ZTE Blade, Android al mejor precio

Os ha convencido alguna de las roms alternativas que habeis probado,van mas finas,podriais colgar un recopilatorio de lo que habeis probado pros y contras en el primer post por favor.Alguna permite overclock,creo que se podia subir hasta 700 mhz o asi no?
Freestate escribió:Os ha convencido alguna de las roms alternativas que habeis probado,van mas finas,podriais colgar un recopilatorio de lo que habeis probado pros y contras en el primer post por favor.Alguna permite overclock,creo que se podia subir hasta 700 mhz o asi no?

Yo hice unos cuantos benchmarks para comparar la Swedish Spring RLS5 (Froyo) con la frecuencia de reloj por defecto y la de Yoigo y la diferencia era mínima, aunque siempre a favor de la cocinada.

Por si alguno quiere comparar:
Imagen
Yo lo tengo de fábrica y funciona bastante bien, de momento estoy contento con el teléfono : )
Estos son mis resultados con CyanogenMod 7.0.3 estable y esta configuración (sin overclock):
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Ya podían facilitar un poco más el hacer capturas de pantalla, porque descargarse el SDK, instalarse ADB... para que después salgan boca abajo y tener que rotarlas... [+risas]

Overclockeado a 710MHz (lo máximo con lo que no se reinicia al momento de cambiar la opción) saca esto:
Imagen
Bueno acabo de pillar este movil por 19 euros entregando mi 5800 y la primera impresion es muy buena ,tengo que aprende bastante sobre android pero poco a poco.

Ya que yoigo a rechazado mi portabilidad sabe dios por que ,que les den por saco ,ya he liberado el terminal y me quedo con simyo y 300 mb de internet gratis al mes.

Si alguien esta interesado en un terminal android y sin permanencia es una buena opcion sin duda...
Segun veo, con el CM7 el rendimiento es más del doble que con la de serie? es eso posible? no se si ponerselo....de momento no he notado falta de potencia.
A mi me da la sensación de que ni la Swedish Spring ni la de serie, a pesar de ser Froyo, tienen JIT activado. Seguramente si se lo activas los resultados sean similares a estos, y la gestión de batería es bastante mejor que en CyanogenMod. Parece que en la 7.1 va a mejorar bastante. Yo la uso simplemente porque tanto en la ROM de fábrica como en Swedish Spring el reproductor no me leía bien la música.
davidnintendo escribió:A mi me da la sensación de que ni la Swedish Spring ni la de serie, a pesar de ser Froyo, tienen JIT activado. Seguramente si se lo activas los resultados sean similares a estos, y la gestión de batería es bastante mejor que en CyanogenMod. Parece que en la 7.1 va a mejorar bastante. Yo la uso simplemente porque tanto en la ROM de fábrica como en Swedish Spring el reproductor no me leía bien la música.



Si es por la musica instalate el PowerMP3, lee incluso FLAC y creo que es de los pocos con ecualizador.
ibero18 escribió:
davidnintendo escribió:A mi me da la sensación de que ni la Swedish Spring ni la de serie, a pesar de ser Froyo, tienen JIT activado. Seguramente si se lo activas los resultados sean similares a estos, y la gestión de batería es bastante mejor que en CyanogenMod. Parece que en la 7.1 va a mejorar bastante. Yo la uso simplemente porque tanto en la ROM de fábrica como en Swedish Spring el reproductor no me leía bien la música.



Si es por la musica instalate el PowerMP3, lee incluso FLAC y creo que es de los pocos con ecualizador.


Creo que me expresé mal. El problema no era con la música en sí sino con los tags. Toda mi biblioteca aparecía como artista desconocido [+risas] De todas formas, no voy a tocar el móvil hasta que termine los exámenes. Me hice esa promesa.
davidnintendo escribió:
ibero18 escribió:
davidnintendo escribió:A mi me da la sensación de que ni la Swedish Spring ni la de serie, a pesar de ser Froyo, tienen JIT activado. Seguramente si se lo activas los resultados sean similares a estos, y la gestión de batería es bastante mejor que en CyanogenMod. Parece que en la 7.1 va a mejorar bastante. Yo la uso simplemente porque tanto en la ROM de fábrica como en Swedish Spring el reproductor no me leía bien la música.



Si es por la musica instalate el PowerMP3, lee incluso FLAC y creo que es de los pocos con ecualizador.


Creo que me expresé mal. El problema no era con la música en sí sino con los tags. Toda mi biblioteca aparecía como artista desconocido [+risas] De todas formas, no voy a tocar el móvil hasta que termine los exámenes. Me hice esa promesa.



Yo las tags las gestiono en el pc con el mp3tag por si te sirve de algo.

PD: promesas, promesas....menos foro y más estudio!
pero la cyanogen no tiene radio y las otras si,yo me puse una swedish modificada por uno en forocoches y va muy bien,ningun problema y lo mejor es que con estas roms puedes hacer lo de las particiones para meter muchisimas mas de aplicaciones que con la original no se puede,ese es un punto para mi importantisimo,de poder tener 40 aplis a poder tener 200.
davidnintendo escribió:A mi me da la sensación de que ni la Swedish Spring ni la de serie, a pesar de ser Froyo, tienen JIT activado. Seguramente si se lo activas los resultados sean similares a estos, y la gestión de batería es bastante mejor que en CyanogenMod. Parece que en la 7.1 va a mejorar bastante. Yo la uso simplemente porque tanto en la ROM de fábrica como en Swedish Spring el reproductor no me leía bien la música.

Yo pienso lo mismo. A efectos prácticos el JIT no sirve para mucho, pero Quadrant piensa lo contrario y lo valora muchísimo.
manugarrote escribió:
davidnintendo escribió:A mi me da la sensación de que ni la Swedish Spring ni la de serie, a pesar de ser Froyo, tienen JIT activado. Seguramente si se lo activas los resultados sean similares a estos, y la gestión de batería es bastante mejor que en CyanogenMod. Parece que en la 7.1 va a mejorar bastante. Yo la uso simplemente porque tanto en la ROM de fábrica como en Swedish Spring el reproductor no me leía bien la música.

Yo pienso lo mismo. A efectos prácticos el JIT no sirve para mucho, pero Quadrant piensa lo contrario y lo valora muchísimo.


Cierto. Cuando tenía la Magic, al activarlo hasta se perdía rendimiento [carcajad] En juegos sí puede notarse algo la diferencia, pero en el uso del móvil en general tampoco es que influya mucho. De hecho muchos fabricantes lo desactivan por defecto en sus teléfonos incluídos los de gama alta. Sí se notaría un aumento de rendimiento bestial si se programase más con el NDK que con el SDK, pero yo, problemas con la velocidad del teléfono ahora mismo, ninguno.
davidnintendo escribió:Cierto. Cuando tenía la Magic, al activarlo hasta se perdía rendimiento [carcajad] En juegos sí puede notarse algo la diferencia, pero en el uso del móvil en general tampoco es que influya mucho. De hecho muchos fabricantes lo desactivan por defecto en sus teléfonos incluídos los de gama alta. Sí se notaría un aumento de rendimiento bestial si se programase más con el NDK que con el SDK, pero yo, problemas con la velocidad del teléfono ahora mismo, ninguno.

Pero de cara a la galería queda muy bien decir: "Hemos aumentado el rendimiento en un 1000%". aunque sea en un test genérico y no en una prueba real.
dejong escribió:pero la cyanogen no tiene radio y las otras si,yo me puse una swedish modificada por uno en forocoches y va muy bien,ningun problema y lo mejor es que con estas roms puedes hacer lo de las particiones para meter muchisimas mas de aplicaciones que con la original no se puede,ese es un punto para mi importantisimo,de poder tener 40 aplis a poder tener 200.

sabes de donde descargar la rom esas swedish modificada por uno de forocoches?
Tienen disponibles en yoigo?Porque me pillaría uno para mi,otro para un amigo y mi padre.
llevo 3 dias con el movil y estoy contentisimo!

vengo de un 5800 a si que encima me sale por 19 € jaja

mi padre se ha pillado el mismo, sin duda la mejos opcion para empezar con android sin gastar demasiado!

y probando varios gps el mejor es el Sygic AURA. rapidisimo, facil de usar, voces en castellano... una pasada!

por ahora el movil esta de serie, y para lo que uso me va bien, asi que paso de OCearalo

a unica pega la bateria, 1 dia y poco mas
gladieitor escribió:Tienen disponibles en yoigo?Porque me pillaría uno para mi,otro para un amigo y mi padre.


en yoigo esta muy dificil,lo mejor es en the phone house,aunque los agonias listos han arrasado para venderlo por mas dinero y es aun mas dificil.
Tengo un problema al intentar instalar el emu de psx de ZOTTD (el cual lo ha dejado a disposición en su web http://www.zodttd.com).
Tengo la ROM original de Yoigo, y he activado la instalación de apps de origenes desconocidos.
Intento instalar el apk y siempre me devuelve el siguiente mensaje de error:

"Error de Análisis: se ha producido un error al analizar el paquete"

¿Alguien lo ha logrado instalar?
KUKUSUMUSU escribió:Tengo un problema al intentar instalar el emu de psx de ZOTTD (el cual lo ha dejado a disposición en su web http://www.zodttd.com).
Tengo la ROM original de Yoigo, y he activado la instalación de apps de origenes desconocidos.
Intento instalar el apk y siempre me devuelve el siguiente mensaje de error:

"Error de Análisis: se ha producido un error al analizar el paquete"

¿Alguien lo ha logrado instalar?



de todas formas para lo lento que te va a ir asi te ahorras memoria jaja prueba a bajartelo otra vez a ver si te va.


aqui os subo la rom del de foroches,a mi me va muy bine,ningun reinicio y tengo casi 200 aplis instaladas.
http://www.multiupload.com/HC2ECBE29T
KUKUSUMUSU escribió:Tengo un problema al intentar instalar el emu de psx de ZOTTD (el cual lo ha dejado a disposición en su web http://www.zodttd.com).
Tengo la ROM original de Yoigo, y he activado la instalación de apps de origenes desconocidos.
Intento instalar el apk y siempre me devuelve el siguiente mensaje de error:

"Error de Análisis: se ha producido un error al analizar el paquete"

¿Alguien lo ha logrado instalar?


Te recomiendo que pruebes el fpse, que es tambien un emulador de psx y es mucho mejor.
Para cuando van ha haver zte en alicante fuy el sabado y me dijeron ke dejara el nombre y un numero de telefono peor no savian para cuando
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
dejong escribió:aqui os subo la rom del de foroches,a mi me va muy bine,ningun reinicio y tengo casi 200 aplis instaladas.
http://www.multiupload.com/HC2ECBE29T


Joer 200 aplicaciones? Las usas todas? Yo es que ni siquiera en el PC uso 200 aplicaciones xD
tMK escribió:
dejong escribió:aqui os subo la rom del de foroches,a mi me va muy bine,ningun reinicio y tengo casi 200 aplis instaladas.
http://www.multiupload.com/HC2ECBE29T


Joer 200 aplicaciones? Las usas todas? Yo es que ni siquiera en el PC uso 200 aplicaciones xD


jaja hombre de vez en cuando pues utilizas algunas,pues en el galaxy s tengo mas de 300,muchos juego tengo eso si apenas los utilizo jaja

eso si las 200 he podido meterlas gracias a las particiones que explico un par paginas atras porque de serie no cogen tantas.
Algun sitio donde pillarlo aun a 69€? ¬_¬ ¬_¬
kakaroto296 escribió:Algun sitio donde pillarlo aun a 69€? ¬_¬ ¬_¬


pues muy chungo,aparte de que hay pocos los agonias se quedan todos los que ven para revenderlos pues menos aun quedan,llama a todos los the phone house que tengas por tu zona y a ver si tienes suerte,en algunos te diran que te lo reservan y te lo traen en un par de dias si lo pagas antes y quizas esa sea tu opcion.
Mañana llamare a the phone house de aqui.. El unico vamos porque es un pueblito.. Espero tener suerte y pillar uno y mas a ese precio ^^
franuto escribió:Para cuando van ha haver zte en alicante fuy el sabado y me dijeron ke dejara el nombre y un numero de telefono peor no savian para cuando

Yo en Huesca lo fui a reservar el lunes 9, día oficial del lanzamiento, no tenían, me lo reservaron y aún no ha llegado. La chica de la tienda me ha dicho que ni idea de cuand ollegará ya que no tenían en el almacén central y que tenían que pedir de nuevo a fábrica.

Yo ya lo doy por perdido.
Una duda que tengo, el móvil lo compré pensando en liberarlo, cosa que hice ya que no tengo previsto usar la tarjeta de Yoigo, por defecto la chica del TPH que me atendió me empaquetó la muy cuca la tarifa del 8 con consumo mínimo sin decirme nada de la opción de la del 0 que por lo visto no tiene ningún tipo de consumo mínimo y mi duda es si cuando llame para dar de baja el bono 8 de internet que también te implementan por defecto siendo el primer mes gratis debería de dar de baja la tarjeta por posibles problemas futuros de morosidad o algo parecido.

Debo darla de baja o simplemente si no recargo en unos meses caduca y aunque tenga consumo mínimo no me queda con saldo negativo por lo cual puedan reclamarme o algo parecido.

Gracias.
La verdad es que me he enamorado de este movil, y voy a remover tierra y aire para hacerme con uno xDD
Masteraox escribió:Una duda que tengo, el móvil lo compré pensando en liberarlo, cosa que hice ya que no tengo previsto usar la tarjeta de Yoigo, por defecto la chica del TPH que me atendió me empaquetó la muy cuca la tarifa del 8 con consumo mínimo sin decirme nada de la opción de la del 0 que por lo visto no tiene ningún tipo de consumo mínimo y mi duda es si cuando llame para dar de baja el bono 8 de internet que también te implementan por defecto siendo el primer mes gratis debería de dar de baja la tarjeta por posibles problemas futuros de morosidad o algo parecido.

Debo darla de baja o simplemente si no recargo en unos meses caduca y aunque tenga consumo mínimo no me queda con saldo negativo por lo cual puedan reclamarme o algo parecido.

Gracias.



A mi me paso lo mismo, llame para cambiar a la del Cero, y se me activara el 1 de julio, tambien cancele el bono de internet. Yo creo que una vez tengas la del 0, a los 6 meses si no recargas te caducara y punto.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ibero18 escribió:
Masteraox escribió:Una duda que tengo, el móvil lo compré pensando en liberarlo, cosa que hice ya que no tengo previsto usar la tarjeta de Yoigo, por defecto la chica del TPH que me atendió me empaquetó la muy cuca la tarifa del 8 con consumo mínimo sin decirme nada de la opción de la del 0 que por lo visto no tiene ningún tipo de consumo mínimo y mi duda es si cuando llame para dar de baja el bono 8 de internet que también te implementan por defecto siendo el primer mes gratis debería de dar de baja la tarjeta por posibles problemas futuros de morosidad o algo parecido.

Debo darla de baja o simplemente si no recargo en unos meses caduca y aunque tenga consumo mínimo no me queda con saldo negativo por lo cual puedan reclamarme o algo parecido.

Gracias.



A mi me paso lo mismo, llame para cambiar a la del Cero, y se me activara el 1 de julio, tambien cancele el bono de internet. Yo creo que una vez tengas la del 0, a los 6 meses si no recargas te caducara y punto.


O llamas y das de baja la línea, más fácil aún...
Wenas.

¿Alguien ha encontrado en algun sitio algun truco/hack/app para mejorar la camara?

Es que me hace las fotos muy contrastadas, sobre todo las sombras muy oscuras, incluso en exteriores.

Gracias de antemano.

Salu2
Alguien me recomiendo alguna aplicacion alarma/despertador para este movil? Es que la que trae de serie se queda pillada xD que de momento es la unica pega que le puedo echar al movil, para mi un 9/10 para el precio que tiene
Buenas, ¿Da problemas a la hora de conectarse a redes wifi wpa enterprise como eduroam?
Alenthir escribió:Alguien me recomiendo alguna aplicacion alarma/despertador para este movil? Es que la que trae de serie se queda pillada xD que de momento es la unica pega que le puedo echar al movil, para mi un 9/10 para el precio que tiene

AlarmDroid
Finalmente he llamado a un thephonehouse de mi pueblo y tenian 2 y han volao! xDD, me he reservado uno que se me queda en 45€ entregando el mio antiguo...

Me han dicho que a lo largo de la semana llegan! xD

PD:Mi primer contacto con Android
Donde puedo conseguir el ZTE Blade estoy sin movil y me encanta este movil.
Para los que tengan la ROM De Cyanogen... El overclock esta disponible hasta los 806 "creo recordar" es peligroso subirlo hasta los 806? O la única pega es que la batería no duraría una mierda?

Luego, podríamos hacer una lista con los juegos que veamos que no funcionan en este móvil.
Por ejemplo, en el market no me aparece el Qbism, lo instale desde la cuenta que tengo del HTC Desire Z y no tira, me da error...
NaRuTo1982 escribió:Para los que tengan la ROM De Cyanogen... El overclock esta disponible hasta los 806 "creo recordar" es peligroso subirlo hasta los 806? O la única pega es que la batería no duraría una mierda?

Luego, podríamos hacer una lista con los juegos que veamos que no funcionan en este móvil.
Por ejemplo, en el market no me aparece el Qbism, lo instale desde la cuenta que tengo del HTC Desire Z y no tira, me da error...

Por ahí dicen que a más de 700MHz el móvil se vuelve inestable...
manugarrote escribió:
NaRuTo1982 escribió:Para los que tengan la ROM De Cyanogen... El overclock esta disponible hasta los 806 "creo recordar" es peligroso subirlo hasta los 806? O la única pega es que la batería no duraría una mierda?

Luego, podríamos hacer una lista con los juegos que veamos que no funcionan en este móvil.
Por ejemplo, en el market no me aparece el Qbism, lo instale desde la cuenta que tengo del HTC Desire Z y no tira, me da error...

Por ahí dicen que a más de 700MHz el móvil se vuelve inestable...


Si el móvil es de 600MHz,ponerlo a 700MHz podría hacer del móvil algo inestable y seguro que daría muchos fallos o incluso ni funcionaria
a todo esto,os habéis dado cuenta de que si se le quita la batería estando enchufado sigue funcionando el movil?,pues si,sigue funcionando,una curiosidad.
sonyfallon escribió:
manugarrote escribió:
NaRuTo1982 escribió:Para los que tengan la ROM De Cyanogen... El overclock esta disponible hasta los 806 "creo recordar" es peligroso subirlo hasta los 806? O la única pega es que la batería no duraría una mierda?

Luego, podríamos hacer una lista con los juegos que veamos que no funcionan en este móvil.
Por ejemplo, en el market no me aparece el Qbism, lo instale desde la cuenta que tengo del HTC Desire Z y no tira, me da error...

Por ahí dicen que a más de 700MHz el móvil se vuelve inestable...


Si el móvil es de 600MHz,ponerlo a 700MHz podría hacer del móvil algo inestable y seguro que daría muchos fallos o incluso ni funcionaria


A 690 CON EL SETCPU es estable como una roca.A 710 DA ALGUN FALLO! No os angustieis por que pete,un procesador solo podria joderse por muchisimo calor o por muchisimo uso.Y estos procesadores se calientan poquisimo y para cuando quieran estar electromigrados el movil sera un fosil! Lo de la bateria basta con establecer perfiles con el mismo setcpu y ya aguanta bien,Cambia mucho al tenerlo a 690 mas muchisimo mas suelto,parece que es la velocidad minima para que un android se ve igual de fluido que un iphone.
Bueno yo sigo con la rom de Yoigo, pero he hecho un root temporal y me he cepillado todas las apps que vienen de serie y no uso, he quitado el logo de Yoigo del arranque y de momento de fabula, eso si me mosquea que digan que tiene RDS en la radio y en la app de serie no venga esa opcion.
ibero18 escribió:Bueno yo sigo con la rom de Yoigo, pero he hecho un root temporal y me he cepillado todas las apps que vienen de serie y no uso, he quitado el logo de Yoigo del arranque y de momento de fabula, eso si me mosquea que digan que tiene RDS en la radio y en la app de serie no venga esa opcion.

tU as comprado el movil en yoigo?
franuto escribió:
ibero18 escribió:Bueno yo sigo con la rom de Yoigo, pero he hecho un root temporal y me he cepillado todas las apps que vienen de serie y no uso, he quitado el logo de Yoigo del arranque y de momento de fabula, eso si me mosquea que digan que tiene RDS en la radio y en la app de serie no venga esa opcion.

tU as comprado el movil en yoigo?



No, lo compre en TPH el viernes pasado.
ibero18 escribió:Bueno yo sigo con la rom de Yoigo, pero he hecho un root temporal y me he cepillado todas las apps que vienen de serie y no uso, he quitado el logo de Yoigo del arranque y de momento de fabula, eso si me mosquea que digan que tiene RDS en la radio y en la app de serie no venga esa opcion.


metele esta radio a ver.
http://www.multiupload.com/NQ4V37X70D
dejong escribió:
ibero18 escribió:Bueno yo sigo con la rom de Yoigo, pero he hecho un root temporal y me he cepillado todas las apps que vienen de serie y no uso, he quitado el logo de Yoigo del arranque y de momento de fabula, eso si me mosquea que digan que tiene RDS en la radio y en la app de serie no venga esa opcion.


metele esta radio a ver.
http://www.multiupload.com/NQ4V37X70D



Gracias por la APP, la radio va pero el RDS no. Quizas sea temas de la ROM de Yoigo
ibero18 escribió:
dejong escribió:
ibero18 escribió:Bueno yo sigo con la rom de Yoigo, pero he hecho un root temporal y me he cepillado todas las apps que vienen de serie y no uso, he quitado el logo de Yoigo del arranque y de momento de fabula, eso si me mosquea que digan que tiene RDS en la radio y en la app de serie no venga esa opcion.


metele esta radio a ver.
http://www.multiupload.com/NQ4V37X70D



Gracias por la APP, la radio va pero el RDS no. Quizas sea temas de la ROM de Yoigo


pues a mi se me va,tarda un poco pero aparece tarde o temprano.
a vale si tarda, entonces no digo nada, yo al poner la emisoria y ver que no salia al instante..., pues me la reinstalare a ver.

Alguien se anima a hacer un resumen de las aplicaciones recomendadas?
1887 respuestas