Zelda y Animal Crossing llegarán a Mario Kart 8 mediante contenido descargable

1, 2, 3, 4, 5, 6
La tienda oficial de Nintendo para el Reino Unido ha revelado los planes de contenido descargable que la compañía tiene previstos para Mario Kart 8. Por el momento se han mostrado dos packs que añadirán nuevos personajes, pistas y karts sacados de otras franquicias de Nintendo como The Legend of Zelda, F-Zero y Animal Crossing.

El primero de los dos packs está previsto para el mes de noviembre e incluirá a Link, Mario Tanuki y Peach Gata como personajes jugables así como cuatro nuevo karts y ocho nuevas pistas. El segundo pack estará disponible en mayo de 2015, añadirá a tres nuevos personajes, el aldeano y Canela de Animal Crossing y Bowsitos, además de otros cuatro nuevos vehículos y ocho circuitos.

Por el momento no se han detallado cómo serán todos los nuevos circuitos, pero sí se sabe que serán una mezcla de nuevos y viejos recorridos como el de Mina de Wario de Mario Kart para Wii. El resto estarán ambientados en los universos de Zelda (los del primer pack) y Animal Crossing (los del segundo).

Según marca la store de Nintendo Reino Unido el precio de cada pack de contenido descargable será de 7 libras esterlinas, casi 9 euros al cambio actual.
despues empezaran a salir todos los personajes de nintendo en DLC y con el tiempo en vez de mario kart se le conocerá como smash kart [chulito]
Bueno, es evidente que debajo de este post van a haber lloros a SACO, porque ya los ha habido en otras webs y EOL no va a ser menos (va a ser más)

Lo primero, sí, Nintendo está vendiendo un DLC, ESPERA ESPERA ESPERA, reprime el Nintendoomed, venga, sé que puedes, cállatelo un rato. Un DLC es un problema cuando vendes un juego incompleto. Cuando el contenido del juego es claramente insuficiente, cuando haces los DLC junto al juego y los recortas para venderlos luego, cuando ni ha salido el juego y ya estás hablando de Season Pass. Nintendo hizo esto una vez, con el Mario Golf de la 3DS, y ahí bien que me cagué en sus muertos. Porque lo merecían.

Pero esto no supone ningún problema, el juego ha salido con una cantidad de circuitos estandar para la saga (32) y personajes pues más de lo mismo. El juego se siente completo. La han cagado en el modo batalla, pero ni siquiera parece que estos DLC cubran el modo batalla, así que ese tema queda fuera. Y ahora están ampliando contenido, para ampliar la vida del juego. No veo el problema.

Y no sé vosotros, pero yo llevo tiempo queriendo un Nintendo Kart. ¿Alguno de vosotros habéis jugado al Sonic & Sega All Star Racing Transformed? Porque si la respuesta es sí, sabes de lo que hablo. Sega mezcló de una forma magistral todas sus sagas. Cada pista de cada saga es un homenaje a la misma. Por ejemplo los circuitos de Samba de Amigo son geniales, con la música y las cosas. Les quedó perfecto. Y ahora Nintendo se está acercando, tímidamente, al mismo concepto. ¿Qué hay de malo en un circuito de Zelda, homenajeando a esta saga, otro de Metroid, otro de F-Zero...? ¿Qué hay de malo en hacer un crossover? ¿Acaso no se hace ya en Smash Bros? ¿Sería mejor hacer un Mario Brothers Brawl en vez de un Smash Brothers Brawl? Seguro que no, ¿verdad? Pues entonces, por lógica, tampoco hay nada de superior en un Mario Kart respecto a un Nintendo Kart. Esto lo digo porque he visto en miles de sitios que si Link no pega nada, que si blablabla lloro.

Estoy deseando ver ese circuito ambientado en Zelda. Va a ser brutal.
Me mola, para que decir mas, ese link lo llevaré con orgullo y cariño.
Exacto, este dlc lo que hace es ampliar la vida del juego, no añadir cosas que deberían venir de serie. Los dlc que son así no molestan, el problema es cuando te sacan un AC con la historia recortada y te hacen pagar para completarla.
Estoy en contra de los dlc sacacuartos, y más cuando se notan que te recortan el juego aposta para ello, pero estos, que sirven para alargar más la vida del juego, me parecen bien.

si por lo menos se queda en 9-10 euros los packs, lo veo bien de precio y seguramente lo pille.
un hyrule circuit con su tema tiene que molar si o si.
CrazyGenio escribió:despues empezaran a salir todos los personajes de nintendo en DLC y con el tiempo en vez de mario kart se le conocerá como smash kart [chulito]


Más bien como Mario & All-Star (?)

A ver cuanto tardan en meter a Sonic aquí! XD
Triste, ahora ya hasta Nintendo D:
Seguramente mañana tengamos una batalla campal por diversas webs y foros por esto, y se llenará de "nintendoom, nueva sega, nintendo la que no sacaba dlc, vendidos, sacacuartos" y bla bla bla.

Vale, estamos todos de acuerdo en que sacar DLC suele ser bastante sidoso, pero en este caso yo no lo veo tan mal.

Me explico, mario kart es un juego de largo recorrido, MUY largo, (a dia de hoy la gente compra incluso el de Wii xD) por eso mucha gente, yo incluido, esperabamos algo del estilo para alargar la vida del juego.

Con estos DLC nos permiten disfrutar del juego practicamente la generación entera, añadiendo copas, personajes, vehiculos y más historias.

El precio no lo veo exagerado, ya que si juntas ambos DLC tienes 8 copas, eso es medio juego actual [carcajad]

Yo estoy contento con la noticia (aqui es donde me lloverán tortas), y pienso comprar ambos, ¿Link en un kart o en moto?, ¿aldeano con su cara de psicopata corriendo por circuitos basados en animal crossing?, ¿circuitos de f zero?.

Para mi un sold.

Y por cierto, para la gente que venga diciendo "vaya, nintendo se une al carro de los Dlc", comentar sutilmente que esto lo llevan haciendo meses, que la gente no se haya enterado antes no es problema de Nintendo [+risas]
Siempre podría ser más barato, pero bueno, habrá que pensar si merecen la pena 8 circuitos, 4 vehículos y 3 personajes por unos 9€...
Hero Of Time escribió:Bueno, es evidente que debajo de este post van a haber lloros a SACO, porque ya los ha habido en otras webs y EOL no va a ser menos (va a ser más)

Lo primero, sí, Nintendo está vendiendo un DLC, ESPERA ESPERA ESPERA, reprime el Nintendoomed, venga, sé que puedes, cállatelo un rato. Un DLC es un problema cuando vendes un juego incompleto. Cuando el contenido del juego es claramente insuficiente, cuando haces los DLC junto al juego y los recortas para venderlos luego, cuando ni ha salido el juego y ya estás hablando de Season Pass. Nintendo hizo esto una vez, con el Mario Golf de la 3DS, y ahí bien que me cagué en sus muertos. Porque lo merecían.

Pero esto no supone ningún problema, el juego ha salido con una cantidad de circuitos estandar para la saga (32) y personajes pues más de lo mismo. El juego se siente completo. La han cagado en el modo batalla, pero ni siquiera parece que estos DLC cubran el modo batalla, así que ese tema queda fuera. Y ahora están ampliando contenido, para ampliar la vida del juego. No veo el problema.

Y no sé vosotros, pero yo llevo tiempo queriendo un Nintendo Kart. ¿Alguno de vosotros habéis jugado al Sonic & Sega All Star Racing Transformed? Porque si la respuesta es sí, sabes de lo que hablo. Sega mezcló de una forma magistral todas sus sagas. Cada pista de cada saga es un homenaje a la misma. Por ejemplo los circuitos de Samba de Amigo son geniales, con la música y las cosas. Les quedó perfecto. Y ahora Nintendo se está acercando, tímidamente, al mismo concepto. ¿Qué hay de malo en un circuito de Zelda, homenajeando a esta saga, otro de Metroid, otro de F-Zero...? ¿Qué hay de malo en hacer un crossover? ¿Acaso no se hace ya en Smash Bros? ¿Sería mejor hacer un Mario Brothers Brawl en vez de un Smash Brothers Brawl? Seguro que no, ¿verdad? Pues entonces, por lógica, tampoco hay nada de superior en un Mario Kart respecto a un Nintendo Kart. Esto lo digo porque he visto en miles de sitios que si Link no pega nada, que si blablabla lloro.

Estoy deseando ver ese circuito ambientado en Zelda. Va a ser brutal.


+1 como una casa, y meter a Link (que puede ser toon o SS como en la imagen) y circuitos de Zelda es un SOLD
donde está fzero en todo esto? ni circuitos ni personajes, van a hacer un par de karts? en el de wii ya había uno.

recuerdo que hace unos meses cuando se habló de los cambios de estrategia que iva a realizar nintendo, se dijo que ivan a sacar más rendimiento de sus franquicias estrella. yo pensaba más en propaganda y merchandase, no en que todos los juegos pasasen a ser de mario tenis, kart... para ser nintendo tenis, kart...

está muy bien que vayan a sacar 16 nuevos circuitos para el juego, pero creo que este juego no necesita más empujones, ya es muy bueno de por si, y podrían centrarse en reflotar otras sagas que si necesiten más apoyo.
Nintendo debería dar una lección a la industria y dar los DLC gratis.

Me parece una vegüenza que se cobre a la gente por un juego que ya ha pagado. [nop]

NINTENDO PUEDES METERTE A LINK Y CIA. POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS
Totalmente de acuerdo con xxleonidasxx.
AntoniousBlock escribió:Nintendo debería dar una lección a la industria y dar los DLC gratis.

Me parece una vegüenza que se cobre a la gente por un juego que ya ha pagado. [nop]

NINTENDO PUEDES METERTE A LINK Y CIA. POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Aldehido escribió:Exacto, este dlc lo que hace es ampliar la vida del juego, no añadir cosas que deberían venir de serie. Los dlc que son así no molestan, el problema es cuando te sacan un AC con la historia recortada y te hacen pagar para completarla.


se puede cerrar el hilo
Los comentarios victimistas sobran, que cada uno opine lo que quiera. Hay DLC buenos y malos, estos del MK8 son buenos porque son post-game (expansiones) y con bastante contenido. Los DLC malos son los que se hacen antes de salir el juego y son una mierda...
AntoniousBlock escribió:Nintendo debería dar una lección a la industria y dar los DLC gratis.

Me parece una vegüenza que se cobre a la gente por un juego que ya ha pagado. [nop]

NINTENDO PUEDES METERTE A LINK Y CIA. POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS



Es la industria la que debe aprender de nintendo, y mira que estoy totalmente en contra de los dlcs,pero veras tu...8€, por todo el contenido que trae es razonable, ya que el juego sin dlcs ya de por si es completisimo, esto no es vender un juego a trozos como hacen otras, no te engñes.
Oye pues a mi si que me gusta la idea, estos dlcs no son para completar el juego sino para ampliarlo ( no como ciertos juegos que yo me se que vienen incompletos en otras plataformas }:/ )

Ademas siendo el Mario Kart, que como es bien sabido es un juego para rejugarlo unas cuantas veces, por mi perfecto
Todos los dlcs son para sacarnos los cuartos, da igual el contenido y lo que ofrezcan. Que algunos los merezcan mas es otra historia (yo pague los del The last of us, pero porque el juego lo merece), pero a fn de cuentas todos tienen el mismo fin.

Eso si, espero ansioso los comentarios de las personas que hace seis meses echaban pestes sobre los dlcs y ahora aplauden esta decision xD

LINK_deku escribió:Es la industria la que debe aprender de nintendo, y mira que estoy totalmente en contra de los dlcs,pero veras tu...8€, por todo el contenido que trae es razonable, ya que el juego sin dlcs ya de por si es completisimo, esto no es vender un juego a trozos como hacen otras, no te engñes.


Es venderlo a trozos lo mires como lo mires, porque ese contenido lo podian haber metido en el disco en su dia o mejor aun...que fuera gratis, pero no, meor es cobrarlo, no si los de nintendo no son tontos.. En todo caso la industria deberia de aprender de Namco con lo que hizo en su dia con el TTT2, donde todos los personajes y decorados eran GRATIS. Esto si es un detalle
Vaya forma de fagocitarse a F-Zero
si el DLC fuera sin circuitos, se lo meterian por el culo, pero trayendo 8 circuitos, esta de puta madre, espero que eso signifique dos nuevas copas, y eso esta muy bien para alargar la vida del juego a un precio razonable, dlc asi no molestan, porque el juego ya venia completo y lo que hacen es meterle mas a un precio razonable, otra cosa hubiese sido un dlc para personajes
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ryo hazuki escribió:Es venderlo a trozos lo mires como lo mires, porque ese contenido lo podian haber metido en el disco en su dia


leíste la noticia ? el segundo pack sale en un año,

es lógico que el juego salga hasta el 2015 por que tu lo dices ?
yyyyyyyy........... CONTENIDO DESCARGABLE!
Nin ten No!
Pues a mi parecer, personalmente hablando, yo lo veo bastante bien, ademas que el precio es bastante adecuado. Mientras sea algo de calidad y que valga la pena pues yo lo apoyo.
kai_dranzer20 escribió:
ryo hazuki escribió:Es venderlo a trozos lo mires como lo mires, porque ese contenido lo podian haber metido en el disco en su dia


leíste la noticia ? el segundo pack sale en un año,

es lógico que el juego salga hasta el 2015 por que tu lo dices ?


Exacto.
Si tenemos que esperar a que algún juego salga con todo su DLC en disco, la mitad ni saldrían, porque muchos de esos DLC's existen gracias al éxito inicial del juego. Ejemplos claros: Street Fighter 4, Dead or Alive 5, que además son juegos que llevan mucho tiempo en el candelero, sobre todo el primero, que lleva ya 5 años...

Me sorprende ver casi todas las opiniones positivas al respecto. No me lo esperaba, la verdad, aunque en realidad sólo debería importarnos a los que jugamos al juego, no a los que lo ven desde fuera.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Nintendo se suma a los DLC de pago, que bajo ha caído su magia [facepalm]

kai_dranzer20 escribió:
ryo hazuki escribió:Es venderlo a trozos lo mires como lo mires, porque ese contenido lo podian haber metido en el disco en su dia


leíste la noticia ? el segundo pack sale en un año,

es lógico que el juego salga hasta el 2015 por que tu lo dices ?


Mira, el anti DLCs defendiéndolos porque son de Nintendo :)
No será porque en Nintendo no hay sagas, porque vamos... Link mola, pero Peach y Mario ya estaban, ponerlos con otros trajecitos... como que no. Yo quiero a Samus conduciendo un kart réplica de su nave!

Los circuitos genial, alargarán la vida de un ya de por sí título muy completo.
kai_dranzer20 escribió:
ryo hazuki escribió:Es venderlo a trozos lo mires como lo mires, porque ese contenido lo podian haber metido en el disco en su dia


leíste la noticia ? el segundo pack sale en un año,

es lógico que el juego salga hasta el 2015 por que tu lo dices ?


A ver si te crees que Nintendo no tenia planeado esto antes de sacar el juego en mayo xDDDD

De todas formas, la propia Nintendo dijo que ellos no cobrarian nunca por nuevo contenido, podian poner esto gratis ¿no?

aleroh escribió:Si tenemos que esperar a que algún juego salga con todo su DLC en disco, la mitad ni saldrían, porque muchos de esos DLC's existen gracias al éxito inicial del juego. Ejemplos claros: Street Fighter 4, Dead or Alive 5, que además son juegos que llevan mucho tiempo en el candelero, sobre todo el primero, que lleva ya 5 años...


Los dlcs del dead or alive 5 son una puta basura, ademas de ser el mayor robo que he visto en años, asique si tenemos que poner ese juego como buen ejemplo de los usos de dlcs, mal vamos xD (y mas cuando sacaron el ultimate precisamente para no sacar mas dlcs y esta version esta aun mas plagadas del dlc que el 5 nornal)
kai_dranzer20 escribió:
Aldehido escribió:Exacto, este dlc lo que hace es ampliar la vida del juego, no añadir cosas que deberían venir de serie. Los dlc que son así no molestan, el problema es cuando te sacan un AC con la historia recortada y te hacen pagar para completarla.


se puede cerrar el hilo


Exacto, mucha gente no parece entender bien lo de los dlc's y solo intenta demonizarlos.
ryo hazuki escribió:
Los dlcs del dead or alive 5 son una puta basura, ademas de ser el mayor robo que he visto en años, asique si tenemos que poner ese juego como buen ejemplo de los usos de dlcs, mal vamos xD (y mas cuando sacaron el ultimate precisamente para no sacar mas dlcs y esta version esta aun mas plagadas del dlc que el 5 nornal)


Obviamente nos referimos a personajes. Lo de los trajes es una pasada que se han pegado los de Tecmo desde el día 1. Y si, no deberían haber dicho que la versión Ultimate sería la última, pero vamos, que sacando 3 personajes mantienen el juego algo más vivo. Opcionales, al igual que los de este MK8, que ya va de por sí muy completo.
Esto vendría a ser casi como una expansión como las de antes, y digo "casi" porque las expansiones de antes eran gratis. Pedían que Nintendo se adecuara a los nuevos tiempos, pues ahora las cosas son así. Dicho lo anterior, no me parecen malos estos DLC (siempre y cuando el precio final en euros no sea mayor respecto al precio anunciado en UK).

Hero Of Time escribió:Bueno, es evidente que debajo de este post van a haber lloros a SACO, porque ya los ha habido en otras webs y EOL no va a ser menos (va a ser más)

Lo primero, sí, Nintendo está vendiendo un DLC, ESPERA ESPERA ESPERA, reprime el Nintendoomed, venga, sé que puedes, cállatelo un rato. Un DLC es un problema cuando vendes un juego incompleto. Cuando el contenido del juego es claramente insuficiente, cuando haces los DLC junto al juego y los recortas para venderlos luego, cuando ni ha salido el juego y ya estás hablando de Season Pass. Nintendo hizo esto una vez, con el Mario Golf de la 3DS, y ahí bien que me cagué en sus muertos. Porque lo merecían.

Pero esto no supone ningún problema, el juego ha salido con una cantidad de circuitos estandar para la saga (32) y personajes pues más de lo mismo. El juego se siente completo. La han cagado en el modo batalla, pero ni siquiera parece que estos DLC cubran el modo batalla, así que ese tema queda fuera. Y ahora están ampliando contenido, para ampliar la vida del juego. No veo el problema.

Y no sé vosotros, pero yo llevo tiempo queriendo un Nintendo Kart. ¿Alguno de vosotros habéis jugado al Sonic & Sega All Star Racing Transformed? Porque si la respuesta es sí, sabes de lo que hablo. Sega mezcló de una forma magistral todas sus sagas. Cada pista de cada saga es un homenaje a la misma. Por ejemplo los circuitos de Samba de Amigo son geniales, con la música y las cosas. Les quedó perfecto. Y ahora Nintendo se está acercando, tímidamente, al mismo concepto. ¿Qué hay de malo en un circuito de Zelda, homenajeando a esta saga, otro de Metroid, otro de F-Zero...? ¿Qué hay de malo en hacer un crossover? ¿Acaso no se hace ya en Smash Bros? ¿Sería mejor hacer un Mario Brothers Brawl en vez de un Smash Brothers Brawl? Seguro que no, ¿verdad? Pues entonces, por lógica, tampoco hay nada de superior en un Mario Kart respecto a un Nintendo Kart. Esto lo digo porque he visto en miles de sitios que si Link no pega nada, que si blablabla lloro.

Estoy deseando ver ese circuito ambientado en Zelda. Va a ser brutal.

+1 Vamos cerrando el hilo. Yo también espero los clásicos comentarios "Nintendoomed", "otra Sega", etc; se avecinan, ya los veo. XD
Hero Of Time escribió:
AntoniousBlock escribió:Nintendo debería dar una lección a la industria y dar los DLC gratis.

Me parece una vegüenza que se cobre a la gente por un juego que ya ha pagado. [nop]

NINTENDO PUEDES METERTE A LINK Y CIA. POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS

Imagen


Me toca la moral que se recurra a estas artimañas sacacuartos.

Me da igual si lo hace Nintendo, Sony, Capcom o el Papa Francisco. Si es una putada los voy a poner a parir. :o
ryo hazuki escribió:
Los dlcs del dead or alive 5 son una puta basura, ademas de ser el mayor robo que he visto en años, asique si tenemos que poner ese juego como buen ejemplo de los usos de dlcs, mal vamos xD (y mas cuando sacaron el ultimate precisamente para no sacar mas dlcs y esta version esta aun mas plagadas del dlc que el 5 nornal)


Basura si te gustan no son, lo del robo ya es otra cosa [+risas]
Yo sólo compré los trajes que me gustaban muchísimo, porque al igual me gasto yo 10 euros por cada 4 trajes (Hay más de 100 creo(?) y la mayoría son una puta mierda xD) cawento


En cuánto a lo de Nintendo, está claro que quieren sacar el dinero, pero no me parecen mal DLC's tan completitos, al menos no son 10 euros por los 3 personajes, 10 euros por los karts y otros 10 por los circuitos, me sé de más de una compañía que los pondría a eso o más xD
xTAZORx escribió:
ryo hazuki escribió:
Los dlcs del dead or alive 5 son una puta basura, ademas de ser el mayor robo que he visto en años, asique si tenemos que poner ese juego como buen ejemplo de los usos de dlcs, mal vamos xD (y mas cuando sacaron el ultimate precisamente para no sacar mas dlcs y esta version esta aun mas plagadas del dlc que el 5 nornal)


Basura si te gustan no son, lo del robo ya es otra cosa [+risas]
Yo sólo compré los trajes que me gustaban muchísimo, porque al igual me gasto yo 10 euros por cada 4 trajes (Hay más de 100 creo(?) y la mayoría son una puta mierda xD) cawento


Sinceramente... no te parece una barbaridad que te cobren por un traje?!?! :-?

Joder, hace tan solo 10 años atrás los trajes los sacabas con una combinación de botones... ¡¿por que aceptamos estas barbaridades tan mansamente?!

Si no nos quejamos, si no hacemos sentir a las empresas nuestra FURIA y que nuestro culo no se toca... pues nos seguirán penetrando sin piedad. :o

Digamos NO de una vez, pongamos a parir a Nintendo todos, que se enteren. No seamos gilipollas por dios!!
aleroh escribió:
ryo hazuki escribió:
Los dlcs del dead or alive 5 son una puta basura, ademas de ser el mayor robo que he visto en años, asique si tenemos que poner ese juego como buen ejemplo de los usos de dlcs, mal vamos xD (y mas cuando sacaron el ultimate precisamente para no sacar mas dlcs y esta version esta aun mas plagadas del dlc que el 5 nornal)


Obviamente nos referimos a personajes. Lo de los trajes es una pasada que se han pegado los de Tecmo desde el día 1. Y si, no deberían haber dicho que la versión Ultimate sería la última, pero vamos, que sacando 3 personajes mantienen el juego algo más vivo. Opcionales, al igual que los de este MK8, que ya va de por sí muy completo.


Pues personalmente lo de los personajes me parece casi peor, porque lo estan cobrando a 5 o 6 pavos cada uno...ah y sus trajes los cobran aparte, por supuesto. Yo me lo compre de salida (el ultimate) y algun traje compre, pero ya desde que vi que te cobraban por unos miseros videos de las tias, dije, hasta aqui, no les compro ni un dlc mas. (cuando recuerdo que los dlcs del dead or alive de 3DS fueron gratis)

Como ya dije antes, muchas compañias deberian de aprender del namco por lo que hicieron con el Tekken tag 2, no solo sacaron basantes personajes a posteriori, sino que fueron completamente gratis.
Para el precio que va tener, esto es un DLC en condiciones y por el cual pagaría agusto si tuviese el juego.
¿alguien me puede decir cuando ha salido un personaje que no fuera de mario brother en los kart? yo no recuerdo ninguno
El mario kart es un juego completo sin el dlc, y si no quieres a link o el dlc simplemente no lo compres. Lo que si es que la mayoria de dlc's me parecen carisimos, y sospecho que este no sera una excepcion
AntoniousBlock escribió:Nintendo debería dar una lección a la industria y dar los DLC gratis.

Me parece una vegüenza que se cobre a la gente por un juego que ya ha pagado. [nop]

NINTENDO PUEDES METERTE A LINK Y CIA. POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS

Ah se te olvido que el juego muchos lo consiguieron alrededor de 30€ y de paso te regalaban uno en la Eshop por comprarlo.
La gente se queja del DLC que saca Nintendo pero luego pagan por unos contenidos como dos armas más en un COD, ¡bravo, bravo!

Por mi parte me parece fenomenal, porque como bien comentaba un compañero, es una manera de dar aún más continuidad y variabilidad al juego por y para años. Si fuera sólo una mera inclusión de personajes puedo llegar a entender la crítica, pero metiendo además circuitos (mapas, para que me entiendan los CODeros) y vehículos me parece simplemente genial. Lo espero con ganas, porque ver a Link en un MK es un 'sueño' hecho realidad, sin más y por 9 pavos...¿dónde hay que firmar?
AntoniousBlock escribió:
xTAZORx escribió:
ryo hazuki escribió:
Los dlcs del dead or alive 5 son una puta basura, ademas de ser el mayor robo que he visto en años, asique si tenemos que poner ese juego como buen ejemplo de los usos de dlcs, mal vamos xD (y mas cuando sacaron el ultimate precisamente para no sacar mas dlcs y esta version esta aun mas plagadas del dlc que el 5 nornal)


Basura si te gustan no son, lo del robo ya es otra cosa [+risas]
Yo sólo compré los trajes que me gustaban muchísimo, porque al igual me gasto yo 10 euros por cada 4 trajes (Hay más de 100 creo(?) y la mayoría son una puta mierda xD) cawento


Sinceramente... no te parece una barbaridad que te cobren por un traje?!?! :-?

Joder, hace tan solo 10 años atrás los trajes los sacabas con una combinación de botones... ¡¿por que aceptamos estas barbaridades tan mansamente?!

Si no nos quejamos, si no hacemos sentir a las empresas nuestra FURIA y que nuestro culo no se toca... pues nos seguirán penetrando sin piedad. :o

Digamos NO de una vez, pongamos a parir a Nintendo todos, que se enteren. No seamos gilipollas por dios!!

Que yo sepa te están cobrando por 3 personajes 4 karts y 8 circuitos pero vale.
Una pregunta.
Si el juego se hubiese quedado tal y como está, sin ningún añadido, ¿te hubieses quejado? Apuesto a que no. Entonces la lógica es:
32 circuitos de salida, no DLC: bien
32 circuitos de salida, sí DLC: mal

¿Me equivoco?
Totalmente lógico [boing]

Hay DLCs que son el sida, como los de COD etc, y hay DLCs que ESTÁN BIEN porque son como las expansiones que te comprabas antaño: añadidos reales al juego base, hechos después del juego, con una relación precio / contenido razonable. Estos DLC están bien.
spyker escribió:El mario kart es un juego completo sin el dlc, y si no quieres a link o el dlc simplemente no lo compres.


No es una cuestión de precio tio, es una cuestión de principios. La mayoría de los nintenderos nos dejamos fortunas en juegos, consolas y demás productos de la gran N... a mi 10 euros no me cambian la vida me la sudan... lo que me parece deshonesto es el concepto mismo de los DLC que son un abuso al cliente y por eso deberíamos repudiarlo.

Que Nintendo recurra a estas prácticas tan rastreras para ordeñar a sus fans es vergonzoso, patético... innecesario. No hay que permitir que esto se haga costumbre.

Algo similar sucede con el pay 2 win, no estaré de acuerdo con ellos por mas baratos/bonitos que sean porque mi desprecio hacia ellos NO es una cuestión de precios sino de principios. :o
AntoniousBlock escribió:
spyker escribió:El mario kart es un juego completo sin el dlc, y si no quieres a link o el dlc simplemente no lo compres.


No es una cuestión de precio tio, es una cuestión de principios. La mayoría de los nintenderos nos dejamos fortunas en juegos, consolas y demás productos de la gran N... a mi 10 euros no me cambian la vida me la sudan... lo que me parece deshonesto es el concepto mismo de los DLC que son un abuso al cliente y por eso deberíamos repudiarlo.

Que Nintendo recurra a estas prácticas tan rastreras para ordeñar a sus fans es vergonzoso, patético... innecesario. No hay que permitir que esto se haga costumbre.

Algo similar sucede con el pay 2 win, no estaré de acuerdo con ellos por mas baratos/bonitos que sean porque mi desprecio hacia ellos NO es una cuestión de precios sino de principios. :o

Estoy de acuerdo en lo que dices, cuidado, pero te recuerdo que hoy por hoy Nintendo es la única que no cobra por jugar online, dentro del mundo consolero. Eso que nos ahorramos es bastante importante. Si que es cierto que los productos de Nintendo son caretes en cuanto a que no bajan de precio ni a la de tres, y repito, si el DLC fuera mero añadido de personajes, le iban a dar...pero es que resulta que te están dando 8 circuitos (que prácticamente equivale a dos copas) y vehículos añadidos, lo cual significa más combinación de los accesorios.

Y de precio tampoco lo veo tan descabellado, 9 pavos por todo...no sé, lo veo bien. Está claro que Nintendo está adoptando con esto una posición futura peligrosa, como Sony y MS, pero habrá que tener luego un registro para saber cuánta gente descargó el DLC, ya que si los datos nos revelan que ha sido un éxito...entonces Nintendo se sube al carro definitivamente, está claro. Al final son los usuarios los que deciden comprar o no.
Hm... a ver.. yo no tengo el juego y no se como funcionarán los emparejamientos online.. pero si te metes en un grupo donde 1 de los participantes no tenga el dlc.. no se podrán jugar los niveles añadidos? O controlarán que sólo se junten grupos de gente con los mismos dlcs? O directamente los niveles de dlc serán solo para juego offline?


Sobre el contenido de los dlcs yo lo veo bien, el juego ya está completo sin ellos y si alguien quiere añadirles más pues que lo haga, ni que fueran a quitarle el juego a quien no compre el dlc...
Pues a mí me parece estupendo que amplíen el juego. Sobretodo si como dicen en Kotaku los dos packs costarían $12 (12€ aquí imagino) si los compramos juntos. Si tenemos en cuenta que nos amplía el juego con 16 circuitos (básicamente el 50% del contenido que hay), 6 personas y demás, me parece un muy buen precio para seguir dándole caña al Mario Kart 8.

Además de que es contenido que amplia el juego, o lo tomas o lo dejas, pero aquí nadie está obligando su compra, ni vas a tener un juego incompleto por no comprar dichos DLCs. Me parece absurdo criticar el hecho de que una empresa te ofrezca contenido adicional que no sea gratuito, puesto que el desarrollo del mismo cuesta dinero. Y no me vale la excusa de "Es que yo ya he pagado por el juego". Pues estupendo, disfruta de él porque está completo, esto es contenido adicional que si lo quieres, lo compras, si no, no. Es como ir a comprar un coche y meses después exigir que te pongan llantas de aleación gratis, porque total, tú ya has pagado el coche. [facepalm]

Otro cantar son los DLCs que añaden 3 chorradas como skins de armas o juegos con la historia recortada para ampliarla después mediante DLCs.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ithan_87 escribió:La gente se queja del DLC que saca Nintendo pero luego pagan por unos contenidos como dos armas más en un COD, ¡bravo, bravo!

Por mi parte me parece fenomenal, porque como bien comentaba un compañero, es una manera de dar aún más continuidad y variabilidad al juego por y para años. Si fuera sólo una mera inclusión de personajes puedo llegar a entender la crítica, pero metiendo además circuitos (mapas, para que me entiendan los CODeros) y vehículos me parece simplemente genial. Lo espero con ganas, porque ver a Link en un MK es un 'sueño' hecho realidad, sin más y por 9 pavos...¿dónde hay que firmar?


El problema no es que la gente se queje de que Nintendo saque DLCs, el problema es que los Nintenderos defendais esto y critiqueis los DLCs de los demás juegos, sea COD, sea SF IV, sea lo que sea, doble moral lo llaman...
yoyo1one escribió:
ithan_87 escribió:La gente se queja del DLC que saca Nintendo pero luego pagan por unos contenidos como dos armas más en un COD, ¡bravo, bravo!

Por mi parte me parece fenomenal, porque como bien comentaba un compañero, es una manera de dar aún más continuidad y variabilidad al juego por y para años. Si fuera sólo una mera inclusión de personajes puedo llegar a entender la crítica, pero metiendo además circuitos (mapas, para que me entiendan los CODeros) y vehículos me parece simplemente genial. Lo espero con ganas, porque ver a Link en un MK es un 'sueño' hecho realidad, sin más y por 9 pavos...¿dónde hay que firmar?


El problema no es que la gente se queje de que Nintendo saque DLCs, el problema es que los Nintenderos defendais esto y critiqueis los DLCs de los demás juegos, sea COD, sea SF IV, sea lo que sea, doble moral lo llaman...

No es doble moral, es que los DLC de los COD son una mierda sacacuartos y esto NO, primero, está hecho después del juego, segundo, tiene una relación contenido / precio MUCHO mejor (aparte de que el juego base ya es más barato de por sí), al igual que me parece bien este DLC me parecen bien otros como los episodios del GTA IV por ejemplo. Pero nada, lo de que un DLC esté bien y otro esté mal es impensable, ¿eh? Si te parecen bien los DLC del Mario Kart te tienen que parecer bien TODOS los DLC aunque sean sacacuartos porque si no eres un fanboy nintendero blablabla lloro. Venga [burla2]

También me hace gracia que se me clasifique de "nintendero" cuando soy más multiplataforma que nadie (360, Wii U, PC gaming (mi plataforma principal xD), Vita, 3DS, en un futuro PS3 y PS4, vamos, no le hago ascos a nada, salvo a Xbox One, pero quien no le hace ascos a "eso"), parece que si te gusta Nintendo ya eres una raza aparte o algo.
me sorprende la hipocresía de los nintenderos...
algunos hablaban con orgullo que nintendo nunca se metería en este sistema de saca dineros y ahora que se ha metido nadie tira pestes sobre ello.
da igual que salgan dichos DLCs dentro de 3 meses o incluso 1 año después, no deja de ser un saca cuartos siempre y cuando se tenga que pagar por algo.

me hará mucha gracia cuando vea en la siguiente generación de lo que algunos presumen de su consola WII U y es que no cobran por el online.
algo que algunos me ponían como su mejor excusa cuando comparaba el futuro catálogo de juegos de ps4 vs WII u y me saltaban..."pero nosotros tenemos online gratis" ya veremos lo que dura esto. por que nintendo es una de la compañías mas peseteras que existen en el mundo y si no lo están cobrando ahora mismo es por que saben que su servicio online esta muy atrás de la competencia, en cuanto lo mejoren un poco todos a pasar por el aro.
yoyo1one escribió:El problema no es que la gente se queje de que Nintendo saque DLCs, el problema es que los Nintenderos defendais esto y critiqueis los DLCs de los demás juegos, sea COD, sea SF IV, sea lo que sea, doble moral lo llaman...


Yo soy nintendero y estoy criticando abiertamente los DLC. Y estoy 100% de acuerdo contigo, sería genial todos lo hicieran sin dobles raseros.

Porque si los nintenderos permitimos los DLC sin chistar (práctica abusiva que no era habitual en Nintendo), estaremos abriendo la caja de pandora... no hay vuelta atrás. [decaio]

De esto que os digo podeis estar bien seguros: si esta jugada le sale bien a Nintendo preparad vuestros occidentales culos.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6