Zombi ya disponible para PS4, Xbox One y PC

UbiSoft ha liberado Zombi, la versión digital del survival horror de Wii U, que en esta ocasión aterriza a PlayStation 4, Xbox One y PC por 19,99 euros. Como suele ser habitual, el título celebra su llegada a las tiendas digitales con un tráiler de lanzamiento.


Esta versión de Zombi carece de dos elementos que sí estaban presentes en Wii U. Se ha eliminado el multijugador y modificado el título para que pueda ser jugado sin el distintivo GamePad de la consola de Nintendo.

Para salvar la ausencia del Wii U GamePad el equipo de Straight Right ha insertado un minimapa en esquina inferior derecha de la pantalla, pero ha intentado mantener la sensación de vulnerabilidad que se producía al apartar los ojos de la televisión. Para conseguirlo se impedirá que el juego entre en pausa cuando se escanea el escenario, completan minijuegos o se buscan cosas en la mochila.

En cuanto a nuevo contenido, encontramos dos nuevas armas cuerpo a cuerpo, una pala y un bate con pinchos que permiten golpear a más de un enemigo a la vez.

Como no podía ser de otra forma el juego sigue ofreciendo una de sus características más llamativas, la muerte permanente. Cuando el personaje muera quedará infectado y se unirá a la horda de zombis. El jugador podrá seguir con un héroe completamente nuevo cuya misión principal será recuperar las pertenencias del personaje anterior.


La recepción del juego por parte de la prensa está siendo bastante fría. En Metacritic la media es de un 71 para la versión de PS4 y Xbox One, no demasiado lejos del 77 que muestra la de Wii U (lanzada en 2012). Por otro lado, los usuarios Steam están enviando análisis “positivos”.

Los jugadores de PC que quieran ejecutar el juego solo necesitarán un ordenador con Windows 7 de 64bits con el SP1, un procesador Intel Core 2 Duo E7300 a 2.6 GHz o un AMD Athlon II X2 240 a 2.8 GHz, 4GB de memoria RAM y una GeForce GTS 450 o AMD Radeon HD5770.
es cosa mia o parece que en wiiu va mejor?
edit: he visto otra vez el vídeo y me retracto de lo dicho.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya port más cutre ...
La gracia de zombiU esta en jugar con el mando ,,, si en las demás plataformas no juegas con ese mando entonces es un cutreport
Cutreport peor que en wii u y el doble de caro que en físico,eso si el juego es un pedazo de survival
No se, los veo muy parecidos, pero se echa de menos el filtro ese como de gotas de la wiiU.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alsoja escribió:Vaya port más cutre ...



+1

Además de...
Perder la gracia del game pad (para mi es un 80% del juego)
Gráficos cutres para toda una next gen.
Sin multijugador.


Y soy yo o la atmósfera parece mejor en wiiU?
carne futura de psplus
Por 20€ tan poco esta mal creo yo
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Given escribió:Por 20€ tan poco esta mal creo yo


no, esta falta, semejante bazofia lo tendrían que regalar con las cajas de cereales.
El juego sin gamepad pierde totalmente la gracia
radeon91 escribió:es cosa mia o parece que en wiiu va mejor?
edit: he visto otra vez el vídeo y me retracto de lo dicho.


algunas cosas como las texturas(algunas), el FOV de la camara y las sombras son mejores en las nuevas consolas, pero por otro lado le quitaron el filtro donde la visibilidad esta sucia y algunas texturas son mejores en la vaersion de wiiu, no dista mucho de la version de wiiu y encima con deficiencias, es un mal port
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Vaya hombre, a esperar que los modders vuelvan a traer el multijugador de vuelta...
podriuan incorporar lo del pad en ps4 aprobechando la vita
Vaya, preciaco...

Na, qué va... Acabo de pillar el de WiiU por la mitad y en físico.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nintenderos resentidos por doquier.

creo que es una buena noticia que llegue a mas plataformas. es una manera de abolir la exclusividad-
En wiiu ya era un juego justito, la next gen le viene grande, para hacer un port en condiciones, se tenían que replantear el juego en muchas facetas y modificar bastantes cosas, incluso podían usar la vita como el tabletomando o una app para móviles o tabletas y tener los 2 modos de control, pero tiraron por lo cutre y fácil, quita de aquí y de allí y ya podemos lanzar un port, a la altura de esta basura de compañía.

Ya me pensaba yo que esto no era un relanzamiento para seguir con una posible segunda parte, era aprovechar el trabajo realizado adaptarlo y sacarlo para obtener unos ingresos extra para el tonto que pique, pero sin vistas para una posible segunda parte o seguir una hoja de ruta.

Una chapuza mas de esta compañía, que no se para de coronar con cada titulo de mierda que saca al mercado.
A mi en wiiU me parecio un juegazo en cuanto a jugabilidad y survival.
Yo esperaba verlo cn mejor resolucion y texturas. A esto si podrian haber hecho un jodido remaster. Y meterle la vita o algo.
Si lo rejuego en alguna plataforma nueva sera en pc bajado cn todo al maximo o si el plus algun dia lo regala.
Mi dinero ya lo tuvieron cn el de la U y nunca mais
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Jimmyhoo escribió:
radeon91 escribió:es cosa mia o parece que en wiiu va mejor?
edit: he visto otra vez el vídeo y me retracto de lo dicho.


algunas cosas como las texturas(algunas), el FOV de la camara y las sombras son mejores en las nuevas consolas, pero por otro lado le quitaron el filtro donde la visibilidad esta sucia y algunas texturas son mejores en la vaersion de wiiu, no dista mucho de la version de wiiu y encima con deficiencias, es un mal port

[qmparto]

ese jimmy defendiendo siempre las consolas [qmparto]



y tan cutreport que mira lo mal que se ve en ps4...no me quiero imaginar en pc con todo a full.

Imagen

wii u izquierda ps4 derecha
Kin escribió:
Given escribió:Por 20€ tan poco esta mal creo yo


no, esta falta, semejante bazofia lo tendrían que regalar con las cajas de cereales.


A que te refieres, al juego en sí o al port de mierda que han hecho?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sicluna escribió:podriuan incorporar lo del pad en ps4 aprobechando la vita

vita dejala que esta durmiendo en el cementerio. solo se despierta para jugar a indies y a juegos japos. son las costumbres de sony y hay que respetarlas.
eR_pOty escribió:
Jimmyhoo escribió:
radeon91 escribió:es cosa mia o parece que en wiiu va mejor?
edit: he visto otra vez el vídeo y me retracto de lo dicho.


algunas cosas como las texturas(algunas), el FOV de la camara y las sombras son mejores en las nuevas consolas, pero por otro lado le quitaron el filtro donde la visibilidad esta sucia y algunas texturas son mejores en la vaersion de wiiu, no dista mucho de la version de wiiu y encima con deficiencias, es un mal port

[qmparto]

ese jimmy defendiendo siempre las consolas [qmparto]



y tan cutreport que mira lo mal que se ve en ps4...no me quiero imaginar en pc con todo a full.

Imagen

wii u izquierda ps4 derecha



Jimmyhoo escribió:
radeon91 escribió:es cosa mia o parece que en wiiu va mejor?
edit: he visto otra vez el vídeo y me retracto de lo dicho.


algunas cosas como las texturas(algunas), el FOV de la camara y las sombras son mejores en las nuevas consolas, pero por otro lado le quitaron el filtro donde la visibilidad esta sucia y algunas texturas son mejores en la vaersion de wiiu, no dista mucho de la version de wiiu y encima con deficiencias, es un mal port


ese eR_pOty siempre contestando antes de terminar de leer [qmparto]
Que caro. Lo compré para WiiU por 10€ y aún lo tengo sin jugar. Viendo el resultado no me arrepiento.
Yo veo las versiones demasiado parecidas gráficamente. Cuando esté a 10€ me lo pensaré.

Un saludo.
Tarde, cutre y caro, todos los ingredientes para ser un éxito.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Jimmyhoo escribió:
eR_pOty escribió:
Jimmyhoo escribió:
algunas cosas como las texturas(algunas), el FOV de la camara y las sombras son mejores en las nuevas consolas, pero por otro lado le quitaron el filtro donde la visibilidad esta sucia y algunas texturas son mejores en la vaersion de wiiu, no dista mucho de la version de wiiu y encima con deficiencias, es un mal port

[qmparto]

ese jimmy defendiendo siempre las consolas [qmparto]



y tan cutreport que mira lo mal que se ve en ps4...no me quiero imaginar en pc con todo a full.

Imagen

wii u izquierda ps4 derecha



Jimmyhoo escribió:
radeon91 escribió:es cosa mia o parece que en wiiu va mejor?
edit: he visto otra vez el vídeo y me retracto de lo dicho.


algunas cosas como las texturas(algunas), el FOV de la camara y las sombras son mejores en las nuevas consolas, pero por otro lado le quitaron el filtro donde la visibilidad esta sucia y algunas texturas son mejores en que la vaersion de wiiu, no dista mucho de la version de wiiu y encima con deficiencias, es un mal port


ese eR_pOty siempre contestando antes de terminar de leer [qmparto]


te has expresado mal y por ende te he entendido mal XD
Este juego lo jugué en Wii U y es una vergüenza lo que han hecho con él. Para empezar, sin el Gamepad pierde gran parte de la gracia, y además por lo que veo luce mucho mejor en la consola de Nintendo.
eR_pOty escribió:
te has expresado mal y por ende te he entendido mal XD



¿y que diferencia hay en este ultimo quote donde lo único que hice fue copiar y pegar mi comentario original subrayando en negro el resto del comentario?

pero esta bien, errores los cometemos todos, por lo visto acusarme de expresarme mal es lo mas parecido a una disculpa que voy a obtener de tu parte, así que esta bien acepto tus disculpas XD
Que salga este pedazo de juego en varias plataformas y pueda disfrutarlo todo el mundo....BIEN.

Ahora:

Que no mejore NADA graficamente (entiendase 30 FPS)
Que le quiten el multijugador.
Que no se curren un cooperativo.
Que sea un copy-paste de wiiU.
Que encima salga al doble de lo que esta en fisico.

ETCETDC...........MAL, pero que vamos a esperar de esta mierda de compañia.
A ver si por lo menos como survival-horror aprueba, porque vamos, el último juego con tintes "survival-horror" (y magnífico de la muerte) que pasó por mis manos de survival nada, y de horror, pues bastante... menudo dolor (The Last of Us).
No lo compro ni con tu dinero. encima mejor en WiiU. Ubisoft se supera juego a juego.
Pues me parece un port, estos no han mejorado nada la versión wiiu, al contrario, es un port quitándole cosas. Otro que no compro.
eR_pOty escribió:
sicluna escribió:podriuan incorporar lo del pad en ps4 aprobechando la vita

vita dejala que esta durmiendo en el cementerio. solo se despierta para jugar a indies y a juegos japos. son las costumbres de sony y hay que respetarlas.


Como ya es costumbre tus constantes lloriqueos.

Habra que esperar a que sea carne de plus para probarlo... aunque dudo que sea muy votado con el nuevo sistema.
El efectito ese de las gotas y de la suciedad de la cámara y el deslumbramiento que hay en la versión wiiU queda muy molón pero alguien me puede explicar a qué se debe su existencia? porque sólo le vería sentido si el protagonista llevase un casco o una escafandra con cristal, porque yo con mis ojos no veo ni mierda ni gotas... vamos que ni michael bay con sus destellos exagerados.

El resto pues se ve mejor en la ps4 pero vamos es un cutre port sin ninguna mejora importante más allá de resolución de algunas texturas y de imagen en general. Pero claro, mejorar lo que había es trabajar, así que mejor quitar cosas para contentar a los de Nintendo (online), que los otros consoleros y peceros ya bastante agradecidos pueden quedarse con que salga en sus plataformas... pues yo no.

Cuando lo regalen a menos de 5€.
Digital es una vergüenza de juegos, mira que lo compre de segundamano para wiiu por 5 € cuando se vende nuevo por 10 € y ahora quiere compramos por 20 € en digital por favor [facepalm]
Yo tengo el ZombieU (lo compre por 10€) y me parece una castaña de juego... (pero a ese precio, pues bueno...) si a eso le quitas el "aliciente" del mando... quedara una ultra castaña de juego y mas caro encima... [+risas]
Caerá de rebajas para PC algún día. Si hubiera salido en físico habría caído del tirón.
¿Los que dicen que es un mojón, lo habéis jugado? xd y no me refiero a los 10 primeros minutos. Que yo pensaba que era un mojón, hasta que llegué al palacio de Buckingham o como se escriba.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
reallavos escribió:
eR_pOty escribió:
sicluna escribió:podriuan incorporar lo del pad en ps4 aprobechando la vita

vita dejala que esta durmiendo en el cementerio. solo se despierta para jugar a indies y a juegos japos. son las costumbres de sony y hay que respetarlas.


Como ya es costumbre tus constantes lloriqueos.

Habra que esperar a que sea carne de plus para probarlo... aunque dudo que sea muy votado con el nuevo sistema.


Yo al único que veo llorar es a ti...que se nota que te a Escocido mi comentario sobre vita.
Si no respetas las opiniónes pues pones a todo el foro en ignorados y eso que te ahorras

Aparte de ser bastante iluso si esperas tenerlo en tu querido plus.
Es un port a secas, mejor o peor. Lo sacan para ver si cae algo de pasta. Y ya esta. Otro "remasterizado" para la nueva generación y encima ya hasta de wii.
Recuerdo comentarios a mansalva que hablaban de que el juego costaría 40 o más euros. Ahora que lo sacan a 20 todos a criticar que si en wiiu se consigue por 10.
No entro a valorar el juego porque no lo he jugado pero lo de este foro cada día da mas pena. Si queréis que cueste 10 euros porque no os esperais a que se rebaje?
eR_pOty escribió:Yo al único que veo llorar es a ti...que se nota que te a Escocido mi comentario sobre vita.
Si no respetas las opiniónes pues pones a todo el foro en ignorados y eso que te ahorras

Aparte de ser bastante iluso si esperas tenerlo en tu querido plus.


Opiniones, no lloriqueos, es cosa de verte ponerte loca cuando alguna web pone algo negativo de la ONE. Total para escribir idioteces no es necesario tener kinect conectado, por eso lo haces.

Y no me interesa demasiado el juego, si lo regalan, bien, si no bien igual, entre Destiny, TESO, Batman, The Witcher 3 y pronto el SW y FF7, no me motiva mucho este juego. [poraki]
Por ese precio si saliera en fisico me animaria y lo pillaria, en digital va a ser que no.
reallavos escribió:
eR_pOty escribió:Yo al único que veo llorar es a ti...que se nota que te a Escocido mi comentario sobre vita.
Si no respetas las opiniónes pues pones a todo el foro en ignorados y eso que te ahorras

Aparte de ser bastante iluso si esperas tenerlo en tu querido plus.


Opiniones, no lloriqueos, es cosa de verte ponerte loca cuando alguna web pone algo negativo de la ONE. Total para escribir idioteces no es necesario tener kinect conectado, por eso lo haces.

Y no me interesa demasiado el juego, si lo regalan, bien, si no bien igual, entre Destiny, TESO, Batman, The Witcher 3 y pronto el SW y FF7, no me motiva mucho este juego. [poraki]

FF7 pronto? Mmmm va a ser que no
el port es penoso... lo jugue en wiiU y uno de los puntos fuertes de este juegos es el control.. y no creo que en otra plataforma se juegue igual... ademas que graficamente .. hay escenas que se ven peor incluso.
Para quien lo quiera.

Lo probé en Wii U y ya era mediocre, solo la falta de competencia en el catálogo le hizo ganar puntos junto al uso del tabletomando. Quítale el mando, el multijugador y sácalo en competencia con cosas como Dying Light, Dead Rising 3, Zombi Army....por citar algunos de zombies. El juego no es malo, pero sale tarde y mal. Para adictos a juegos de zombies que no cataron el original... :-|
Supongo que en menos de 3 meses lo pondrán de rebajas,como se nota cuando hacen las cosas sin ganas...que pena.
Visualmente no hay ninguna diferencia salvo más claridad en la nueva versión. Vamos que han ido a lo fácil.
90 respuestas
1, 2