Zona de pijos chamartin

Haber me refiero a pijos de entre 14 y 18 años, y en cats y en la joy estoy viendo que es para ya chicos mayores. Luego me han dicho tambien de pacha pero ai veo que ai gente de todos los tipos. Creo que ire a chamartin a elite
este hilo ya no tiene sentido...! ZzzZZ
mangante escribió:este hilo ya no tiene sentido...! ZzzZZ

ya? :Ð
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Cuando era joven salia por Elite,que bien han dicho antes,es una sesión que se hace todos los sábados en la Sala Macumba.Y si te crees que los pijos son modositos o algo así,vives en un mundo rodeado de esteriotipos de Borja Mari y Pocholo.De verdad que me vienes a mi con una chorrada así,y te meto la cámara por el culo.
Por cierto,cuidado con el puerta que tiene la nariz grande y que conduce una Harley,si cualquiera que lo conozca le dice algo,vais a salir un poco perjudicados de alli.
Lamentablemente, la estupidez humana es universal y se reproduce por igual y de forma exponencial en todos los grupos y ambitos sociales.

Este hilo se podria usar como prueba de mi afirmacion, ya os vale a todos...

;-)
Estais flipados. Primero, dudo que conozcais a algun pijo, porque si no no diriais tales burradas,y segundo, como ya han dicho otros, veo mucha envidia, por eso destacais que los "pijos" vayan con ropa cara y demas.
Lo mismo que dije en el otro hilo de "pijos": putas generalizaciones.... ¬¬U
cosas de pijos?

Debe de ser como lo de cosas nazis de padre de familia :-P

Cosas Nazis

[qmparto]
Asdrubal escribió:Estais flipados. Primero, dudo que conozcais a algun pijo, porque si no no diriais tales burradas,y segundo, como ya han dicho otros, veo mucha envidia, por eso destacais que los "pijos" vayan con ropa cara y demas.

Esto si que me revienta... envidia? por??? por tener cosas materiales??
yo envidio el tener inteligencia, el tener una voz bonita con la que poder cantar y no destrozar las canciones como yo hago, el saber tocar un instrumento, no se, en general, la gente que se pude denominar artista,o puedo envidiar a la gente que es muy pacifica que no se altera por nada, porque me gustaria tener ese caracter... pero a alguien que tiene ropa cara??? menuda tonteria... porque se que para tener el dinero, solo hacen falta dos cosas, trabajar para conseguirlo o robarlo. No hay mas.
Y de todas formas, de envidiar algo , seria quizas su chalet, pero no su ropa, que me parece horrenda y sin personalidad.
Despues de leer este hilo me he dado cuenta de la edad media de muchos foreros... Estas cosas de "pijos" y cosas asi es sintoma de ello.
59 respuestas
1, 2