zerphi o falcom.

tengo 2 xbox,una placa falcom flaseada al lt3.otra placa zerphi sin flasear conectada al live.para hacer el rgh con chip coolrunner,cual me aconsejais.las 2 tienen el ultimo das,y que programador me aconsejais gracias.
el primer post del hilo todas lo relacionado esta hay,incluso las dudas de que elejir y que problemas prodias tener en ambas consolas:
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
malaga30 gracias por contestar. las 2 se pueden hacer lose y los problemas tambien,la pregunta es cual creeis que es mejor para el rgh. en el tuto no me dice cual es mejor para hacer. un saludo y gracias.
mejor si te refieres,a cual morira antes pues la zepry,si eso a lo que te refieres mejor hacerlo en la falcon,y sobre todo si es una falcon v3 y tener cuidado con las temperaturas.
gracias malaga30 pero como se si es una falcon v3.
en este enlace,te biene las revisiones de las placas de la xbox360 includa la slim:
wiki/Revisiones_de_placas_base_de_Xbox_360
no hay de que para eso estamos :)
comprovada malaga30, es una v3,tiene los 2 grupos de 4 condensadores
pues depende de si le vas a dar mas uso al Live o al RGH.. si vas a darle mas uso al Live utiliza la mas dura, osea la Falcon V3, si vas a darle mas uso al RGH pues lo mismo... porque supongo que te jodera mas que se te estropee la que mas utilizas que la que utilizas mnos.. yo por ejemplo utilizo mucho mas el RGH que el Live, si se me estropeara la RGH me doleria mas, aparte de porque la uso mas, tambien porque hacer el RGH y que te quede de 10 es un trabajo bastante duro

pero aun asi, yo para RGH usaria la falcon v3, porque que te quede un buen trabajo despues de un monton de esfuerzo y se te pueda joder por 3LR, es una gran putada
9 respuestas