Comparte esta noticia en tu red social
INCUBUS escribió:100 millones... la virgen.
Lo que me gustaría saber es cuantos lo han probado y dejado a los 5 minutos y cuantos lo siguen jugando de manera más o menos regular.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 OmegaProyect escribió:INCUBUS escribió:100 millones... la virgen.
Lo que me gustaría saber es cuantos lo han probado y dejado a los 5 minutos y cuantos lo siguen jugando de manera más o menos regular.
Pues mira, aquí tienes uno que desde la Beta, se pre-registró...Y aún sigo jugando a diario y disfrutándolo.![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Tengo los 3 juegos insignia de Hoyoverse "Star Rail, Genshin y Honkai Impact 3RD" y a Genshin juego cada vez menos porque,al igual quele pasa a Honkai, llegaun punto en el que hay que especializar tanto a tus personajes que no juegas, planificas conciencudamente cada batalla y tienes que gastar tu tiempo y recurso en "Montar" extremadamente bien a los personajes o "No funcionan" con Star Rail de momento no me está pasando, yeso que también tiene su dosis de planificación...
Eraqus escribió:No sé a qué estarás jugando, pero precisamente la gente lleva años quejándose del endgame de Genshin Impact por no ser ningún desafío. No hay que planificar cada batalla a no ser que lleves poco tiempo jugando, de hecho llevo utilizando el Raiden National desde que salió Raiden hará como dos años y medio y sigue siendo tan eficaz como siempre.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) ] o le dedico poco tiempo a Levelear, porque a mi el progreso en Genshin me parce mucho mas lento que en Star Rail....
] o le dedico poco tiempo a Levelear, porque a mi el progreso en Genshin me parce mucho mas lento que en Star Rail....![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)