ZombiU

Cuando se supone que lo analizan ign??
ervari escribió:Cuando se supone que lo analizan ign??


Domiiiiiiiiiiiiingo
Rapindrive escribió:
ervari escribió:Cuando se supone que lo analizan ign??


Domiiiiiiiiiiiiingo

Thanks!!! Pues nada a la espera de ign/vandal/meristation/3djuegos...son para mi las mas fiables
Hoy lo he estado probando el evento de nintendo en madrid y me ha gustado mucho, ahora tengo mas ganas de tenerlo [+furioso]

La experiencia de juego, por lo poco que he probado, me ha gustado mucho.

ya queda poco...
me imagino que los analisis españoles de zombiU llegaran mas adelante no este domingo o lunes...
striker6969 escribió:Hoy lo he estado probando el evento de nintendo en madrid y me ha gustado mucho, ahora tengo mas ganas de tenerlo [+furioso]

La experiencia de juego, por lo poco que he probado, me ha gustado mucho.

ya queda poco...


Como se hace el mando de comodo viniendo de xbox si la tienes ?? quiero decir si nos analogicos son "peores" como en ps3 , o se hacen mas "comodos y precisos" como en xbox
Yo la unica incognita que tengo con este juego es ¿como sera graficamente? Hace unos dias lei que la version final del juego tendria un buen lavado de cara..nose, que minimo que lucir bien, porque precisamente no va a tener entornos enormes ej (halo) por poner uno..
No sé si lo habeís puesto ya, creo que no.

Review de Gamestop (4.5/10) de ZombieU en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=3wSG2BGe3_c

La verdad es que por lo que se ve en el video no tiene nada de buena pinta, habrá que esperar. Esperemos que no sea el Red Steel de WiiU.
ManuWR escribió:No sé si lo habeís puesto ya, creo que no.

Review de Gamestop (4.5/10) de ZombieU en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=3wSG2BGe3_c

La verdad es que por lo que se ve en el video no tiene nada de buena pinta, habrá que esperar. Esperemos que no sea el Red Steel de WiiU.

no puede ser cierto
Lo han freído a "No me Gusta" y es curioso, porque todos los que han votado seguro ni han probado el juego xD

PD: El vídeo no parece oficial de Gamespot, no está ni en su canal y lo ha subido un "cualquiera". Así que a saber.
En la página oficial tampoco pone nada... http://www.gamespot.com/reviews.html?mo ... ortdir=asc
Ostias la verdad es que este video se ve como la noche y el dia de otros videos.

Nos la ha vuelto a dar ubisoft?
Pero ese video es la version final del juego?? Parece un poco cutre al menos lo que nos enseñan en el video :/
Despues de ver la review me ha quedado claro que el tio lo que buscaba era ir mas a saco pero con toque survival sin llegar a entender que hay que ser algo mas estrategico.

Creo recordar que aparte del palo tmb se pueden llevar herramientas para zurrar y que el uso de armas de fuego hay que hacerlo con cuidado para no llamar a los zombis por el.ruido o mismamente por el retroceso de todas las armas al ser un superviviente que no tiene ni idea de usarlas.

En la review dicen que los puzles son simples pero que tienen un toque de exploracion con el pad y lo que mas gracia me ha echo es lo de "te pasaras con el.palo de criket casi todo el luego y se hara repetitivo".

Que conste, no soy fanboy nintendero ni nada y me pienso.pillar el.juego de salida. No se puede comparar a un resident pero se iguala en supervivencia, solo se que si algun dia resident evil o silent hill vuelven a su jugabilidad clasica y lo analiza gamspot, me veo que le meten un 3 por ser algo distinto.

Creo que me he quedado agusto.

Pd: si veis faltas de ortigrafia es que lo estoy escribiendo con el mvl
DRaGMaRe escribió:PD: El vídeo no parece oficial de Gamespot, no está ni en su canal y lo ha subido un "cualquiera". Así que a saber.
En la página oficial tampoco pone nada... http://www.gamespot.com/reviews.html?mo ... ortdir=asc


El video se les ha filtrado antes de tiempo por error, pero es cierto. Mira esta página en su versión movil. El mismo periodista y con las mismas quejas del juego.

http://m.gamespot.com/epic-mickey-2-the ... ew-6400225
Se ve borroso comparado con los videos que ha enseñado Ubisoft, no creo que sea para 4,5 seguramente este mucho mejor pero al redactor se ve que no le ha gustado mucho XD. Los redactores deberían ser más objetivos, me ponen a mi analizar un juego que no me gusta y lo pongo a parir hasta decir basta.
Cancelando reservas en 3... 2... 1...
yo creo que si es oficial, preo creo que el tio que lo analiza no le gusta este tipo de juegos, vamos se ve a la legua xDD, el tio lo pone a parir en el video, es que si se fijan en el video el tio quiere ir como rambo xDD, tiene un palo y se pone a darle a 5 zombis a la vez?¿ ese tio no jugó bien al juego se nota solo con ver los pedazos del video...

osea como que lo pasó rapido para sacar la review antes que nadie o no se,.., ademas dice que estas todo el rato con el palo, y porque no le dio por investigar mas?¿?¿ porque seguro que hay muchas mas armas de mele escondidas por el mapa, pero tiene que pinta que jugó a lo rapido vamos, no tiene ningun sentido..., imposible que solo este ese palo en todo el juego......, ademas no dice nada de la historia, si tiene misiones, cuando dura, al menos de lo que entendi..., no me creo nada vamos..., hay que ver mas :D
drneo escribió:osea como que lo pasó rapido para sacar la review antes que nadie o no se,.., ademas dice que estas todo el rato con el palo, y porque no le dio por investigar mas?¿?¿ porque seguro que hay muchas mas armas de mele escondidas por el mapa, pero tiene que pinta que jugó a lo rapido vamos, no tiene ningun sentido..., imposible que solo este ese palo en todo el juego......, ademas no dice nada de la historia, si tiene misiones, cuando dura, al menos de lo que entendi..., no me creo nada vamos..., hay que ver mas :D


¿Has leído la review?

No sé si será verdad o no lo que dice, pero te responde a todas esas preguntas.

La munción de las armas de fuego es escasa y al parecer usar el palo de cricket (que es el arma melee por defecto cuando vuelves a aparecer tras morir) es lo más efectivo, convirtiendo al juego en algo muy repetitivo.

Y sobre las misiones lo mismo, repetitivas misiones de recadero.

De lo que habla bien es del multiplayer.

http://m.gamespot.com/epic-mickey-2-the ... ew-6400225
Me esperare a leer las de IGN y sobre todo la de EDGE, pero después de leer y ver el vídeo, esa review no me convence, sinceramente, el tio parece que quiera que le aparezcan siempre un montón de balas por todos lados, y parece que solo existe el cricket, pero que yo recuerde también había un martillo, no se, me da la impresión de que el que ha hecho la review quería un call of duty mata zombies y por lo que parece zombieU no es eso.
eso no es una review ni nada..., no habia visto ese texto, pero son 4 parrafos de mierda, eso no me dice nada...

a ver si en ign lo explican todo mejor, porque los analisis de aqui de hardgame2, 3djuegos, vandal y eso, son 4 y 5 paginas, eso es lo que deberia ser un analisis de estos...
(mensaje borrado)
En meri lo estan poniendo a caldo , quiero decir al juego xDDD, parece que la review es la excusa perfecta para tildarlo el nuevo Red Steel, aunque hay compañeros por alli que al menos se han leido la review como yo y ve que el redactor se creia que vivia en un left 4 dead o algo asi y se vio con un survival.

Estp es lo que ha puesto el usuario "sinobu" en meri

Acabo de ver-leer la review en Gamespot, cosa que no habrán hecho la mayoría de los que se están riendo del juego en esté foro, y la verdad es que hay cosas que hablan bastante mal del redactor.Se queja de que los zombies corren mucho y nosotros poco, que hay poca variedad de armas y munición, y que lo mejor del juego es su multi precisamente porque tiene muchas armas y mucha munición.Lo que yo creo es que esté hombre se esperaba un left for dead, cuando obviamente estamos hablando de un survival horror y ese es uno de los motivos por lo que esté listo le da una puntuación tan baja.Pero tranquilos que cuando salga una buena review seguro que nadie dice nada o sera cosa de maletines.
habrá que leer todas las criticas pero como en España le den una nota alrededor de 7 sera muy decepcionante.
A mi me da igual lo que diga la Review, quizás se aun gran juego pero yo pasaba de "jugarmela" de nuevo con Ubisoft... no de lanzamiento vaya.

Que luego tienen grandes juegos, pero con el Red Steel me la colaron y eso se paga :)
Aun así me esperaré al análisis de Gametrailers, me gusta mucho como la análizan ahí y no suelen ir "a saco a por ningun juego".

Si saca más de un 8 entonces estará bien para quién se lo haya pillado de lanzamiento y le gusten estos juegos, pero sino... solo significará que Ubisoft ha usado el "tiron de los zombies" (que vuelven a estar de moda) para meter un truño de lanzamiento. Espero equivocarme.

Mañana seguramente estará analizado en el 90% de las webs.
Los videojuegos son como el cine, la crítica siempre acierta.
Te puede gustar o no gustar un juego o peli, pero viendo la valoración GLOBAL de las críticas se sabe si es bueno o malo.
Que resulta que la crítica coincide con que Zombie U es un juego mediocre, pues vale, habrá gente a la que le guste o a la que no, realmente importa eso??
De paso esto viene bien para los que ya daban por hecho que sería un juegazo, sin ni siquiera probarlo.
Yo tengo el juego reservado y no es una buena noticia que Gamespot le ponga un 4.5/10, pero bueno es cierto que habrá que ver más análisis para sacar una mejor visión del juego.
a mi los analisis que me gustan mucho son los de game40videos en youtube. El tio que los analiza lo hace muy muy bien.
A nivel de revistas online las que mas me gustan son Vandal, meri y 3djuegos.
capmanu, creo que el analisis de gametrailers lo lanzaran esta noche, me lo veo venir, asi como el del new super mario bros u
DRaGMaRe escribió:De paso esto viene bien para los que ya daban por hecho que sería un juegazo, sin ni siquiera probarlo.


+1 totalmente a eso.
Yo llevo diciendo desde hace tiempo que "hay que ir con cuidado" pero la gente se estaba matando por reservar ese pack... ahora a ver cuantos lo cancelan XD

capmanu, creo que el analisis de gametrailers lo lanzaran esta noche, me lo veo venir, asi como el del new super mario bros u


Ojala! Yo me voy pasando cada 3 horas a ver si ponen algo... pero aparte del Epic Mickey (que es multi) nada de nada.
Por cierto, genial tu avatar de Jack Bauer... hace poco la volvimos a ver entera yo y mi mujer, dios, que grandiosa es "24".
Te decia lo de gametrailers ya que si su lanzamiento es esta madrugada me veo que lanzaran los videoreviews de los más pesados. Normalmente suelen poner dos reviews por noche, así que me veo que esta noche o mañana los tendremos puestos.

Capmanu... Jack Bauer es dios xDDDD soy ultra fan de la serie y me alegra que os guste tanto ;) . A ver si cuando tengamos los id de la wii u nos los intercambiamos y asi te tengo :D

Un saludo!
ya veo mañana por la mañana un 45 o 50 en metacritic madre mía que bajón...
A ver... yo lo he visto.

Lo graficos no son Uncharted, ni un mundo para ir a tu antojo ni nada. Tiene pocas armas porque tienes que encontrarlas, las puedes encontrar en una estantería (un martillo), apoyadas en una puerta (un bate de beisbol), colgadas en una pared (una espada), etc.

Los zombis no son zombis, son infectados (corren, se rodean, buscan otras rutas, TE ATRAPAN DE UN PIE si estás subiendo una escalera o escapando por un túnel). Este juego es como el Amnesia, hay agobio porque no tienes casi nada con que defenderte y después las mismas habilidades que tenemos no somo un SPARTAN. Eres un tipo corriente, coges la mochila por arriba para no mojar tus cosas, no corres mucho, te cuesta subir por los lugares, te cuesta ir reptando por el suelo, cualquier arma que lleves no disparará dos veces en el mismo lugar.

No hay puzzles como en un silent hill, hay puertas cerradas en busca de llaves, busqueda de un patrón para arreglar un enchufe, un teclado con codigos, colocar bien las ruedas, etc. Todo eso sin descanso, porque los infectados están para joderte cuando llevas mucho camino.
Quiero que sepaís que cuando más os confiaís y vaís mejor, llegaís a un lugar con 5 "zombis" y a no ser que tengaís una escopeta o un arma rapida, un toque y muerto.

Recordar que este juego no tiene ni graficos "superchulos", ni sonidos "perfectos", ni tampoco una historia digna. Pero es un juego diferente a todo, a todo lo que "TODOS" nos quejamos de que queremos un "Survival-Horror" y no un "Survival-Acción".
Esto empieza a apestar...
Aruma escribió:A ver... yo lo he visto.

Lo graficos no son Uncharted, ni un mundo para ir a tu antojo ni nada. Tiene pocas armas porque tienes que encontrarlas, las puedes encontrar en una estantería (un martillo), apoyadas en una puerta (un bate de beisbol), colgadas en una pared (una espada), etc.

Los zombis no son zombis, son infectados (corren, se rodean, buscan otras rutas, TE ATRAPAN DE UN PIE si estás subiendo una escalera o escapando por un túnel). Este juego es como el Amnesia, hay agobio porque no tienes casi nada con que defenderte y después las mismas habilidades que tenemos no somo un SPARTAN. Eres un tipo corriente, coges la mochila por arriba para no mojar tus cosas, no corres mucho, te cuesta subir por los lugares, te cuesta ir reptando por el suelo, cualquier arma que lleves no disparará dos veces en el mismo lugar.

No hay puzzles como en un silent hill, hay puertas cerradas en busca de llaves, busqueda de un patrón para arreglar un enchufe, un teclado con codigos, colocar bien las ruedas, etc. Todo eso sin descanso, porque los infectados están para joderte cuando llevas mucho camino.
Quiero que sepaís que cuando más os confiaís y vaís mejor, llegaís a un lugar con 5 "zombis" y a no ser que tengaís una escopeta o un arma rapida, un toque y muerto.

Recordar que este juego no tiene ni graficos "superchulos", ni sonidos "perfectos", ni tampoco una historia digna. Pero es un juego diferente a todo, a todo lo que "TODOS" nos quejamos de que queremos un "Survival-Horror" y no un "Survival-Acción".


Estoy 100% de acuerdo con tu comentario. Me quedo con lo que has dicho. [oki]
Aruma escribió:A ver... yo lo he visto.

Lo graficos no son Uncharted, ni un mundo para ir a tu antojo ni nada. Tiene pocas armas porque tienes que encontrarlas, las puedes encontrar en una estantería (un martillo), apoyadas en una puerta (un bate de beisbol), colgadas en una pared (una espada), etc.

Los zombis no son zombis, son infectados (corren, se rodean, buscan otras rutas, TE ATRAPAN DE UN PIE si estás subiendo una escalera o escapando por un túnel). Este juego es como el Amnesia, hay agobio porque no tienes casi nada con que defenderte y después las mismas habilidades que tenemos no somo un SPARTAN. Eres un tipo corriente, coges la mochila por arriba para no mojar tus cosas, no corres mucho, te cuesta subir por los lugares, te cuesta ir reptando por el suelo, cualquier arma que lleves no disparará dos veces en el mismo lugar.

No hay puzzles como en un silent hill, hay puertas cerradas en busca de llaves, busqueda de un patrón para arreglar un enchufe, un teclado con codigos, colocar bien las ruedas, etc. Todo eso sin descanso, porque los infectados están para joderte cuando llevas mucho camino.
Quiero que sepaís que cuando más os confiaís y vaís mejor, llegaís a un lugar con 5 "zombis" y a no ser que tengaís una escopeta o un arma rapida, un toque y muerto.

Recordar que este juego no tiene ni graficos "superchulos", ni sonidos "perfectos", ni tampoco una historia digna. Pero es un juego diferente a todo, a todo lo que "TODOS" nos quejamos de que queremos un "Survival-Horror" y no un "Survival-Acción".


+1
Yo prefiero esperar a las buenas reviews de ign y de meri paara decidir que hacer con éste juego. Considero que tiene poco tiempo de desarrollo. Han cambiado a aliens por zombies en el ultimo momento, y es de ubisoft. Lo mismo es un juegazo que una chusta llena de fallos. Hasta que no pruebe la version final y vea reviews, no lo pillare. A mi tambien me la dieron con el red steel, muy buen juego pero con muchos fallos. Asi que ante todo cautela y no tengais ansias que los cuartos no están para tirarlos
Roberdivx escribió:Capmanu... Jack Bauer es dios xDDDD soy ultra fan de la serie y me alegra que os guste tanto ;) . A ver si cuando tengamos los id de la wii u nos los intercambiamos y asi te tengo :D


Pues si puedo me pondré el mismo que tengo en todos lados "capmanu" y mi mujer igual, en el foro de online de Wii (y en el de WiiU cuando lo abran) nos verás :)

+100 en lo que marco en negrita :)
Yo la ví hace tiempo pero ella no la había visto, así que la baje entera (de tusseries.com) y se la puse desde la temporada 1... en los dos primeros capítulos estaba "buaaa, que kaka de serie", en el tercero se había enganchado y las otras temporadas nos las hemos tragado como si nos fuese la vida XD Dios, es que es 10/10 en series.

Sorry por el offtopic [carcajad]

Recordar que este juego no tiene ni graficos "superchulos", ni sonidos "perfectos", ni tampoco una historia digna. Pero es un juego diferente a todo, a todo lo que "TODOS" nos quejamos de que queremos un "Survival-Horror" y no un "Survival-Acción".


A ver, eso está muy bien, yo también soy de la vieja escuela (los sustos de verdad de los primeros Resident Evil y su dificultad, y el agobio y acojone de los primeros Silent Hill), por no decir que empecé con el Alone in the Dark de Infogrames en un 386... pero una cosa es que el juego sea así: poca munición, personajes torpes y mucho agobio... y otra que en la consola más potente actualmente saquen un juego cutre graficamente, medio acabado y con sonidos imperfectos... pensemos que la ambientación de un juego (graficos y sonido) de terror hace tanto como su dificultad.
En el video de Gamespot, en el minuto 1.20, se carga al zombi y este introduce misteriosamente su cabeza en el muro.

Me jode porque al final podría haber comprado Wii U en navidades, pero veo que el unico juego que de verdad me hacía comprarla, este, es otro Red Steel...
Me la sopla la puntuacion que le den, lo pienso disfrutar como un cabron XD!

Un saludo!
Lo que peor espina me da es que parece muuy repetitivo.
CheWinki escribió:Me la sopla la puntuacion que le den, lo pienso disfrutar como un cabron XD!

Un saludo!


+1

Es que realmente todo depende de quien lo mire o juegue.
¿Estaís diciendo que da igual como sea el juego? ¿Qué la cuestión es autoconvencerse de que es bueno y olvidarse de los demás? XD
ManuWR escribió:¿Estaís diciendo que da igual como sea el juego? ¿Qué la cuestión es autoconvencerse de que es bueno y olvidarse de los demás? XD


Más bien leer una review decente y si no probarlo uno mismo [fumando]
keyzito escribió:
CheWinki escribió:Me la sopla la puntuacion que le den, lo pienso disfrutar como un cabron XD!

Un saludo!


+1

Es que realmente todo depende de quien lo mire o juegue.


A ver, si le diesen todos un 9/10 estariais todos diciendo "dios, que bueno, mirad la nota", si le dan un 5 sobre 10... entonces "me sopla la nota"

Imagen

La nota es importante, medios como Gamespot y Gametrailers se pueden equivocar en la nota un poco en algún juego poco conocido, puede pasar, pero jamás la van a cagar en juegos de lanzamiento de una nueva consola, como WiiU.

Si dicen los PROS y CONTRAS del juego y al final el juego tiene más contras... es lo que hay.
Luego cada uno es libre de comprarlo o gastarse el dinero en el juego, por supuesto.

Pero si al final (y aun no lo se) es un truño, pues lo es, se mire como se mire.

Si solo llamais "review decente" a la que den notas que os interesan... mal vamos.

Que conste que yo, como todos, tengo mis medios favoritos, y desde hace años me fio más de Gametrailers, pero luego me leeré y veré reviews en muchos más sitios y sacaré mis conclusiones.
ManuWR escribió:¿Estaís diciendo que da igual como sea el juego? ¿Qué la cuestión es autoconvencerse de que es bueno y olvidarse de los demás? XD


Por mi parte lo que quiero decir es que si a mi los videos que van por ahí me han gustado, por mucho que ahora venga alguien y le ponga una nota de 4 sobre 10 no va a hacer que cambie de opinión.
Por cierto, a todos esto, Gametrailers aun no lo ha analizado y Gamespot (que alguien va comentando por ahí) solo ha analizado estos:

New Super Mario Bros. U - 8.5
Nintendo Land - 8.0


Por cierto, me parecen buenas notas, si ZombieU saca un 8.0 creo que será una buena nota de lanzamiento.
ManuWR escribió:¿Estaís diciendo que da igual como sea el juego? ¿Qué la cuestión es autoconvencerse de que es bueno y olvidarse de los demás? XD


Imagen

XD.
capmanu escribió:A ver, si le diesen todos un 9/10 estariais todos diciendo "dios, que bueno, mirad la nota", si le dan un 5 sobre 10... entonces "me sopla la nota"



Pues aplicatelo, porque esa nota solo se la han dado de momento en un sitio. En los demas le dan por encima del 7. Pero claro, eso no interesa decirlo.
donde estan las notas a zombi u por que no lo encuentro por ninguna parte :-?
urtain69 escribió:
capmanu escribió:A ver, si le diesen todos un 9/10 estariais todos diciendo "dios, que bueno, mirad la nota", si le dan un 5 sobre 10... entonces "me sopla la nota"



Pues aplicatelo, porque esa nota solo se la han dado de momento en un sitio. En los demas le dan por encima del 7. Pero claro, eso no interesa decirlo.


Yo se que en Gametrailers no lo han análizado.
En Gamespot no lo han análizado.

Son 2 de los 4 medios más importantes de USA en tema de análizar juegos, ¿qué más sitios lo han análizado?
Es que si le dais importancia a webs "de mala muerte" (lo pongo entre comillas) pues.

¿Meristation ha análizado la versión USA del juego? Tampoco. Y ojo que Meri me la trae al pairo.

Pero lo dicho, los dos anteriores no lo han análizado y yo hasta que no vea sus reviews no me fio ni para bien ni para mal, pero claro, si esos le meten un 6/10 al juego... pues tampoco voy a negar lo evidente, pero tengo que esperar a ver que dicen.
4340 respuestas