Zombie Army Trilogy

1, 2, 3
No es por la dificultad, yo ando jugando en normal y me graba en los puntos de guardado y sigo en ellos, quizas sea por el coop.
termita1979 escribió:
MrPool escribió:Hola a todos. Recién compre con la minirebaja de gold y quisiera una consulta general de los q ya tienen el juego: cual es el mejor franco, subfusil, y arma corta a su parecer? La luger me parece precisa pero no me convence y los francos que he tomado ninguno me ha llenado. La escopeta es la bomba pero solo es bueno usarla en multitudes y las ametralladoras aun no tengo idea cual vaya mejor sin q pierda tantos comboS

Yo uso el rifle type 99
La escopeta y el revolver webley


Gracias por contestar. Ese revolver lo recogí en una fase y aunque es de munición escasa (como la escopeta) es brutal su potencia. El rifle 99 no lo he intentado usar aún y es q lo malo del juego es q una vez inicias una campaña, solo puedes intentar cambiar de arma en los checkpoints o si hay suerte de un cadaver.
Txolfer escribió:Lo compre ayer con la rebaja Gold + Hungria. Todavia no lo he probado, pero por lo que he visto en Twitch este juego gana mucho en coop a 4, no? o se disfruta igual jugando solo?

Saludos y si quereis empezar desde cero en coop agregarme.


Yo lo he jugado en cooper. junto con 4 guiris en el nivel mas dificil "sniper elite" nos pasamos de la 2º campaña la 2º mision (parece que no pero son largas cada mision ronda 1hora) y la verdad fue muy divertido pero en cambio, en la siguiente mision la3º con otros guiris eramos 3 llegamos al final de la mision y no pudimos pasarnoslo y ahi eche en falta jugar con españoles ya que es importante coordinarse donde colocarse y utilizar minas, granadas o explosivos.

Tambien empece la campaña en solitario en el nivel mas dificil y tiene su merito pasarse el juego solo es dificil de cojo....pero bueno se hace mas costoso asi que jugar con alguien pues es mas divertido te puedes pikar a ver quien hace mayor puntuacion o combos seguidos. Y aun no he probado en profundidad el modo horda.

Te agrego y le damos! No me importa empezar de 0, eso si, en nivel Sniper Elite mejor.

Por cierto me recuerda un poco, solo un poco al L4dead este juego.
Pedazo juego. Estetica y ambiente de mapas muy conseguida.las muertes tambien muy curradas. Para los fans de los zombies una joya con multi y una triple campaña.
buenas, también pienso que es un juegazo, aunque no tenga grandes gráficos (parece un juego de ps3 con mas resolución), es muy divertido y completo, además me encanta la temática de los zombies, casi es obligatorio ver las pelis de zombies nazis 1 y 2 que son muy divertidas.
Alguien a sido capaz de encontrar los coleccionables?, hay lingotes de oro y botellas, los lingotes si son faciles de ver pero botellas no he encontrado ninguna en el primer episodio. Si alguien sabe algo sería de ayuda!!
XxMellipenkisxX escribió:Alguien a sido capaz de encontrar los coleccionables?, hay lingotes de oro y botellas, los lingotes si son faciles de ver pero botellas no he encontrado ninguna en el primer episodio. Si alguien sabe algo sería de ayuda!!


Las botellas son bastante chungas de encontrar, más que nada porque no las verás sobre mesas o sobre mobiliario que te vayas encontrando, si no mirando a lo lejos el mapeado, sobre ventanas lejanas, sobre paredes, en algun campanario, etc etc, ya que normalmente hay que romperlas disparando con el fusil con mira telescópica.

Yo si fuera tú, tiraba de guia en youtube, porque ya te digo que las hay bastante chungas.
Gracias Moist!! ya decía yo que no encontraba ninguna botella macho...
Una duda, ayer empeze el Cooperativo con mi hermano, y el tema es, las partidas no se guardan??
Vamos, que si que vas alcanzando puntos de control, pero no de guarda si sales del juego verdad? Hay que pasarse el capitulo de un tiron entonces?


Si alguno por aqui quiere darle al cooperativo, que me agregue, caben dos mas XD.

Pd. Es un puto vicio el juego en coop.

Gt. Huopo
HUOPO escribió:Una duda, ayer empeze el Cooperativo con mi hermano, y el tema es, las partidas no se guardan??
Vamos, que si que vas alcanzando puntos de control, pero no de guarda si sales del juego verdad? Hay que pasarse el capitulo de un tiron entonces?


Si alguno por aqui quiere darle al cooperativo, que me agregue, caben dos mas XD.

Pd. Es un puto vicio el juego en coop.

Gt. Huopo


Cooperativo hay que pasarlo del tirón.

Yo la semana que viene lo empezaré con un amigo también, igual podemos jugar juntos si coincidimos en horario.


Un saludo!
Una pregunta,

el cooperativo, ¿es offline a pantalla partida?

si fuera de esta forma para mi seria compra segura, y si es asi, sitio mas barato por favor [+risas]
sigried escribió:Una pregunta,

el cooperativo, ¿es offline a pantalla partida?

si fuera de esta forma para mi seria compra segura, y si es asi, sitio mas barato por favor [+risas]


me uno a las preguntas, sobre todo a la ultima xD (si puede ser en físico, mejor)
sigried escribió:Una pregunta,

el cooperativo, ¿es offline a pantalla partida?

si fuera de esta forma para mi seria compra segura, y si es asi, sitio mas barato por favor [+risas]


No hay coop offline, solamente online.
Sitio mas barato, yo lo pillé en Hungría a 26€.

eva_pro escribió:
me uno a las preguntas, sobre todo a la ultima xD (si puede ser en físico, mejor)


De físico ni idea [oki]
poque soy la tonta de tener todo físico, jajajaja
eva_pro escribió:poque soy la tonta de tener todo físico, jajajaja

No eres la unica [+risas]
eva_pro escribió:poque soy la tonta de tener todo físico, jajajaja



Yo tambien lo era, pero a estos precios, y encima cuenta compartida... Es facil dar el cambio, te aseguro que te olvidas rapido de lo físico Xd.

Pd. Siempre te queda la nostalgia de pillar algún fisico o edicion coleccionista, lo demas digital
HUOPO escribió:
eva_pro escribió:poque soy la tonta de tener todo físico, jajajaja



Yo tambien lo era, pero a estos precios, y encima cuenta compartida... Es facil dar el cambio, te aseguro que te olvidas rapido de lo físico Xd.

Pd. Siempre te queda la nostalgia de pillar algún fisico o edicion coleccionista, lo demas digital


No si...hubo una temporada que con lo de los bazares extranjeros que me puse las botas, pero...joe...no es lo mismo xD. Además yo no tengo para compartir...no tengo amigos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas]
Me gustaria grabar un video de hordas con gente en cooperativo, si alguien quiere apuntarse que avise y fijamos dia y hora.
eva_pro escribió:
HUOPO escribió:
eva_pro escribió:poque soy la tonta de tener todo físico, jajajaja



Yo tambien lo era, pero a estos precios, y encima cuenta compartida... Es facil dar el cambio, te aseguro que te olvidas rapido de lo físico Xd.

Pd. Siempre te queda la nostalgia de pillar algún fisico o edicion coleccionista, lo demas digital


No si...hubo una temporada que con lo de los bazares extranjeros que me puse las botas, pero...joe...no es lo mismo xD. Además yo no tengo para compartir...no tengo amigos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas]


Pues agregame y sere el primero jajaja!!!
horda en callejón uff que extrecho [uzi]
Alguien que esté jugando en dificultad sniper elite tiene algún consejillo para los zombis elite esos que van con casco, miden tres metros y son capaces de aguantar explosiones a pares?. Si se juntan dos es un dolor [tomaaa]


MrPool escribió:Hola a todos. Recién compre con la minirebaja de gold y quisiera una consulta general de los q ya tienen el juego: cual es el mejor franco, subfusil, y arma corta a su parecer? La luger me parece precisa pero no me convence y los francos que he tomado ninguno me ha llenado. La escopeta es la bomba pero solo es bueno usarla en multitudes y las ametralladoras aun no tengo idea cual vaya mejor sin q pierda tantos comboS


La ametralladora es para salvarte el culo cuando te ves rodeado de zombis, no busques mantener combos con ella, para eso usa una escopeta que tiene dispersión y es imposible fallar. En cuanto a ametralladoras, me gusta la rusa ppsh, porque tiene mucha munición y gran cargador.

El arma corta no vale para nada, para divertirte. Uso la colt, pero sale mas a cuenta la patada.

Y de rifle de momento estoy con el soviet, pero no he probado apenas otro...
Clyde escribió:Alguien que esté jugando en dificultad sniper elite tiene algún consejillo para los zombis elite esos que van con casco, miden tres metros y son capaces de aguantar explosiones a pares?. Si se juntan dos es un dolor [tomaaa]


MrPool escribió:Hola a todos. Recién compre con la minirebaja de gold y quisiera una consulta general de los q ya tienen el juego: cual es el mejor franco, subfusil, y arma corta a su parecer? La luger me parece precisa pero no me convence y los francos que he tomado ninguno me ha llenado. La escopeta es la bomba pero solo es bueno usarla en multitudes y las ametralladoras aun no tengo idea cual vaya mejor sin q pierda tantos comboS


La ametralladora es para salvarte el culo cuando te ves rodeado de zombis, no busques mantener combos con ella, para eso usa una escopeta que tiene dispersión y es imposible fallar. En cuanto a ametralladoras, me gusta la rusa ppsh, porque tiene mucha munición y gran cargador.

El arma corta no vale para nada, para divertirte. Uso la colt, pero sale mas a cuenta la patada.

Y de rifle de momento estoy con el soviet, pero no he probado apenas otro...


Los zombies elite se matan disparandole varias veces a la cabeza
no mueren de otra manera
Ya...como aguantan tantos tiros, era por si se me pasaba algo. Disparas varias veces y se cabrea, disparas varias veces y le quitas el casco, y ya en la calva aguantan varios disparos también. Son tanques con patas. Con suerte se apollardan y uno le puede ir dando...

Gracias de todas formas ;)
En normal ya aguantan bastante ya me imagino en sniper como sera [+risas] [+risas]
Y el logro de matar a uno sin quitarle el casco? [carcajad] [carcajad]
Porque yo siempre se lo quito [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:Y el logro de matar a uno sin quitarle el casco? [carcajad] [carcajad]
Porque yo siempre se lo quito [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Ese es el blindado que es mas jodido XD
Buenas,

Edito: ya he visto respuesta.

Por otro lado llegue al final del primero el del pueblo, en la iglesia te salen dos elite y toda la tropa, algun consejo? Es que no hay manera.

Gracias!
BERTMEN escribió:Buenas,

Edito: ya he visto respuesta.

Por otro lado llegue al final del primero el del pueblo, en la iglesia te salen dos elite y toda la tropa, algun consejo? Es que no hay manera.

Gracias!

Monta trampas en la iglesia y mata zombies desde las ventanas y cuando llegue el elite salte fuera a to leche y le zumbas de lejos en el tarro hasta que caiga
BERTMEN escribió:Buenas,

Edito: ya he visto respuesta.

Por otro lado llegue al final del primero el del pueblo, en la iglesia te salen dos elite y toda la tropa, algun consejo? Es que no hay manera.

Gracias!


No se si juegas cooperativo, nosotros nos pelamos las primeras oleadas sin poner trampa alguna salvo dinamitas que petábamos con las granadas cuando salen los élites. Y desde las puertas de la iglesia íbamos zumbándonos a uno de ellos. Para cuando llegan a la iglesia se encuentran minas de tracción y desde la escalera de la izquierda yo le metía en el hocico al elite con la preacher (reservé el escopetón para eso) mientras mi compi desde el piso de arriba asomado le iba dando con todo: panzerpollas y tiros de sniper. No llegó a la escalera y el otro lo matamos que ni lo llegué a ver, pero fue tras mucho repetir y probar esta estrategia: reservar munición de armas especiales, trampas al final para que no las jodieran los esqueletos e intentar ir los dos a por el mismo elite desde el principio. [ok]
Algun sitio para pillar el juego barato por que me llama mucho..
amane_kurosaki escribió:Algun sitio para pillar el juego barato por que me llama mucho..



Esto mejor lo tendrias que preguntar en el hilo correspondiente, pero en digital RUSIA
A mi el juego me parece brutal. Sencillo y directo pero muy entretenido. Estoy terminando la primera campaña, casi de una sentada (como engancha). Voy a dejar reposar un par de días antes de pasar a la siguiente para no saturarme.

Mucha tensión y cada vez que enganchas un buen tiro es una maravilla.

La única pega el tearing. Va bastante suave, pero de vez en cuando se nota.
Clyde escribió:
No se si juegas cooperativo, nosotros nos pelamos las primeras oleadas sin poner trampa alguna salvo dinamitas que petábamos con las granadas cuando salen los élites. Y desde las puertas de la iglesia íbamos zumbándonos a uno de ellos. Para cuando llegan a la iglesia se encuentran minas de tracción y desde la escalera de la izquierda yo le metía en el hocico al elite con la preacher (reservé el escopetón para eso) mientras mi compi desde el piso de arriba asomado le iba dando con todo: panzerpollas y tiros de sniper. No llegó a la escalera y el otro lo matamos que ni lo llegué a ver, pero fue tras mucho repetir y probar esta estrategia: reservar munición de armas especiales, trampas al final para que no las jodieran los esqueletos e intentar ir los dos a por el mismo elite desde el principio. [ok]


termita1979 escribió:Monta trampas en la iglesia y mata zombies desde las ventanas y cuando llegue el elite salte fuera a to leche y le zumbas de lejos en el tarro hasta que caiga


Gracias a los dos lo intentare, lo unico que no me gusta es que no se pueda grabar!
BERTMEN escribió:
Clyde escribió:
No se si juegas cooperativo, nosotros nos pelamos las primeras oleadas sin poner trampa alguna salvo dinamitas que petábamos con las granadas cuando salen los élites. Y desde las puertas de la iglesia íbamos zumbándonos a uno de ellos. Para cuando llegan a la iglesia se encuentran minas de tracción y desde la escalera de la izquierda yo le metía en el hocico al elite con la preacher (reservé el escopetón para eso) mientras mi compi desde el piso de arriba asomado le iba dando con todo: panzerpollas y tiros de sniper. No llegó a la escalera y el otro lo matamos que ni lo llegué a ver, pero fue tras mucho repetir y probar esta estrategia: reservar munición de armas especiales, trampas al final para que no las jodieran los esqueletos e intentar ir los dos a por el mismo elite desde el principio. [ok]


termita1979 escribió:Monta trampas en la iglesia y mata zombies desde las ventanas y cuando llegue el elite salte fuera a to leche y le zumbas de lejos en el tarro hasta que caiga


Gracias a los dos lo intentare, lo unico que no me gusta es que no se pueda grabar!

tienes los puntos de control
offline siempre puedes continuar desde el ultimo
juegazo. no me canso de jugar hordas .que solo he jugado un par de capis de la campaña
Buenas compañeros! Podéis confirmar lo que dice el compañero del tearing? Se nota mucho? Es que es algo que me jode bastante en los juegos....
Si se nota sí. A ver si en un futuro parche lo arreglan, porque es increíble que un juego que aunque va a 1080 con 60 fps utiliza unas texturas de old gen, tenga este problema.
si, sufre tearing, lo he visto peor en otros juegos sobretodo en la antigua gen, pero la verdad es que si que se nota, aun así es divertidísimo el juego en cooperativo.
buenas compis, hay alguna manera, de que el juego se vea más claro?

Hay algunas zonas, que parece imposible saber donde andas y por donde ir... mirando por las opciones no he visto nada.

Ayer me salto el logro de matar a 5 con una bala [sonrisa] y la mismo tiempo el de conseguir 5000 puntos de francotirador...

Espero este finde, terminar todo el juego en su maxima dificultad con todos los coleccionables, aunque creo que he leido que estan bugueados
Pues en abril saldra un parche

http://t.co/TXAEFJhl03

de arreglar el tearing na de na
yo les he mandado un mensaje para que trabajen en arreglarlo
si todos les mandamos uno lo mismo se ponen a ello

http://www.rebellion.co.uk/support

no perdemos nada por intentarlo
termita1979 escribió:Pues en abril saldra un parche

http://t.co/TXAEFJhl03

de arreglar el tearing na de na
yo les he mandado un mensaje para que trabajen en arreglarlo
si todos les mandamos uno lo mismo se ponen a ello

http://www.rebellion.co.uk/support

no perdemos nada por intentarlo


yo también les he mandado un mail, no tengo el juego todavía pero bueno...todo sea por la comunidad [chiu]
eva_pro escribió:
termita1979 escribió:Pues en abril saldra un parche

http://t.co/TXAEFJhl03

de arreglar el tearing na de na
yo les he mandado un mensaje para que trabajen en arreglarlo
si todos les mandamos uno lo mismo se ponen a ello

http://www.rebellion.co.uk/support

no perdemos nada por intentarlo


yo también les he mandado un mail, no tengo el juego todavía pero bueno...todo sea por la comunidad [chiu]

Cuando lo tengas te lo vas a pasar en grande
esperemos que se pongan las pilas
es una pena que a esas alturas estemos asi
Mail mandado tambien!
Este finde lo estrenare ya que me lo compre en Hungria ayer pero todavia no he podido ni descargarlo XD
Como buen amante de la tematica zombie,estoy seguro que me encantara!
Cuando se supone que sale el parche que arregla el bug de lingote de oro
Juegazo cooperativo donde los haya!!
121 respuestas
1, 2, 3