Zune llega a Europa

Es decir, no venden, solo alquilan.
Tengo una duda:

Para un usuario sin Xbox le sale 9.99€ al mes.
Para mi que tengo Live Gold tb pago 9.99€ al mes?

Ya podrían estirarse y rebajarlo, que oficialmente son 60€ anuales el Gold :\
lo que tendrian que haber sacado aquí son los reproductores, no esto... aunque ya llegan tarde asi que que mas da..

Edit: el estado español?? wtf? de momento no somos un estado federal con varias naciones, y aunque así lo fuera bastaría con decir españa... indignante.
Nitro_gti escribió:Micrisoft una ONG como cualquier otra claro. Esta es la ONG mala, la buena es Google.
¿Qué sistema operativo usáis? Exclusivamente Linux? Y en modo consola seguramente. Y para juegos de PC ... también linux? Ah no, virtualizando un windows sobre Linux, claro. Es mucho más eficiente.

Son empresas.


Perdona pero linux no es ninguna empresa hasta donde yo se.

Y otra cosa, el estado español es eso, españa.
Me parece una excelente noticia. Imagen
sinceramente, despues de pagar casi 400€ en su momento por una consola de Microsoft y 3 años despues descubrir k tiene un fallo de fabricacion y ke me la tengo ke meter por el ojete pues... no pienso darle un puto duro mas a microsoft .... mejor sigo pagando el megaupload k tiene un catalogo muy extenso....

pk luego esta el catalogo ke le pondran a eso ... no se yo... cuando hayas bajado el ultimo disco de black eye peas y lady gaga no se que mas habra para descargar...

un saludo
oLito escribió:sinceramente, despues de pagar casi 400€ en su momento por una consola de Microsoft y 3 años despues descubrir k tiene un fallo de fabricacion y ke me la tengo ke meter por el ojete pues... no pienso darle un puto duro mas a microsoft .... mejor sigo pagando el megaupload k tiene un catalogo muy extenso....

pk luego esta el catalogo ke le pondran a eso ... no se yo... cuando hayas bajado el ultimo disco de black eye peas y lady gaga no se que mas habra para descargar...

un saludo


...

Cuando se tiene un mal día, uno se va a tomar una cerveza al bar, hombre...

En otro orden de cosas, me parece un precio correcto. Ni caro, ni por supuesto, barato. No me interesa, pero bueno, siempre es interesante tener accesibles opciones como esta.

Por cierto, al compañero que se piensa que la donación de dinero del Bill Gates es completamente caritativa, informarte que lo dona a su propia fundación, y estas no pagan ningún tipo de impuesto por tener como deber dedicar parte, y recalco lo de parte, de sus beneficios a obras sociales (por las que, por cierto, pueden sacar rendimiento económico). Por tanto, caritativa no lo es tanto.
9,99EUR por toda la musica por 1 mes es un precio accesible y justo, tambien la musica y las pelis podran ser pagadas con microsoft points asi que sera mas "accesible" para todos.

El que le moleste o se le haga un robo pues vayase a su iTunes o en su defecto al Ares y no llenen el post de "Esto es un robo" "Microsoft esto y el otro".

Es como todo el que le gusta la 360 se la compra si no se compra la Wii o la PS3.
El que no le guste el Zune se compra un iTunes o un Reproductor de Sony etc...
Quien no le guste una PC Normal se compra una Macbook y asunto arreglado!
A Pagar MÁS!!!! uffff
Pues no oiga... no, no me interesa

No ya por el DRM, no por el "paga y paga y sigue pagando", no solo por el "donde yo diga y con MIS condiciones y usando MI sistema". No solo por el "el catalogo que yo diga"

Es que señores, yo me compro mi música, en un enorme porcentaje en CD original. Eso si, compro en tiendas que hacen precios normales y decentes. Lease Amazón y similares. No entiendo como en España somos tan cazurros como para pagar los discos al triple de precio que otros paises (como los USA). Como se suele decir "En España somos todos ricos". También compro montones de discos ORIGINALES en tiendas de segunda mano japonesas

Y luego, hago con esa música LO QUE QUIERA. Ya sea pasarla a Mp3 para mi reproductor del coche, ya sea a otro formato para el movil, ya sea al Ipod o a lo que me salga de los bemoles

Y la escucho aunque no pague la "cuota" a estos señoritos. Esta gente pretende cobrarte por un "derecho a oir música". Eso si, la que ellos digan y bajo sus condiciones

Seré un raro... pero yo a eso, no juego. Si pago algo, es mio, y haré con ello lo que me parezca
¿Se sabe algo de las limitaciones que tiene la suscripcion mensual?, suena muy bien el "Descarga toda la musica que quieras por 9,95", pero luego pasa como con Pixbox por ejemlpo , que la tarifa plana es de 6 pavos, y puedes descargar toda la musica que queiras, pero solo la puedes utilizar en un dispositivo movil o mp3 o lo que sea, ahi en la letra pequeña es donde siempre esta la gracia
digo yo que toda esa musica en streaming se podra grabar por la salida optica mediante algun dispositivo no? vamos, no seríamos los primeros en hacerlo,,,
ninhobonito escribió:¿Se sabe algo de las limitaciones que tiene la suscripcion mensual?, suena muy bien el "Descarga toda la musica que quieras por 9,95", pero luego pasa como con Pixbox por ejemlpo , que la tarifa plana es de 6 pavos, y puedes descargar toda la musica que queiras, pero solo la puedes utilizar en un dispositivo movil o mp3 o lo que sea, ahi en la letra pequeña es donde siempre esta la gracia

Si no es mucha molestia podría leer los comentarios anteriores de los foreros y todas sus dudas quedarán despejadas.

Un Saludo.
Nitro_gti escribió:Micrisoft una ONG como cualquier otra claro. Esta es la ONG mala, la buena es Google.
¿Qué sistema operativo usáis? Exclusivamente Linux? Y en modo consola seguramente. Y para juegos de PC ... también linux? Ah no, virtualizando un windows sobre Linux, claro. Es mucho más eficiente.

Son empresas.


Bueno por qué no podría decirse que es una ONG como cualquier otra? a fin de cuentas creo que es Organización No Gubernamental, no se trata de una Organización No Lucrativa.
Como en cualquier otra ONG tienen obligación de utilizar el 30% en obras benéficas o utiles para el desarrollo o como sea que se llame, el otro 70% pueden quedarselo como beneficios, por supuesto sín pagar impuestos.(tendríamos que ver qué "casitas" tiene los dueños/directivos de las Ong's mas conocidas)

Esto es lo que tengo entendido yo, tampoco he hecho un estudio legal, me he creido lo que me han dicho peorsonas de las que me fio.

Tampoco quiero que se entienda esto como un atque a las ong's, a fin de cuentas yo hoy por hoy no me veo capaz de ayudar en algo a este planeta si no es a traves de una ong. Y digo yo que me gusta estar calentito y traquilo en mi casa.
A ver este servicio es como spotify premium y alguno mas que rula por hay.
Efectivamente la musica no es tuya en propiedad sino que pagas por poder escucharla.
Cual es la ventaja que tiene, pues que tu creas tus listas de musica en tu zunehd (por ejemplo) y si te dejas el zune en casa pues tienes esas mismas listas de musica en el windows phone7 y la subscripción es la misma.
Igualmente esa misma lista la tienes en tu ordenador de casa o en el del trabajo o en la xbox.
No tienes que andar bajando la musica y copiandola en todos tus dispositivos.
Esto para muchos es una tonteria pero para otros es importante.
Obviamente este servicio ha causado que en usa se vendan muchos zunes hd y ahora pretenden que se vendan muchos windows phone7.

Pero el mecanismo es el mismo que spotify premium, tu escuchas en streaming la musica y ciertos albumes los puedes configurar para que estén disponibles en modo offline (sin conexión) porque no siempre tienes 3g disponible o en el caso del zunehd no siempre tienes una wifi a mano.

Al mismo tiempo tienes la posibilida de comprar la musica y copiarla donde quieras y como quieras (estilo itunes).
Resumen:
Servicio comparado con emule= obviamente mejor emule con pero de temer que andar copiando la musica en todos tus "dispositivos"
Servicio comparado con spotify= igualito pero mas integrado en dispositivos moviles
Servicio comparado con itunes= añade el streaming y tarifa plana del mismo. Mantiene la venta de canciones

Y las demas divagaciones sobre si microsot es el gran demonio del universo pues sinceramente me las ahorro, en nuestra generación el gran demonio es microsoft, quizas en la proxima serán sony, apple o google. Todas son iguales aunque muchos se piensen lo contrario.

un saludo
-Davizinho-
ninhobonito escribió:¿Se sabe algo de las limitaciones que tiene la suscripcion mensual?, suena muy bien el "Descarga toda la musica que quieras por 9,95", pero luego pasa como con Pixbox por ejemlpo , que la tarifa plana es de 6 pavos, y puedes descargar toda la musica que queiras, pero solo la puedes utilizar en un dispositivo movil o mp3 o lo que sea, ahi en la letra pequeña es donde siempre esta la gracia


Si funciona igual que en USA, se permite descargar la música en 3 PCs diferentes y en 3 reproductores Zune diferentes (imagino que esta noticia implica que pronto nos llegará el Zune HD a Europa). El formato de la música es MP3 a 320kbps (también ofrecen actualmente WMA, pero recientemente se ha anunciado que van a pasar todo el catálogo a MP3).

Saludos
bartletrules escribió:Si funciona igual que en USA, se permite descargar la música en 3 PCs diferentes y en 3 reproductores Zune diferentes (imagino que esta noticia implica que pronto nos llegará el Zune HD a Europa). El formato de la música es MP3 a 320kbps (también ofrecen actualmente WMA, pero recientemente se ha anunciado que van a pasar todo el catálogo a MP3).

Saludos

Lo del zunehd no tengo claro que llegue a europa.
Lo que es seguro es que tendremos el mes que viene los windows phone7 de varios fabricantes (htc, samsung, lg, asus....) y ese sistema operativo móvil lleva integrado el zune en vena.
Mi opinión es que van a potenciar eso en europa y por el momento no traerán el zunehd pero es solo mi opinión
DAVIZINHOX escribió:A ver este servicio es como spotify premium y alguno mas que rula por hay.
Efectivamente la musica no es tuya en propiedad sino que pagas por poder escucharla.
Cual es la ventaja que tiene, pues que tu creas tus listas de musica en tu zunehd (por ejemplo) y si te dejas el zune en casa pues tienes esas mismas listas de musica en el windows phone7 y la subscripción es la misma.
Igualmente esa misma lista la tienes en tu ordenador de casa o en el del trabajo o en la xbox.
No tienes que andar bajando la musica y copiandola en todos tus dispositivos.
Esto para muchos es una tonteria pero para otros es importante.
Obviamente este servicio ha causado que en usa se vendan muchos zunes hd y ahora pretenden que se vendan muchos windows phone7.

Pero el mecanismo es el mismo que spotify premium, tu escuchas en streaming la musica y ciertos albumes los puedes configurar para que estén disponibles en modo offline (sin conexión) porque no siempre tienes 3g disponible o en el caso del zunehd no siempre tienes una wifi a mano.

Al mismo tiempo tienes la posibilida de comprar la musica y copiarla donde quieras y como quieras (estilo itunes).
Resumen:
Servicio comparado con emule= obviamente mejor emule con pero de temer que andar copiando la musica en todos tus "dispositivos"
Servicio comparado con spotify= igualito pero mas integrado en dispositivos moviles
Servicio comparado con itunes= añade el streaming y tarifa plana del mismo. Mantiene la venta de canciones

Y las demas divagaciones sobre si microsot es el gran demonio del universo pues sinceramente me las ahorro, en nuestra generación el gran demonio es microsoft, quizas en la proxima serán sony, apple o google. Todas son iguales aunque muchos se piensen lo contrario.

un saludo
-Davizinho-


+++11111
Benzo escribió:El Bazar de vídeo de Zune, que también llegará al estado Español, ampliará su oferta permitiendo alquilar y reproducir películas desde Windows, Windows Phone 7 o Xbox Live.

Esto me ha recordado a los comunicados de Exteriores del régimen, que como no sabían cómo demonios referirse a España (¿qué era España? ¿Un reino sin rey? ¿Una República que no? No vas a decir que es una dictadura...).
Me parece estupendo que llegue el servicio, si no por el servicio en sí, por el aumento de competencia que generará entre sus rivales. Cuando salió Zune en Xbox USA a mí me atraía mucho lo de la tarifa plana para ver series... ahora veremos
eso de "bajarse toda la musica por 9,95 euros" Habría que ver la musica que te dejan bajarte, porque si es la basurilla comercial que se estila en España, mas la basurilla comercial de USA, vamos la lady caca y company, pues como que no me interesa

nose me parece que seguire tirando de megaupload, que en verdad puedo elgir lo que quiero...

Un saludo


PD: de todas formas, me alegra que el negocio vaya cambiando, era algo necesario en esta sociedad que pasara esto
bartletrules escribió:
ninhobonito escribió:¿Se sabe algo de las limitaciones que tiene la suscripcion mensual?, suena muy bien el "Descarga toda la musica que quieras por 9,95", pero luego pasa como con Pixbox por ejemlpo , que la tarifa plana es de 6 pavos, y puedes descargar toda la musica que queiras, pero solo la puedes utilizar en un dispositivo movil o mp3 o lo que sea, ahi en la letra pequeña es donde siempre esta la gracia


Si funciona igual que en USA, se permite descargar la música en 3 PCs diferentes y en 3 reproductores Zune diferentes (imagino que esta noticia implica que pronto nos llegará el Zune HD a Europa). El formato de la música es MP3 a 320kbps (también ofrecen actualmente WMA, pero recientemente se ha anunciado que van a pasar todo el catálogo a MP3).

Saludos

Gracias, me imaginaba que seria algo así, porque si no puede pasar lo de siempre, una suscripcion entre 3-4 personas y ala, barra libre de música ;-)
DAVIZINHOX escribió:Lo del zunehd no tengo claro que llegue a europa.
Lo que es seguro es que tendremos el mes que viene los windows phone7 de varios fabricantes (htc, samsung, lg, asus....) y ese sistema operativo móvil lleva integrado el zune en vena.
Mi opinión es que van a potenciar eso en europa y por el momento no traerán el zunehd pero es solo mi opinión


Tienes razón, no había caído en el asunto de Windows Phone 7.

Pues es una pena, porque a mí al menos el Zune HD me parece un cacharro de lo más apetecible. No tengo nada contra los iPod (de hecho, tengo uno) pero si hay una cosa de Apple que no me gusta nada ni me acostumbro al interfaz, es (precisamente) al dichoso iTunes, con el que se sincronizan tooooooooodos los cacharros Apple...
weno ya lei esa noticia en una pagina a ala que no pongo para hacer spam pero la musica viene libre de drm asi que ... no es omo muxo dicen por ahy :cool: ..saludos
Creo recordar q cuando dejas de pagar, dejas de tener disponible la musica alquilada. Es decir, si en Septiembre dejas de pagar, pues en Octubre pierdes el acceso al catalogo alquilado. Vamos q ni por asomo te quedas la musica gratis, despues de dejar de pagar. Creo q gratis eran 10 canciones al mes o asi. Vamos yo tengo un Zune HD y no me saque la suscripcion por eso mismo.
Ya veremos como acaba esto...
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Para cuando un Zune para PS3??

QUIERO PORT YA!!! XD
KLOPSTER01 escribió:Para cuando un Zune para PS3??

QUIERO PORT YA!!! XD


Macho yo creo que tu eres el que mas jodido lo tienes xD Como no te compres una xbox, un windows phone7 o por el windows cuando lo implemente....
Forheit Law escribió:
oLito escribió:sinceramente, despues de pagar casi 400€ en su momento por una consola de Microsoft y 3 años despues descubrir k tiene un fallo de fabricacion y ke me la tengo ke meter por el ojete pues... no pienso darle un puto duro mas a microsoft .... mejor sigo pagando el megaupload k tiene un catalogo muy extenso....

pk luego esta el catalogo ke le pondran a eso ... no se yo... cuando hayas bajado el ultimo disco de black eye peas y lady gaga no se que mas habra para descargar...

un saludo


...

Cuando se tiene un mal día, uno se va a tomar una cerveza al bar, hombre...

En otro orden de cosas, me parece un precio correcto. Ni caro, ni por supuesto, barato. No me interesa, pero bueno, siempre es interesante tener accesibles opciones como esta.

Por cierto, al compañero que se piensa que la donación de dinero del Bill Gates es completamente caritativa, informarte que lo dona a su propia fundación, y estas no pagan ningún tipo de impuesto por tener como deber dedicar parte, y recalco lo de parte, de sus beneficios a obras sociales (por las que, por cierto, pueden sacar rendimiento económico). Por tanto, caritativa no lo es tanto.



UUUYYYYY has criticado a la (supuesta) "Fundación" de Bill Gates!! XD

Eres un fanboy, un friki, un mal informado, ...y no se cuantas cosas más!!! [looco]
Aquí están las condiciones de servicio de Zune:
http://www.zune.net/es-es/legal/termsofservice.htm

El apartado 15 es el que interesa, el de las restricciones y poder o no poder grabar en disco
El software Zune, junto con su MarketPlace lleva muucho funcionando y accesible para cualquiera. Hay mucha variedad, yo busco basicamente RAP americano y lo encuentro casi todo, tambien tienes Podcasts. El programa es muy completo, la lastima es q al no salir lo reproductores de USA, aqui no se ha conocido. Pero ya os digo yo q llevo mas de 1 año usandolo q esta muy bien. Lo unico malo del Zune Pass lo q comente antes, q cuando dejas de pagar, dejas de tener la musica disponible.
enede escribió:El software Zune, junto con su MarketPlace lleva muucho funcionando y accesible para cualquiera. Hay mucha variedad, yo busco basicamente RAP americano y lo encuentro casi todo, tambien tienes Podcasts. El programa es muy completo, la lastima es q al no salir lo reproductores de USA, aqui no se ha conocido. Pero ya os digo yo q llevo mas de 1 año usandolo q esta muy bien. Lo unico malo del Zune Pass lo q comente antes, q cuando dejas de pagar, dejas de tener la musica disponible.

Ya que lo conoces me interesa una cosa.
Tiene "modo offline" al estilo spotify. osea yo tengo mis listas de musica pero si desconecto la conexión a internet puedo seguir escuchandola (porque la ha bajado al local) o necesitas estar siempre conectado??

Yo creo que si que tiene este modo porque sino menuda castaña el zunehd que solo tiene wifi; pero si me lo confirmas te lo agradezco.

un saludo
-Davizinho-
DAVIZINHOX escribió:
enede escribió:El software Zune, junto con su MarketPlace lleva muucho funcionando y accesible para cualquiera. Hay mucha variedad, yo busco basicamente RAP americano y lo encuentro casi todo, tambien tienes Podcasts. El programa es muy completo, la lastima es q al no salir lo reproductores de USA, aqui no se ha conocido. Pero ya os digo yo q llevo mas de 1 año usandolo q esta muy bien. Lo unico malo del Zune Pass lo q comente antes, q cuando dejas de pagar, dejas de tener la musica disponible.

Ya que lo conoces me interesa una cosa.
Tiene "modo offline" al estilo spotify. osea yo tengo mis listas de musica pero si desconecto la conexión a internet puedo seguir escuchandola (porque la ha bajado al local) o necesitas estar siempre conectado??

Yo creo que si que tiene este modo porque sino menuda castaña el zunehd que solo tiene wifi; pero si me lo confirmas te lo agradezco.

un saludo
-Davizinho-


Ya te digo q no saque la cuenta Zune Pass, pero por lo q tengo entendido si tiene offline, tan solo tienes q conectarte 1 vez al mes para verificar...
DAVIZINHOX escribió:Tiene "modo offline" al estilo spotify. osea yo tengo mis listas de musica pero si desconecto la conexión a internet puedo seguir escuchandola (porque la ha bajado al local) o necesitas estar siempre conectado??
-


Son canciones que se descargan es decir, no es necesario estar conectado.

Ademas el plan ofrece 10 canciones drm-free (mensualmente), o sea que puedes hacer lo que quieras con ella.

Lo malo, es que las canciones con drm solo funciona mientras tenga la subscripcion.
Neglefarot escribió:He tenido y tengo todos los zune y todos los idevices que han salido y los zune tienen lo suyo pero no son la gran cosa...la integracion con 360 esta overhyped...

Me quedo con mi ipad...aunque tambien tengo mi zune conectado a mi autoestereo.

Vamos realmente aguien aqui paga por una cancion?...meet ares...met utorrent...meet jdownloader...puedo seguir....o que de veras en españa tienen lios con estas cosas?...pero que joda tan grande.

Claro ejemplo del tonto al que le gusta tirar la pasta y pretender ser guay por ello. Además, el iPad es comodísimo para llevar por ahí para escuchar música, sí señor.

Sobre la descarga ilimita a 10 euros al mes, se refieren al contenido del catálogo del ZUNE, que a saber qué incluye eso... :S
ya tardaba, la verdad

recuerdan a la vieja Europa de milagro, tanto Microsoft, Sony o Nintendo
morgui2001 escribió:UUUYYYYY has criticado a la (supuesta) "Fundación" de Bill Gates!! XD

Eres un fanboy, un friki, un mal informado, ...y no se cuantas cosas más!!! [looco]


Seamos sinceros, la verdad es que la crítica se hace primero y principalmente porque es Bill Gates (= Güindous = Caca de la vaca -> Mac OS mola más y Linux es la única alternativa realmente libre, lo sabemooooosssss) del que hablamos.

Si la fundación y las cantidades las hubiesen puesto los de Google o Steve Jobs o cualquier otro de los que actualmente caen simpáticos, no se les criticaría de la misma forma, aunque los beneficios en deducciones de impuestos y tal fuesen las mismas. Que por cierto, lo mismo se puede aplicar a la gran mayoría -si no todas- de las ONGs que tanto proliferan en los últimos años, y que se dedican a captar subvenciones de las Administraciones, y aún así tienen buena prensa (porque generalmente intentan hacer una labor de ayuda real, por pequeña que sea).

El dinero de Gates, guste o no, es dinero privado y podría haber creado una fundación para el estudio de las moscas en los sandwiches para deducir impuestos igualmente, podría dedicarse a gastar en obras de arte y cederlas al Estado en depósito (como pasa con la colección Thyssen, y eso no quita el hambre a nadie, aunque también sea encomiable en otro sentido) y lo cierto es que su Fundación ha optado por retos humanitarios directos. Han logrado sacar proyectos adelante que ayudan a mucha gente. No digo que sean comparables a Caritas, Manos unidas, Proyecto Hombre, Centro Reto o Ayuda en Acción o Médicos sin fronteras, pero hacen bastante más de lo que otros con los mismos medios o más.

Aunque parezca lo contrario en el post, no gano nada ni me interesa especialmente defender a MS, Windows y demás, pero siempre me ha parecido simpático Gates, y bastante mejor persona de lo que pretenden la mayor parte de opiniones.

Saludos
Pues yo tengo el Zune HD y la verdad que me a decepcionado bastante... tanto el aparato como el soporte del aparato (Teniendo en cuenta que tengo una cuenta america)...

En fin yo apostaria por otros aparatos meejores y incluso mas sencillo como un Cowon...
"El Bazar de vídeo de Zune, que también llegará al estado Español..."
No os comáis la olla, sólo llegará al ESTADO ESPAÑOL (oséase al congreso y puede ser que al senado)... pero nunca a España.
[carcajad]

Benzo ¿tú crees que los que deciden ésto hablan del continente Europeo (Europa), de la república francesa (Francia), etc?
Que rancios, ¿no?
Vamos a lo que nos interesa (sacado de los terminos del servicio de Zune, puesto el link por otro forero mas arriba) :

El contenido sólo puede utilizarse para uso personal y no comercial, y no puede utilizarse como melodía o tono musical asociado a un teléfono móvil sin el consentimiento previo por escrito del propietario de los derechos de autor.


Ja!

Cualquier reproducción, redistribución, transmisión, visualización, venta, difusión, emisión pública,[/b] alquiler o préstamo, modificación, adaptación, concesión de licencia a terceros u otro uso del contenido suministrado mediante el Servicio (excepto si el contrato o las leyes de derechos de autor establecen lo contrario) está expresamente prohibido sin el consentimiento previo por escrito del propietario de los derechos de autor.


Vamos, para escuchar música nos encerramos en un cuarto aislado completamente, porque vamos...

15.1 Reglas sobre el uso del contenido comprado.

Reglas sobre el uso de las grabaciones de sonido

Podrá utilizar el contenido adquirido en Zune Marketplace en un máximo de cinco (5) PC y en tantos dispositivos portátiles como sea necesario para su uso personal y no comercial. Puede descargar el contenido una sola vez en cada dispositivo.


Esto... entonces si accidentalmente lo elimino de mi dispositivo y lo bajo de nuevo... y accidentalmente mi sobrino lo elimina... me jodí?
En relación con las grabaciones de sonido protegidas con DRM, podrá grabar el contenido comprado, así como listas de reproducción con contenido comprado en un CD para uso exclusivamente personal y no comercial. No se ha impuesto un límite al número de veces que podrá grabar una canción concreta; sin embargo, sólo podrá grabar la misma lista de reproducción un máximo de siete (7) veces.


Hmm... sonaba bien el principio del punto, mas no el final.

En lo que respecta a grabaciones de sonido sin DRM, está autorizado únicamente a realizar las copias que sean razonablemente necesarias para su uso personal y no comercial; cualesquiera otras copias que superen las estrictamente necesarias están expresamente prohibidas y podrán constituir una infracción a los derechos de autor. No hay límites en cuanto a la grabación de contenido sin DRM, aunque todas las copias deberán ser para uso personal y no comercial


No me gusta ese ''razonablemente''.

Y hay más, MUCHO más. Pero solo extraje lo primero que vi del punto 15 y algo del 16 si no me equivoco.

Fuente:

carlosjaen escribió:Aquí están las condiciones de servicio de Zune:
http://www.zune.net/es-es/legal/termsofservice.htm
Aqui a Mexico tambien acaba de llegar Zune... jajaja como mil años despues que itunes y demas... pero pues minimo ya se va actualizando mas el pais.
Ya salió oficialmente?, cuanto cuesta? (hablo de méxico xD), es que algunas veces me ha llamado la atención y si acaso lo compraba en estados unidos, pero me lo pensaré si está razonablemente bien aquí D:
Aburrido.

Que poco interesantes son estos servicios... que viva el p2p. [toctoc]
91 respuestas
1, 2