ZTE Blade, Android al mejor precio

Ese es el problema, que no me fio al ser todo para el blade.

¿Sabéis qué hacer para liberar espacio en la memoria interna? Le quedan 30mb y por más que le doy a pasar a la SD la mitad no dejan o siguen quedándose en la interna.
Johny27 escribió:Ese es el problema, que no me fio al ser todo para el blade.

¿Sabéis qué hacer para liberar espacio en la memoria interna? Le quedan 30mb y por más que le doy a pasar a la SD la mitad no dejan o siguen quedándose en la interna.


Porque algunas apps no se pasan a la sd? yo tambien estoy interesado en saberlo
El desarrollador puede decidir si permite pasar una aplicación a la SD o no. Los motivos por los que interesa no permitirlo son que tener una aplicación en la SD hace que no funcionen los widgets de dicha aplicación, o que la experiencia puede ser peor si la aplicación es intensiva en cargas (por ejemplo juegos). Existen ROMs como CyanogenMod que permiten pasar todas las aplicaciones a la SD diga lo que diga el desarrollador así que si tenéis problemas de espacio es una posible salida.
hola buenas

he visto esta rom
http://www.modaco.com/topic/354573-miui ... lade-2629/

se supone que es una miui con ICS para nuestro blade

alguien la ha probado?

no está en español pero yo no tengo problemas con el inglés y me la estoy bajando a ver que tal chuta
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1778926

lo que NO funciona (de momento :) ):
- Hardware video decoding because of missing OMX, e.g. YouTube HQ (will never work, use an external app)

- Camera

- Wifi Tethering (use an external app)

- USB Tethering

- FM radio
thor21 escribió:
Johny27 escribió:Ese es el problema, que no me fio al ser todo para el blade.

¿Sabéis qué hacer para liberar espacio en la memoria interna? Le quedan 30mb y por más que le doy a pasar a la SD la mitad no dejan o siguen quedándose en la interna.


Porque algunas apps no se pasan a la sd? yo tambien estoy interesado en saberlo


Hacerle root, cambiar la rom y poner lo del dalvik cache. También usar otro launcher.

Mi blade parece otro móvil. Y de hecho no me decido a comprar otro porque no veo el salto radical por la diferencia de precio.
de momento me sigo quedando con la CM9 unofficial con v.4.04, que va como un tiro, mucho mejor que CM7 y anteriores 2.3.X
Tengo el ZTE Blade con el Blue Ginger, Android 2.3 si no recuerdo mal.
Merece la pena ponerle la 4.0?

Me gustaría guardar ciertos datos del teléfono, como los mensajes de texto, conversaciones de whatsapp y demás. ¿Ahí alguna forma de hacer esto?
Podré conservar mis aplicaciones instaladas o tendré que hacer una instalación limpia y meterlas después.

Gracias por vuestra ayuda.
¿Que juegos merecen la pena en el blade?
Johny27 escribió:¿Que juegos merecen la pena en el blade?

Pregunta mejor por juegos para Android, que acabas antes.
Hellraiser_92 escribió:
Johny27 escribió:¿Que juegos merecen la pena en el blade?

Pregunta mejor por juegos para Android, que acabas antes.


No porque el blade esta muy limitado en potencia y busco juegos que ya estén probados que van bien.
alguna ROM decente y medianamente actual? es para el movil de mi hermana que todavia lleva Cyanogen 7
orsini escribió:alguna ROM decente y medianamente actual? es para el movil de mi hermana que todavia lleva Cyanogen 7


pues nada mejor de momento
si funciona no la cambies, no tiene sentido

cyanogen 7 es suficientemente actual
a mi me va muy bien la cyanogen, te la recomiendo
Me decidí a ponerle el CM10 con Android Jelly Bean a mi Blade. Todo funciona bien, fluido, y demás, pero encuentro un problema.
Antes de hacer esto hice una copia de seguridad de mis aplicaciones, y las estoy restaurando con el Titanium. Hasta ahí todo bien, hay muchas que he metido, pero ahora me está dando problemas porque me dice que no hay espacio en la memoria interna.

En la memoria interna tengo unos 16MB libres. El caso es que tengo todas las apps en la tarjeta de memoria.

Antes usaba el A2SDGUI, tenía la Rom Blue Ginger, android 2.3. Ahora no me deja utilizarlo, y eso que lo he hecho igual que antes. No me deja arrancarlo, me dice que no soy root o que no hay partición EXT o que no tengo el script. Tengo las 3 cosas.
Una dudilla, ¿Qué formato y resolución soporta el blade para los vídeos? Supongo que en h.264, pero la resolución y bitrate no los tengo claros.
Johny27 escribió:Una dudilla, ¿Qué formato y resolución soporta el blade para los vídeos? Supongo que en h.264, pero la resolución y bitrate no los tengo claros.


Pues depende de que ROM tengas, si es anterior a la 4.0 tendrá decodificación por hardware y por tanto los vídeos podrán tener la resolución máxima de la pantalla, es decir, 480x800 e ir fluidos. En cuanto al bitrate si te refieres al bitrate del vídeo yo solía utilizar 1500 si no me equivoco pero supongo que se podrá mas. Si utilizas una ROM con 4.0 o mayor lo mejor es que te olvides de los vídeos porque al no haber decodificación por hardware supongo que la resolución máxima para poder ver un vídeo fluidamente sera de 240x320 o algo así.
NEKAS escribió:
Johny27 escribió:Una dudilla, ¿Qué formato y resolución soporta el blade para los vídeos? Supongo que en h.264, pero la resolución y bitrate no los tengo claros.


Pues depende de que ROM tengas, si es anterior a la 4.0 tendrá decodificación por hardware y por tanto los vídeos podrán tener la resolución máxima de la pantalla, es decir, 480x800 e ir fluidos. En cuanto al bitrate si te refieres al bitrate del vídeo yo solía utilizar 1500 si no me equivoco pero supongo que se podrá mas. Si utilizas una ROM con 4.0 o mayor lo mejor es que te olvides de los vídeos porque al no haber decodificación por hardware supongo que la resolución máxima para poder ver un vídeo fluidamente sera de 240x320 o algo así.

He probado MP4 a 720x304 (original dvd) a 1600 de bitrate y perfecto.

Muchas gracias.
compañeros un par de dudillas

se puede escuchar la radio por el altavoz? no digo quitar los cascos ,sino con ellos puestos escucharlo por el altavoz
y si cyanogenmod me va regular,cual otra rom me recomendais?

gracias¡¡
davich escribió:compañeros un par de dudillas

se puede escuchar la radio por el altavoz? no digo quitar los cascos ,sino con ellos puestos escucharlo por el altavoz
y si cyanogenmod me va regular,cual otra rom me recomendais?

gracias¡¡

Si, se puede siempre que tenga los auriculares puestos, por lo menos en la Rom oficial.
Por cierto, quiero pasar a Cyanogen 7 pero ¿Funciona la radio? ¿Y se puede compartir internet vía WiFi? En cada sitio dicen una cosa...
The Loko escribió:
davich escribió:compañeros un par de dudillas

se puede escuchar la radio por el altavoz? no digo quitar los cascos ,sino con ellos puestos escucharlo por el altavoz
y si cyanogenmod me va regular,cual otra rom me recomendais?

gracias¡¡

Si, se puede siempre que tenga los auriculares puestos, por lo menos en la Rom oficial.
Por cierto, quiero pasar a Cyanogen 7 pero ¿Funciona la radio? ¿Y se puede compartir internet vía WiFi? En cada sitio dicen una cosa...


En Cyanogen 7 funciona todo, es totalmente estable.
Pero es una Gingerbread.
bueno, pues ya no me vereis mas por este hilo
he vendido el móvil.
no por nada en particular.
me gusta cambiar de vez en cuando

pero puedo decir que es uno de los mejores móviles que he tenido
se lo recomiendo a todo el mundo. va como un tiro
:)
Me podeis indicar donde encontrar juegos que funcionen en el ZTE Blade?

Gracias.
¿Alguien puede indicarme donde pillarlo nuevo a buen precio? El móvil se ha revalorizado una barbaridad desde esos 69€ de Yoigo, y hoy día no baja de 120€ (amazon) o si miras en eBay los tienes usados en torno a 100€ y la verdad, ni pago lo uno ni pago lo otro.

En UK los he visto bastante más económicos que en España, pero no sé si valen para el mercado español. Veo que tienen menos bandas soportadas, no sé si puede influir:
GSM 900/1800
UMTS 2100

En españa suelen tener 3 bandas GSM y 2 UMTS. ¿Puede suponer un problema?

P.D.: me respondo a mi mismo, son bandas válidas para operadores españoles:
http://wiki.bandaancha.st/Frecuencias_t ... eradores_2
AxelStone escribió:¿Alguien puede indicarme donde pillarlo nuevo a buen precio? El móvil se ha revalorizado una barbaridad desde esos 69€ de Yoigo, y hoy día no baja de 120€ (amazon) o si miras en eBay los tienes usados en torno a 100€ y la verdad, ni pago lo uno ni pago lo otro.

En UK los he visto bastante más económicos que en España, pero no sé si valen para el mercado español. Veo que tienen menos bandas soportadas, no sé si puede influir:
GSM 900/1800
UMTS 2100

En españa suelen tener 3 bandas GSM y 2 UMTS. ¿Puede suponer un problema?

P.D.: me respondo a mi mismo, son bandas válidas para operadores españoles:
http://wiki.bandaancha.st/Frecuencias_t ... eradores_2


Hoy en día por ese precio hay moviles bastante mejores.

Salu2
IronArthur escribió:
AxelStone escribió:¿Alguien puede indicarme donde pillarlo nuevo a buen precio? El móvil se ha revalorizado una barbaridad desde esos 69€ de Yoigo, y hoy día no baja de 120€ (amazon) o si miras en eBay los tienes usados en torno a 100€ y la verdad, ni pago lo uno ni pago lo otro.

En UK los he visto bastante más económicos que en España, pero no sé si valen para el mercado español. Veo que tienen menos bandas soportadas, no sé si puede influir:
GSM 900/1800
UMTS 2100

En españa suelen tener 3 bandas GSM y 2 UMTS. ¿Puede suponer un problema?

P.D.: me respondo a mi mismo, son bandas válidas para operadores españoles:
http://wiki.bandaancha.st/Frecuencias_t ... eradores_2


Hoy en día por ese precio hay moviles bastante mejores.

Salu2


Soy todo oidos :-). En UK como digo sale más barato, en torno a 70€ nuevo, pero no me importaría estirar hasta los 120€ si me llevo algo mejor.
Podeis recomendarme alguna ROM estable y con buena autonomia.

Ahora tengo CyanogenMod 7.2 final, pero a los 3 o 4 dias de instalarla me falla el SU, no tengo acceso ROOT y no puedo pasar las aplicaciones a la SD.

Gracias.
AxelStone escribió:
Johny27 escribió:Huawei g300 por 100.


En España vale bastante más :-(

http://www.simyo.es/simyo/telefonia-mov ... Ids=Huawei
http://www.amazon.es/Huawei-Ascend-G300 ... B00880U9E6

Pues no lo compres en España.
Johny27 escribió:Huawei g300 por 100.

donde se consigue a ese precio?
butelo escribió:
Johny27 escribió:Huawei g300 por 100.

donde se consigue a ese precio?

Amazon uk, suelen poner ofertas.
Johny27 escribió:
butelo escribió:
Johny27 escribió:Huawei g300 por 100.

donde se consigue a ese precio?

Amazon uk, suelen poner ofertas.


Con o sin ofertas, la gracia está hecha. Al final me he pillado el ZTE Blade nuevo por 70g.i., eso sí en UK. Estaremos pendientes a Amazon, por 100€ me pillo también el G300 :-).
¿Que precio pueden rondar los ZTE de segunda mano? Si nuevos están a 70 euros supongo que mas de 50 imposible...
xtroder escribió:¿Que precio pueden rondar los ZTE de segunda mano? Si nuevos están a 70 euros supongo que mas de 50 imposible...

Sinceramente es que no merece la pena el terminal. Está muy muy limitado, y más aún sabiendo que lleva un procesador arm V6.

Axel Blade, por 70 tienes el ZTE Blade S, que oye, es lo mismo pero tiene mejor cámara y 200 MHZ más de procesador.
Johny27 escribió:
xtroder escribió:¿Que precio pueden rondar los ZTE de segunda mano? Si nuevos están a 70 euros supongo que mas de 50 imposible...

Sinceramente es que no merece la pena el terminal. Está muy muy limitado, y más aún sabiendo que lleva un procesador arm V6.


Es para vender dos que tengo xD
xtroder escribió:
Johny27 escribió:
xtroder escribió:¿Que precio pueden rondar los ZTE de segunda mano? Si nuevos están a 70 euros supongo que mas de 50 imposible...

Sinceramente es que no merece la pena el terminal. Está muy muy limitado, y más aún sabiendo que lleva un procesador arm V6.


Es para vender dos que tengo xD

Yo no pagaría más de 30 euros.
Johny27 escribió:
xtroder escribió:
Johny27 escribió:Sinceramente es que no merece la pena el terminal. Está muy muy limitado, y más aún sabiendo que lleva un procesador arm V6.


Es para vender dos que tengo xD

Yo no pagaría más de 30 euros.


Pues te puedo asegurar que te los quitarian de las manos.

Porqué? ya me dirás que movil medio decente encuentras por menos de 50-60€, para la necesidad principal del 80% de la gente, whatsapp y llamar. Algún wildfire o asi?

Pues eso.

Salu2
IronArthur escribió:Pues te puedo asegurar que te los quitarian de las manos.

Porqué? ya me dirás que movil medio decente encuentras por menos de 50-60€, para la necesidad principal del 80% de la gente, whatsapp y llamar. Algún wildfire o asi?

Pues eso.

Salu2

69€ el ZTE blade S, que es mejor que el normal. Se puede encontrar de segunda mano por 35-40€, así que no pagaría más de 30 por la versión anterior del móvil evidentemente.
Johny27 escribió:
IronArthur escribió:Pues te puedo asegurar que te los quitarian de las manos.

Porqué? ya me dirás que movil medio decente encuentras por menos de 50-60€, para la necesidad principal del 80% de la gente, whatsapp y llamar. Algún wildfire o asi?

Pues eso.

Salu2

69€ el ZTE blade S, que es mejor que el normal. Se puede encontrar de segunda mano por 35-40€, así que no pagaría más de 30 por la versión anterior del móvil evidentemente.


Pues ya me dirás donde pq ahora mismo compraba uno para mi novia.

Salu2
¿Dices que tiene mejor cámara el Blade S? Si tiene 5 MPX igual que el normal... (Aunque me consta que los hay con 3.2)

Los 200 MHz de mas, bueno, tambien se puede hacer overclock al normal y ponerlo a 710 MHz fácilmente...

El problema de estos moviles es la optimizacion, el software no se lo curran nada...
En ebay lo vi hace un mes o asi (cuando buscaba) por ese precio. Y es que es normal, si la versión mejorada se pilla por 69€ libre...

xtroder, la lente del S es mejor, mucho más nítida, y se puede poner a 940 MHz fácil.
El problema del Blade no es la optimización, son los 512MB de rom, pq con el resto sobrevives para uso "normal". Pero andar con particiones en la sd es lo peor en cuanto a complicación y rendimiento.

Salu2
IronArthur escribió:El problema del Blade no es la optimización, son los 512MB de rom, pq con el resto sobrevives para uso "normal". Pero andar con particiones en la sd es lo peor en cuanto a complicación y rendimiento.

Salu2

Bueno yo lo tengo eso automatizado. Particionas, instalas a2sd y app2sd y a correr, lo hace solo. Eso y Cm7 y va volado el teléfono.
Johny27 escribió:
IronArthur escribió:El problema del Blade no es la optimización, son los 512MB de rom, pq con el resto sobrevives para uso "normal". Pero andar con particiones en la sd es lo peor en cuanto a complicación y rendimiento.

Salu2

Bueno yo lo tengo eso automatizado. Particionas, instalas a2sd y app2sd y a correr, lo hace solo. Eso y Cm7 y va volado el teléfono.


Yo tengo CM9 y va bien, pero evidentemente va más lento el sistema usando a2sd y algunas veces falla y te sale lo de no hay espacio en dispositivo.

Salu2

PD: acabo de estar buscando y no he visto ningun blade por debajo de 60€
Yo tengo el Blade S (entre otros) y a mi me va bien, no me falla. Lo suyo es usar también el a2sd para pasar la dalvik a la SD y luego app2sd en automático para que te pase las apps.
Johny27 escribió:Yo tengo el Blade S (entre otros) y a mi me va bien, no me falla. Lo suyo es usar también el a2sd para pasar la dalvik a la SD y luego app2sd en automático para que te pase las apps.


¿Cual de todos los app2sd que salen en el Market?

Tengo un Xperia Play y hay emuladores que no me deja copiarlos a la SD lo cual es... Ridiculo xD
Éste para pasar la dalvik

https://play.google.com/store/apps/deta ... rch_result

y éste para las aplicaciones

https://play.google.com/store/apps/deta ... XBwMnNkIl0.

Siemrpe teniendo la Sd particionada con una de las particiones en ext3.
Hombre depende de la roms que uses, yo como la que tengo es un poco experimental aunque la tengo desde verano, necesito un script personalizado para que me funcione. Hay roms con 4.1 para el Blade que deben funcionar bien pero me da pereza instalarlas.

Salu2
Yo uso 2.3.7 (cyanogenmod 7), android 4.0-4.1 consume demasiada ram, y con 2.3.7 puedo hacer todo igual pero más cosas al mismo tiempo y come menos batería.
1887 respuestas
134, 35, 36, 37, 38