Zona de pijos chamartin

Buenas, queria saber por que zona de chamartin se ponen los pijos para hacer sus cosas de pijos, es que un amigo quiere hacer un documental sobre ellos y estubo hace poco en la estacion de chamartin y no vio nada.

Un saludo.
victor1391990 escribió:hacer sus cosas de pijos

Un saludo.

cosas de pijos? :O
Yo que se, a que se supone que se reunen ai en chamartin entonces? a hacerse pajas? no creo vamos, pero ya digo que mi colega quiere hacer un documental y preguntarles cosas
cosas de pijos xDDDDDDDDDD
Cuenta cuenta,que ahora me corroe la curiosidad de saber que es lo que hacen. [plas]
pues hace muchos años, pero muchos q yo fui a madrid y estuve en chamartin, por las tardes habia una disco arriba , no se donde decirte por q no me acuerdo mucho pero estaba como en una planta superior, pues alli se reunian a saco. Cerca de un bocatta creo q estaba y de un bingo, pero de esto hace años tela...
En la sala macumba los viernes se llama Elite y es de pijos. Esta en la estación de chamartín en la zona comercial del piso de arriba al lado de la bolera.

:D

Dan batante asquete los pijos
Cosas de pijos es comprar Armani e ir a votar al PP en las Generales? XD
Yo os resumo un poco el hilo....

"Malote quiere hacese el gracioso".
Shannon666 escribió:Cosas de pijos es comprar Armani e ir a votar al PP en las Generales? XD

Si supieras los pijos con jersey nudado al cuello y mercedes descapotables que conozco del PSOE.....y son mas de lo que parecen y andalucía esta llena.
pos eso malote a reirse de pijos con un poco de suerte le parten la boca 3 o 4 veces ;) xd
Vete a cualquier lugar caro del centro y los encuentars a saco
Yo quiero ver ese documental. Espero que sea a lo Felix Rodriguez de la Fuente.
No solo Chamartín, iros tambien los sábados por la noche a Moncloa en la zona de discotecas, y ya más entrada la noche ir a Parque del Oeste (al lado de Moncloa, no el Parque Oeste de Alcorcón xD).

Si, mejor ir al Parque del Oeste de noche que ahi si que vais a poder grabar un buen documental [qmparto]
NaN escribió:
Si supieras los pijos con jersey nudado al cuello y mercedes descapotables que conozco del PSOE.....y son mas de lo que parecen y andalucía esta llena.

Nene.. vivimos en una Andalucía diferente..
Existe un hilo de madrileños donde te pueden indicar mejor.

1Saludo
Shannon666 escribió:Cosas de pijos es comprar Armani e ir a votar al PP en las Generales? XD

O hacer acampadas en la calle Genova XD
malgusto escribió:Yo os resumo un poco el hilo....

"Malote quiere hacese el gracioso".

Os resumo el post...

"pijo se siente ofendido". [666]
Anuski escribió:

No no, no te confundas.

Lo que pasa es que a éstos yo los llamo 'pijos cortijeros' o 'pijos de campo'.

Otros los llaman "señorito andaluz"

No estoy muy puesto en sus ideologías políticas pero juraría que votan al PSOE.
snowbeef escribió:Si, mejor ir al Parque del Oeste de noche que ahi si que vais a poder grabar un buen documental

Eso eso, que haga el documental ahi....verás que divertido y que de "pijazos" graba!!! [sati]
Abel156 escribió:

Eso eso, que haga el documental ahi....verás que divertido y que de "pijazos" graba!!! [sati]

Si, los pijos del Parque del Oeste son muy modositos, tu vas gritando por el parque "Eh pijos de mierda, dejar de daros por culo entre los arbustos bujarrones" y te saldrán unos cuantos dispuestos a ser grabados.
Anuski escribió:

nene? Y esa confianza? :-|
zen vivo en Moncloa y más que por allí abajo, me refiero por la zona de Argüelles, si queréis "pijus magníficus", tenéis que pasaros por el Cats, el Ricorda o LaSal.

Llevan más de un mes con la feria de Abril... xDDD

Desde la última semana de Febrero, está mi barrio lleno. Tienes que ver las colas a las 7 de la tarde para entrar en el Ricorda. Todo chavalillos de 17/18 años... Es pa mearse... xDDD
Los pijos hacen sus cosas como todo el mundo, pero si decis que lo hacen el parque del oeste ese que asquerosidad ahi en medio de la calle... hara una peste... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
javipani escribió:zen vivo en Moncloa y más que por allí abajo, me refiero por la zona de Argüelles, si queréis "pijus magníficus", tenéis que pasaros por el Cats, el Ricorda o LaSal.

Llevan más de un mes con la feria de Abril... xDDD

Desde la última semana de Febrero, está mi barrio lleno. Tienes que ver las colas a las 7 de la tarde para entrar en el Ricorda. Todo chavalillos de 17/18 años... Es pa mearse... xDDD

Calla calla que yo lo que quiero es que vaya al Parque del Oeste, tu ya sabes porque lo digo ;).
Si, que valla al Parque Oeste, ahí encontrara a todos los pijos reunidos, en plan aquelarre.jejeje
dios mio... cada vez me da mas asco la raza humana.....
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Casi me caigo al suelo de la risa.

Me he imaginado a un grupo de pijos en plan orangután en una jaula hacienco "cosas de pijos" y el campeón del que ha abierto el hilo y unos colegas sentados en butacas delante, comiendo palomitas [+risas] [+risas] [+risas]
Definitivamente tengo ganas de ver como se comportan los pijos en manada y sus comportamientos biologicos diferenciales del resto de los humanos.
The_Edge escribió:
No no, no te confundas.

Lo que pasa es que a éstos yo los llamo 'pijos cortijeros' o 'pijos de campo'.

Otros los llaman "señorito andaluz"

No estoy muy puesto en sus ideologías políticas pero juraría que votan al PSOE.

Eso era antes de que el PSOE por el año 94 o asi les cortara el grifo, por eso ahora votan al PP.
Y lo sé porque me lo han dicho literalmente. Es triste pero es asi.
Pero dejemos el tema que no toca.
como os sentis teniendo tanto odio hacia alguien mejor que vosotros? en plan nazis o algo asi?
En la discoteca Elite, en la estación de Chamartín.

Yo no tengo ningún asco a los pijos, pero si vas allí, ese sentimiento de asco surjirá en tí cuando ves que te ponen el cara al sol y todos los pijos sonríen y bailan....

Esa discoteca si que es la más pija de niñatos....vete allí a la salida con el pelo cortito y se achantan todos...
A ver niños,si os enterais de una vez,las cosas de pijos es meterse coca con billetes de cien.Follarse a la criada de cualquier pais exotico en contra de su voluntad y cerrandole la boca con dinero y trabajar con titulacion regalada.

X¨D
Lo de algunos es de risa...., da igual de que sea el hilo que siempre hay que sacar la política de por medio... [qmparto]

Saludos
Aracem escribió:
Dan batante asquete los pijos

Tu crees??... Yo soy pijo y tu a mi no me das asquete ningunito. Respetemos a los pijos señores; hay pijos tontos (aparentones) y pijos "reales" (los que verdaderamente lo son)...
y comos e vaila el cara al sol? O_o
bartews3 está baneado por "Clones"
MdriveFan escribió:Definitivamente tengo ganas de ver como se comportan los pijos en manada y sus comportamientos biologicos diferenciales del resto de los humanos.

Yo también, algo en plan: "Durante el verano, en los pijos surge el insitinto de usar polos verdes y rosas; Cuando salen a la calle, sienten la imperiosa de ponerse gafas de sol aún en días de lluvia con la creencia de que ello les sirve para protejerse de la gente común. Los pijos necesitan decir "osea" una media 5 veces por frase para mantenerse en un estado de estreñimiento continuo. Los días de buen tiempo, al atardecer, los pijos se reunen en lugares públicos para hacer sus cosas de pijos. En esta imagen vemos como un pijo abre la boca para..." [poraki]
ElChabaldelPc escribió:y comos e vaila el cara al sol? O_o

Y cual es la diferencia entre "pijo" y "pijo".

Yo lo digo,tengo una amiga que es pija,pero pija pija...osea tio!...pija... de to la vida.

Eso si,folla q da gustazo
Vamos a ver si nos informamos antes de hablar... Elite es una sesión -no una discoteca- que creo que ahora se realiza mensualmente en la sala Macumba (ni lo sé seguro ni me importa), ahora los viernes hay sesión Danzoo y los domingos una sesión matinal a partir de las 12 (Space Of Sound) y en ambas puedes encontrarte muchos tipos de gente...

Yo más bien me orientaría hacia Torre Europa para ver a lo que denomináis pijos...
Joder, vaya hilos....que de talante....
os estais pasando ya cont anto hilo de pijo... pero weno...

Apoyo la noción de que vayas a la zona baja del parque del oeste de Moncloa,y si puede ser con una banderita de la republica mejor :)
un documental de pijos? XD
pues no tardes en colgarlo en youtube que yo quiero verlo!
joder, me acuerdo de una vez que fui a moncloa de botellon, y vi a unos conocidos de una amiga, que estaban por alli roneándola, y les escuche decir que les daba asco poruqe mi amiga decia que votaba al PSOE.

y ya claro llegué yo, y les empecé a decir movidas de sus Rajois & cia, y me dejaba la poya,xD pero todo con mucho civismo, nos reimos bastante, y esos no eran pijos, eran pives de derecha a saco.

lo más gracioso, fue cuando el pive, le regaló una rosa a mi amiga, digo tío, que haces regalando algo que sale en el "escudo" del soe, y encima roja!!! pero bueno!!!

[plas]

y el pive, joer, ahi me has pillao.

y yo, si ya llevas unas cuantas, sigue bebiendo para olvidar.

y pijos o pseudopijos más bien..... como bien te han dicho, en Cats, o en la Joy.
Pero a vosotros que coño os importará, que tienen mucho dinero pues vale, que hacen lo que les da la gana, pues vale, que votan a quien les da la gana, pues vale también....

Igual que a algunos os da "asco" los pijos (donde en realidad casi siempre se cambia asco por envidia) pues a ellos le darás el mismo asco, pero sin envidia.

Dejadlos en paz ya hombre, que ahora resulta que no se puede tener dinero, que hay que ir a las manifestaciones a decir "no me puedo comprar un piso pero sí un coche de varios millones" y votar al PSOE de los cojones para ser guay.

Hombre ya!
Envidia a un pijo?xDDD
Si mira...si...precisamente envidia es lo último que sentimos la mayoría por ellos
Kogure-senpai escribió:como os sentis teniendo tanto odio hacia alguien mejor que vosotros? en plan nazis o algo asi?
Sí, creo que es en plan nazi eso que dices de un grupo de gente mejor que otro.

Lista de las mejores personas del mundo: Bill Gates, Donald Trump, los dueños de immobiliarias y constructoras...
Kutaragi escribió:Pero a vosotros que coño os importará, que tienen mucho dinero pues vale, que hacen lo que les da la gana, pues vale, que votan a quien les da la gana, pues vale también....

Igual que a algunos os da "asco" los pijos (donde en realidad casi siempre se cambia asco por envidia) pues a ellos le darás el mismo asco, pero sin envidia.

Dejadlos en paz ya hombre, que ahora resulta que no se puede tener dinero, que hay que ir a las manifestaciones a decir "no me puedo comprar un piso pero sí un coche de varios millones" y votar al PSOE de los cojones para ser guay.

Hombre ya!

No es en envidia, jamás, y digo jamás sería un pijo.

Me gusta ganarme las cosas por mi trabajo y esfuerzo, no me gustaría ser un hortera y vivir aislado de lo que pasa en el mundo en una micro sociedad pija como la Moraleja de Madrid. No me gustaría ser un idiota descerebrado que oye el Cara al Sol y sonrie. No, no me gustaría ser pijo.
Kogure-senpai escribió:como os sentis teniendo tanto odio hacia alguien mejor que vosotros? en plan nazis o algo asi?

usea no tranquilo, ssseria pues algo asi, sabes como un super estado, no se usea, a ver como te lo digo guapisimo, a ver, usea tu estas sentado ahi con tu pantalon de D&G (dame & guarradas), sabes pero super happy, y ves ahi unos tios bueno usea tios, bueno bueno bueno .......(loading)...... (loading)....... bueno pues eso sabes flipante........ y dices pero que mala leche que tienen... porque se burlaran de nosotrosss..... usea no se sabes no se no se quizas usea no se............... error 0066

[fumando]
A mi solo me gustaria apuntar una cosa pq la cantidad de imbecilidades que se llegan a leer en hilos asi roza limites increibles....

Tener dinero no es sinonimo de ser pijo,ni ser pijo es tener sinonimo de tener dinero.Y no por llevar un vakero de D&G eres pijo,ni por llevar una camiseta de Star Trek eres un puto freak.A la gente solo se la deberia "calificar" por su manera de pensar,y aun asi,cada uno debe ser como le salga de los cataplines sin que por ello nadie te tenga que poner un nombre o encasillarte en un estereotipo.

Salu2
59 respuestas
1, 2