Zombie Army Trilogy

1, 2, 3
Finalmente no han arreglado lo del tearing verdad?
Pille el otro día este juego y la verdad es que me es bastante entretenido, me recuerda bastante al L4D :)

salu2
Kite escribió:Pille el otro día este juego y la verdad es que me es bastante entretenido, me recuerda bastante al L4D :)

salu2

Hola kite y si lo puedes jugar coop mejora mucho y tiene mucho aire a l4d ami el juego me gusto bastante
Llevo unos días jugando coop y la verdad que el juego es una pasada y si no fuera por el tearing va bastante bien, la verdad que se disfruta mucho matando zombis nazis con francotirador.

Un saludo!
Es bastante entretenido. Me lo fui pasando principalmente en cooperativo, de hecho le saque todos los logros :)

salu2
Buenas,el hilo llevaba mucho cerrado y me gustaria poder jugar el juego en cooperativo para los logros,si alguien esta interesado teneis mi gamertag en la firma.Saludos y gracias a @N-N por desarchivar el hilo
WingedDemon escribió:Buenas,el hilo llevaba mucho cerrado y me gustaria poder jugar el juego en cooperativo para los logros,si alguien esta interesado teneis mi gamertag en la firma.Saludos y gracias a @N-N por desarchivar el hilo

Pues también estaba buscando gente para jugarlo. Te tengo de amigo del Live de hace tiempo, soy ErCaro. Cuando quieras jugarlo me das un toque, no suelo estar conectado, pero puedo jugar en cualquier momento y el móvil me avisa de los mensajes del Live.
Solid.Snake escribió:
WingedDemon escribió:Buenas,el hilo llevaba mucho cerrado y me gustaria poder jugar el juego en cooperativo para los logros,si alguien esta interesado teneis mi gamertag en la firma.Saludos y gracias a @N-N por desarchivar el hilo

Pues también estaba buscando gente para jugarlo. Te tengo de amigo del Live de hace tiempo, soy ErCaro. Cuando quieras jugarlo me das un toque, no suelo estar conectado, pero puedo jugar en cualquier momento y el móvil me avisa de los mensajes del Live.

Coño no me esperaba que fueras tu jaja.Ok pues le damos cuando sea,yo suelo estar conectado bastante asi que si te conectas y me ves en linea escribeme o invita a party y le damos caña.A ver si hay suerte y se anima alguien mas por que sino me falla la memoria hay logros por jugar 4 personas.Un saludo crack
WingedDemon escribió:
Solid.Snake escribió:Pues también estaba buscando gente para jugarlo. Te tengo de amigo del Live de hace tiempo, soy ErCaro. Cuando quieras jugarlo me das un toque, no suelo estar conectado, pero puedo jugar en cualquier momento y el móvil me avisa de los mensajes del Live.

Coño no me esperaba que fueras tu jaja.Ok pues le damos cuando sea,yo suelo estar conectado bastante asi que si te conectas y me ves en linea escribeme o invita a party y le damos caña.A ver si hay suerte y se anima alguien mas por que sino me falla la memoria hay logros por jugar 4 personas.Un saludo crack


Yep, si os interesa, contad con mi Mossin Nagant. Me encanta matar zombies, me encanta matar nazis y disfruto como un enano matando zombies nazis.

No soy jugador de logros, pero no me importará ayudaros.

Mi GT es como mi nick tal cual: mofling

saludos.
mofling escribió:
WingedDemon escribió:
Solid.Snake escribió:Pues también estaba buscando gente para jugarlo. Te tengo de amigo del Live de hace tiempo, soy ErCaro. Cuando quieras jugarlo me das un toque, no suelo estar conectado, pero puedo jugar en cualquier momento y el móvil me avisa de los mensajes del Live.

Coño no me esperaba que fueras tu jaja.Ok pues le damos cuando sea,yo suelo estar conectado bastante asi que si te conectas y me ves en linea escribeme o invita a party y le damos caña.A ver si hay suerte y se anima alguien mas por que sino me falla la memoria hay logros por jugar 4 personas.Un saludo crack


Yep, si os interesa, contad con mi Mossin Nagant. Me encanta matar zombies, me encanta matar nazis y disfruto como un enano matando zombies nazis.

No soy jugador de logros, pero no me importará ayudaros.

Mi GT es como mi nick tal cual: mofling

saludos.

Ok te agrego
WingedDemon escribió:
mofling escribió:
WingedDemon escribió:Coño no me esperaba que fueras tu jaja.Ok pues le damos cuando sea,yo suelo estar conectado bastante asi que si te conectas y me ves en linea escribeme o invita a party y le damos caña.A ver si hay suerte y se anima alguien mas por que sino me falla la memoria hay logros por jugar 4 personas.Un saludo crack


Yep, si os interesa, contad con mi Mossin Nagant. Me encanta matar zombies, me encanta matar nazis y disfruto como un enano matando zombies nazis.

No soy jugador de logros, pero no me importará ayudaros.

Mi GT es como mi nick tal cual: mofling

saludos.

Ok te agrego

Agregadme a mi tambien si quereis [oki]
Mañana cuando me conecte te agrego @dani10_47
WingedDemon escribió:Mañana cuando me conecte te agrego @dani10_47

Ook [oki]
Imagen

Yo con un amigo cuando lo jugue haciamos competicion para ver quien la pillaba antes [+risas] [carcajad]

salu2
buenas yo tengo este juego y no me entero mucho en modo campaña te vienen bastantes zombies y la municion escasea.
para pasarte el juego en solitiario lo veo muy muy chungo si hay alguien que juega online que de el toque.
un saludo
Me acabo de pasar el juego (en PS4 pero es que el hilo está archivado) y después de los créditos me sale que he fracasado en la misión y me da la opción de reiniciar desde el último punto de control (yo le he dado a dejar el juego). ¿Es un bug o es así el juego dando a entender que los protagonistas mueren?
Descubri este juego no hace mucho y la campaña me tiene enganchadisimo, si alguien quiere rejugarlo o enchar un online, tendre listo el Type 99.

Saludos.
VdeB escribió:Descubri este juego no hace mucho y la campaña me tiene enganchadisimo, si alguien quiere rejugarlo o enchar un online, tendre listo el Type 99.

Saludos.

Agregame además veo que tambien juegas al fortnite battle royale Filete89 es mi gt
Filete escribió:
VdeB escribió:Descubri este juego no hace mucho y la campaña me tiene enganchadisimo, si alguien quiere rejugarlo o enchar un online, tendre listo el Type 99.

Saludos.

Agregame además veo que tambien juegas al fortnite battle royale Filete89 es mi gt


Agregado, esta tarde si coincidimos le damos a ambo XD
Una consulta, el Online funciona? Porque no coge ni una partida
Desarchivado @deskakeo ¡buena caza! ;)

salu2
121 respuestas
1, 2, 3