Hero Of Time escribió:yoyo1one escribió:ithan_87 escribió:La gente se queja del DLC que saca Nintendo pero luego pagan por unos contenidos como dos armas más en un COD, ¡bravo, bravo!
Por mi parte me parece fenomenal, porque como bien comentaba un compañero, es una manera de dar aún más continuidad y variabilidad al juego por y para años. Si fuera sólo una mera inclusión de personajes puedo llegar a entender la crítica, pero metiendo además circuitos (mapas, para que me entiendan los CODeros) y vehículos me parece simplemente genial. Lo espero con ganas, porque ver a Link en un MK es un 'sueño' hecho realidad, sin más y por 9 pavos...¿dónde hay que firmar?
El problema no es que la gente se queje de que Nintendo saque DLCs, el problema es que los Nintenderos defendais esto y critiqueis los DLCs de los demás juegos, sea COD, sea SF IV, sea lo que sea, doble moral lo llaman...
No es doble moral, es que los DLC de los COD son una mierda sacacuartos y esto NO, primero, está hecho después del juego, segundo, tiene una relación contenido / precio MUCHO mejor (aparte de que el juego base ya es más barato de por sí), al igual que me parece bien este DLC me parecen bien otros como los episodios del GTA IV por ejemplo. Pero nada, lo de que un DLC esté bien y otro esté mal es impensable, ¿eh? Si te parecen bien los DLC del Mario Kart te tienen que parecer bien TODOS los DLC aunque sean sacacuartos porque si no eres un fanboy nintendero blablabla lloro. Venga
También me hace gracia que se me clasifique de "nintendero" cuando soy más multiplataforma que nadie (360, Wii U, PC gaming (mi plataforma principal xD), Vita, 3DS, en un futuro PS3 y PS4, vamos, no le hago ascos a nada, salvo a Xbox One, pero quien no le hace ascos a "eso"), parece que si te gusta Nintendo ya eres una raza aparte o algo.
ithan_87 escribió:La gente se queja del DLC que saca Nintendo pero luego pagan por unos contenidos como dos armas más en un COD, ¡bravo, bravo!
Por mi parte me parece fenomenal, porque como bien comentaba un compañero, es una manera de dar aún más continuidad y variabilidad al juego por y para años. Si fuera sólo una mera inclusión de personajes puedo llegar a entender la crítica, pero metiendo además circuitos (mapas, para que me entiendan los CODeros) y vehículos me parece simplemente genial. Lo espero con ganas, porque ver a Link en un MK es un 'sueño' hecho realidad, sin más y por 9 pavos...¿dónde hay que firmar?
Hero Of Time escribió:No es doble moral, es que los DLC de los COD son una mierda sacacuartos y esto NO, primero, está hecho después del juego, segundo, tiene una relación contenido / precio MUCHO mejor (aparte de que el juego base ya es más barato de por sí), al igual que me parece bien este DLC me parecen bien otros como los episodios del GTA IV por ejemplo. Pero nada, lo de que un DLC esté bien y otro esté mal es impensable, ¿eh? Si te parecen bien los DLC del Mario Kart te tienen que parecer bien TODOS los DLC aunque sean sacacuartos porque si no eres un fanboy nintendero blablabla lloro. Venga
También me hace gracia que se me clasifique de "nintendero" cuando soy más multiplataforma que nadie (360, Wii U, PC gaming, Vita, en un futuro PS3 y PS4, vamos, no le hago ascos a nada, salvo a Xbox One, pero quien no le hace ascos a "eso"), parece que si te gusta Nintendo ya eres una raza aparte o algo.
ithan_87 escribió: cuidado, pero te recuerdo que hoy por hoy Nintendo es la única que no cobra por jugar online, dentro del mundo consolero.
Hero Of Time escribió:Bueno, es evidente que debajo de este post van a haber lloros a SACO, porque ya los ha habido en otras webs y EOL no va a ser menos (va a ser más)
Lo primero, sí, Nintendo está vendiendo un DLC, ESPERA ESPERA ESPERA, reprime el Nintendoomed, venga, sé que puedes, cállatelo un rato. Un DLC es un problema cuando vendes un juego incompleto. Cuando el contenido del juego es claramente insuficiente, cuando haces los DLC junto al juego y los recortas para venderlos luego, cuando ni ha salido el juego y ya estás hablando de Season Pass. Nintendo hizo esto una vez, con el Mario Golf de la 3DS, y ahí bien que me cagué en sus muertos. Porque lo merecían.
Pero esto no supone ningún problema, el juego ha salido con una cantidad de circuitos estandar para la saga (32) y personajes pues más de lo mismo. El juego se siente completo. La han cagado en el modo batalla, pero ni siquiera parece que estos DLC cubran el modo batalla, así que ese tema queda fuera. Y ahora están ampliando contenido, para ampliar la vida del juego. No veo el problema.
Y no sé vosotros, pero yo llevo tiempo queriendo un Nintendo Kart. ¿Alguno de vosotros habéis jugado al Sonic & Sega All Star Racing Transformed? Porque si la respuesta es sí, sabes de lo que hablo. Sega mezcló de una forma magistral todas sus sagas. Cada pista de cada saga es un homenaje a la misma. Por ejemplo los circuitos de Samba de Amigo son geniales, con la música y las cosas. Les quedó perfecto. Y ahora Nintendo se está acercando, tímidamente, al mismo concepto. ¿Qué hay de malo en un circuito de Zelda, homenajeando a esta saga, otro de Metroid, otro de F-Zero...? ¿Qué hay de malo en hacer un crossover? ¿Acaso no se hace ya en Smash Bros? ¿Sería mejor hacer un Mario Brothers Brawl en vez de un Smash Brothers Brawl? Seguro que no, ¿verdad? Pues entonces, por lógica, tampoco hay nada de superior en un Mario Kart respecto a un Nintendo Kart. Esto lo digo porque he visto en miles de sitios que si Link no pega nada, que si blablabla lloro.
Estoy deseando ver ese circuito ambientado en Zelda. Va a ser brutal.
kreznik escribió:Lo que es innegable es que la relación precio/contenido es mejor en estos DLC de Mario Kart 8 que la de los CoDs.
Mario Kart 8 es un juego completo de salida. No lo he jugado, pero sí la mayoría de los anteriores y aparte de la no inclusión de arenas para el modo batalla no he visto en videos o en comentarios de usuarios otras cosas que le falten al juego respecto a ediciones pasadas y que te hagan decir "sacaron el juego incompleto para sacarnos más dinero con DLCs" (porque en ningún lado se menciona que con estos DLCs se vayan a incluir arenas especiales para el modo batalla). Creo que muchos de los que se quejan de esto o nunca han jugado un Mario Kart o lo han jugado pero solo en la casa de algún amigo o familiar. El que tiene este juego lo juega por mucho mucho tiempo y contenido como este es bienvenido. Además está el hecho de que sale solo un Mario Kart por generación. Con estos dos DLC se podría hacer casi la mitad de un Mario Kart. También hay que tomar en cuenta que el precio máximo sugerido de los juegos de sobremesa de Nintendo es de 59 euros y no 69 euros como en otras plataformas, más el online gratuito, por supuesto.
reberes escribió:Habrá que ver si esos 16 circuitos son nuevos o hace 8 nuevos y 8 ports, ya que no creo que saquen 16 ports.
turbogomez escribió:Dí que sí Nintendo, Capcom 2.0, con un par...
MuR3 escribió:Yo tengo el MK8 y me gusta mucho, pero no defiendo en absoluto los DLC de pago.
Eso de que es para ampliar contenido y alargar la vida del juego, tres cojones, si ya lo tenian pensado hacer cuando sacaron el juego, y no lo metieron en el disco es por que querian venderlo.
Lo guay seria que lo dieran gratis, pero 9 pavos por esa cagarruta, OMG no thx!, por 9 pavos me compro un juego completo de Steam, o dos.
No lo metieron en su dia en el disco por que querian ganar pasta con esta boñiga y ya esta, como hacen TODAS las demas compañias.
Anda a la mierda!!!
Jopraris escribió:A mi como si sacan 300 DLC. Dudo que compre alguno, lo que me preocupa es saber que va a pasar con los que no vamos a comprar los DLC.
anonimo115 escribió:Veamos.
Es un juego por generacion y aun asi tienen la desfachatez de sacarlo incompleto?
Por que a ver, que cambios ha tenido respecto al anterior salvo los graficos?. Pocos.
Pero aun asi tienen la poca verguenza de meterte la innovacion a golpe de DLC.
Esto no me lo esperaba de ti Nintendo
basi escribió:
Habéis visto los dlc´s de Rockstar???????.
reberes escribió:
Si lo critican ya automaticamente no es que compren dlcs sino que juegan al cod. Y ni si quiera critican que se haga, sino la hipocresia de gente que echo pestes (sin condiciones) y ahora los defenderá.
A algunos se os va.
Scofield escribió:Cuales DLC de todos los que tiene Rockstar? Esos con los que pagas dinero real para obtener dinero en Rascapiquilandia para el online?
basi escribió:Los que defendéis que se cobre por algo así, sois los culpables de estos despropósitos. Compráis cualquier cosa sin ningún criterio, tenéis incontención monetaria y os estáis cargando la industria.
Sabio escribió:Peste de DLCs.
Y digo esto porque estoy totalmente en contra de los DLC, pero nuevos circuitos para uno de los mejores 'Mario kart' resulta muy tentador...
Tengo que pensar seriamente si sigo fiel a mis principios de no comprar DLCs, o si me vendo totalmente y acabo pasando por caja.
Ho!
Guildenstern escribió:Y Nintendo descubrió que podría cobrar por los DLC's, aunque no le han pillado el truquillo todavía, no se enteran de que en ellos hay que meter partes importantes del juego y no unos meros ''skins'' xDDDD
leyvaqd escribió:Pues me uno al club de los anti DLC's que le parece cojonudo esto:
Mario Kart te vende lo estipulado en la saga: 32 circuitos y chorrocientos personajes, lo que ofrecen los DLC's no solo es mucho(cuando estaba leyendo la noticia no le echaba menos de 20 euros a tanto contenido, véase CoD y sus 3 mapas a 15 euros), sino que son cosas hasta ahora nunca vistas en la saga, como link o circuitos de F-Zero. Yo creo que es lo que los fans pedían.
Metal_Nazgul escribió:leyvaqd escribió:Pues me uno al club de los anti DLC's que le parece cojonudo esto:
Mario Kart te vende lo estipulado en la saga: 32 circuitos y chorrocientos personajes, lo que ofrecen los DLC's no solo es mucho(cuando estaba leyendo la noticia no le echaba menos de 20 euros a tanto contenido, véase CoD y sus 3 mapas a 15 euros), sino que son cosas hasta ahora nunca vistas en la saga, como link o circuitos de F-Zero. Yo creo que es lo que los fans pedían.
Nintendo te ha vendido el juego completo y lo que está haciendo es darle vida cada X tiempo porque a diferencia de otros juegos, sale solo un mario kart por generación.
Aparte de regalarte un juego digital por la cara al comprar el juego, te venden 16 circuitos (que es medio juego) personajes y coches por 12€.
Vamos que si en un futuro te venden otros 16 circuitos al mismo precio, el resultado es 24€ por 32 circuitos, vamos, lo que viene siendo un juego nuevo.
Y todavía la gente se queja
A mi lo que me parece es que la gente es muy ignorante.
Les das 32 circuitos por 24€ y como es dlc nintendo mala.
Sin embargo en 2 años les vendes mario kart 9 con 32 circuitos por 50€ y dan palmas con las orejas.
Encima al ser dlc los circuitos no divides a la comunidad del juego, sacando Mario Kart 9 sí.
Pensad un poco que la cabeza está para algo, coño.