ZTE Blade, Android al mejor precio

ibero18 escribió:
franuto escribió:
ibero18 escribió:Bueno yo sigo con la rom de Yoigo, pero he hecho un root temporal y me he cepillado todas las apps que vienen de serie y no uso, he quitado el logo de Yoigo del arranque y de momento de fabula, eso si me mosquea que digan que tiene RDS en la radio y en la app de serie no venga esa opcion.

tU as comprado el movil en yoigo?



No, lo compre en TPH el viernes pasado.

ok gracias :)
Hola, finalmente he conseguido un ZTE Blade (bueno han sido 3).
He estado leyendo todo el hilo, pero me gustaría hacer un pequeño resumen de lo leído para que la gente que controla más (es mi primer móvil con Android) me confirmara si lo he entendido todo.
Roms, por lo leído hay 3 (aparte de la original).
Swedish spring (android 2.2)
Cyanogen (android 2.3)
Foro Coches. (android 2.2)
Ventajas:
Mejor control del móvil, mas memoria liberada al poder pasar aplicaciones a SD.
Inconveniente:
La radio no funciona en Cyanogen ¿?, gasto de batería superior ¿?

Aplicaciones imprescindibles o necesarias.
Clockworkrecovery, para backup y recovery
Z4root, para acceder como root.
****,

Caso de no cambiar la Rom,
CpuTuner, permite modificar clock del procesador (ahorro de energia). Usar 2G.
LauncherPro, Permite mas fluidez, aun con Rom original ¿?.
app Network, permite elegir GSM only, con la ROM de fábrica.
link2sd, permite mover aplicaciones a SD

Si he dicho alguna sandez ruego que las carcajadas no se oigan muy lejos :-)
Te agradezco que compartas la info sobre las aplicaciones, eso si, espero que los 2 moviles "extras" que has pillado no sean para especular, por que encima que son dificiles de encontrar solo falta que la gente los compre para venderlos al doble.
Pues no son para especular y lo gaste todo en zapatos, he estado en Orange (amena cuando empece) tropezientos años, gasto muy poco de telefono movil, pero no asi mi hija. }:/
Hace 15 dias empeze a buscar alternativas a Orange y sus tarifas de tarjetas y al pasar por Yoigo vi el ZTE y me quedo claro despues de leer este hilo y otras informaciones. El martes pasado lo pedi en un Yoigo de Sant Quirze.
Tenia que pasar tambien los dos moviles de mis hijos, pero no queria pagar los 69€, mi hija acaba de perder un X8 Xperia, pero como finalmente se lo pagan ellos querian el ZTE, el jueves fui a St Quirze pero ya no tenian, me llegue al Eorski de Terrassa, no tenia, me fui al Carrefour tampoco, me llama el de St QUirze que ha conseguido uno, quien me lea y tenga dos hijos ya se puede imaginar que uno mio y otro significa yo sin y mis dos hijos con....... [buuuaaaa]
Osea pateada por todos los phonehouse, Eroskis, Carrefours y nada, suerte que el del Yoigo ed St Quirze me llamo al dia siguiente diciendo que tenia otro localizado.
Osea que no es para revenderlos os lo aseguro.
Eso si despues de 41 paginas de este hilo tengo empanada de Android :-?

Un saludo.
Espero que mi comentario no lo tomases a mal, es que ya he visto por más de un foro, gente vendiendo el movil nuevo "liberado" a más de 100 euros.
Bueno he llamado al thephonehouse para preguntar el precio vaya que lo hayan cambiado y resulta que le acaban de llegar y que me pasare en un rataco! Esta noche pondre mis impresiones! Es mi primer contacto con Android a ver si alguien me echa una ayuda con que programillas tengo que empezar :)

SALUDO!
buenas , no se donde lo aveis encontrado vosotros... pero ni en la pagina de the phone house ni en yoigo.es está , su precio es muy barato... si puedo mañana mismo voi a por uno.
¿Alguien me puede pasar el enlace de la pagina o tienda donde lo venden?

Un saludo
Prueba llamando a los thephonehouse de tu pueblo o ciudad es lo que he echo yo

SALUDOS!
ibero18 escribió:Espero que mi comentario no lo tomases a mal, es que ya he visto por más de un foro, gente vendiendo el movil nuevo "liberado" a más de 100 euros.


pues entonces pasate por gsmspain en el hilo del ZTE y te ries un rato con uno que dice que tiene 25 para vender,le he contestado diciendole lo mismo,que es un especulador y me dice que se joda la gente vamos,que corran mas a por ellos y asi el no los compra,asi nos va en este pais.

sergio2694 escribió:buenas , no se donde lo aveis encontrado vosotros... pero ni en la pagina de the phone house ni en yoigo.es está , su precio es muy barato... si puedo mañana mismo voi a por uno.
¿Alguien me puede pasar el enlace de la pagina o tienda donde lo venden?

Un saludo


dificil que haya,no ves que la gente se los lleva de 5 en 5 para revenderlos porque supuestamente yoigo los saque proximamente a 99 euros y asi ganen mas dinero,por otros foros hay algunos que los venden,si pagas 100 euros por ellos claro,lo mejor es que a ver si los sacaran a 30 euros para reirnos un poco.
ibero18 escribió:Espero que mi comentario no lo tomases a mal, es que ya he visto por más de un foro, gente vendiendo el movil nuevo "liberado" a más de 100 euros.


No!!, no me lo he tomado a mal, al fin y al cabo yo se que los que consegui no son para vender, ademas con el mal trago que pase mientras me faltaba uno y la pateada que di me he liberado al explicarlo aqui.

Por cierto llevo una hora trasteandolo, y sincermaente lo encuentro genial, tacto, construccion, tal como responde, pantalla.... en fin vale con creces lo que hacen pagar.

Aun me quedo encallado en muchos puntos la pantalla se va donde quiere, etc... pero esto ya es problema de mis dedos.
Por cierto ya venia libre. :-)

Un saludo.
Deciros que e llamado a todas las tiendas yoigo de Madrid , ( No a las The Phone House ) , y en ninguna de ellas tenian stock del movil , pero que seguramente o el viernes , o la semana que viene , ya les lleguen mas moviles , a parecer se venden mejor que los churros jaja , yo e visto este post y me e enamorado del movil

un abrazo a todos
Indignado con thephonehouse.. Me he pasado y me dicen que no tenian el modelo ese.. Que le llegaron unos pocos pero que no ese.. Y me dijeron que por telefono que les habian llegado. Y me dice que ella no pide los telefonos se los envia la empresa sin pedirlos ni nada... [mamaaaaa]
Yo en burgos estoy mirando por to los laos y nada, le quiero para mi novia ya q yo tengo un galaxy s y la quiero pasar a android, (ya q android con android es todo facilidades de comunicación, lo q nos vamos a ahorrar en whatsapp y skype se paga el telefono seguro, ademas con grandisima red wifi gratis q ha montado el ayuntamiento por la ciudad mas jejeje) pero no queria cambiar de móvil y encima pagar un pastón, asi q con lo q me a costado convencerla y ahora no le encuentro por ningún lado, le he reservado por si llegan nuevos en dos tiendas de yoigo y una de The Phone House, pero nada, casi todos de mi carrera de informática se le han pillado unas 15 personas jajaj asi q imagina si en Burgos se vende asi, en las grandes ciudades tiene q ser peor q en el 1º dia de las rebajas del corte ingles. Y su hermano pequeño está igual q yo esperando a que venga stock jaja
lesteve escribió:Pues no son para especular y lo gaste todo en zapatos, he estado en Orange (amena cuando empece) tropezientos años, gasto muy poco de telefono movil, pero no asi mi hija. }:/
Hace 15 dias empeze a buscar alternativas a Orange y sus tarifas de tarjetas y al pasar por Yoigo vi el ZTE y me quedo claro despues de leer este hilo y otras informaciones. El martes pasado lo pedi en un Yoigo de Sant Quirze.
Tenia que pasar tambien los dos moviles de mis hijos, pero no queria pagar los 69€, mi hija acaba de perder un X8 Xperia, pero como finalmente se lo pagan ellos querian el ZTE, el jueves fui a St Quirze pero ya no tenian, me llegue al Eorski de Terrassa, no tenia, me fui al Carrefour tampoco, me llama el de St QUirze que ha conseguido uno, quien me lea y tenga dos hijos ya se puede imaginar que uno mio y otro significa yo sin y mis dos hijos con....... [buuuaaaa]
Osea pateada por todos los phonehouse, Eroskis, Carrefours y nada, suerte que el del Yoigo ed St Quirze me llamo al dia siguiente diciendo que tenia otro localizado.
Osea que no es para revenderlos os lo aseguro.
Eso si despues de 41 paginas de este hilo tengo empanada de Android :-?

Un saludo.


hablas de sant quirze del valles no???? yo e preguntado en algunas yoigo de barcelona y nada, y si lo buscas por ebay o 2mano.es se te caen los huevos al suelo, lo e visto por 140 euros...como esta la gente macho
luce88 escribió:
lesteve escribió:Pues no son para especular y lo gaste todo en zapatos, he estado en Orange (amena cuando empece) tropezientos años, gasto muy poco de telefono movil, pero no asi mi hija. }:/
Hace 15 dias empeze a buscar alternativas a Orange y sus tarifas de tarjetas y al pasar por Yoigo vi el ZTE y me quedo claro despues de leer este hilo y otras informaciones. El martes pasado lo pedi en un Yoigo de Sant Quirze.
Tenia que pasar tambien los dos moviles de mis hijos, pero no queria pagar los 69€, mi hija acaba de perder un X8 Xperia, pero como finalmente se lo pagan ellos querian el ZTE, el jueves fui a St Quirze pero ya no tenian, me llegue al Eorski de Terrassa, no tenia, me fui al Carrefour tampoco, me llama el de St QUirze que ha conseguido uno, quien me lea y tenga dos hijos ya se puede imaginar que uno mio y otro significa yo sin y mis dos hijos con....... [buuuaaaa]
Osea pateada por todos los phonehouse, Eroskis, Carrefours y nada, suerte que el del Yoigo ed St Quirze me llamo al dia siguiente diciendo que tenia otro localizado.
Osea que no es para revenderlos os lo aseguro.
Eso si despues de 41 paginas de este hilo tengo empanada de Android :-?

Un saludo.


hablas de sant quirze del valles no???? yo e preguntado en algunas yoigo de barcelona y nada, y si lo buscas por ebay o 2mano.es se te caen los huevos al suelo, lo e visto por 140 euros...como esta la gente macho


J*der... Más del doble...
Salu2
manuelin94 escribió:
luce88 escribió:
lesteve escribió:Pues no son para especular y lo gaste todo en zapatos, he estado en Orange (amena cuando empece) tropezientos años, gasto muy poco de telefono movil, pero no asi mi hija. }:/
Hace 15 dias empeze a buscar alternativas a Orange y sus tarifas de tarjetas y al pasar por Yoigo vi el ZTE y me quedo claro despues de leer este hilo y otras informaciones. El martes pasado lo pedi en un Yoigo de Sant Quirze.
Tenia que pasar tambien los dos moviles de mis hijos, pero no queria pagar los 69€, mi hija acaba de perder un X8 Xperia, pero como finalmente se lo pagan ellos querian el ZTE, el jueves fui a St Quirze pero ya no tenian, me llegue al Eorski de Terrassa, no tenia, me fui al Carrefour tampoco, me llama el de St QUirze que ha conseguido uno, quien me lea y tenga dos hijos ya se puede imaginar que uno mio y otro significa yo sin y mis dos hijos con....... [buuuaaaa]
Osea pateada por todos los phonehouse, Eroskis, Carrefours y nada, suerte que el del Yoigo ed St Quirze me llamo al dia siguiente diciendo que tenia otro localizado.
Osea que no es para revenderlos os lo aseguro.
Eso si despues de 41 paginas de este hilo tengo empanada de Android :-?

Un saludo.


hablas de sant quirze del valles no???? yo e preguntado en algunas yoigo de barcelona y nada, y si lo buscas por ebay o 2mano.es se te caen los huevos al suelo, lo e visto por 140 euros...como esta la gente macho


J*der... Más del doble...
Salu2


Lo que hace la oferta y la demanda,sea el producto que sea.Ya que este es un buen móvil,pero venderlo por el doble es una pasada
hablas de sant quirze del valles no???? yo e preguntado en algunas yoigo de barcelona y nada, y si lo buscas por ebay o 2mano.es se te caen los huevos al suelo, lo e visto por 140 euros...como esta la gente macho[/quote]

J*der... Más del doble...
Salu2[/quote]

Lo que hace la oferta y la demanda,sea el producto que sea.Ya que este es un buen móvil,pero venderlo por el doble es una pasada[/quote]

Es que es al precio que se vende con prepago en otros paises,este movil esta haciendo estragos por los especuladores al ser tan facil de liberar.
Si es en Sant Quirze del Valles, la persona que esta en el chiringuito, muy amablemente estuvo buscando en otras tiendas hasta encontrar los dos de mis hijos, la verdad es que tuve mucha suerte, segun me comentó hacia dias que mucha gente de Terrassa se acercaba alli por que en Terrassa ya no tenian.
lo mejor de todo es como te contestan los especuladores,te dicen que quien quiera el telefono que corran mas que ellos y si no pues te jodes jaja menos mal que es un telefono y no una barra de pan porque si no algunos se mueren de hambre,entre que se puede liberar y que puede subir el precio a 99 euros pues mas dinero para ellos.
asi va este pais,en vez de pensar en otras formas para sacar dinero pues aqui es trabajar poco y ganar mucho.

si tubiera dinero iria a la seat y me llevaria todos los coches jaja,los pongo 5.000 euros mas caros y todo el mundo a joderse y a pasar por caja,a ver que tal sentaria eso,que alguien lo compra por lujo pues te jodes,que alguien lo compra para ir al trabajo pues aun te jodes mas.
dejong escribió:lo mejor de todo es como te contestan los especuladores,te dicen que quien quiera el telefono que corran mas que ellos y si no pues te jodes jaja menos mal que es un telefono y no una barra de pan porque si no algunos se mueren de hambre,entre que se puede liberar y que puede subir el precio a 99 euros pues mas dinero para ellos.
asi va este pais,en vez de pensar en otras formas para sacar dinero pues aqui es trabajar poco y ganar mucho.

si tubiera dinero iria a la seat y me llevaria todos los coches jaja,los pongo 5.000 euros mas caros y todo el mundo a joderse y a pasar por caja,a ver que tal sentaria eso,que alguien lo compra por lujo pues te jodes,que alguien lo compra para ir al trabajo pues aun te jodes mas.


Nadie compraría SEATs
Korsakoff escribió:
dejong escribió:lo mejor de todo es como te contestan los especuladores,te dicen que quien quiera el telefono que corran mas que ellos y si no pues te jodes jaja menos mal que es un telefono y no una barra de pan porque si no algunos se mueren de hambre,entre que se puede liberar y que puede subir el precio a 99 euros pues mas dinero para ellos.
asi va este pais,en vez de pensar en otras formas para sacar dinero pues aqui es trabajar poco y ganar mucho.

si tubiera dinero iria a la seat y me llevaria todos los coches jaja,los pongo 5.000 euros mas caros y todo el mundo a joderse y a pasar por caja,a ver que tal sentaria eso,que alguien lo compra por lujo pues te jodes,que alguien lo compra para ir al trabajo pues aun te jodes mas.


Nadie compraría SEATs


vamos a ver,si fuera como lo que sucede con este telefono pues comprarian seat,como algunos los estan comprando por ebay este telefono por 140 euros.
para ir a trabajar que te compras un mercedes o un seat ibiza que no gasta nada para hacerle kilometros?,yo nunca he tenido un seat pero para utilizar a un curro veo que es de lo mejor,porque el subaru impreza que yo tenia como que para trabajar no era precisamente jaja

aparte de los especuladores (como algunos los llaman jaja) ahora hay tiendas que estan recibiendo telefonos pero no llaman a la gente que los tienen reservados (no pagados) hasta que no suban el precio (estan esperando a ver que ocurre) y asi venderlos mas caros (hay tiendas que los compran al distribuidor y luego los venden por el precio que pone yoigo) y asi sacarse mas pelas,por eso mucha gente se extraña que despues de 2 semanas aun no les llamen,a mi por ejemplo en 2 tiendas que al dia siguiente les llegarian fijo los pedidos aun no me han llamado despues de 3 semanas,yo lo se por ciertas personas,no porque no me hayan llamado jaja,asique asi estan las cosas.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Es un móvil que fuera de españa se vende bastante más caro, por lo que veo normal que quien tenga más intente hacer negocio, no tienen por qué venderse a personas de españa que yo sepa. Lo que no entiendo es cómo han podido comprar tantos una sola persona, si creo que como mucho puedes tener 3 líneas de yoigo...
cada vez tengo mas claro que los de yoigo lo van a subir a 100€ minimo :(
¿Sabéis alguna forma de desbloquear el teléfono (rom original) que no sea dándole constántemente al botón de encendido -el que está en la parte superior-)
dejong escribió:
Korsakoff escribió:
dejong escribió:lo mejor de todo es como te contestan los especuladores,te dicen que quien quiera el telefono que corran mas que ellos y si no pues te jodes jaja menos mal que es un telefono y no una barra de pan porque si no algunos se mueren de hambre,entre que se puede liberar y que puede subir el precio a 99 euros pues mas dinero para ellos.
asi va este pais,en vez de pensar en otras formas para sacar dinero pues aqui es trabajar poco y ganar mucho.

si tubiera dinero iria a la seat y me llevaria todos los coches jaja,los pongo 5.000 euros mas caros y todo el mundo a joderse y a pasar por caja,a ver que tal sentaria eso,que alguien lo compra por lujo pues te jodes,que alguien lo compra para ir al trabajo pues aun te jodes mas.


Nadie compraría SEATs


vamos a ver,si fuera como lo que sucede con este telefono pues comprarian seat,como algunos los estan comprando por ebay este telefono por 140 euros.
para ir a trabajar que te compras un mercedes o un seat ibiza que no gasta nada para hacerle kilometros?,yo nunca he tenido un seat pero para utilizar a un curro veo que es de lo mejor,porque el subaru impreza que yo tenia como que para trabajar no era precisamente jaja

aparte de los especuladores (como algunos los llaman jaja) ahora hay tiendas que estan recibiendo telefonos pero no llaman a la gente que los tienen reservados (no pagados) hasta que no suban el precio (estan esperando a ver que ocurre) y asi venderlos mas caros (hay tiendas que los compran al distribuidor y luego los venden por el precio que pone yoigo) y asi sacarse mas pelas,por eso mucha gente se extraña que despues de 2 semanas aun no les llamen,a mi por ejemplo en 2 tiendas que al dia siguiente les llegarian fijo los pedidos aun no me han llamado despues de 3 semanas,yo lo se por ciertas personas,no porque no me hayan llamado jaja,asique asi estan las cosas.


Si te entiendo, pero con SEAT no cuadra, porque si los pones a 5.000€ más, hay otras alternativas como un Volkswagen o un Renault. En el caso del móvil no hay nada tan barato y tan asequible para cualquier ciudadano con cualquier operador ya que se libera de la forma más sencilla del mundo y tiene un buen equipamiento. Si hubieran más móviles al mismo precio y con las mismas características tendríamos donde elegir.
aparte de los telefonos tengo una duda que leí (no me acuerdo donde) de una persona que decia que se puede tener problemas si se tienen mas de 3 lineas al mismo nombre,no se en que se basa ni el porque.
Sabeis cuando van a reponer?

SALUDOS!
kakaroto296 escribió:Sabeis cuando van a reponer?

SALUDOS!


cuando te lo quieran vender,mira esto es lo que me dice un trabajador de telefonia,algo discriminatorio para mi forma de verlo,si le caes bien y recargas te lo dan,si no te quedas sin el aunque lo tengan allí.

"Yo si veo a un cliente que solo quiere el terminal y no tiene intencion de recargar no se lo doy, ya que si no recarga me quitan la comision y no gano nada.

Yo no vendo mas de uno por cliente y solo si tiene pinta de que quiere ser de Yoigo. a todos los aprovechaos que quieren comprar el telefono para luego usarlo fuera de Yoigo no se lo vendo (si puede notar eso)

Asi que se lo vendo a clientes que ya conozco, que es el que me lo agradece haciendo una recarga en la tieda.

Pido recarga de 15€ en la compra, algo logico para tener saldo y usarlo, el que no quiere, esta claro que busca solo el terminal y no se lo vendo.

Seguro que acabo vendiendo este termina a otros clientes que estan esperando y si quieren hacer la recarga.

Yo vendo yoigo para ganar dinero y es mi negocio, pero si el cliente se va, yo no gano nada y si que pierdo, ya que tengo que comprar el telefono y no lo recupero hasta un mes y medio despues y si no recargan, salgo comida por servida y para eso no vendo.

Un saludo a todos."
Buenas,

tengo una duda con este tema, hay que hacer portabilidad por cojones o puede ser un numero nuevo? Yo es que lo querria como movil secundario y no tengo ningun numero sobre el que hacer una portabilidad ya que el que uso ya es de Yoigo.
Pekaloka escribió:Buenas,

tengo una duda con este tema, hay que hacer portabilidad por cojones o puede ser un numero nuevo? Yo es que lo querria como movil secundario y no tengo ningun numero sobre el que hacer una portabilidad ya que el que uso ya es de Yoigo.


Puede ser numero nuevo, en mi caso es numero nuevo. Eso si, vigila si lo pillas en The phone house que no te pongan la tarifa del 8 sin preguntarte antes.
ibero18 escribió:
Pekaloka escribió:Buenas,

tengo una duda con este tema, hay que hacer portabilidad por cojones o puede ser un numero nuevo? Yo es que lo querria como movil secundario y no tengo ningun numero sobre el que hacer una portabilidad ya que el que uso ya es de Yoigo.


Puede ser numero nuevo, en mi caso es numero nuevo. Eso si, vigila si lo pillas en The phone house que no te pongan la tarifa del 8 sin preguntarte antes.


Pero si es de prepago dara igual no? Que pongan lo que quieran, yo metere mi tarjeta actual y adios.
Pekaloka escribió:
ibero18 escribió:
Pekaloka escribió:Buenas,

tengo una duda con este tema, hay que hacer portabilidad por cojones o puede ser un numero nuevo? Yo es que lo querria como movil secundario y no tengo ningun numero sobre el que hacer una portabilidad ya que el que uso ya es de Yoigo.


Puede ser numero nuevo, en mi caso es numero nuevo. Eso si, vigila si lo pillas en The phone house que no te pongan la tarifa del 8 sin preguntarte antes.


Pero si es de prepago dara igual no? Que pongan lo que quieran, yo metere mi tarjeta actual y adios.



Pero la del ocho tiene consumo minimo, y por si acaso mejor ponerte una que no tenga consumo minimo, aunque luego no la uses.
Ok, gracias.

De todas formas parece que esta jodido conseguir uno, he llamado a las tiendas de mi ciudad y no tenian en ninguna. Eso si, en una me han cogido el telefono puesto que me han dicho que iban a recibir, a ver si me llaman.
Ya tengo mi zte blade al final lo consegui en un tph jaja solo kedaba uno
Buenas,
¿Sabéis donde se puede conseguir? (Yo soy de Valladolid por si sirve de algo XD)

Es que, según la web de the phone house, hay 5 tiendas aquí, pues llame a la que me pilla mas cerca, y me dijo que no tienen ni en esa, ni en ninguna de todas las demás... ¿Sera cierto?, osea lo de TODAS las demás? (Es porque si es verdad que "pueden saberlo", no me molesto en llamar a las 5...)

¿Conocéis algún otro sitio?
Puff... Lo veo crudo conseguirme uno [buuuaaaa]

Salu2 y muchas gracias ;)
Pregunta, ¿alguien me podria decir un reproductor de video que funcione?.
He probado el Mobo y se ven pero el video se ve lento y el sonido se corta.
O si es que se tiene que pasar a alguna resolucion y codec especifico para que se vean bien.
Pekaloka escribió:Ok, gracias.

De todas formas parece que esta jodido conseguir uno, he llamado a las tiendas de mi ciudad y no tenian en ninguna. Eso si, en una me han cogido el telefono puesto que me han dicho que iban a recibir, a ver si me llaman.


Ya somos dos... yo lo e dejado en 4 tiendas jaja , si me llaman del alguno os aviso para que vayais a por uno

mi cumpleaños es el jueves que viene y pa mi que me qedo sin regalo ajajaj
jajaja el mio fue el lunes y tenia pensado tener el movil ese dia asin que xDDD, yo lo he pedio en 2 lugares.. Yoigo y Thhephonehouse a ver quien tarda en traerlo en menos tiempo

PD: cuando acaba la oferta?
kakaroto296 escribió:jajaja el mio fue el lunes y tenia pensado tener el movil ese dia asin que xDDD, yo lo he pedio en 2 lugares.. Yoigo y Thhephonehouse a ver quien tarda en traerlo en menos tiempo


os repito que hay que tener mucha suerte y dar con comerciales que aun esten verdes porque los que llevan tiempo estan haciendo lo que dicho,se lo venden a quien quieren o te hacen recargar con 15 euros o los guardan hasta que suban el precio y asi ganar mas,en gsmspain hay un comercial que lo ha dicho asi como lo digo asique ya lo sabeis.

lesteve escribió:Pregunta, ¿alguien me podria decir un reproductor de video que funcione?.
He probado el Mobo y se ven pero el video se ve lento y el sonido se corta.
O si es que se tiene que pasar a alguna resolucion y codec especifico para que se vean bien.


prueba el rockplayer pro,ese me a mi me va bien aunque los videos mkv no van muy bien,es por la potencia del movil,utiliza avi normales mejor.
Hombre el muchacho me comento que los habia pedio pero que no les llegaban.. no creo que me este engañando.. XD

Cuando acaba la oferta?
kakaroto296 escribió:Hombre el muchacho me comento que los habia pedio pero que no les llegaban.. no creo que me este engañando.. XD

Cuando acaba la oferta?


puede pasar cualquier cosa,a mi me dijeron en 2 que al dia siguiente les entraria fijo los pedidos y han pasado 3 semanas jaja yo viendo como actua cierta gente en los negocios y en este pais pues no me fio de nada jaja
manuelin94 escribió:Buenas,
¿Sabéis donde se puede conseguir? (Yo soy de Valladolid por si sirve de algo XD)

Es que, según la web de the phone house, hay 5 tiendas aquí, pues llame a la que me pilla mas cerca, y me dijo que no tienen ni en esa, ni en ninguna de todas las demás... ¿Sera cierto?, osea lo de TODAS las demás? (Es porque si es verdad que "pueden saberlo", no me molesto en llamar a las 5...)

¿Conocéis algún otro sitio?
Puff... Lo veo crudo conseguirme uno [buuuaaaa]

Salu2 y muchas gracias ;)


Me auto-cito [+risas]
Salu2
a ver si alguien me ayuda y da con la tecla. Cuando intento rootear el tlf en el momento de instalar recovery-clockwork-3.0.2.8-blade-gen2 me pone instalando y me salta este cartel:
current installed recovery : unrecognised


alguien sabe que pasa?? lo agradecería porque no logro ni rotear el tlf
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
PSP_DREAM escribió:a ver si alguien me ayuda y da con la tecla. Cuando intento rootear el tlf en el momento de instalar recovery-clockwork-3.0.2.8-blade-gen2 me pone instalando y me salta este cartel:
current installed recovery : unrecognised


alguien sabe que pasa?? lo agradecería porque no logro ni rotear el tlf


El recovery lo tienes que instalar después de rootear... si no logras ni rootearlo es imposible que lo instales... Lo que hice yo fue rootear con z4root, instalar el rommanager y desde el rommanager instalar el recovery, seleccionando antes el modelo de móvil, claro.
http://www.youtube.com/watch?v=FYQNRg2T ... re=related
no se si habra salido antes pero en el video en el movil han instalado 3.0 ...
lesteve escribió:Pregunta, ¿alguien me podria decir un reproductor de video que funcione?.
He probado el Mobo y se ven pero el video se ve lento y el sonido se corta.
O si es que se tiene que pasar a alguna resolucion y codec especifico para que se vean bien.

Además del reproductor has instalado el "MoboPlayer Codec for ARMV6VFP" ?
Con esto me van bien los divX y otros videos.

Saludos
sabeis si tener un root permanente, hace que consuma más bateria?, es que yo tengo el root permanente para usar el titanium y el root explorer y creo que me consume más bateria.

PD: alguien conoce algun software de gps que tenga indicador de cambio de carril?
DS_impact escribió:
lesteve escribió:Pregunta, ¿alguien me podria decir un reproductor de video que funcione?.
He probado el Mobo y se ven pero el video se ve lento y el sonido se corta.
O si es que se tiene que pasar a alguna resolucion y codec especifico para que se vean bien.

Además del reproductor has instalado el "MoboPlayer Codec for ARMV6VFP" ?
Con esto me van bien los divX y otros videos.

Saludos


Pues no lo habia heho y he instalado el codec, con el mismo resultado, he probado a pasar el video por el freemake a Android y este con extension mp4, se ve perfecto, pero los otros de momento no, probare con otros divx a ver que tal.
¿Arrancas el video tal cual o le dices codec por software pulsando encima del video?
ibero18 escribió:sabeis si tener un root permanente, hace que consuma más bateria?, es que yo tengo el root permanente para usar el titanium y el root explorer y creo que me consume más bateria.

PD: alguien conoce algun software de gps que tenga indicador de cambio de carril?

Pues no tiene mucho sentido que te pase eso. Tener permisos de root sólo hace que puedas ejecutar ciertos comandos que por defecto no tienes disponible. De hecho, cada aplicación que vaya hacer uso de estos comandos te avisa mediante la aplicación Superusuario, por si se los quieres denegar.

PD: ¿qué programa has utilizado para hacer el root permanente? Lo digo por si no lo hiciese correctamente y fuese la causa, pero como te he dicho, sería muy raro.
lesteve escribió:
DS_impact escribió:
lesteve escribió:Pregunta, ¿alguien me podria decir un reproductor de video que funcione?.
He probado el Mobo y se ven pero el video se ve lento y el sonido se corta.
O si es que se tiene que pasar a alguna resolucion y codec especifico para que se vean bien.

Además del reproductor has instalado el "MoboPlayer Codec for ARMV6VFP" ?
Con esto me van bien los divX y otros videos.

Saludos


Pues no lo habia heho y he instalado el codec, con el mismo resultado, he probado a pasar el video por el freemake a Android y este con extension mp4, se ve perfecto, pero los otros de momento no, probare con otros divx a ver que tal.
¿Arrancas el video tal cual o le dices codec por software pulsando encima del video?


Pues arranco el vídeo tal cual.
De momento solo he probado divX de series que no tienen mucha resolución (total con la resolución que tiene la pantalla no hace falta nada en HD)
Si tienes algún link a un video (legal XD) lo puedo bajar y probar.

Saludos
1887 respuestas