Zombi ya disponible para PS4, Xbox One y PC

En PC se mueve perfectamente con una gráfica de gama baja: 5850/560Gtx.
Algo es algo (;
eR_pOty escribió:
reallavos escribió:
eR_pOty escribió:vita dejala que esta durmiendo en el cementerio. solo se despierta para jugar a indies y a juegos japos. son las costumbres de sony y hay que respetarlas.


Como ya es costumbre tus constantes lloriqueos.

Habra que esperar a que sea carne de plus para probarlo... aunque dudo que sea muy votado con el nuevo sistema.


Yo al único que veo llorar es a ti...que se nota que te a Escocido mi comentario sobre vita.
Si no respetas las opiniónes ("opiniones" no lleva tilde) pues pones a todo el foro en ignorados y eso que te ahorras

Aparte de ser bastante iluso si esperas tenerlo en tu querido plus.


Y en la 2ª página de este hilo encontramos:

eR_pOty escribió:nintenderos resentidos por doquier.

creo que es una buena noticia que llegue a mas plataformas. es una manera de abolir la exclusividad-


Imagen

Imagen


Sé que a @reallavos y a @Jimmyhoo os va a gustar este post. No me deis las gracias. No se merecen [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un port normalito, era de esperar.
Clyde escribió:Para quien lo quiera.

Lo probé en Wii U y ya era mediocre, solo la falta de competencia en el catálogo le hizo ganar puntos junto al uso del tabletomando. Quítale el mando, el multijugador y sácalo en competencia con cosas como Dying Light, Dead Rising 3, Zombi Army....por citar algunos de zombies. El juego no es malo, pero sale tarde y mal. Para adictos a juegos de zombies que no cataron el original... :-|


Ya quisieran esos ser la cuarta parte de survival que es Zombi(U)
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
sMaster escribió:
Kin escribió:
Given escribió:Por 20€ tan poco esta mal creo yo


no, esta falta, semejante bazofia lo tendrían que regalar con las cajas de cereales.


A que te refieres, al juego en sí o al port de mierda que han hecho?


el juego en si tiene un pase, pero como port se lo podían haber ahorrado estos inútiles de ubisoft y dejarlo como estaba en su version de wiiu y punto.
no voy a pagar 20€ por un port cutre me parece mucho
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@er_poty deja de molestar.
Por lo que se lee en las comparativas, han quitado efectos de luz y varias cosas mas, si le sumas que la esencia del juego es el tabletomando y que en WiiU esta en fisico por 9'90, solo se puede llegar a la conclusion que lo han sacado en otras plataformas para hacer un poco de dinero con los pardillos que piquen.
DeFT escribió:En PC se mueve perfectamente con una gráfica de gama baja: 5850/560Gtx.
Algo es algo (;


¿GTX 560 grafica de gamma baja? claro que si. De gamma baja seria la 550, a partir de las X60 es media-alta. Supongo que lo que querias decir es una grafica "vieja"

en WiiU esta en fisico por 9'90, solo se puede llegar a la conclusion que lo han sacado en otras plataformas para hacer un poco de dinero con los pardillos que piquen.


Exacto, es mas barato comprar una WiiU y el juego. Menudos pardillos.

¿Alguna vez os planteáis que hay gente que no tiene ciertas consolas?
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
Tendrían que dejarlo más barato.
eR_pOty escribió:cuando el tonto sigue la linde, la linde se acaba y el tonto sigue. la tilde es por el corrector del movil o como si la pongo yo porque si, ya es la segunda vez que lo digo en menos de 24h, cualquier queja en fororae.

y si, algunos estan resentidos por el mal trato de esta compañia en wii U , cosa que veo normal. que tu te ofendas por vita cuando te han vendido la moto y la defiendas, no es normal. quien se pica ajos come y de ahi tu intento de troll que ni para forocoches vales. si quieres flamear pues te vuelves a tu cueva porque a mi no me vale la pena ni reportarte.


¡Eh! Yo también sé refranes. Mira: cuando un tonto se agarra a una reja si no la arranca allí la deja.

Yo te escribo desde el móvil y no cometo faltas de ortografía. Dar la excusa del móvil es de ser inútil, vago y/o ignorante.

Los quotes que te he hecho es para dejarte en evidencia pues primero dices "nintenderos resentidos" porque salga en más plataformas y luego dices a otro forero que si no respeta las opiniones que lo ponga en ignorados. Muy lógico todo, sí, sí.

No me hace falta defender a VITA pues no la tengo. No sé por qué dices eso. Supongo que la falta de argumentos o de riego sanguíneo porque no te sigo.

Por cierto si a alguien le sobra invitación para forocoches la acepto encantado.

Sólo una cosa más: suelta la reja ya, anda.
supremegaara escribió:
Clyde escribió:Para quien lo quiera.

Lo probé en Wii U y ya era mediocre, solo la falta de competencia en el catálogo le hizo ganar puntos junto al uso del tabletomando. Quítale el mando, el multijugador y sácalo en competencia con cosas como Dying Light, Dead Rising 3, Zombi Army....por citar algunos de zombies. El juego no es malo, pero sale tarde y mal. Para adictos a juegos de zombies que no cataron el original... :-|


Ya quisieran esos ser la cuarta parte de survival que es Zombi(U)


No te digo que no, survival stricto sensu, pero como juego, son bastante mejores todos ellos a nivel técnico y en cuanto a opciones jugables.

Zombi Army es el más cutre de los citados técnicamente hablando y es coop a 4 sin lag. Y juégalo en el nivel máximo de dificultad y luego me cuentas lo de si es menos survival.

Los otros dos también son coop y en segmentos distintos, paródico mundo abierto y parkour zombi mas realista.

No te equivoques. Me alegro de que salga porque tendrá su público, pero no me parece un gran juego, era y es mediocre en mi opinión, por muy survival que sea. La prueba es que los otros pasé de la demo y con Zombi U, reconocí lo original de algún planteamiento pero me dejó frío. Probarlo y olvidarlo.
Si no lo mejoraron a 1080p y 60fps mejor que lo regalen, en algunos meses estará en la lista de juegos con 75% de descuento.
el de wii u se puede jugar con mando de cube o algún otro
chomper1990 escribió:el de wii u se puede jugar con mando de cube o algún otro

De Game cube seguro que no porque Wii U no tiene puertos para mandos de Game Cube y el adaptador para ellos salió hasta que salió Smash Bros y dudó que Ubi actualizará su juego para usarlo.
No se si se pueda usar el mando Pro pero me parece que no
Yo lo unico que espero de este lanzamiento es que el juego original se revalorice y despierte el interes en mas gente de probarlo como originalmente fue concebido

De verdad que vale la pena que mas gente vivía la experiencia completa que este juego ofrece en WiiU sobre todo porque dudo que volvamos a tener una experiencia similar en futuras consolas.
Yo al original lo que le veo más interesante es el online ese de que mueras y quedes ahí como zombi para los demás pero lo del mando... será que no lo vi en vivo y en directo pero no me parece nada especial tener que mirar a otra pantalla para ver lo que hay en un contenedor :-? Tiene algo más de particular?
korchopan escribió:Yo al original lo que le veo más interesante es el online ese de que mueras y quedes ahí como zombi para los demás pero lo del mando... será que no lo vi en vivo y en directo pero no me parece nada especial tener que mirar a otra pantalla para ver lo que hay en un contenedor :-? Tiene algo más de particular?


El gamepad tiene mas funciones dentro del juego que solo mirar la mochila además no es tanto las funciones que tiene el mando sino las sensaciones que provoca, hace al juego mas inmersivo como si lo estuvieras viviendo tu mismo pero como digo es algo que no se puede saber hasta que uno lo prueba en carne propia.
Al ser un port de WiiU (que no han remasterizado ni nada) y perder la gracia del tabletomando, creo que es mejor jugarlo en Wii U... que por cierto, está nuevo a 5€ en formato físico.

Para XBOX One debería haber salido a 10€ en digital, y sin duda es posible carne de cañón para regalo en juegos con Gold en unos meses.
Gnoblis escribió:
chomper1990 escribió:el de wii u se puede jugar con mando de cube o algún otro

De Game cube seguro que no porque Wii U no tiene puertos para mandos de Game Cube y el adaptador para ellos salió hasta que salió Smash Bros y dudó que Ubi actualizará su juego para usarlo.
No se si se pueda usar el mando Pro pero me parece que no

gracias
En serio esta bazofia tiene más de un 30 en metacritic?

Si ya era malo en wiiU, si encima le quitan la única gracia que tenía y lo dejan con la misma basura de gráficos en consolas de mayor potencia, no quiero imaginar lo infumable que será.
Me he descojonado con esta descripción del juego xD

La angustiosa experiencia de supervivencia de ZombiU™ llega ahora mejorada, en formato descargable para las consolas de nueva generación y PC. ZOMBI aprovecha al máximo la potencia de las máquinas de última generación para ofrecerte un nuevo nivel de terror. Pon a prueba tu deseo de sobrevivir, pero mucho cuidado: la muerte es permanente, y un mal paso puede hacer que lo pierdas todo.


Hacen el juego más fácil, con menos contenido y cargándose la experiencia del GP y lo llaman "mejorar" XD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eR_pOty escribió:nintenderos resentidos por doquier.

creo que es una buena noticia que llegue a mas plataformas. es una manera de abolir la exclusividad-



No creo que sean muchos los resentidos. Al menos yo, no.
Este juego lo he podido disfrutar en WiiU y en todo su esplendor, con el Gamepad, que es donde tiene la verdadera gracia el juego y con el multijugador, por supuesto.

Resentido podrian estar si la versión de Ps4 fuera mejor e incluyera mejoras más alla de los graficos.

Más que resentido, me dan pena los que se pierden la versión de wiiU (si no lo han jugado) y se tienen que conformar con la de PS4 con menos cosas.
Y pensar que lo compré hace meses precintado por 6 euros en segunda mano.
que quereis que os diga. a mi el juego me parecio la polla. mucho mas survival horror que otros que proclaman serlo. Si le hubiesen añadido un modo coop multijugador online yo hubiese pagado gustosamente por el de nuevo ahora que he combado mi WiiU con un PC .
Yo veo las versiones demasiado parecidas gráficamente. Cuando esté a 10€ me lo pensaré.

Un saludo.
Yo también me he quedado un poco chafado, esperaba un poco más de curro.. Y eliminar las manchas en la óptica de la cámara creo que ha sido un error.
Lo que tienen que hacer es sacar de una vez la segunda parte para Wii u, que somos una mayoría la que compraríamos este juegazo, pero eso sí, Zombi U sin game pad no lo vería igual
Wiiublood escribió:Lo que tienen que hacer es sacar de una vez la segunda parte para Wii u, que somos una mayoría la que compraríamos este juegazo, pero eso sí, Zombi U sin game pad no lo vería igual



Estoy contigo, sin lugar a dudas el juego que más he disfrutado en WII U + game pad , impresionante
Imagino que la gracia de este juego era poder jugarlo con el mando de la WiiU, pero aun asi, me llama la atención, si lo veo baratito en algún bazar extranjero seguramente lo pille para One.
la gente quejandose cuando solo cuesta 20 euros.

El juego estaba bien. A veces te rayabas un poco por la dificultad o perderte pero bueno, estaba bien.
Dificil y agobiante como tiene que ser.
abeliyo86 escribió:Imagino que la gracia de este juego era poder jugarlo con el mando de la WiiU, pero aun asi, me llama la atención, si lo veo baratito en algún bazar extranjero seguramente lo pille para One.


hombre yo si es igual que el de la wii u o mejor te lo recomiendo sin lugar a dudas y mas aun por 20 euros que a mi me costo 50
No se porque tantas criticas , estamos hablando de un juego que tiene ya unos cuantos años en una consola que no llega ni a la mitad del hard de one o ps4
¿Soy yo o gráficamente se ve igual que en Wii U?
EDITO: El cartel de la puerta que pone "cancer" es lo único que se ve mejor, y UbiLOL se agarra a eso como un gato a las cortinas poniendo el gameplay en cámara lenta, porque saben que por lo demás se ve igual o peor.
Lo importante no son los gráficos en este juego, aún así luce muy bien para ser un juego pionero de WiiU. En el port a otros sistemas poco se nota la mejora creo yo, aún así lo importante es como han adaptado todas las funciones del gamepad a un pad normal. Este juego es genial usando el mando de WiiU para interactuar con el entorno del videojuego. Espero que os guste en PS4OnePC de verdad y si en muchos años os hacéis con una WiiU por cuatro duros que lo probéis de nuevo, pero con su mando.
Lotush escribió:No se porque tantas criticas , estamos hablando de un juego que tiene ya unos cuantos años en una consola que no llega ni a la mitad del hard de one o ps4

Precisamente por eso, si Wii U no llega a la mitad que PS4 y sacan el juego en PS4 pues que lo mejoren gráficamente y no hagan un simple port digital más caro de lo que cuesta en Wii U físico, encima sin online, sin el uso del gamepad y sin los filtros de manchas o reflejos de la luz.
De ahí las críticas, peor en todos los aspectos y más caro.
Pero como podeis decir que es un cutre port hombre si lo han mejorado. Para ser exactos le han puesto una pala y un bate de beisball. Madre mia, me lo voy a comprar dos veces por si se me estropea el primero!
90 respuestas
1, 2