neofonta escribió:Descargas pero, ¿Cuántos lo siguen teniendo instalado?
Feroz El Mejor escribió:¿Y esto que es?

kiek escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Y esto que es?
¿Un juego que no te interesa?
Si te leyeras la noticia quizás (solo quizás) sabrías que es esto... pero me da que quizás te este pidiendo demasiado... también puedes usar Google (es un buscador de paginas web de Internet)
MessMessi escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Y esto que es?
Podría explicarlo de manera larga y detallada, pero para que nos entendamos: Tragaperras para smartphone.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  pasnake escribió:Y para Xbox y switch cuando?
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif) 
  ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  pasnake escribió:Y para Xbox y switch cuando?
Feroz El Mejor escribió:kiek escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Y esto que es?
Si te leyeras la noticia quizás (solo quizás) sabrías que es esto... pero me da que quizás te este pidiendo demasiado... también puedes usar Google (es un buscador de paginas web de Internet)
No es que no me interese, es que me sorprende ver por primera vez un juego en una noticia en portada y mas cuando hablan de 50 millones de descargas, con la de noticias importantes o al menos de cierto reconocimiento que pasan a breves, ver esto en portada y no tener la mas minima idea de que es, pues es llamativo. He leido antes la noticia, pero me deja mas o menos igual.

Feroz El Mejor escribió:MessMessi escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Y esto que es?
Podría explicarlo de manera larga y detallada, pero para que nos entendamos: Tragaperras para smartphone.
Entonces lo que decia el compañero es cierto, no me interesa.
Rvilla87 escribió:Feroz El Mejor escribió:kiek escribió:
No es que no me interese, es que me sorprende ver por primera vez un juego en una noticia en portada y mas cuando hablan de 50 millones de descargas, con la de noticias importantes o al menos de cierto reconocimiento que pasan a breves, ver esto en portada y no tener la mas minima idea de que es, pues es llamativo. He leido antes la noticia, pero me deja mas o menos igual.
Ha habido 5 noticias de este juego en portada antes que esta noticia: tag/zenless-zone-zero/13 mayo 2022
9 junio 2022
1 febrero 2024
28 mayo 2024
4 julio 2024 (hace menos de 1 semana, justo su lanzamiento)
¿Cómo lees las noticias de EOL?
Mira que a mi me está pareciendo algo cansino leer tanto de este juego, pero es lo que hay, mucha gente habla del juego y aunque a mi no me atraiga lo más mínimo es lo que hay. Pero decir que no sabes cuál es el juego y parece ser que sigues el foro y sus noticias, me parece muy extraño.Feroz El Mejor escribió:MessMessi escribió:Podría explicarlo de manera larga y detallada, pero para que nos entendamos: Tragaperras para smartphone.
Entonces lo que decia el compañero es cierto, no me interesa.
Las críticas a los F2P en general se suelen decir bastante desde la ignorancia metiendo en el mismo saco a casi todos los juegos por igual. Por ejemplo lo dice gente que tuvo alguna mala experiencia con algún juego similar y aplica la misma queja a todos los juegos similares aún sin haberlo probado, o simplemente juegan un poco y por el hecho de tener cosas para comprar y saltar "anuncios" para que compres cosas en el juego ya dan por hecho que el juego te va a "medio obligar" a comprar para poder jugar, entre otros casos.
Pero vamos, que si ese simple comentario de MessMessi sin justificación alguna te ha servido para descartar un juego que ni conocias, me parece a mi que para ti lo de menos es el juego en sí.
Feroz El Mejor escribió:Me quedo igual que tu, sigo extrañado de no haber oido lo mas minimo de este juego antes pese a seguir las noticias de EOL, habran pasado por mi radar sin mas.
OmegaProyect escribió:Feroz El Mejor escribió:Me quedo igual que tu, sigo extrañado de no haber oido lo mas minimo de este juego antes pese a seguir las noticias de EOL, habran pasado por mi radar sin mas.
Pues este juego lleva anunciado desde el 2019...Y no será porque Mihoyo/Hoyoverse no lo haya promocionado.
En Youtube tenías el trailer, en EOL se han dado muchas, pero muchas noticias, y bueno, si juegas a algo de Hoyoverse[como yo] tipo Honkai Star Rail, Genshin Impact o Honkai Impact 3RD...Fijo que ya sabrías "Algo" del juego. No, no se le ha dado poca publicidad precisamente...De hecho Hoyoverse lleva haciendo promopciones mundiales de sus juegos ya hace unos añitos..y con ZZZ tampoco es la excepción.
Feroz El Mejor escribió:Pues eso, ni idea del hoyoverse, no hay más.
  OmegaProyect escribió:Feroz El Mejor escribió:Pues eso, ni idea del hoyoverse, no hay más.
Pues te pierdes una desarrolladora muy buena, no hay más.
  Feroz El Mejor escribió:No te dire que no, pero definitivamente cuanto mas lejos los free2plays de mi vida mejor, que bastante tengo ya con jugar ocasionalmente a Pokémon Masters EX y Fortnite.
OmegaProyect escribió:Feroz El Mejor escribió:No te dire que no, pero definitivamente cuanto mas lejos los free2plays de mi vida mejor, que bastante tengo ya con jugar ocasionalmente a Pokémon Masters EX y Fortnite.
En mi caso particular, y aún sabiendo que tienen un muy fuerte contenido de Gacha, juego a sus tres titulos principales sin haberle metido ni un euro, y la verdad es que estoy bastante contento con como van. Te regalan personajes, vas avanzando a tu ritmo y en general es bastante "User Friendly" con esto de las micro-transacciones. No son como los de Digital Extremes que también son bastante buenos con esto de los micro-pagos[te dan mas contenido gratis que pagando y tampoco es que te obliguen a comprar nada para avanzar] pero se acercan. Y bueno, luego está el hecho de que cuando sale un juego de ellos suele estar testeado a conciencia, por lo que pocos bugs tendrás[que haberlos, haylos, pero son menos por lo quisquillosos que son con las betas y las pruebas] por eso recomiendo probar alguno de sus títulos y al estudio.
Pero como cada uno tiene sus gustos[y si ya tuviste malas experiencias con los F2P] pues seguramente no te interesa probar nada de Hoyoverse
Feroz El Mejor escribió:Nunca he gastado un centimo en free2plays y mismamente he disfrutado de cientos de horas de Mario Kart Tour durante los 4 años que estuvieron metiendo novedades, pero en mi caso es mas como dije mensajes atras, el tema de tener que estar pendiente del juego para no perderte las novedades o simplemente tener que iniciar para recoger la moneda del dia, que el hecho de que no se pueda avanzar sin conseguir esas cosas.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) ] tienen una promo de Login donde conseguir "Billetes de los Railes Eapaciales" para personajes de 4 estrellas gratis[y yo por ese método ya tengo 23 y sin meter un solo euro
 ] tienen una promo de Login donde conseguir "Billetes de los Railes Eapaciales" para personajes de 4 estrellas gratis[y yo por ese método ya tengo 23 y sin meter un solo euro  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) ] por lo que a poco que te interese la historia o la jugabilidad[yo la estoy disfrutando mucho mas que los otros dos] tampoco es un gran esfuerzo loguearte una vez al dia, pero dependerá mucho de cuanto te guste o te enganche el juego..
 ] por lo que a poco que te interese la historia o la jugabilidad[yo la estoy disfrutando mucho mas que los otros dos] tampoco es un gran esfuerzo loguearte una vez al dia, pero dependerá mucho de cuanto te guste o te enganche el juego..![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) ] y ya te digo, no me molesta hacer un login diario, pero depende mucho de cuanto te guste el juego o tiempo le quieras[o puedas] dedicar
 ] y ya te digo, no me molesta hacer un login diario, pero depende mucho de cuanto te guste el juego o tiempo le quieras[o puedas] dedicar  OmegaProyect escribió:Feroz El Mejor escribió:Nunca he gastado un centimo en free2plays y mismamente he disfrutado de cientos de horas de Mario Kart Tour durante los 4 años que estuvieron metiendo novedades, pero en mi caso es mas como dije mensajes atras, el tema de tener que estar pendiente del juego para no perderte las novedades o simplemente tener que iniciar para recoger la moneda del dia, que el hecho de que no se pueda avanzar sin conseguir esas cosas.
Si, el tema del login diario por promo limitada es a veces un dolor de huevos, sobretodo si el juego no te engancha. Tanto en Honkai Impact 3RD como en Star Rail lo tienen....PERO. En Star Rail lo tienen por promoción del capítulo vigente[por ejemplo, ahora que han acabado el 3: Colonipenal[y que yo lo estoy empezando] tienen una promo de Login donde conseguir "Billetes de los Railes Eapaciales" para personajes de 4 estrellas gratis[y yo por ese método ya tengo 23 y sin meter un solo euro
] por lo que a poco que te interese la historia o la jugabilidad[yo la estoy disfrutando mucho mas que los otros dos] tampoco es un gran esfuerzo loguearte una vez al dia, pero dependerá mucho de cuanto te guste o te enganche el juego..
En mi caso llevo al día la historia de los 2[la de Genshin no acaba de convencerme, subes de nivel demasiado lento y barren mucho para casa...Ya sé que china tiene una cultura cojonuda y una mitología rica, pero coño, a veces parece que mas que un juego es un panfleto publicitario, cosa que no pasa ni en Honkai Impact ni el Star Rail..] y ya te digo, no me molesta hacer un login diario, pero depende mucho de cuanto te guste el juego o tiempo le quieras[o puedas] dedicar
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
 ![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) ).
 ).Feroz El Mejor escribió:En fin, no vas a lograr que lo juegue porque tengo muchos juegos en distintas consolas pendientes, eso y que quiero evitar a toda costa entrar a mas free2plays, sean o no invasivos en el tema de la pasta, es mas por tiempo, acceso y plataforma lo que me echa para atras, lo siento.
  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) . Tan solo quería señalarte que en mi opinión Hoyoverse no lo hace tan mal con sus juegos aún teniendo elementos de gacha y logueo diario.
. Tan solo quería señalarte que en mi opinión Hoyoverse no lo hace tan mal con sus juegos aún teniendo elementos de gacha y logueo diario.![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  OmegaProyect escribió:Feroz El Mejor escribió:En fin, no vas a lograr que lo juegue porque tengo muchos juegos en distintas consolas pendientes, eso y que quiero evitar a toda costa entrar a mas free2plays, sean o no invasivos en el tema de la pasta, es mas por tiempo, acceso y plataforma lo que me echa para atras, lo siento.
No hombre, no voy a intentar convencerte, porque ni Hoyoverse me paga por hacerlo, ni tampoco es mi intención![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. Tan solo quería señalarte que en mi opinión Hoyoverse no lo hace tan mal con sus juegos aún teniendo elementos de gacha y logueo diario.
Y ahora....¡Sigo con Colonipnela en Honkai Star Rail!![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
 ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  Feroz El Mejor escribió:No lo decia a malas.Disfruta del juego, que como todos, tienen su publico.
 ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) De hecho estoy jugando más a Star Rail que a los otros dos...
  De hecho estoy jugando más a Star Rail que a los otros dos...