ZTE Blade, Android al mejor precio

deept escribió:Buenas,

Pensais que el ZTE Blade por 119€ es caro?
teniendo en cuenta que con una tarifa de 7€/mes tiene 555MB incluidos.
O es mejor el Huawei U8650 con yoigo por 69€ y un bono 8 (que entra en el minimo) pero tiene permanencia de 18 meses.
Estoy indeciso

Alguna opinión?

Gracias por adelantado...


Me parece carísimo. Yo lo cogí en Yoigo de prepago a 70€, si no recuerdo mal. Ahora estoy con un Galaxy S2 que me saqué en Orange mediante amago por 100€.
Paté de gato escribió:
deept escribió:Buenas,

Pensais que el ZTE Blade por 119€ es caro?
teniendo en cuenta que con una tarifa de 7€/mes tiene 555MB incluidos.
O es mejor el Huawei U8650 con yoigo por 69€ y un bono 8 (que entra en el minimo) pero tiene permanencia de 18 meses.
Estoy indeciso

Alguna opinión?

Gracias por adelantado...


Me parece carísimo. Yo lo cogí en Yoigo de prepago a 70€, si no recuerdo mal. Ahora estoy con un Galaxy S2 que me saqué en Orange mediante amago por 100€.


pero y cuanto pagas de factura al mes por el S2?,yo también lo cogí en su momento por 70 de prepago pero porque no sabían bien lo que daban,ahora si lo saben y por eso subió de precio,a mi esos 119 no me parecen tan caro en un teléfono sin permanencia y mucho mejor que el huawei,galaxy mini,galaxy ace que es mas caro incluso y con permanencia que te va a salir al final muyyy caro,el zte es un gran teléfono,de hecho a mi me tiene muy tranquilo porque apenas me da fallos cosa que el galaxy s por muy bueno que sea me pone de los nervios algunas veces y eso que tengo roms cocinadas,nada de serie que era para tirarlo a la basura directamente,hasta el gps del blade es una gozada,y el wifi mas de lo mismo dobla al galaxy s en potencia,de hecho mi novia se cogio el galaxy ace y se arrepiente haberse metido en permanencias un mes antes de que yo consiguiera el blade en un teléfono peor.

en resumen,yo lo cogería por 119 porque no vas a pagar todos los meses un dinero de mas que no compensa.
Muy muy muy karo el zte blade 119€!!! pero si estaba el nexus one a 119€ prepago en phone house y le da mil patadas al blade!!!!\ PORFAVOR ESCRIBAN TODAS LAS OFERTAS ULTIMAS UNIDADES TPH MARZO DE PREPAGO Y LIBRE SIN LINK,MIL GRASIAS
Andrei26 escribió:Muy muy muy karo el zte blade 119€!!! pero si estaba el nexus one a 119€ prepago en phone house y le da mil patadas al blade!!!!\ PORFAVOR ESCRIBAN TODAS LAS OFERTAS ULTIMAS UNIDADES TPH MARZO DE PREPAGO Y LIBRE SIN LINK,MIL GRASIAS


En la web de tph no sale el nexus a ese precio.
R064N escribió:
Andrei26 escribió:Muy muy muy karo el zte blade 119€!!! pero si estaba el nexus one a 119€ prepago en phone house y le da mil patadas al blade!!!!\ PORFAVOR ESCRIBAN TODAS LAS OFERTAS ULTIMAS UNIDADES TPH MARZO DE PREPAGO Y LIBRE SIN LINK,MIL GRASIAS


En la web de tph no sale el nexus a ese precio.

A cuanto sale????el mes pasado era 119€ prepago vodafone,oye me podrías decir xfavor las ofertas liquidación tph marzo???sin link,xfavor,gracias
dejong escribió:
Paté de gato escribió:
deept escribió:Buenas,

Pensais que el ZTE Blade por 119€ es caro?
teniendo en cuenta que con una tarifa de 7€/mes tiene 555MB incluidos.
O es mejor el Huawei U8650 con yoigo por 69€ y un bono 8 (que entra en el minimo) pero tiene permanencia de 18 meses.
Estoy indeciso

Alguna opinión?

Gracias por adelantado...


Me parece carísimo. Yo lo cogí en Yoigo de prepago a 70€, si no recuerdo mal. Ahora estoy con un Galaxy S2 que me saqué en Orange mediante amago por 100€.


pero y cuanto pagas de factura al mes por el S2?,yo también lo cogí en su momento por 70 de prepago pero porque no sabían bien lo que daban,ahora si lo saben y por eso subió de precio,a mi esos 119 no me parecen tan caro en un teléfono sin permanencia y mucho mejor que el huawei,galaxy mini,galaxy ace que es mas caro incluso y con permanencia que te va a salir al final muyyy caro,el zte es un gran teléfono,de hecho a mi me tiene muy tranquilo porque apenas me da fallos cosa que el galaxy s por muy bueno que sea me pone de los nervios algunas veces y eso que tengo roms cocinadas,nada de serie que era para tirarlo a la basura directamente,hasta el gps del blade es una gozada,y el wifi mas de lo mismo dobla al galaxy s en potencia,de hecho mi novia se cogio el galaxy ace y se arrepiente haberse metido en permanencias un mes antes de que yo consiguiera el blade en un teléfono peor.

en resumen,yo lo cogería por 119 porque no vas a pagar todos los meses un dinero de mas que no compensa.


30€/mes. No me parece caro.
Bueno, depende de con que compares, yo pagué 80 por el zte y pago 8,5 al mes con simyo. Sin permanencia.
Veréis, de la noche a la mañana mi ZTE ha dejado de vibrar, no vibra ni cuando me llaman, ni con los mensajes ni si quiera hace la vibración de apagado.
¿Alguien tiene alguna idea de por qué puede ser?
Buenas! Mi madre tiene éste teléfono, pero a veces los mensajes se quedan en Enviando... Está con Yoigo, y problema de la red no creo que sea. A veces los manda y a veces no, pero siempre los recibe. Pensé que podría ser alguna aplicación, y probé desinstalando casi todas, pero sigue igual. Está con la ROM original y he pensado que si la cambio podría arreglarse pero no tengo ni idea de eso y veo los tutoriales algo confusos; si me podéis enseñar alguno sencillo os lo agradecería.
The Loko escribió:Buenas! Mi madre tiene éste teléfono, pero a veces los mensajes se quedan en Enviando... Está con Yoigo, y problema de la red no creo que sea. A veces los manda y a veces no, pero siempre los recibe. Pensé que podría ser alguna aplicación, y probé desinstalando casi todas, pero sigue igual. Está con la ROM original y he pensado que si la cambio podría arreglarse pero no tengo ni idea de eso y veo los tutoriales algo confusos; si me podéis enseñar alguno sencillo os lo agradecería.


En los foros de htcmania tienes un porron de tutoriales y roms. Inténtalo porque yo también soy novato en este mundo y al final le cambié la rom sin problemas.
otro al que su Zte blade tampoco le vibra...
A ver si alguien puede echarme un cable por que directamente estoy PERDIDO. Hace unas horas he comprado un Zte Blade de segunda mano. El caso es que segun creo viene con un firm alternativo, vamos que no es el oficial. Aun no me he metido en harina , no tengo ni idea de que significa rotear, ni que firm es el mejor y mil movidas mas que me absorveran los dias dentro de unas horas.

El problema viene cuando intento instalarme las aplicaciones basicas para el telefono, como el Whatsapp y sopresa, no hay Android Market . Ni tienda o cosa similar desde donde bajarlo.

La version que tiene se llama " codename gingerx " y la version de Android es la 2.3.4.

Lo que no se es si leer algun tutorial y dejarlo de fabrica, pero me da rollo por si lo brickeo o similar. Pero vamos, lo mas importante, como añado un boton para el android Market ?
Auricom escribió:A ver si alguien puede echarme un cable por que directamente estoy PERDIDO. Hace unas horas he comprado un Zte Blade de segunda mano. El caso es que segun creo viene con un firm alternativo, vamos que no es el oficial. Aun no me he metido en harina , no tengo ni idea de que significa rotear, ni que firm es el mejor y mil movidas mas que me absorveran los dias dentro de unas horas.

El problema viene cuando intento instalarme las aplicaciones basicas para el telefono, como el Whatsapp y sopresa, no hay Android Market . Ni tienda o cosa similar desde donde bajarlo.

La version que tiene se llama " codename gingerx " y la version de Android es la 2.3.4.

Lo que no se es si leer algun tutorial y dejarlo de fabrica, pero me da rollo por si lo brickeo o similar. Pero vamos, lo mas importante, como añado un boton para el android Market ?

No tengo un zte blade, por lo que no puedo hablarte con total seguridad, pero la tienda que debes de buscar es play store. Deberia de estar en la rom (que es a lo que tu le llamas firm alternativo). Mira por esta pagina que es bastante buena y puedes encontrar mucha informacion:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=427
Saludos
Continuo con mis devaneos y preguntas, y lo primero de todo disculpar si meto la pata con algo , pues repito, soy un lerdo total.
Tengo ahora mismo el ZTE Blade con una Tarjeta de 512 megas . La rom que tiene instalada es la "Codename Ginger X " . El caso es que el telefono al ser de segunda mano, tenia muchisimas aplicaciones instaladas en su SD , como el market de google y ahora son imposibles de acceder.

Lo que me gustaria seria " Formatear el telefono " . Veo que la memoria del ZTE esta petada de aplicaciones que no tengo ni idea para que sirven y que instalandole una rom alternativa mejoran muchas cosas . Asi que mi pregunta es la siguiente, si sigo uno de los multiples tutoriales para cambiarle la rom al telefono, este queda "formateado" ? Quiero decir, nuevo ? El proceso para hacerlo es el siguiente, siguiendo cualquiera de los muchos tutoriales que existen ( se agradeceria alguna recomendacion aunque tengo alguno localizado ) ?
1-Rotearlo
2-Instalar la nueva rom

Y la ultima pregunta, hasta que tenga pasta para una tarjeta tengo pensado tirar con esta en lo minimo. Puedo hacerle root y reinstalar una nueva rom con 512 megas ?Un saludo y muchisimas gracias ante todo ¡
Auricom escribió:A ver si alguien puede echarme un cable por que directamente estoy PERDIDO. Hace unas horas he comprado un Zte Blade de segunda mano. El caso es que segun creo viene con un firm alternativo, vamos que no es el oficial. Aun no me he metido en harina , no tengo ni idea de que significa rotear, ni que firm es el mejor y mil movidas mas que me absorveran los dias dentro de unas horas.

El problema viene cuando intento instalarme las aplicaciones basicas para el telefono, como el Whatsapp y sopresa, no hay Android Market . Ni tienda o cosa similar desde donde bajarlo.

La version que tiene se llama " codename gingerx " y la version de Android es la 2.3.4.

Lo que no se es si leer algun tutorial y dejarlo de fabrica, pero me da rollo por si lo brickeo o similar. Pero vamos, lo mas importante, como añado un boton para el android Market ?


Mandame un mp y te echo una mano a cambiar de rom y a ponerte el market y todas las app que quieras.

PD: Escrito desde mi ZTE-Blade mediante la aplicación de EOL XD
Auricom escribió:Continuo con mis devaneos y preguntas, y lo primero de todo disculpar si meto la pata con algo , pues repito, soy un lerdo total.
Tengo ahora mismo el ZTE Blade con una Tarjeta de 512 megas . La rom que tiene instalada es la "Codename Ginger X " . El caso es que el telefono al ser de segunda mano, tenia muchisimas aplicaciones instaladas en su SD , como el market de google y ahora son imposibles de acceder.

Lo que me gustaria seria " Formatear el telefono " . Veo que la memoria del ZTE esta petada de aplicaciones que no tengo ni idea para que sirven y que instalandole una rom alternativa mejoran muchas cosas . Asi que mi pregunta es la siguiente, si sigo uno de los multiples tutoriales para cambiarle la rom al telefono, este queda "formateado" ? Quiero decir, nuevo ? El proceso para hacerlo es el siguiente, siguiendo cualquiera de los muchos tutoriales que existen ( se agradeceria alguna recomendacion aunque tengo alguno localizado ) ?
1-Rotearlo
2-Instalar la nueva rom

Y la ultima pregunta, hasta que tenga pasta para una tarjeta tengo pensado tirar con esta en lo minimo. Puedo hacerle root y reinstalar una nueva rom con 512 megas ?Un saludo y muchisimas gracias ante todo ¡


Si le haces los wiped y formats (lo que viene siendo dejar la rom al estado inicial) perderas todo, pero empezaras la rom desde cero. En este caso la ginger x al ser una rom cocinada, lleva ya algunas aplicaciones extras. Yo empeze con esa y al final me puse la CyanogenMod 7.2.0-ESP_MOD-Blade-KANG modificada por DJMesias (Te dejo por MP link para evitar posible "spam" que no lo es pero bueno xD)

En el enlace que te paso tienes todos los pasos para realizar la instalacion, es seguirlos y listo.

Cualquier duda preguntas ;)
hackeao escribió:
Auricom escribió:Continuo con mis devaneos y preguntas, y lo primero de todo disculpar si meto la pata con algo , pues repito, soy un lerdo total.
Tengo ahora mismo el ZTE Blade con una Tarjeta de 512 megas . La rom que tiene instalada es la "Codename Ginger X " . El caso es que el telefono al ser de segunda mano, tenia muchisimas aplicaciones instaladas en su SD , como el market de google y ahora son imposibles de acceder.

Lo que me gustaria seria " Formatear el telefono " . Veo que la memoria del ZTE esta petada de aplicaciones que no tengo ni idea para que sirven y que instalandole una rom alternativa mejoran muchas cosas . Asi que mi pregunta es la siguiente, si sigo uno de los multiples tutoriales para cambiarle la rom al telefono, este queda "formateado" ? Quiero decir, nuevo ? El proceso para hacerlo es el siguiente, siguiendo cualquiera de los muchos tutoriales que existen ( se agradeceria alguna recomendacion aunque tengo alguno localizado ) ?
1-Rotearlo
2-Instalar la nueva rom

Y la ultima pregunta, hasta que tenga pasta para una tarjeta tengo pensado tirar con esta en lo minimo. Puedo hacerle root y reinstalar una nueva rom con 512 megas ?Un saludo y muchisimas gracias ante todo ¡


Si le haces los wiped y formats (lo que viene siendo dejar la rom al estado inicial) perderas todo, pero empezaras la rom desde cero. En este caso la ginger x al ser una rom cocinada, lleva ya algunas aplicaciones extras. Yo empeze con esa y al final me puse la CyanogenMod 7.2.0-ESP_MOD-Blade-KANG modificada por DJMesias (Te dejo por MP link para evitar posible "spam" que no lo es pero bueno xD)

En el enlace que te paso tienes todos los pasos para realizar la instalacion, es seguirlos y listo.

Cualquier duda preguntas ;)


Perpetuas e infinitas gracias en serio .
Auricom escribió:
hackeao escribió:
Auricom escribió:Continuo con mis devaneos y preguntas, y lo primero de todo disculpar si meto la pata con algo , pues repito, soy un lerdo total.
Tengo ahora mismo el ZTE Blade con una Tarjeta de 512 megas . La rom que tiene instalada es la "Codename Ginger X " . El caso es que el telefono al ser de segunda mano, tenia muchisimas aplicaciones instaladas en su SD , como el market de google y ahora son imposibles de acceder.

Lo que me gustaria seria " Formatear el telefono " . Veo que la memoria del ZTE esta petada de aplicaciones que no tengo ni idea para que sirven y que instalandole una rom alternativa mejoran muchas cosas . Asi que mi pregunta es la siguiente, si sigo uno de los multiples tutoriales para cambiarle la rom al telefono, este queda "formateado" ? Quiero decir, nuevo ? El proceso para hacerlo es el siguiente, siguiendo cualquiera de los muchos tutoriales que existen ( se agradeceria alguna recomendacion aunque tengo alguno localizado ) ?
1-Rotearlo
2-Instalar la nueva rom

Y la ultima pregunta, hasta que tenga pasta para una tarjeta tengo pensado tirar con esta en lo minimo. Puedo hacerle root y reinstalar una nueva rom con 512 megas ?Un saludo y muchisimas gracias ante todo ¡


Si le haces los wiped y formats (lo que viene siendo dejar la rom al estado inicial) perderas todo, pero empezaras la rom desde cero. En este caso la ginger x al ser una rom cocinada, lleva ya algunas aplicaciones extras. Yo empeze con esa y al final me puse la CyanogenMod 7.2.0-ESP_MOD-Blade-KANG modificada por DJMesias (Te dejo por MP link para evitar posible "spam" que no lo es pero bueno xD)

En el enlace que te paso tienes todos los pasos para realizar la instalacion, es seguirlos y listo.

Cualquier duda preguntas ;)


Perpetuas e infinitas gracias en serio .


He llegado a hacerlo 3 veces en una hora ¿crees que me importa?

No hace falta dar gracias compi :)

edit:

me he rallao, creía que era conmigo por lo que te dije del mp, no obstante, si te hace falta algo, te puedo ayudar con detalles XD
JRCG01 escribió:Mandame un mp y te echo una mano a cambiar de rom y a ponerte el market y todas las app que quieras.

PD: Escrito desde mi ZTE-Blade mediante la aplicación de EOL XD


^ aplicacion ?
judelco escribió:
JRCG01 escribió:Mandame un mp y te echo una mano a cambiar de rom y a ponerte el market y todas las app que quieras.

PD: Escrito desde mi ZTE-Blade mediante la aplicación de EOL XD


^ aplicacion ?


hilo_gt-hilo-oficial-lt-aplicaciones-para-android_1435245

afirmativo.
Con cyanogen ocurre un problema que me tiene muy mosqueado.... intento escuchar musica por mis auriculares y tan solo puedo hacerlo por uno. Y por mas que busco en las opciones de android no encuentro nada para activar el estereo o tocar el balance . He leido que hay otras personas con ese problema pero no encuentro una solucion clara. Alguna sugerencia¿

Edito: Problema solucionado, resulta que es culpa del jack. Con algunos cascos es como si no "entrase del todo " , ni idea de por que. Asi que apretandolo si que funciona perfectamente . A alguien mas le ha ocurrido? Abriendo la carcasa y trasteando con el es solucionable ?
A ver si te sirve mi solución, a mi me pasaba. Utiliza un alfiler para sacar del hueco para el jack posibles pelusas de llevarlo en el bolsillo, es por ello que a mi no me entraba completamente. Aunque creas que no hay nada intenta enganchar con cuidado alguna suciedad que pudieras llevar en el hueco(posiblemente pelusa de algún pantalon). Ya me contarás.
garrafone escribió:A ver si te sirve mi solución, a mi me pasaba. Utiliza un alfiler para sacar del hueco para el jack posibles pelusas de llevarlo en el bolsillo, es por ello que a mi no me entraba completamente. Aunque creas que no hay nada intenta enganchar con cuidado alguna suciedad que pudieras llevar en el hueco(posiblemente pelusa de algún pantalon). Ya me contarás.


Efectivamente , dentro habia una particula de algo, el caso es que sacandola y haciendo algo de fuerza se escucha un "clic" que deja el auricular bien bien anclado.
¿Alguien me puede decir algún tutorial para meterme una ROM y no tener problemas de espacio? [snif]
PD: Tengo una microSD de 4 GB.
Auricom escribió:
garrafone escribió:A ver si te sirve mi solución, a mi me pasaba. Utiliza un alfiler para sacar del hueco para el jack posibles pelusas de llevarlo en el bolsillo, es por ello que a mi no me entraba completamente. Aunque creas que no hay nada intenta enganchar con cuidado alguna suciedad que pudieras llevar en el hueco(posiblemente pelusa de algún pantalon). Ya me contarás.


Efectivamente , dentro habia una particula de algo, el caso es que sacandola y haciendo algo de fuerza se escucha un "clic" que deja el auricular bien bien anclado.

Por lo que veo te he contestado en varios foros XD XD
Vídeo de Android 4.0 funcionando en el Blade. Es la última versión de ColdFusionX (puede conseguirse aquí).
http://www.youtube.com/watch?v=HntBnzZoFyU
Algo me dice que eso durará sus 4 horas de batería
Si le pones overclock a 750 MHz como él sí. La verdad es que me parece una barbaridad. Yo la llevo usando un par de días sin overclock y la verdad es que de momento de batería la veo más o menos igual que la RC de CyanogenMod 7.2, o sea, menos que las oficiales de ZTE pero bastante bien. Así va el mío por el momento.
Imagen
Bien, acabo de instalar la última versión de la ColdFusionX CM9 y por ahora perfecto, va muy fluida y todo funciona muy bien.
He probado la cámara y sí me muestra la previsualización, aunque a parpadeos.

Por cierto, al instalar Gapps no debería salir el asistente de configuración de android? Es que no me ha salido nada y no sé si debería salir...

Vale, edito, ya no me sale la previsualización después de instalar las Gapps... xd

Tampoco me sale la misma aplicación de música que en este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=HntBnzZoFyU
(mensaje borrado)
La última build de ColdFusionX es impresionante. Probadla que no os va a defraudar. Rapidísima (más que Gingerbread en mi opinión), estable y con la duración de batería muy buena.

Parece mentira lo que da de sí el Blade.
javipm escribió:La última build de ColdFusionX es impresionante. Probadla que no os va a defraudar. Rapidísima (más que Gingerbread en mi opinión), estable y con la duración de batería muy buena.

Parece mentira lo que da de sí el Blade.


Hoy mismo iba a instalarla, ya veremos qué tal.
Pau Tantan escribió:
javipm escribió:La última build de ColdFusionX es impresionante. Probadla que no os va a defraudar. Rapidísima (más que Gingerbread en mi opinión), estable y con la duración de batería muy buena.

Parece mentira lo que da de sí el Blade.


Hoy mismo iba a instalarla, ya veremos qué tal.


Antes lo digo y antes me falla jaja. De repente no me funcionaba la vibración en las notificaciones, wipe y reinstalé y seguían sin funcionar, no se que pasó. Estoy ahora con la AOKP-CM9 remix y una gozada las opciones de personalización que tiene AOKP. Por ahora ningún fallo y crucemos los dedos :)

Saludos
Los que queráis instalar ColdFusion, tened en cuenta que no han conseguido implementar la descodificación por hardware de vídeos, por lo que la mayoría de vídeos de alta calidad se reproducen con saltos. Por lo demás la ROM va la mar de bien y nunca me había durado tanto la batería. He probado también la AOKP-CM9 remix y me encanta la gran capacidad de personalización que tiene, pero es bastante más inestable que ColdFusion y, además de cuelgues y reinicios ocasionales, al cabo de un día o dos de tener el teléfono encendido dejaba de responder y no me quedaba otra que reiniciarlo, así que yo de momento me quedo con ColdFusion.
Yo tambien estoy con la coldfusionx y de momento todo bien. El unico problema que tengo es que siempre que me sale el teclado (que no es el que viene por defecto) me sale arriba en la barra de notificaciones que seleccione un metodo de introduccion de texto y por mucho que lo seleccione no se va. No es un problema grave pero tener hay un icono que aparece y desaparece todo el rato es un poco molesto.
Hay mucha diferencia entre el blade y el blade S?
Por cuánto se puede conseguir ahora mismo este terminal?

Gracias, salu2.
Johny27 escribió:Hay mucha diferencia entre el blade y el blade S?


CPU 600 MHz vs 800 Mhz
Cámara 3.15Mp sin Flash vs 5Mp con Flash y cámara frontal
Android 2.2 vs Android 2.3.5

Y creo que poco más.

2pac4ever escribió:Por cuánto se puede conseguir ahora mismo este terminal?

Gracias, salu2.


Por unos 120€ me suena que está en Simyo y Tuenti. No merece la pena pagar eso a estas alturas. De segunda mano unos 60-70€.
Ok gracias. ¿Qué tal se mueve el blade s con las aplicaciones normales? Whatsapp, facebook, cámara, quickpic, kindle, evernote, dropbox, k0 etc?
Johny27 escribió:Ok gracias. ¿Qué tal se mueve el blade s con las aplicaciones normales? Whatsapp, facebook, cámara, quickpic, kindle, evernote, dropbox, k0 etc?


Pues la verdad que por mi parte ni idea, sé de ese móvil de oídas porque aquí en España no lo he visto en ningún lado. Pero vamos que en todo eso que has dicho el Blade cumple de sobra así que el Blade S debe ir mucho mejor.

¿Lo vas a comprar? ¿Donde? Tengo ya curiosidad :P
En Francia, 100 euros libre nuevo, que no es nada caro para el precio que tienen aquí.
Johny27 escribió:En Francia, 100 euros libre nuevo, que no es nada caro para el precio que tienen aquí.


Está de lujo la verdad. Has mirado precios del ZTE Skate? Si está más o menos a un precio parecido lo cogería antes que el Blade S.

De todas formas si coges el Blade S pon por aquí una mini review :P

Saludos
javipm escribió:
Johny27 escribió:Ok gracias. ¿Qué tal se mueve el blade s con las aplicaciones normales? Whatsapp, facebook, cámara, quickpic, kindle, evernote, dropbox, k0 etc?


Pues la verdad que por mi parte ni idea, sé de ese móvil de oídas porque aquí en España no lo he visto en ningún lado. Pero vamos que en todo eso que has dicho el Blade cumple de sobra así que el Blade S debe ir mucho mejor.

¿Lo vas a comprar? ¿Donde? Tengo ya curiosidad :P


Los dos llevan el mismo SOC, misma resolución de pantalla y misma memoria, eso si la pantalla del skate es más grande.

No se que tal estará el tema de roms para el skate, pero sobre el papel parece ser mejor por el tamaño de la pantalla, habría que ver la calidad de esta misma.

http://pdadb.net/index.php?m=pdacompare ... 5&id2=3134
No tengo opción al skate, así que pillaré el blade s. Ya pondré algo cuando lo pida.
wah_wah_69 escribió:
javipm escribió:
Johny27 escribió:Ok gracias. ¿Qué tal se mueve el blade s con las aplicaciones normales? Whatsapp, facebook, cámara, quickpic, kindle, evernote, dropbox, k0 etc?


Pues la verdad que por mi parte ni idea, sé de ese móvil de oídas porque aquí en España no lo he visto en ningún lado. Pero vamos que en todo eso que has dicho el Blade cumple de sobra así que el Blade S debe ir mucho mejor.

¿Lo vas a comprar? ¿Donde? Tengo ya curiosidad :P


Los dos llevan el mismo SOC, misma resolución de pantalla y misma memoria, eso si la pantalla del skate es más grande.

No se que tal estará el tema de roms para el skate, pero sobre el papel parece ser mejor por el tamaño de la pantalla, habría que ver la calidad de esta misma.

http://pdadb.net/index.php?m=pdacompare ... 5&id2=3134


Precisamente la gente habla maravillas de la pantalla del Skate y por lo que lo he probado, en una tienda Movistar, lo dicen con fundamento. Se ve realmente bien para lo que cuesta.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
agradeceria webs de fiar en donde comprarlo .
Gracias !!!
Doneuronal escribió:agradeceria webs de fiar en donde comprarlo .
Gracias !!!


La verdad que yo también, porque entre que no me fío mucho de la venta on-line, y que no encuentro nada decente... [burla3]
eso de los 100 euros aunque sea de Francia está bastante bien, lo miráis por eBay??(o cómo??)
¿Alguien tiene una guía para rootear el zte blade s e instalarle el recovery para poder flashearlo? Lo tengo de fábrica y es una puta mierda la rom que trae, se instala todo en la memoria interna por mucho que lo muevas a la sd y con 4 mierdas instaladas me quedan 30 mb.
Johny27 escribió:¿Alguien tiene una guía para rootear el zte blade s e instalarle el recovery para poder flashearlo? Lo tengo de fábrica y es una puta mierda la rom que trae, se instala todo en la memoria interna por mucho que lo muevas a la sd y con 4 mierdas instaladas me quedan 30 mb.


Has visto en HTCmania a ver si hay algo, o en modaco (en inglés)? Yo tendría cuidado, las roms de Blade no se si serán compatibles con Blade S.

El Blade lo teníais en Simyo y en Tuenti, pero por el precio al que lo venden no merece la pena, meted un poco mas y os lleváis un ZTE Skate o un Huawei G300.
1887 respuestas
134, 35, 36, 37, 38