGO a 10 euros/mes?

Perdonenme Señores, pero NO ME LO CREO. Esto es Micro$oft.
Si realmente sale a 10€ todo el catálogo en tarifa plana durante un mes, creo que me animaré a probarlo XD
Mas competencia para itunes, es bueno para el consumidor final.
¿¿Pero Zune no era un reproductor??

A mi me gustaria que sacaran el reproductor con wifi y poder por 10€ oir cualquier musica en cualquier lado :)
9,99€ al mes que permite la descarga ilimitada de música y streaming de todo el catálogo de Zune desde Windows, Windows Phone 7 y Xbox LIVE Gold.


Ostia puta, de ser un descarte para muchos a ser algo a tener en cuenta por muchos (entre los que me incluyo...)

Joder, 10€ por TODO es increible [oki]
pero te la podras descargar o será como el premium de spotify k solo kita la publi y es TODO en streaming?
y se sabe que dia sale????

y se podra alquilar pelis por solo 10€ al mes

en HD? no se yo
Si, si, ya, muy bonito, pero, ¿cuando piensan arreglar de una vez los pu*** codecs de los videos, que desde hace unos meses no puedo practicamente ver ninguna de las pelis que me bajo?

Nada, es que no hay manera.

Un saludo. XD
(mensaje borrado)
Benzo escribió:Acceso al Zune Pass, un servicio de suscripción, 9,99€ al mes que permite la descarga ilimitada de música y streaming de todo el catálogo de Zune desde Windows, Windows Phone 7 y Xbox LIVE Gold.

Más info sobre la suscripción

https://live.zune.net/es-ES/account/buySubscription

Parece que ya se puede contratar, yo he parado cuando pide la tarjeta.

Saludos
No me llama el servicio de música (que es otro más como Spotify premium), pero sí el hecho de que "completen" el Software Zune, que hoy por hoy está capado para España, y es una opción bastante buena y bonita
A Microsoft que les deeeeeeeeeeen!!! Y bien!!! [poraki] [poraki]

En serio que todavía hay alguien que confía en estos chapuceros ladrones??? :-?

Ey, perdón, que tampoco quiero ofender a nadie!! Al final, todo el mundo tiene el derecho de hacer lo quiera y le convenga! [360º]
¿Y sobre los reproductores qué ?
que narices es eso de que llegará al estado español???
sera llegara a españa, no??
o solo llegará a la administracion? al ministerio de cultura quizas???
estos separatas...
Esto es otra movida para sacarnos la pasta xD
LiquidTens escribió:Esto es otra movida para sacarnos la pasta xD

Pues que raro, normalmente las empresas sacan sus productos por amor al arte... :-?
morgui2001 escribió:A Microsoft que les deeeeeeeeeeen!!! Y bien!!! [poraki] [poraki]

En serio que todavía hay alguien que confía en estos chapuceros ladrones??? :-?

Ey, perdón, que tampoco quiero ofender a nadie!! Al final, todo el mundo tiene el derecho de hacer lo quiera y le convenga! [360º]



Aqui uno, *si, uno de esos varios millones que confian en microsoft*.

Ahora resultara que los sistemas operativos de microsoft son malos, que la gente se aburre y odia xbox 360 y xbox live, sera eso.

Y mira tu QUE LADRONES, han sido en microsoft, que bill gates, con todo lo que gano, dono "la exagerada cantidad de la mitad integra de su dinero" al tercer mundo.

Cuanto fanboy malogrado dios.

10€ mes musica ilimitada para "descargar" como pone en la noticia? asi deberian ser las cosas, si aun asi la pirateria no bajara, "ENTONCES YA" podrian protestar distribuidores y discograficas.
Por ahora solo se ha anunciado un servicio excelente "si se cumple" tal cual se anuncia.
Que total, un mes da para mucho donwload xD, se pagan 10$, te bajas 100GB de musica, y te jubilas para los proximos 2 años de musica.
10€ por descarga de música ilimitada me parece una opción MUY interesante, mi aplauso para microsoft si esto funciona como dicen [plas]
Me quedo con Megavideo y Goear que salen mucho más barato y seguro que hasta tengo más contenidos... ;)
Si es solo musica no me interesa, pero como incluya pelis en hd ya se puede jubilar el tdt el ono y cualquier otro.
Si es 10 € al mes por todo esta de lujo, a ver si es verdad que es así.

Un saludo ;)
Por 10€ tener descargas mensuales ilimitadas de musica lo veo muy bien y asequible para la gente, recordar que el apple store, o el music store de nokia vale una cancion de 1 a 2€....
Estupendo, pero los que compramos Xbox Live Gold tenemos que pagar 9.99 € mas?
Esto... soy el único que piensa que toda la música que bajes solo será... como decirlo... ''funcional'' o ''reproducible'' mientras sigas pagando?

Si, me lo he sacado de la manga, pero es que a parte de verse demasiado bien para el usuario final... (demasiado para ser verdad) me parece incluso ''injusto'' por decirlo de alguna manera que por 10 euros al mes ya tengas toda la musica que bajes de por vida, y digo injusto para las otras empresas que tratan de vender a 1 dolar la canción.

Pero vamos, si fuese verdad eso como muchos os lo tomáis, no creéis que todos comprarían el primer mes, bajarían todo lo que pudiesen y ya nunca volverían a contratar el servicio?
He tenido y tengo todos los zune y todos los idevices que han salido y los zune tienen lo suyo pero no son la gran cosa...la integracion con 360 esta overhyped...

Me quedo con mi ipad...aunque tambien tengo mi zune conectado a mi autoestereo.

Vamos realmente aguien aqui paga por una cancion?...meet ares...met utorrent...meet jdownloader...puedo seguir....o que de veras en españa tienen lios con estas cosas?...pero que joda tan grande.
bondias escribió:que narices es eso de que llegará al estado español???
sera llegara a españa, no??
o solo llegará a la administracion? al ministerio de cultura quizas???
estos separatas...

http://es.wikipedia.org/wiki/Estado

Si no te gusta ya sabes...
Los diez euros seran para el streaming , una vez dejes de pagar ya no podras escuchar la musica
Por 9.99 € para un mes (IVA incluido), Zune Pass le ofrece un acceso ilimitado a millones de canciones en Bazar Zune. Descargue o transmita tantas como quiera, y escúchelas mientras su suscripción permanezca activa. Como suscriptor, también puede comprar música desde el bazar en cualquier momento. Su suscripción a Zune Pass se renovará mensualmente al precio vigente en ese momento, y se realizará el cobro automático en su tarjeta de crédito. Los cobros no son reembolsables. Puede cambiar o cancelar su suscripción en cualquier momento en www.zune.net. (Una vez haya iniciado sesión, haga clic en Configuración > Mi cuenta > Zune Pass > Cancelar suscripción). Si cambia su suscripción actual de Zune Pass o actualiza desde una suscripción de prueba de Zune Pass, su cuenta no reflejará estos cambios hasta que finalice su suscripción actual o de prueba.
"y escúchelas mientras su suscripción permanezca activa."

Ahí está la trampa, con esta medida ya lo pueden poner a un euro cuando todo el mundo tiene acceso gratuito a la música.
Riwer escribió:
morgui2001 escribió:A Microsoft que les deeeeeeeeeeen!!! Y bien!!! [poraki] [poraki]

En serio que todavía hay alguien que confía en estos chapuceros ladrones??? :-?

Ey, perdón, que tampoco quiero ofender a nadie!! Al final, todo el mundo tiene el derecho de hacer lo quiera y le convenga! [360º]



Aqui uno, *si, uno de esos varios millones que confian en microsoft*.

Ahora resultara que los sistemas operativos de microsoft son malos, que la gente se aburre y odia xbox 360 y xbox live, sera eso.

Y mira tu QUE LADRONES, han sido en microsoft, que bill gates, con todo lo que gano, dono "la exagerada cantidad de la mitad integra de su dinero" al tercer mundo.

Cuanto fanboy malogrado dios.

10€ mes musica ilimitada para "descargar" como pone en la noticia? asi deberian ser las cosas, si aun asi la pirateria no bajara, "ENTONCES YA" podrian protestar distribuidores y discograficas.
Por ahora solo se ha anunciado un servicio excelente "si se cumple" tal cual se anuncia.
Que total, un mes da para mucho donwload xD, se pagan 10$, te bajas 100GB de musica, y te jubilas para los proximos 2 años de musica.


Muy bien muy bien!! Lo que te decía, que me parece muy bien que te gastes tu dinero como quieras, faltaría más, pero...cuantas actualizaciones/minuto requiere sus flamantes ventanucos??? Estabilidad de sus soluciones/plataformas??? seguridad???? mmmmmm....me temo que no es un tema de ser fanboy de un sistema o de otro....la evidencia está allí.

Nada, si tu estás satisfecho pues enhorabuena y sigue disfrutando...

Eso sí, no te creas todo lo que ponen los periódicos, y sobre todo, lo que se escribe sobre los supuestos gestos filandrópicos de las grandes fortunas. En este caso, esas noticias venían de la notas de prensa realizadas por el gabinete del propio Sr. Gates.

Salud!
ZunePass funcionará exactamente igual que PlaystationPlus (al menos en lo tocante a música). Puedes descargarte cualquier contenido al software Zune, al reproductor (que no sé si está a la venta fuera de U.S.A., la verdad) o a la X360 y reproducirlo las veces que quieras MIENTRAS TU SUBSCRIPCIÓN SIGA VIGENTE. Lo mismo que los juegos de PlaystationPlus.

Eso sí, al menos en USA, con el ZunePass te permiten además descargar 10 canciones al mes, para siempre (aunque cancele la subscripción, siguen siendo tuyas).

Luego ya el tema de las series y pelis, desconozco como funcionará el asunto, pero si el ZunePass incluyese alguna descarga gratuita de series o programas en HD, me parece que merecería mucho la pena por ese precio. De momento en España no van a habilitar la venta de video, sólo el alquiler.

Saludos
todo protegido con su queridisimo DRM, a todo esto la proteccion esa no se rompio ya ?
Neglefarot escribió:He tenido y tengo todos los zune y todos los idevices que han salido y los zune tienen lo suyo pero no son la gran cosa...la integracion con 360 esta overhyped...

Me quedo con mi ipad...aunque tambien tengo mi zune conectado a mi autoestereo.

Vamos realmente aguien aqui paga por una cancion?...meet ares...met utorrent...meet jdownloader...puedo seguir....o que de veras en españa tienen lios con estas cosas?...pero que joda tan grande.


Vamos, que TU sobras aqui


morgui2001 escribió:
Riwer escribió:
morgui2001 escribió:A Microsoft que les deeeeeeeeeeen!!! Y bien!!! [poraki] [poraki]

En serio que todavía hay alguien que confía en estos chapuceros ladrones??? :-?

Ey, perdón, que tampoco quiero ofender a nadie!! Al final, todo el mundo tiene el derecho de hacer lo quiera y le convenga! [360º]



Aqui uno, *si, uno de esos varios millones que confian en microsoft*.

Ahora resultara que los sistemas operativos de microsoft son malos, que la gente se aburre y odia xbox 360 y xbox live, sera eso.

Y mira tu QUE LADRONES, han sido en microsoft, que bill gates, con todo lo que gano, dono "la exagerada cantidad de la mitad integra de su dinero" al tercer mundo.

Cuanto fanboy malogrado dios.

10€ mes musica ilimitada para "descargar" como pone en la noticia? asi deberian ser las cosas, si aun asi la pirateria no bajara, "ENTONCES YA" podrian protestar distribuidores y discograficas.
Por ahora solo se ha anunciado un servicio excelente "si se cumple" tal cual se anuncia.
Que total, un mes da para mucho donwload xD, se pagan 10$, te bajas 100GB de musica, y te jubilas para los proximos 2 años de musica.


Muy bien muy bien!! Lo que te decía, que me parece muy bien que te gastes tu dinero como quieras, faltaría más, pero...cuantas actualizaciones/minuto requiere sus flamantes ventanucos??? Estabilidad de sus soluciones/plataformas??? seguridad???? mmmmmm....me temo que no es un tema de ser fanboy de un sistema o de otro....la evidencia está allí.

Nada, si tu estás satisfecho pues enhorabuena y sigue disfrutando...

Eso sí, no te creas todo lo que ponen los periódicos, y sobre todo, lo que se escribe sobre los supuestos gestos filandrópicos de las grandes fortunas. En este caso, esas noticias venían de la notas de prensa realizadas por el gabinete del propio Sr. Gates.

Salud!


No confundamos cosas, si windows es menos seguro y menos que estable que... linux? (siendo relativo) no es porque el trabajo de microsoft sea malo, "que no es por nada, pero son los mas que trabajan en este ambito" es porque es el foco de todos los hackers, y en el mundo de la informatica es asi, lo mas seguro no es lo que mejor seguridad tiene, sino lo que menos ataques con exito va a tener.

Por otro lado, no te hablo de la tele, informate de lo que dije, ni bill gates es el mas rico del mundo ni ha sido un acto de propaganda, y si no lo es es precisamente porque hizo lo que hizo.

Por otro lado, hablas de "robar", quien compra un servicio no esta siendo robado, tendra mas o menos calidad, pero siempre ha sido responsable el usuario que paga por algo.
Que microsoft se forre o no, ni nos afecta, o tal vez si, igual ponen mejor personal y nos traen un mejor Win 8, fijate tu que nunca se sabe
Si tienen variedad y calidad de contenido 1 que se apunta.
Micrisoft una ONG como cualquier otra claro. Esta es la ONG mala, la buena es Google.
¿Qué sistema operativo usáis? Exclusivamente Linux? Y en modo consola seguramente. Y para juegos de PC ... también linux? Ah no, virtualizando un windows sobre Linux, claro. Es mucho más eficiente.

Son empresas.
Tato30 escribió:
bondias escribió:que narices es eso de que llegará al estado español???
sera llegara a españa, no??
o solo llegará a la administracion? al ministerio de cultura quizas???
estos separatas...

http://es.wikipedia.org/wiki/Estado

Si no te gusta ya sabes...


No, pero ahora enserio, yo soy el primero que estas cosas le importan nada, pero que en una web como EOL debería dejarse de estas chorradas (porque todos sabemos que decir "Estado español" tiene un contexto negativo) y mucho mas al escribir un artículo o una noticia, es bastante vergonzoso.
No, pero ahora enserio, yo soy el primero que estas cosas le importan nada, pero que en una web como EOL debería dejarse de estas chorradas (porque todos sabemos que decir "Estado español" tiene un contexto negativo) y mucho mas al escribir un artículo o una noticia, es bastante vergonzoso.[/quote]

+1 , Hubiese bastado con decir solamente españa y asi no hay polemicas .
Duda curiosa. ¿En algún sitio ha triunfado o ha sacado cabeza el Zune? Es que no me suena, hay otras cosas extrañas que si funcionan como mesengüer aquí en españa, aol en estados unidos y yahoo en general en japón. Pero Zune no conozco donde.
A ver, el servicio zune pass es exactamente igual que el spotify premium, ni mas ni menos que eso.
Permiten reproducir toda la musica en tus dispositivos zune (el zune hd, los windows phone 7, xbox, y software pc). Según tengo entendido esa musica la puedes descargar para reproducirla en modo "offline".
Si esa musica quieres grabarla en algún sitio (cd) tienes que comprar la canción al precio que ponga para comprarla.
si dejas de pagar el servicio dejas de escuchar esa musica, aunque la tengas "descargada para reproducir en offline".

Esto es SOLO para musica, el tema de videos es otra movida y no tiene tarifa plana. Tiene el alquiler o compra (el alquiler ya lo conocemos los de xbox live).

Obviametne si pagas una subscripción de xbox live esto es otra movida, la subscripción del live es para jugar y la del zune para la musica. son dos productos comerciales disintos aunque te permitan integrarlo en hardware común. Espero que algun dia saquen un unico "pass" para los dos a precio mas reducido.
supongo que esto vendra a ser 10 euros por visualizar y escuchar su contenido en streaming pero nada de descargas, aqui y para esos menesteres ya meteran un tanto, llamemosle tarifa gold o pago por descarga puntual. Lo que si esta claro que las sgae, le soplara un tanto a microsoft para el streaming muy inferior que en las descargas y, claro, este tanto saldra del usuario interesado, esto es de logica de petete. No entrare en el tema de que con las descargas ilegales es un mal negocio, con esa logica todas las empresas cerrarian. Lo que a mi opinión entre el tema de las descargas ilegales tambien abria que sumarle el valor fisico, puestos a pagar, prefiero un buen cd-dvd con sus caratulas libreto y extras.
10 pavos todo parece dificil de creer, yo creo que me apunto como sea verdad.
Neglefarot escribió:He tenido y tengo todos los zune y todos los idevices que han salido y los zune tienen lo suyo pero no son la gran cosa...la integracion con 360 esta overhyped...

Me quedo con mi ipad...aunque tambien tengo mi zune conectado a mi autoestereo.

Vamos realmente aguien aqui paga por una cancion?...meet ares...met utorrent...meet jdownloader...puedo seguir....o que de veras en españa tienen lios con estas cosas?...pero que joda tan grande.


Solo hay que pensar en qué es lo te viene mejor económicamente hablando; si pagar tu tarifa de internet y los 10 euros del servicio este para escuchar musica que sólo es reproducible mientras estés de alta ( Mas posiblemente lo que pagues por usuario Gold), o bien, pagar sólo tu tarifa de internet Y poder bajarte esa musica de forma gratuita y siempre reproducible y mas cosas

PD: de las peliculas no digo nada porque no hay nada claro

Saludos
bondias escribió:que narices es eso de que llegará al estado español???
sera llegara a españa, no??
o solo llegará a la administracion? al ministerio de cultura quizas???
estos separatas...


110% de acuerdo, que es esto del estado Español? se dice España cojones, pese a quien le pese, desde cuando esta web es separatista? espero que lo cambien YA en la noticia ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
las tarifas serán lo que marque si tendrá éxito o no, habrá que estar atento...
yo todavia hay cosas que no termino de entender.
Por lo que entiendo el servicio es igual que el spotify premium, permite estreaming online y descarga para reproducir en offline.
luego si quieres grabar la canción en cds o para reproducirla en algo que no sean los soportes zune(pc, xbox, telefonos, zunes) tienes que comprar la canción (estilo itunes).

bueno os pego la nota de prensa:
MICROSOFT ZUNE AMPLIARÁ SU OFERTA EN ESPAÑA CON SU INTEGRACIÓN EN LAS TRES PANTALLAS

Las grandes compañías de la industria ofrecerán su catálogo de música y películas a través de
Windows, Windows Phone 7 y Xbox 360.


21 de Septiembre, 2010 – Microsoft® ha anunciado hoy que Zune, la plataforma de entretenimiento digital, ampliará su oferta de ocio en España. A partir de otoño, Zune expandirá su abanico de servicios con el software gratuito Zune, el Marketplace de Zune, la subscripción musical Zune Pass1 y nuevas herramientas para Windows, Windows Phone 7 y Xbox LIVE2.

"La integración de Zune, Windows Phone 7 y Xbox LIVE es un emocionante avance en nuestra oferta de entretenimiento," ha comentado Craig Eisler, vicepresidente corporativo de Microsoft. "Zune permite que los usuarios disfruten de su tiempo de ocio donde quieran. Ahora, aún más gente podrá aprovechar la libertad y la flexibilidad que ofrece el servicio Zune."

Cuando el servicio esté disponible en España, los usuarios podrán acceder al Marketplace Online de Zune para adquirir canciones en formato MP3 y poder reproducirlas a través de PCs con Windows, Windows Phone 7 y cualquier dispositivo compatible con MP3. Los usuarios también podrán comprar vídeos musicales y reproducirlos en Windows, Windows Phone 7 y Xbox LIVE.



Zune Pass, el servicio de subscripción mensual, estará disponible por 9,99€ (IVA incluido), permitiendo obtener descargas ilimitadas de música y streaming de todo el catálogo de Zune desde Windows, Windows Phone 7 y Xbox LIVE2.

El Bazar de vídeo de Zune también ampliará su oferta este otoño. Además de la actual plataforma disponible en Xbox LIVE, los usuarios españoles podrán alquilar y reproducir películas desde Windows y sincronizarlas en su Windows Phone 7. Los usuarios también tendrán la opción de comprar vídeos para ver en cualquier lugar: en su televisión con Xbox LIVE, en Windows o en Windows Phone 73.

Con la expansión internacional de Zune, cada país recibirá un tratamiento personalizado de la música y de la tienda online, con expertos que destacarán las canciones, artistas y películas más relevantes para cada región.

La expansión global del servicio es el avance más reciente en una serie de hitos de Zune, incluyendo el buscador de música de Bing en EE.UU., la opción de comprar música y vídeos desde Zune.net y la próxima integración con Xbox LIVE, Kinect para Xbox 360 y Windows Phone 7 a finales de año.

Por otro lado, el software de Zune para PC ha sido mejorado con nuevas herramientas y funcionalidades y servirá para sincronizar Windows Phone 7 con el PC. El nuevo software (versión 4.7) estará disponible gratuitamente para descarga desde España y permitirá que cada usuario organice y personalice su colección de películas, música, imágenes, podcasts y aplicaciones.

Entre otras novedades, el menú Quickplay permite acceso inmediato al último contenido reproducido, a las novedades y a los favoritos; mientras que Smart DJ4 crea de manera automática listas de reproducción con el contenido del PC y va un paso más allá al sugerir canciones del Marketplace de Zune que se acerquen a los gustos del usuario. La actualización de Zune Software también permitirá el streaming instantáneo de películas en alta definición, pudiendo reproducir films en alta definición en el PC sin tiempos de espera o descarga.

La tienda online del Marketplace de Zune estará integrada en Zune Software y ofrecerá la posibilidad de adquirir millones de canciones y álbumes en formato MP3, incluyendo los artistas de algunos de los sellos discográficos más importantes como Universal Music Group, Sony Music Entertainment, EMI Music y Warner Music Group, así como cientos de compañías independientes. El Marketplace de Zune también ofrece un amplio catálogo de películas de Paramount Pictures, Vértice 360º, Warner Bros Digital Distribution entre otros.

Desde Zune.net los usuarios podrán descargar el software y registrar su cuenta de Zune con un Windows Live ID5 nuevo o ya existente. Zune.net también ofrece acceso al Marketplace de Zune, desde donde comprar música o utilizar Zune Pass para reproducir música en streaming directamente desde el explorador de internet6 así como alquilar películas.


1 – Zune Pass es un servicio de subscripción de música. Algunas de las canciones y contenidos del Marketplace de Zune no estarán disponibles con el Zune Pass. El contenido disponible puede cambiar con el tiempo.
2 – Zune Pass en Xbox 360 requiere una subscripción a Xbox LIVE Gold y una subscripción a Zune Pass
3 – El contenido disponible para descarga en distintos dispositivos pude cambiar con el tiempo. La disponibilidad del contenido y la resolución del vídeo pueden cambiar según el dispositivo.
4 – Sólo disponible con Zune Pass.
5 – Para reproducción multiplataforma, es necesario utilizar el mismo Windows LIVE ID en las cuentas de Zune Software, Windows Phone 7 y Xbox LIVE.
6 – Se requiere soporte para Silverlight.
91 respuestas
1, 2