ZTE Blade, Android al mejor precio

Mph escribió:Pues no encuentro lo de cambiar el pin hoigan xD

El movil de momento muy bien, y eso que no tengo linea aun, pero usando el wifi pues estoy probando las cosas.

PD: Eso de la primera carga de 24h es asi? Yo cogi ayer el movil y tenia la bateria por la mitad, lo toquetee un poco y lo enchufé toda la noche, y ahora mismo sigue conectado...que pensais?


Lo mejor que puedes hacer es usarlo hasta que se te apague porque no tiene más batería y cargarlo hasta los topes.. ya después uso normal. Así se calibra la batería y demás.
javipm escribió:
Mph escribió:Pues no encuentro lo de cambiar el pin hoigan xD

El movil de momento muy bien, y eso que no tengo linea aun, pero usando el wifi pues estoy probando las cosas.

PD: Eso de la primera carga de 24h es asi? Yo cogi ayer el movil y tenia la bateria por la mitad, lo toquetee un poco y lo enchufé toda la noche, y ahora mismo sigue conectado...que pensais?


Lo mejor que puedes hacer es usarlo hasta que se te apague porque no tiene más batería y cargarlo hasta los topes.. ya después uso normal. Así se calibra la batería y demás.


Bueno, ya lo habia cargado, pero ahora intentare que se gaste entero y lo volvere a cargar ^^
Unas preguntas "tontas" para un iniciado:

Al flashear una nueva rom, sea cual sea, experimental o no, de la procedencia que sea....

... hay alguna acción o rom que te haga perder el IMEI del telefono o datos irremplazables ?

... se pierde la Liberación del teléfono (habiendo sido liberado por IMEI) ?

... qué condiciones se deben de dar (para evitarlas) para que ocurra un brick y se vaya a tomar por saco el móvil ?
Una pena la verdad esto de que el blade ya no vaya a volver a estar en prepago :(
judelco escribió:Unas preguntas "tontas" para un iniciado:

Al flashear una nueva rom, sea cual sea, experimental o no, de la procedencia que sea....

... hay alguna acción o rom que te haga perder el IMEI del telefono o datos irremplazables ?

... se pierde la Liberación del teléfono (habiendo sido liberado por IMEI) ?

... qué condiciones se deben de dar (para evitarlas) para que ocurra un brick y se vaya a tomar por saco el móvil ?


1. No que yo sepa, esos datos no se pueden modificar.
2. Nop, de hecho algunas ROM te liberan el móvil aunque no lo esté anteriormente ;)
3. Es prácticamente imposible tener un brick si tienes el recovery instalado, si por lo que sea la ROM que instales no funciona bien entras al recovery y restauras tu copia de la anterior ROM (si la hiciste con nandroid) o instalas otra ROM y ya está.
Sobra la respuesta a la 1, antes de que me llegara el movil, vi que con rooteo se podian acceder a ciertos archivos que contenían esa información, al igual que eliminarlos o sustituirlos (por eso la pregunta de si hay algun proceso comun que se cargue esa información) xD

javipm escribió:3. Es prácticamente imposible tener un brick si tienes el recovery instalado, si por lo que sea la ROM que instales no funciona bien entras al recovery y restauras tu copia de la anterior ROM (si la hiciste con nandroid) o instalas otra ROM y ya está.


Ya, eso me he dado cuenta, pero el caso es que he visto tutoriales de instalar roms en los que dice formatear /boot y claro, eso fijo que se carga el recovery y a la mierda todo como se te ocurra reiniciar sin instalar otro o si haces eso y antes o despues has creado la partición ext3 para el a2sd ese, porque entonces estas perdido [+risas]

Lo cuiroso es que no he leido ningun caso de brick absoluto.... y mira que hay gente algo manazas pero va

Ahora mismo iba a instalar esta ROM (despues de leer muchas roms e informarme) y me he decantado por una gingerbread (android 2.3.4) que soporta radio, tiene un muy buen consumo de batería (similar a la rom original o mejor segun dicen) y un rendimiento muy bueno

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232877
El recovery no está en /boot, ahí sólo anda el cargador de Android. Ya te digo que teniendo el Recovery bien instalado es muy muy difícil quedarte sin móvil.

De ROM como ya he recomendado muchas veces por aquí la Stir Fry. Fluida, estable, funciona todo y con buena autonomía. Además la actualizan mucho. La R6 para mi gusto trae mucho programa inútil, aunque siempre se puede limpiar.
Yo estoy hecho un puto lio. A partir de mañana ya soy de Yoigo, y por tanto tengo el movil operativo. Llevo desde el viernes probandolo con el wifi para probar el Tuenti y las redes sociales que tengo, y por lo general la ROM de Yoigo no va mal.

Aun asi, sigo liado, porque yo queria cambiarle la ROM para que vaya mas fluido, con algo mas de duracion de bateria pero que funcionase todo, y no se cual poner. He leido cosas buenas y malas de: GlasOner 1.0, FC 3.0, Stir Fry, Codename GingerX...

Algun alma caritativa me dice alguna ROM, por favor, que sea estable (sin reinicios, sin fallos..) para un uso de redes sociales, whatsapp, wifi y algo de navegacion web? Ya me aconsejaron la Stir Fry...pero vaya lio.
javipm escribió:El recovery no está en /boot, ahí sólo anda el cargador de Android. Ya te digo que teniendo el Recovery bien instalado es muy muy difícil quedarte sin móvil.

De ROM como ya he recomendado muchas veces por aquí la Stir Fry. Fluida, estable, funciona todo y con buena autonomía. Además la actualizan mucho. La R6 para mi gusto trae mucho programa inútil, aunque siempre se puede limpiar.


En eso precisamente estaba yo, quiero quitar los programas, pero no sé como hacerlo [+risas]

Por cierto, hecho mucho en falta un gestor de procesos en la r6 (igual esta de serie pero no se acceder a el)

Y por ultimo, en la rom de forocoches que probé, cuando le dabas al menu de aplicaciones, arriba te salian unos botones para ver procesos etc que desde luego me eran muy útiles, pero no se como se llama ese addon/app/loquesea.. me gustaría ponerselo a esta rom r6...

Gracias por adelantado :p
Para quitar aplicaciones del sistema puedes usar el TitaniumBackup. Gestor de procesos no uso, me fio de la gestión de memoria de Android.

Mph llevo ya unos cuantos post diciéndote que la Stir Fry, he probado todas las que dices y siempre vuelvo. De todas formas prueba y la que más te guste, cada uno dirá una cosa. Yo en duración de batería y rendimiento no he encontrado ninguna como esta. Por mucho que preguntes y te digamos hasta que no vayas probando no sabrás si esa ROM rinde a tu gusto.
javipm escribió:Para quitar aplicaciones del sistema puedes usar el TitaniumBackup. Gestor de procesos no uso, me fio de la gestión de memoria de Android.

Mph llevo ya unos cuantos post diciéndote que la Stir Fry, he probado todas las que dices y siempre vuelvo. De todas formas prueba y la que más te guste, cada uno dirá una cosa. Yo en duración de batería y rendimiento no he encontrado ninguna como esta. Por mucho que preguntes y te digamos hasta que no vayas probando no sabrás si esa ROM rinde a tu gusto.


Vale gracias, lo siento. Funciona TODO en la Stir Fry? Cuando actualizan hay que volver a flashear y perderlo todo o no hace falta?

EDIT: Supongo que usas la version 13, que es la ultima de momento, y por ahi he leido esto: "para mi tiene un fallón gordo ya que aplicaciones que usan la cámara aparece la imagen deformada y en lectores de códigos qr les cuesta mas tiempo reconocerlo."

Es cierto? xD
Mph escribió:
javipm escribió:Para quitar aplicaciones del sistema puedes usar el TitaniumBackup. Gestor de procesos no uso, me fio de la gestión de memoria de Android.

Mph llevo ya unos cuantos post diciéndote que la Stir Fry, he probado todas las que dices y siempre vuelvo. De todas formas prueba y la que más te guste, cada uno dirá una cosa. Yo en duración de batería y rendimiento no he encontrado ninguna como esta. Por mucho que preguntes y te digamos hasta que no vayas probando no sabrás si esa ROM rinde a tu gusto.


Vale gracias, lo siento. Funciona TODO en la Stir Fry? Cuando actualizan hay que volver a flashear y perderlo todo o no hace falta?

EDIT: Supongo que usas la version 13, que es la ultima de momento, y por ahi he leido esto: "para mi tiene un fallón gordo ya que aplicaciones que usan la cámara aparece la imagen deformada y en lectores de códigos qr les cuesta mas tiempo reconocerlo."

Es cierto? xD


Sí.. ya puse unas cuantas veces antes que funciona todo. Cuando actualizas la ROM no hace falta hacer un Wipe, pero ni en la Stir Fry ni en ninguna, si ves que te falla pues si es recomendable.

Lo segundo que dices pues sí, sale un poco deformada, de todas formas solo me ha pasado con el QuickMark y el código QR lo lee con la misma velocidad de siempre. Ni me había dado cuenta hasta que lo has dicho y lo he probado.

Dicho esto y no quiero parecer borde, llevo unos cuantos días contestando tus preguntas y diciéndote que pruebes la Stir Fry y no paras de preguntar por aquí y por HTCMania que ROM usar y demás, vuelvo a repetir que el tema de la ROM es subjetivo hasta cierto punto, hasta que no las pruebes no vas a saber si están a tu gusto así que por mucho que preguntes vas a estar siempre igual por lo que veo ya que no te decides a probar ninguna. El tema de la Stir Fry te lo dije para que empieces por una, no porque tenga que ser la mejor ROM que exista.

Saludos y que disfrutes del móvil.
Vale macho, ya no te pregunto nada mas. Si pregunto tanto es por no dar 200 vueltas probando y probando, y elegir alguna estable y con buen funcionamiento. Pondre Stir Fry supongo para ver como va y si convence. No te preocupes genio, que no te molestaré mas.

Un saludo, y gracias por tu tiempo ;)
judelco escribió:En la rom de forocoches que probé, cuando le dabas al menu de aplicaciones, arriba te salian unos botones para ver procesos etc que desde luego me eran muy útiles, pero no se como se llama ese addon/app/loquesea.. me gustaría ponerselo a esta rom r6...

Gracias por adelantado :p
Mph escribió:Vale macho, ya no te pregunto nada mas. Si pregunto tanto es por no dar 200 vueltas probando y probando, y elegir alguna estable y con buen funcionamiento. Pondre Stir Fry supongo para ver como va y si convence. No te preocupes genio, que no te molestaré mas.

Un saludo, y gracias por tu tiempo ;)


Tu no quieres dar 200 vueltas probando y probando ,pero los demas si tienen que hacerlo para contestar tus preguntas,curiosa forma de pensar...
Mph escribió:Vale macho, ya no te pregunto nada mas. Si pregunto tanto es por no dar 200 vueltas probando y probando, y elegir alguna estable y con buen funcionamiento. Pondre Stir Fry supongo para ver como va y si convence. No te preocupes genio, que no te molestaré mas.

Un saludo, y gracias por tu tiempo ;)


Relax que encima que te he contestado mil cosas no te pongas chulito.. no te lo he dicho de mal rollo, te lo he dicho porque sigues y sigues preguntando por ROMs y hasta que no pruebes ninguna no vas a ver el rendimiento que vas a tener TÚ con TU USO y llevamos ya páginas dándole vueltas a lo mismo.

Por cierto, si ves que te digo 3 o 4 veces que en la Stir Fry funciona todo, tiene buen rendimiento y es estable, yo creo que por lo menos deberías probarla no pasar del tema y preguntar de nuevo al día siguiente.

Pero ale, con Dios [+risas]

Eulogio escribió:
Mph escribió:Vale macho, ya no te pregunto nada mas. Si pregunto tanto es por no dar 200 vueltas probando y probando, y elegir alguna estable y con buen funcionamiento. Pondre Stir Fry supongo para ver como va y si convence. No te preocupes genio, que no te molestaré mas.

Un saludo, y gracias por tu tiempo ;)


Tu no quieres dar 200 vueltas probando y probando ,pero los demas si tienen que hacerlo para contestar tus preguntas,curiosa forma de pensar...


Parece que alguien entiende mi "mosqueo"..
Es que vamos ya solo faltaria que fueras a su casa a instalarle tu las roms y probarla mientras el esta tumbado en la cama para ver si le gusta..

Esta claro que en los foros se puede preguntar para orientarse,pero el que quiera peces que se moje el culo como se suele decir y mas en estas cosas tan subjetivas..
Buenas, me he leído más o menos el hilo. Me voy a pasar a Yoigo y de los smartphones más baratos y que valgan la pena... me he fijado en este. Me sale por 29€ en contrato y por ese mismo precio o algo más, no veo nada superior. Dudaba de si el Hawuei u8650 merecía más la pena por traer Gingerbread y mejor batería, pero como móvil, me parece mejor el ZTE Blade.

¿Se sabe algo de una posible actualización a 2.3 por parte de ZTE/Yoigo? Y una cuestión más, ¿se supone que puedo compartir mi conexión de Internet (la que adquiero con Yoigo) vía WiFi a mi iPod Touch 4? Creo que eso es lo que se denomina WiFi Hotspot, pero no estoy seguro.
Al ZTE blade le puedes meter luego roms modificadas basadas en Gingerbread (cyanogen, glasoner conename gingerx , Ginger Stir Fry , Blue Ginger).
Si, es posible crear un punto de acceso Wifi si tienes 3g contratado en el móvil , de modo que podrás dar internet a un o más dispositivos como portátiles, móviles o tablets.
La mejor es la codename gingerx,he probado un monton de roms,y la más estable,más bateria es esta para mi
elsilva escribió:La mejor es la codename gingerx,he probado un monton de roms,y la más estable,más bateria es esta para mi


A los que la uséis aclarad que aunque no salga el simbolito de HSDPA pilla cobertura y navega a esta velocidad, es un bug estético simplemente.. por lo demás buena ROM. Por lo que leí GlasOner deja ya el Blade asi que no creo que reciba más actualizaciones.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Llevo unos días con la GSF y todo perfecto, de batería igual que con froyo. De rendimiento ni idea porque no juego ni paso benchmarks, para un uso normal no le veo mayor diferencia en ese sentido, la verdad.
Tengo una pregunta algo avanzada. He instalado la r6 como dije antes ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232877 ) la cual se supone que usa un ext3 de la microsd y tal vale

Tengo una microsd class 4 kingston de 4 Gigas particionada con el GParted (una partición de FAT32 y despues ext3 de 512 megas, ambas particiones primarias) hecha en linux

Una vez tenia la tarjeta así, metí la rom en la microsd y procedi a instalarla. Todo perfecto, solo que luego he estado mirando las propiedades del telefono y tal, y me sigue diciendo que su capacidad es 100 y pico megas (no recuerdo el numero, pero es obvio que no pilla esos 512 megas o soy yo que estoy hecho un lío)

Tampoco veo la forma aquella que dicen de usar esa particion especial para ahorrar sitio en el teléfono (que segun he leido está la opcion de app2sd que es para pasar aplicaciones menos widgets, a la particion fat32 de la micro, y luego hay otro método que es usar esa ext3 para instalar esas aplicaciones o algo así, pero que no sé como usarlo

Si alguien me puede echar un cable (te veo sabio en el tema javi xD) se lo agradecería

aparte, aun sigo teniendo la duda que puse antes:

judelco escribió:En la rom de forocoches que probé, cuando le dabas al menu de aplicaciones, arriba te salian unos botones para ver procesos etc que desde luego me eran muy útiles, pero no se como se llama ese addon/app/loquesea.. me gustaría ponerselo a esta rom r6...

Gracias por adelantado :p


Gracias ;)
Bajate del Market una app que se llama A2SDGUI. Si tienes bien hechas las particiones ext3 y tu ROM lo soporta podrás activarlo desde ahí. Si tienes dudas de cómo se activa te lo explico más detenidamente que estoy en el Blade y es un coñazo scribir mucho jeje

Saludos
judelco escribió:he estado mirando las propiedades del telefono y tal, y me sigue diciendo que su capacidad es 100 y pico megas


Es normal. Un poco de información : Tienes una partición en la memoria interna del teléfono que se accede bajo /data y es de 160MB, la puedes llamar "partición DATA" , ahí es donde se instalaban por defecto las aplicaciones (concretamente en el directorio /data/app) , los datos de las aplicaciones (/data/data) y la davilk cache (/data/davilkcache). Si creas una partición ext3 en la tarjeta microsd tienes la posibilidad de mover a ésta cualquiera de los 3 elementos anteriores. En esa rom que dices está configurada por defecto para pasarte las aplicaciones (ficheros *.apk) a la partición ext3 , el resto debes decidir tú si pasarlo o no más adelante, y puedes usar para ello el programa a2sdgui. La davilk cache SI es muy aconsejable pasarlo porque ganas 55 mb más o menos, en cambio los datos de las aplicaciones NO , volvería el móvil muy lento. Cuando consultas el espacio libre para aplicaciones resulta que te informa solamente del espacio libre que hay en la partición "DATA" del teléfono, porque este es su lugar natural, digamos que no se ha enterado que mediante un apaño las aplicaciones se mueve/redirigen a la partición ext3 de la microsd. Para el que se pregunte como es posible mover las aplicaciones a otra partición y que el movil siga trabajando sin problemas y no se "entere" del cambiazo: imagino que siendo un linux se ha creado una enlace simbólico (con ln -s ) bajo /data/app y se ha montado la partición ext3 o algo similar. Si quieres controlar cuanto espacio libre te queda en ext3 usa programas como quick system info , o el propio a2sdgui te lo dice.
Te recomiendo la última glasoner antes que la rom que tienes, aunque sea menos vistosa. Las últimas cyanogen , especialmente la 126 van bastante bien, ha mejorado el tema de la batería.
grd escribió:Te recomiendo la última glasoner antes que la rom que tienes, aunque sea menos vistosa. Las últimas cyanogen , especialmente la 126 van bastante bien, ha mejorado el tema de la batería.


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238083

Esta ? La descargaré y probaré... esta va a ser la tercera rom que instale... puf xD Espero establecerme ya en una, es un poco rollo ir configurando todo de nuevo, aun no he podido ver siquiera que apps hay en el market interesantes para mi y cosas así, solo he ido mirando roms y configurando lo tipico en ajustes (todo ajustes). Ni siquiera he tocado el tema de la apariencia (aunque lo que digo, de las que he mirado, me ha encantado la interfaz del menu en la rom de forocoches..., me encantaría saber como portar esa interfaz a otras roms)

Pues voy descargando esa rom del enlace y la instalo si es esa la que dices

(btw, trae radio ?)

----------------

edit: No se puede descargar esa rom, están caido los links [+risas]
judelco escribió:
edit: No se puede descargar esa rom, están caido los links, no debe de ser muy buena entonces [+risas]


No tiene nada que ver hombre [+risas] Ahora mismo esa y la Stir Fry son las mejores para mi gusto, enlace para la GingerX http://www.megaupload.com/?d=L5MMMCHJ

Creo, repito, creo que si trae radio, pero no me hagas mucho caso que la probé de pasada.. la Stir si la trae.
javipm escribió:
judelco escribió:
edit: No se puede descargar esa rom, están caido los links, no debe de ser muy buena entonces [+risas]


No tiene nada que ver hombre [+risas] Ahora mismo esa y la Stir Fry son las mejores para mi gusto, enlace para la GingerX http://www.megaupload.com/?d=L5MMMCHJ


Es la ultima revisión ? xDDD Gracias por el link, y era una forma de hablar, igual es porque estará borrando sus archivos de mediafire y ni se habrá dado cuenta

El .zip no trae ni revision ni fecha, pero bueh
judelco escribió:
grd escribió:Te recomiendo la última glasoner antes que la rom que tienes, aunque sea menos vistosa. Las últimas cyanogen , especialmente la 126 van bastante bien, ha mejorado el tema de la batería.


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238083

Esta ? La descargaré y probaré... esta va a ser la tercera rom que instale... puf xD Espero establecerme ya en una, es un poco rollo ir configurando todo de nuevo, aun no he podido ver siquiera que apps hay en el market interesantes para mi y cosas así, solo he ido mirando roms y configurando lo tipico en ajustes (todo ajustes). Ni siquiera he tocado el tema de la apariencia (aunque lo que digo, de las que he mirado, me ha encantado la interfaz del menu en la rom de forocoches..., me encantaría saber como portar esa interfaz a otras roms)

Pues voy descargando esa rom del enlace y la instalo si es esa la que dices

(btw, trae radio ?)

----------------

edit: No se puede descargar esa rom, están caido los links, no debe de ser muy buena entonces [+risas]



http://www.megaupload.com/?d=L5MMMCHJ
alguien sabe si el emulador n64oid es capaz de correr en el zte blade??

saludos
javipm escribió:
judelco escribió:
edit: No se puede descargar esa rom, están caido los links, no debe de ser muy buena entonces [+risas]


No tiene nada que ver hombre [+risas] Ahora mismo esa y la Stir Fry son las mejores para mi gusto, enlace para la GingerX http://www.megaupload.com/?d=L5MMMCHJ

Creo, repito, creo que si trae radio, pero no me hagas mucho caso que la probé de pasada.. la Stir si la trae.


Muchas gracias, la acabo de instalar y de primeras me ha dado una MUY buena impresion comparada con las anteriores, muy fluido todo, sin problemas y encima no tiene lo de las palabritas que salen arriba cuando escribes con el teclado (como odiaba eso uf xD)

Toca darle tiempo y rezar que no falle nada, aunque lo dicho, parece que promete. Ahora mismo le estoy haciendo backup para no tener que repetir proceso en un futuro que quiera regresar a esta rom desde otra o dejar todo como recien instalado.

Btw, por cierto, el widget de Ajustes (el que te permite activar/desactivar wifi, bluetooth etc)... qué significan todos los símbolos ? Empezando por la izquierda son: Wifi, Bluetooth... ¿? ¿? ¿? ¿? ... y por ultimo el Brillo [+risas]

armiDmonkey escribió:alguien sabe si el emulador n64oid es capaz de correr en el zte blade??

saludos


Aun si funcionase (que creo que si), no veo yo este movil recomendado para jugar a la N64... mas que nada por los controles, manejar el mando enteramente con la táctil no debe de ser muy cómodo. Sin embargo para juegos estilo RPGs y cosas así, lo veo muy bien
judelco escribió: la acabo de instalar y de primeras me ha dado una MUY buena impresion comparada con las anteriores

Cuando quieras liberar más de 50mb mueve la davilk cache a la partición ext3. El programa que necesitas es el a2sdgui (interfaz gráfica para el script a2sd) que se encuentra ya instalado: lo abres, contestas a todo que sí, vas a la pestaña Davilk, marcas "davilk Cache on SD_EXT" y pulsas en MOVE.. el teléfono se reiniciará y tardará unos cuantos minutos en cargar, es completamente normal, esto solo hay que hacerlo una vez y el próximo reinicio será igual de rápido que antes.
grd escribió:
judelco escribió: la acabo de instalar y de primeras me ha dado una MUY buena impresion comparada con las anteriores

Cuando quieras liberar más de 50mb mueve la davilk cache a la partición ext3. El programa que necesitas es el a2sdgui (interfaz gráfica para el script a2sd) que se encuentra ya instalado: lo abres, contestas a todo que sí, vas a la pestaña Davilk, marcas "davilk Cache on SD_EXT" y pulsas en MOVE.. el teléfono se reiniciará y tardará unos cuantos minutos en cargar, es completamente normal, esto solo hay que hacerlo una vez y el próximo reinicio será igual de rápido que antes.


Done, gracias ! Algun tweckeo más que recomiendas ? Por cierto antes al instalar el rom y configurar la cuenta de google y tal, no paraba de spamear la aplicación de google+ que iniciara login... no habia manera de parar su spam xD No se porque, pero mientras hacia cosas (configurar en ajustes) salia muchas veces la aplicacion, como si le hubiera dado... wtf)

Eso si, ya no me ha vuelto a salir más

Ah, otra cosa, es costumbre mía el quitar la SIM antes de instalar una ROM nueva, instalarla, configurarla (por aquello de la red movil) y despues reiniciar con la SIM ya puesta. Vale, pues esta es la unica rom que me ha hecho ponerse el iconito de la barra de notificaciones de la cobertura, con las 4 en verde y una R (de roaming supongo), pero resulta extraño, ya que no se va y se mantiene por más que pase... ¿ por qué ocurre esto en esta rom y no en las otras ? XD
Google+ es la red social de google, una alternativa a facebook. Te sale porque la aplicación está incluida en la rom y porque está marcada para que sincronice. Unicamente tenías que haberle dicho que intentara iniciar sesión a lo que te respondería que no tienes invitación, por ahora esa red social no está disponible para todo el mundo, con eso no la vuelves a ver más. De todas formas revisa Ajustes/Cuentas y Sincronización y si aparece por ahí google+ deshabilitalo.
Lo último no lo he entendido. Si no tenemos tarifa de datos habilitamos rapidamente la wifi y asi no usa datos a través de la red móvil, y ya entramos en la configuración del móvil y desactivamos la opción "datos habilitados", aunque bueno, lo de quitar la sim es más seguro para evitar sustos.
grd escribió:Google+ es la red social de google, una alternativa a facebook. Te sale porque la aplicación está incluida en la rom y porque está marcada para que sincronice. Unicamente tenías que haberle dicho que intentara iniciar sesión a lo que te respondería que no tienes invitación, por ahora esa red social no está disponible para todo el mundo, con eso no la vuelves a ver más. De todas formas revisa Ajustes/Cuentas y Sincronización y si aparece por ahí google+ deshabilitalo.


La cosa es que yo si que tengo google+ [+risas]

Aunque es cierto que no en la cuenta gmail que uso para el movil mmm
Acabo de estar viendo opiniones y demás sobre ROMS, y también creo que las dos mejores o más interesantes, son la Codename GingerX y la Stir Fry (la pega de esta es que está en Beta y en constante actualización).

Por opiniones de los demás, diría que la Stir Fry estaría un paso por delante, pero hasta que las pruebe... ¿alguien que haya probado las dos puede decir qué diferencias ha visto entre las dos y con cuál se queda?

Aunque sería muy para coger con pinzas, puesto que ya he dicho que la Stir Fry se está actualizando cada pocos días con una nueva Beta.
Vosotros teneis activada la itinerancia de datos por si acaso? y, cuando os tardo Yoigo en mandaros la configuracion de WAP+MMS?
Fulgente escribió:Acabo de estar viendo opiniones y demás sobre ROMS, y también creo que las dos mejores o más interesantes, son la Codename GingerX y la Stir Fry (la pega de esta es que está en Beta y en constante actualización).

Por opiniones de los demás, diría que la Stir Fry estaría un paso por delante, pero hasta que las pruebe... ¿alguien que haya probado las dos puede decir qué diferencias ha visto entre las dos y con cuál se queda?

Aunque sería muy para coger con pinzas, puesto que ya he dicho que la Stir Fry se está actualizando cada pocos días con una nueva Beta.


yo no he probado mas. en cuanto he metido Stir Fry me la he quedado pami pasiempre
A día de hoy ya no se puede conseguir por 69€ de prepago no?
L.R escribió:A día de hoy ya no se puede conseguir por 69€ de prepago no?

Me temo que ya es imposible.

Hace algunos días en algún TPH aún quedaba alguno y según que vendedor te lo daba, pero a día de hoy ya...

Es una pena porqué era realmente una buena oportunidad.
Yo por suerte me decidí enseguida porqué me hacia falta un móvil ya.


Por cierto, ayer la funda me salvo el móvil de una ostia importante XD

Saludos
DS_impact escribió:
L.R escribió:A día de hoy ya no se puede conseguir por 69€ de prepago no?

Me temo que ya es imposible.

Hace algunos días en algún TPH aún quedaba alguno y según que vendedor te lo daba, pero a día de hoy ya...

Es una pena porqué era realmente una buena oportunidad.
Yo por suerte me decidí enseguida porqué me hacia falta un móvil ya.


Por cierto, ayer la funda me salvo el móvil de una ostia importante XD

Saludos


Yo lo he estado mirando y de hecho salía rentable invertir en blades, porque en ebay se venden como rosquillas a más de 100€.
Mph escribió:Vosotros teneis activada la itinerancia de datos por si acaso? y, cuando os tardo Yoigo en mandaros la configuracion de WAP+MMS?


Me Quoteo a ver si me podeis responder, please!
Fulgente escribió:Acabo de estar viendo opiniones y demás sobre ROMS, y también creo que las dos mejores o más interesantes, son la Codename GingerX y la Stir Fry (la pega de esta es que está en Beta y en constante actualización).

Por opiniones de los demás, diría que la Stir Fry estaría un paso por delante, pero hasta que las pruebe... ¿alguien que haya probado las dos puede decir qué diferencias ha visto entre las dos y con cuál se queda?

Aunque sería muy para coger con pinzas, puesto que ya he dicho que la Stir Fry se está actualizando cada pocos días con una nueva Beta.


Para mí el tridente de ROMs son GingerX, la R7 que acaba de salir y la Stir Fry.. como opinión personal me quedo con la Stir, es la que más se actualiza y la que no me ha dado ni un error. Pero las otras dos funcionan muy bien también, ya es cuestión de gustos..

La Cyanogen siempre ha sido mi predilecta en todos los Android que he tenido, pero en el Blade no va aún todo lo fina que debería ir.. en cuanto mejore el tema de la batería te diré sin duda que esa jeje.
javipm escribió:Para mí el tridente de ROMs son GingerX, la R7 que acaba de salir y la Stir Fry.. como opinión personal me quedo con la Stir, es la que más se actualiza y la que no me ha dado ni un error. Pero las otras dos funcionan muy bien también, ya es cuestión de gustos..

La Cyanogen siempre ha sido mi predilecta en todos los Android que he tenido, pero en el Blade no va aún todo lo fina que debería ir.. en cuanto mejore el tema de la batería te diré sin duda que esa jeje.


La R7, ¿te refieres a esta? Tiene buena pinta por lo que dicen.

A ver si hoy consigo el Blade y empiezo a hacer pruebas.

¿Qué diferencia tiene la Cyanogen comparada con las otras 3 para que la prefieras (quitando el tema de la batería)? Me da la impresión de que yo acabaré en la Stir Fry, que por cierto hoy han sacado la beta 14, aunque dicen que solo porque había gente que no instalaba la 13 por fobia al número... espero que no sea cierto y haya algún cambio. :-|
Las principales diferencias de la CM7 a las otras es son los CM Extras, con lo que consigues widgets configurables en la barra de estado, porcentaje de batería en la barra de estado sin flashear, mayores opciones de configuración, temas seleccionables sin flashear...

La grandísima pega de las CM ahora mismo es el consumo de batería, pero comentan que está solucionado en las últimas nightlies. Otra de las pegas que no sé si han conseguido solucionar, es que el WiFi se desconecta automáticamente y tienes que reconectarlo a mano (o mediante el Blade Wifi Fix que está en el market, pero este da también algunos problemas).
Alguien me puede decir como debo o como se interpreta la información sobre la batería que aparece en ajustes ? Sale un gráfico y abajo una serie de aplicaciones o servicios con una barrita y un porcentaje %

Pero no sé que significa o como interpretarlo [+risas]
judelco escribió:Alguien me puede decir como debo o como se interpreta la información sobre la batería que aparece en ajustes ? Sale un gráfico y abajo una serie de aplicaciones o servicios con una barrita y un porcentaje %

Pero no sé que significa o como interpretarlo [+risas]


es el porcentaje de bateria que se a llevado cada aplicacion
Eulogio escribió:
judelco escribió:Alguien me puede decir como debo o como se interpreta la información sobre la batería que aparece en ajustes ? Sale un gráfico y abajo una serie de aplicaciones o servicios con una barrita y un porcentaje %

Pero no sé que significa o como interpretarlo [+risas]


es el porcentaje de bateria que se a llevado cada aplicacion


Omg, eso lo hará a ojo supongo, o es preciso ? xD

Anyway, ya tengo un taskkill en condiciones, y me gustaría saber que aplicaciones / servicios son las que nunca deben cerrarse, para evitar disgustos. Por ejemplo la de superusuario creo que nunca debe cerrarse. Decidme cuales más :S
A ver.... No me funciona el a-gps ni gps... se queda buscando satelites..., instale GPS status y nada... Copilot, me dice (el sistema no puede cargar el codigo de Copilot: "Invalid library".
Maps, me ubica en un radio de 1000 mts, pero no paso de ahi..

Cuando intento instalar Navigon, me da "error de analisis".

Instalando Androidoffice me da el mismo "error de analisis".

Angry birds rio funciona de p... madre :)

Ahora estoy descargando Stir Fry 14... a ver que pasa con esta....
judelco escribió:
Eulogio escribió:
judelco escribió:Alguien me puede decir como debo o como se interpreta la información sobre la batería que aparece en ajustes ? Sale un gráfico y abajo una serie de aplicaciones o servicios con una barrita y un porcentaje %

Pero no sé que significa o como interpretarlo [+risas]


es el porcentaje de bateria que se a llevado cada aplicacion


Omg, eso lo hará a ojo supongo, o es preciso ? xD

Anyway, ya tengo un taskkill en condiciones, y me gustaría saber que aplicaciones / servicios son las que nunca deben cerrarse, para evitar disgustos. Por ejemplo la de superusuario creo que nunca debe cerrarse. Decidme cuales más :S


Déjate de taskillers que son INUTILES. En android ese tipo de aplicaciones no hacen falta. El propio sistema las cierra (mas bien minimiza consumiendo poquísimo). Es requetesabido que esos programas solo sirven para consumir memoria y son una inutilidad. Si quieres forzar el cerrado de una aplicación que te consuma mucho y no se cierra hazlo desde el propio menú de la interfaz.
1887 respuestas