ZTE Blade, Android al mejor precio

A título informativo, ayer instale la glasoner mod v1 y GENIAL, fluidez absoluta y juegos funcionando mucho mejor que con la swedish spring.
kaiserphantom escribió:Es requetesabido que esos programas solo sirven para consumir memoria y son una inutilidad. Si quieres forzar el cerrado de una aplicación que te consuma mucho y no se cierra hazlo desde el propio menú de la interfaz.


Bueno... no es un taskkill propiamente dicho, es una de las utilidades que trae el Go Launcher (el que lleva la rom de forocoches) asi que no es específicamente un taskkilll... anyway... ¿desde el menu de la interfaz ? Si no he visto aún ningun programa que traiga un menu de cerrar xD
judelco escribió:
kaiserphantom escribió:Es requetesabido que esos programas solo sirven para consumir memoria y son una inutilidad. Si quieres forzar el cerrado de una aplicación que te consuma mucho y no se cierra hazlo desde el propio menú de la interfaz.


Bueno... no es un taskkill propiamente dicho, es una de las utilidades que trae el Go Launcher (el que lleva la rom de forocoches) asi que no es específicamente un taskkilll... anyway... ¿desde el menu de la interfaz ? Si no he visto aún ningun programa que traiga un menu de cerrar xD



Con poner un icono del gestor de tareas en el escritorio te sobra, entras y cierras lo que no uses.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
elalbert78 escribió:A título informativo, ayer instale la glasoner mod v1 y GENIAL, fluidez absoluta y juegos funcionando mucho mejor que con la swedish spring.


Batería durando la mitad también.
tMK escribió:
elalbert78 escribió:A título informativo, ayer instale la glasoner mod v1 y GENIAL, fluidez absoluta y juegos funcionando mucho mejor que con la swedish spring.


Batería durando la mitad también.

Solo llevo medio dia con la rom instalada, de momento sin diferencias demasiado apreciables en cuanto a batería. Con swedish me duraba un dia y ahora mismo me queda un 50%. De todas formas me gusta bastante jugar con el móvil, solo por eso me merece la pena que la batería dure algo menos.
elalbert78 escribió:
tMK escribió:
elalbert78 escribió:A título informativo, ayer instale la glasoner mod v1 y GENIAL, fluidez absoluta y juegos funcionando mucho mejor que con la swedish spring.


Batería durando la mitad también.

Solo llevo medio dia con la rom instalada, de momento sin diferencias demasiado apreciables en cuanto a batería. Con swedish me duraba un dia y ahora mismo me queda un 50%. De todas formas me gusta bastante jugar con el móvil, solo por eso me merece la pena que la batería dure algo menos.


2 días con la Codename Ginger X y al 78% de batería restante. Uso wifi y estoy instalando / desistalando programas. Aun no he probado juegos
Me iba a disponer a probar una ROM en el ZTE pero no consigo iniciarlo en modo recuperación. He seguido las instrucciones de esta web, y al encender el móvil con el botón on/off y el del volumen - a la vez, el móvil se queda eternamente con el logo de Android. :-?

¿A alguien más le ha pasado?
judelco escribió:
2 días con la Codename Ginger X y al 78% de batería restante. Uso wifi y estoy instalando / desistalando programas. Aun no he probado juegos


¿Cuánto tiempo usas el Wifi? ¿Has calibrado la batería, con qué método?
Fulgente escribió:Me iba a disponer a probar una ROM en el ZTE pero no consigo iniciarlo en modo recuperación. He seguido las instrucciones de esta web, y al encender el móvil con el botón on/off y el del volumen - a la vez, el móvil se queda eternamente con el logo de Android. :-?

¿A alguien más le ha pasado?

Sí, yo lo hice en un móvil de un amigo y la primera vez no se debió instalar bien el recovery, volví a meterlo y ya se quedó bien instalado, en el mío en cambio se instaló a la primera. Solución: vuelve a instalar el recovery con la última versión del Rom manager que la puedes bajar del market, la gratuita es suficiente.

Para la batería utilizo el battery calibration, cargas el móvil a tope (tarda unas 2.5h), y sin desconectar el cable del cargador abres el programa y pulsas "battery calibration" , para finalizar desconectas el cable. La primera descarga suele dar menos autonomía, luego mejora. También se puede calibrar el chip de la batería, pero esto solo debe hacerse cada x meses, y se basa en dejar que la batería se descargue del todo de verdad. haciendo que el móvil se apague por falta de energía, no porque el sistema operativo crea que queda poca carga. En la práctica: cuando vaya por el 1-2% lo reinicias , entras en el recovery y lo dejas encima de la mesa hasta que se apague solo, y cuando eso ocurra lo pones a cargar enseguida y sin pausa hasta el final, así registra la carga que es capaz de coger realmente.
Para los que están preguntandose que rom elegir, aqui una pequeña ayuda, pero como siempre la ultima palabra la tiene cada uno:
http://4ndroid.com/las-mejores-roms-para-el-zte-blade/

uff, 2 días para que me llegue la ZTE, que ganas...
Pau Tantan escribió:
judelco escribió:
2 días con la Codename Ginger X y al 78% de batería restante. Uso wifi y estoy instalando / desistalando programas. Aun no he probado juegos


¿Cuánto tiempo usas el Wifi? ¿Has calibrado la batería, con qué método?


1 par de horas al día ~. Si, calibrada. Usando la App que te viene con la rom que tengo (la ultima glasoner gingerbread)
judelco escribió:
Pau Tantan escribió:
judelco escribió:
2 días con la Codename Ginger X y al 78% de batería restante. Uso wifi y estoy instalando / desistalando programas. Aun no he probado juegos


¿Cuánto tiempo usas el Wifi? ¿Has calibrado la batería, con qué método?


1 par de horas al día ~. Si, calibrada. Usando la App que te viene con la rom que tengo (la ultima glasoner gingerbread)


Ok, muchas gracias :)
Pau Tantan escribió:
judelco escribió:
2 días con la Codename Ginger X y al 78% de batería restante. Uso wifi y estoy instalando / desistalando programas. Aun no he probado juegos


¿Cuánto tiempo usas el Wifi? ¿Has calibrado la batería, con qué método?

Acabo de instalar codename ginger x, solo llevo unas horas pero efectivamente parece que la bateria se comporta bastante bien y todavia me falta calibrarla
grd escribió:
Fulgente escribió:Me iba a disponer a probar una ROM en el ZTE pero no consigo iniciarlo en modo recuperación. He seguido las instrucciones de esta web, y al encender el móvil con el botón on/off y el del volumen - a la vez, el móvil se queda eternamente con el logo de Android. :-?

¿A alguien más le ha pasado?

Sí, yo lo hice en un móvil de un amigo y la primera vez no se debió instalar bien el recovery, volví a meterlo y ya se quedó bien instalado, en el mío en cambio se instaló a la primera. Solución: vuelve a instalar el recovery con la última versión del Rom manager que la puedes bajar del market, la gratuita es suficiente.


Muchas gracias, solucionado. ;)
Señores tengo una duda.. despues de poner la rom, calibrar y tal me he puesto a toquetear bajando aplicaciones y eso.. vamos, a configurarlo. En esas de que me bajo un juego/app, me dice que me queda poco espacio. Me voy al administrador y paso aplicaciones a la SD, ya que hay cosas que no me deja moverlas del teléfono a la memoria SD.

ENtonces, cómo hago para liberar memoria? No puedo guardar las APPs y juegos en la memoria SD? Entonces para que me dan una memoria?
kur1oso escribió:Señores tengo una duda.. despues de poner la rom, calibrar y tal me he puesto a toquetear bajando aplicaciones y eso.. vamos, a configurarlo. En esas de que me bajo un juego/app, me dice que me queda poco espacio. Me voy al administrador y paso aplicaciones a la SD, ya que hay cosas que no me deja moverlas del teléfono a la memoria SD.

ENtonces, cómo hago para liberar memoria? No puedo guardar las APPs y juegos en la memoria SD? Entonces para que me dan una memoria?


La memoria sirve para guardar de todo, vídeos, música, fotos, mapas, etc.. , no necesariamente está para instalar ahí las aplicaciones.
Deberías decir al menos que rom le has metido para poder ayudarte sin hacer suposiciones..
Ayer meti la rom Codename Ginger X al zte blade pero no tiene la opcion de cambiar de cancion manteniendo la tecla de subir volumen, sabeis si hay alguna app que lleve esa opcion? gracias.
grd escribió:
kur1oso escribió:Señores tengo una duda.. despues de poner la rom, calibrar y tal me he puesto a toquetear bajando aplicaciones y eso.. vamos, a configurarlo. En esas de que me bajo un juego/app, me dice que me queda poco espacio. Me voy al administrador y paso aplicaciones a la SD, ya que hay cosas que no me deja moverlas del teléfono a la memoria SD.

ENtonces, cómo hago para liberar memoria? No puedo guardar las APPs y juegos en la memoria SD? Entonces para que me dan una memoria?


La memoria sirve para guardar de todo, vídeos, música, fotos, mapas, etc.. , no necesariamente está para instalar ahí las aplicaciones.
Deberías decir al menos que rom le has metido para poder ayudarte sin hacer suposiciones..


Solucionado!! me han echado un cable porque no entiendo nada xD tengo la gingerbread, ni sé cual >.< . una que estaba en HTCmanía (como hay pocas.. XDD)

Al final he particionado la memoria en 1 gb ext y otro fat y andando
judelco escribió:
Pau Tantan escribió:
judelco escribió:
2 días con la Codename Ginger X y al 78% de batería restante. Uso wifi y estoy instalando / desistalando programas. Aun no he probado juegos


¿Cuánto tiempo usas el Wifi? ¿Has calibrado la batería, con qué método?


1 par de horas al día ~. Si, calibrada. Usando la App que te viene con la rom que tengo (la ultima glasoner gingerbread)


Sueler tener el 2G puesto? Yo con la R7 nueva llevo 11h y me queda 59% de bateria...eso si, el 2G siempre puesto, y de vez en cuando wifi para tuenti, facebook y tapatalk.

PD: Podrian poner este foro compatible con tapatalk, k no? xD
Con la Stir Fry las llamadas por Nimbuzz, Viber o Google Voice se escuchan por el altavoz. Alguno con otra ROM puede probar a ver si se le oye por el auricular?

No se si es un bug de la ROM o del teléfono.
Mph escribió:Sueler tener el 2G puesto? Yo con la R7 nueva llevo 11h y me queda 59% de bateria...eso si, el 2G siempre puesto, y de vez en cuando wifi para tuenti, facebook y tapatalk.

PD: Podrian poner este foro compatible con tapatalk, k no? xD


Hablas de activar GSM solo, ¿no? ¿Se nota mucho cambio en la batería a tener activado 3G? ¿Es suficiente para Whatsapp, Twitter, Facebook y demás?
Fulgente escribió:
Mph escribió:Sueler tener el 2G puesto? Yo con la R7 nueva llevo 11h y me queda 59% de bateria...eso si, el 2G siempre puesto, y de vez en cuando wifi para tuenti, facebook y tapatalk.

PD: Podrian poner este foro compatible con tapatalk, k no? xD


Hablas de activar GSM solo, ¿no? ¿Se nota mucho cambio en la batería a tener activado 3G? ¿Es suficiente para Whatsapp, Twitter, Facebook y demás?


Si, hablo de eso. Se nota bastante en la bateria y ademas consumes menos datos. Y si, es suficiente para todo eso, aunque facebook y eso tarda mas en cargar ;)
No tiene mucho sentido que consumas menos datos... porque la aplicación en sí, va a enviar los mismos datos, más rápidamente o más lentamente, pero los mismos datos.

Quiero decir, que si por ejemplo, Whatsapp va a enviar un texto de 3KB, por 3G lo hará en 1 segundo, y por 2G en 2 segundos (por decir algo), pero enviará esos 3KB de la misma forma. ¿Me equivoco?

Lo de la batería sí que no lo discuto.
Fulgente escribió:No tiene mucho sentido que consumas menos datos... porque la aplicación en sí, va a enviar los mismos datos, más rápidamente o más lentamente, pero los mismos datos.

Quiero decir, que si por ejemplo, Whatsapp va a enviar un texto de 3KB, por 3G lo hará en 1 segundo, y por 2G en 2 segundos (por decir algo), pero enviará esos 3KB de la misma forma. ¿Me equivoco?

Lo de la batería sí que no lo discuto.


Pero si mando los mismos datos, funciono igual pero tardo mas en mandarlos, significa que a 10KB tardo mas en llegar, no? Por lo tanto tardo mas en llegar al tope de lo que he contratado.

Y lo de la bateria si se nota, aunque estoy por ponerme la GingerX que parece que gasta menos que la R7...
Yo he probado la Ginger X, pero la veo muy cargada de cosas... por lo demás iba muy bien. Pero traía hasta Flash 10.1 y programas como Skype que no uso. Y no sé desinstalar, porque al traerlas en la ROM no se hace de la forma tradicional. Ahora estoy en la Stir Fry y muy contento.
Fulgente escribió:Yo he probado la Ginger X, pero la veo muy cargada de cosas... por lo demás iba muy bien. Pero traía hasta Flash 10.1 y programas como Skype que no uso. Y no sé desinstalar, porque al traerlas en la ROM no se hace de la forma tradicional. Ahora estoy en la Stir Fry y muy contento.


Que tal el consumo de la Stir Fry? Yo estoy con la R7, y lleva el movil encendido 17h y 13min y me queda un 43% de bateria... (con 2G siempre puesto, un par de llamadas no muy largas y wifi de vez en cuando, pero tampoco mucho).
Mph escribió:
Fulgente escribió:Yo he probado la Ginger X, pero la veo muy cargada de cosas... por lo demás iba muy bien. Pero traía hasta Flash 10.1 y programas como Skype que no uso. Y no sé desinstalar, porque al traerlas en la ROM no se hace de la forma tradicional. Ahora estoy en la Stir Fry y muy contento.


Que tal el consumo de la Stir Fry? Yo estoy con la R7, y lleva el movil encendido 17h y 13min y me queda un 43% de bateria... (con 2G siempre puesto, un par de llamadas no muy largas y wifi de vez en cuando, pero tampoco mucho).


Pues la he cargado por completo ayer a la noche, por la noche la he puesto en modo avión, y desde que me he despertado ha estado siempre, o con WiFi o con 3G, usando Whatsapp, Google Talk y ocasionalmente en el Market, pero sobre todo Whatsapp, y ahora mismo tiene la batería al... 44%.
Bueno, llevo 3 días con el móvil usando GingerX y aun tengo un 42% de batería (usando wifi, no tengo 2G)

Segun el telefono aun tengo 2 días y horas de autonomía (osea que serían unos 5-6 días de autonomía con esta rom)

Como es la primera rom que tengo tanto tiempo (si, las demás han sido de un dia y fuera), no sé si es una buena autonomía o no, comparada con otras roms como está ?
Para esa autonomia no tienes que darle mucha caña no?
Lo normal, un par de horas o así intensivas repartidas a lo largo del día. El N70 que tenía antes no duraba ni 24 horas vivo, tenia que recargarlo cada día o moría al siguiente
Mph escribió:Para esa autonomia no tienes que darle mucha caña no?


Eso digo yo, el uso que le doy yo es... medio, no le exijo mucho, pero cosas como Whatsapp, GTalk y demás, las uso muy a menudo, brillo automático y siempre en WiFi o 3G. Y tiene pinta de que dure un día y medio o así.
Yo tengo 2G permanente, a veces Wifi para alguna descarga de APP o algo asi y el brillo en casa manual y fuera automatico. El whatsapp puesto, el viber tb...y me dura 1 dia y algo o asi, mas o menos.
judelco escribió:Bueno, llevo 3 días con el móvil usando GingerX y aun tengo un 42% de batería (usando wifi, no tengo 2G)

Segun el telefono aun tengo 2 días y horas de autonomía (osea que serían unos 5-6 días de autonomía con esta rom)

Como es la primera rom que tengo tanto tiempo (si, las demás han sido de un dia y fuera), no sé si es una buena autonomía o no, comparada con otras roms como está ?


Otro con gingerx desde ayer. Por la noche lo cargue al 100% y ahora mismo tengo un 78%, todo el día con el wifi conectado en casa y fuera de casa datos, whatsapp y msn mercury conectados, fancy widget y email (hotmail) actualizandose cada poco, algun que otro rato navegando, un par de juegos descargados del market, un par de llamadas y poca cosa mas. Hoy no he jugado ni he utilizado el gps, osea que mucha mucha caña tampoco le he dado, pero creo que la gingerx tiene la bateria bastante optimizada. De momento muy contento con su duración. Como tengo que dejar que se apague para calibrar la bateria ya os diré lo que ha aguantado en total.
No si al final le pongo la GingerX...
Lo único malo que le veo a la GingerX además de lo que comenté de que para mi gusto viene cargada con muchas cosas innecesarias, es que el creador de la rom ya la va a dejar de lado, puesto que se cambia de teléfono móvil, y ha dicho que no la va a actualizar más.
Yo me quedo con la mia. Total....tampoco cambiara demasiado la bateria, y ya lo tengo puesto a mi gusto...
Alguna APP que sea un BUEN reproductor de videos ? mp4, avi, flv... los de toda la vida vaya
judelco escribió:Alguna APP que sea un BUEN reproductor de videos ? mp4, avi, flv... los de toda la vida vaya


Siendo novato en Android, me sumo a la pregunta. Sé que habrá miles de opiniones en Google, pero lo que digáis se tendrá en cuenta. :p

Y en el tema de los navegadores, ¿cómo anda la cosa?
judelco escribió:Alguna APP que sea un BUEN reproductor de videos ? mp4, avi, flv... los de toda la vida vaya

yo,tras haberle metido varias para probar,me kedo d largo con el Real PLayer de toda la vida,las pelis se ven de autentico lujazo con este reproductor.

salu2
Fulgente escribió:
judelco escribió:Alguna APP que sea un BUEN reproductor de videos ? mp4, avi, flv... los de toda la vida vaya


Siendo novato en Android, me sumo a la pregunta. Sé que habrá miles de opiniones en Google, pero lo que digáis se tendrá en cuenta. :p

Y en el tema de los navegadores, ¿cómo anda la cosa?

Navegadores?
Pues el que viene, si no te falla la web que quieres ver.
Puffin, porque tiene un flash integrado(más actual que el que se puede meter en este móvil).
Skyfire porque permite ver algunos videos flash.
Dolphin HD, porque es bastante bueno ;)
Por si alguien quiere uno de prepago... Tuenti vende el ZTE BLADE A 100€ con su tarjeta TU y envio gratis [ginyo]


Saludos!
judelco escribió:Alguna APP que sea un BUEN reproductor de videos ? mp4, avi, flv... los de toda la vida vaya


RockPlayer

La N136+ de Cyanogen va realmente bien para quien quiera probarla, por fin va tomando forma la CM en el Blade, yo me quedo aquí durante un tiempo ;)
judelco escribió:Alguna APP que sea un BUEN reproductor de videos ? mp4, avi, flv... los de toda la vida vaya

Yo utilizo moboplayer con su codec.
De momento contento con el.

Saludos
Para los que buscan el móvil en prepago...



Y en Simyo supuestamente dijeron que lo iban a sacar, pero de eso hace mes y pico...
hola compañeros acabo de conseguir este bicharraco por yoigo y bueno estoy empezando a familiarizarme con el android que por ahora me encanta. tengo la rom de gingerx y la verdad es que bastante bien. Bueno al lio. Hay algun reproductor de musica con la misma apariencia del del iphone. es decir que al darl la vuelta al movil aparezcan solo las caratulas de los cds. es que hasta ahora he probado varios pero ninguno de ese tipo. Me recomendais alguna aplicacion para poner fondos de pantalla animados

gracias
Joder, las tarifas de Tuenti son rompedoras. Muy buenas.
Gente, en twitter Simyo me ha comentado que mañana a muy tardar pondrán en venta el ZTE Blade. Veremos que ofertas nos proporciona esa magnifica compañía "no tan magnifica su conexión de internet"
javipm escribió:
judelco escribió:Alguna APP que sea un BUEN reproductor de videos ? mp4, avi, flv... los de toda la vida vaya


RockPlayer

La N136+ de Cyanogen va realmente bien para quien quiera probarla, por fin va tomando forma la CM en el Blade, yo me quedo aquí durante un tiempo ;)


¿Mejor que la GingerX? ¿Qué cambios le notas? Voy a investigar. :)

arisma escribió:Navegadores?
Pues el que viene, si no te falla la web que quieres ver.
Puffin, porque tiene un flash integrado(más actual que el que se puede meter en este móvil).
Skyfire porque permite ver algunos videos flash.
Dolphin HD, porque es bastante bueno ;)


Y justo me he quedado con el que no has dicho... :p Opera Mini. Lo veo más fluido que el que viene por defecto y que el DolphinHD. Los otros no los he probado. Además, como comprime las web´s, son MB que me ahorro.
NaRuTo1982 escribió:Gente, en twitter Simyo me ha comentado que mañana a muy tardar pondrán en venta el ZTE Blade. Veremos que ofertas nos proporciona esa magnifica compañía "no tan magnifica su conexión de internet"


No se que problemas tendrás tu con su conexión a internet pero yo llevo 1 año con la de 5cts 300mg y no he tenido ni un solo problema.
1887 respuestas