Zelda U sera mostrado en el E3. Que esperais ver?

116, 17, 18, 19, 20
Locobos escribió:
hushfelt escribió:Dejad ya a los que quieren un CoD...ya sabemos todos qué tipo de público se fija únicamente en los gráficos. Skyward Sword, para mí, fue el mejor juego de la generación, con sus acuarelas.

Por supuesto que quiero un COD (muchas horas de diversion, mas que el zelda y muchisimas mas horas que cualquier mario) y claro que me fijo en los graficos igual que todo el mundo o tu no te fijas.
Que fue una demo tecnica eso lo dijeron al igual que dijeron que no tiene que ser el futuro de la saga y todos o la gran mayoria sabiamos que lo que pusieron no lo mueve la WiiU ni de coña, pero con un downgrade como se hace en todos los juegos veamos el mas reciente y con muchas quejas el watch dogs.

Como he puesto lo unico ya que me llama del juego es lo del mundo abierto solamente.

Si todo el mundo fuese como tu los videojuegos serian una basura...madre mia que criterio...y ya la comparacion de una obra maestra como Zelda con un COD mierdoso me ha matado.. increible
(mensaje borrado)
Tiene toda la pinta de lucir muy bien, aunque por ahora hemos visto demasiado poco, me esperaba ver algo más y encima se nos va a 2015!!! por lo que me temo que hasta el próximo e3 no veremos nada jugable....
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Bueno a mi me dejo impactado al principio y al ver la cara del personaje directamente me dejo muerto.

Pero bueno, dicen que a lo mejor no es link.Veremos a ver.

A mi también me habría gustado con graficos tipo ocarine of time, twiling princess, pero bueno los que elijen son ellos.

Por cierto, quien compara call of duty con zelda ? estamos locos o que jajaja.Zelda solo se puede comparar con sigo mismo.
Pig_Saint escribió:A mí el diseño me gusta, pero personalmente preferiría algo más a lo Twilight Princess en plan HD. Creo que con el estilo celshading limitan lo preciosista que podría llegar a ser la franquicia. Pero vamos, que bonito es un rato. Eso está claro.

Sobre que quien sale en el vídeo no sea Link, ya muchos apuntábamos a que el diseño es más afeminado y que no se parece mucho a los Link que han aparecido hasta ahora. Aonuma dice que nadie ha dicho que lo sea. Y digo yo si eso no es sinónimo de que no lo es. Pero de ahí a que sea Zelda, no creo. Será un personaje nuevo, pienso yo.


es que TODOS son perrsonajes nuevos menos el mismo niño de ocarina y majoras y el mismo de ww y spirit tracks y phantom ourglass creo.

link como tal no es un prota unico, son distintos en distintas epocas, link es el bien y ganon el mal, es la eterna lucha, link como nombre tampoco esta asociado al genero masculino, pues miya le puso el nombre porque era el "enlace" entre el jugador y el mundo, de ahi el nombre para el primer zelda, luego el nombre se lo hemos podido cambiar siempre, pero que todas las reencarnaciones hasta el dia de hoy del bien ( link ) sean chicos/niños no elimina que puedan ser chicas en ningun momento.
Pues sere rara, pero el video del Zelda de 2012 me cansa/aburre los ojos, no me llama nada. Sin embargo lo visto ayer, dan unas ganas de jugarlo de 10 a 10, y espero que no toquen ni una migaja los graficos. Son preciosos. [chulito]

En cuanto a que si el del video de ayer fuese Link, Aonuma diria que si es... A el, a Nintendo y al juego en si, les va de lujo esa ambiguedad, cuanto mas se hable, mas publicidad... Blanco y en vasija, leche fija. Dicho esto, tenia claro que era Link, pero mas lo veo, mas... XD . Las ropas son similares a las que empiezas en WW, al menos la tunica.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues sere rara, pero el video del Zelda de 2012 me cansa/aburre los ojos, no me llama nada. Sin embargo lo visto ayer, dan unas ganas de jugarlo de 10 a 10, y espero que no toquen ni una migaja los graficos. Son preciosos. [chulito]

En cuanto a que si el del video de ayer fuese Link, Aonuma diria que si es... A el, a Nintendo y al juego en si, les va de lujo esa ambiguedad, cuanto mas se hable, mas publicidad... Blanco y en vasija, leche fija. Dicho esto, tenia claro que era Link, pero mas lo veo, mas... XD . Las ropas son similares a las que empiezas en WW, al menos la tunica.


Me pasa lo mismo. Pienso que va a envejecer mucho mejor con este estilo gráfico que siendo realista, además este estilo le pega más a fantasía y puede ser tan oscuro como el estilo realista si se lo propone. Es arte sin duda :)
shark_ean escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues sere rara, pero el video del Zelda de 2012 me cansa/aburre los ojos, no me llama nada. Sin embargo lo visto ayer, dan unas ganas de jugarlo de 10 a 10, y espero que no toquen ni una migaja los graficos. Son preciosos. [chulito]

En cuanto a que si el del video de ayer fuese Link, Aonuma diria que si es... A el, a Nintendo y al juego en si, les va de lujo esa ambiguedad, cuanto mas se hable, mas publicidad... Blanco y en vasija, leche fija. Dicho esto, tenia claro que era Link, pero mas lo veo, mas... XD . Las ropas son similares a las que empiezas en WW, al menos la tunica.


Me pasa lo mismo. Pienso que va a envejecer mucho mejor con este estilo gráfico que siendo realista, además este estilo le pega más a fantasía y puede ser tan oscuro como el estilo realista si se lo propone. Es arte sin duda :)

Es que es lo que dijo un forero mas atras, te pones el WW hoy dia, y se mantiene genial, pones el TP y te lloran los ojos. De hecho, lo estoy jugando actualmente, y porque amo la saga de arriba a abajo, que si no... Que horror. :Ð
(mensaje borrado)
A mi, el estilo grafico de este Zelda, me parece una maravilla.
Y creo, que la convinacion WiiU y Nintendo, hace que pueda ser una autentica maravilla.
Tambien, me gustaria aprovechar, para decir, que muchos, confunden el termino grafico.
Se piensan que porque sale un tio, mas o menos con rasgos reales, con una pistola en la mano y matando entre barricadas, el juego luce mjuy bien, cuando un juego presentado, como el de ayer, con un estilo un poco mas "anime, por decir, eh" es infantil, y por lo tanto, no luce graficamente bien....hay que tener un poquito mas de luces, y no confundir las cosas,,,,
Zokormazo escribió:
DRaGMaRe escribió:Por cierto, no sé si se comentó ya...
El personaje que sale en el vídeo, no está confirmado que sea Link... Seguir criticando su diseño o diciendo que es una tía, porque igual acertáis y todo xD


Pa mi que es la hermana de WW.


¿Y si se pueden llevar varios personajes?,... quizás
beonyi escribió:
Zokormazo escribió:
DRaGMaRe escribió:Por cierto, no sé si se comentó ya...
El personaje que sale en el vídeo, no está confirmado que sea Link... Seguir criticando su diseño o diciendo que es una tía, porque igual acertáis y todo xD


Pa mi que es la hermana de WW.


¿Y si se pueden llevar varios personajes?,... quizás


Supongamos que es Zelda la del trailer, podría ser que tanto Zelda como Link fuesen personajes jugables.

Joder, eso estaría MUY bien (si se implementa bien, claro)
¿Y si son historias paralelas? [babas]
Al menos tenemos una imagen en movimiento del Zelda y un video. La información de que sería un mundo abierto no es nueva. Yo creo que para el siguiente E3 ya habrá E3 del Zelda en condiciones.

Es un estilo de Link adulto pero los gráficos se me antojan como del wind walker.

Me he perdido lo del Zelda Williams, que iba a ser una sorpresa.
Yo creo que es el hermano gemelo del Link de esta época. El típico hermano que sale en las películas que es el que ha sido entrenado para la caza, es un ligón y tal. Luego lo dejan lisiado/matan y el hermano (que es el típico discriminado) se venga.

Sí, sí, gemelos fijo. [boing]
Yo, de verdad...que si el zelda no es ultra realista, que si link (si lo es..) parece una tía, que vaya mierda....a ver, un zelda de por sí es épico siempre.Hay pocas sagas que le lleguen a la suela de los zapatos.Qué no han mostrado la jugabilidad? Pero por Dios...que estamos hablando de nintendo, que la jugabilidad va a ser perfecta, como siempre, no como otros juegos, toscos y bruscos en jugabilidad.Y joder...que link es un elfo, no un legionario.
Habeis visto como se mueve la hierba, la vida que tiene todo en el video, lo enorme que es todo, la calidad del agua, buff, es que es brutal.
¿Y si en vez de ser una continuación de WW, como muchos estáis diciendo, lo fuese de Skyward? Ahí pegaría más la idea de hij@.
dani699 escribió:Yo creo que es el hermano gemelo del Link de esta época. El típico hermano que sale en las películas que es el que ha sido entrenado para la caza, es un ligón y tal. Luego lo dejan lisiado/matan y el hermano (que es el típico discriminado) se venga.

Sí, sí, gemelos fijo. [boing]

Espero q den info pronto porqye vaya peliculas os montais jaja
Hombre , una o uno que forme parte de un legado de sangre puede ser , a ver si cuando sale a la venta y los juegue me llevo sorpresas.
dani699 escribió:Yo creo que es el hermano gemelo del Link de esta época. El típico hermano que sale en las películas que es el que ha sido entrenado para la caza, es un ligón y tal. Luego lo dejan lisiado/matan y el hermano (que es el típico discriminado) se venga.

Sí, sí, gemelos fijo. [boing]

Coñe, una mezcla de kickboxer con doble impacto, ambas del gran Van Damme
No creo que sea secuela de WW.
Al fondo se ven unas montañas con un volcan y se supone que en WW no hay gorons (aparte del mercader).
Lo veo mas como continuacion del SS la verdad.
Secuela del WW es el Spirit Tracks si no me equivoco. En todo caso sería precuela antes de que inundaran hyrule
Riki_DS escribió:OJO, ojo con Anouma:

Si no es Link:

podría ser Zelda, como fue Tetra en WW, sin vestiditos de princesita ni nada


HYPE


También he pensado que podría ser:

Zelda o Tetra, por aquello de seguir con la historia de WW años después, aunque también he barajado la idea de que fuese un antepasado/a (que sirviese de prólogo) o incluso un mundo paralelo xD
Pues yo creo que fue una trolleada (de buen rollo) de Anouma y si que es Link. Aunque bueno, yo sigo apostando porque cronologicamente es posterior a todo lo visto en la saga, asi que lo de el hijo (de Link al menos) seria planteable...
pantxo escribió:Pues yo creo que fue una trolleada (de buen rollo) de Anouma y si que es Link. Aunque bueno, yo sigo apostando porque cronologicamente es posterior a todo lo visto en la saga, asi que lo de el hijo (de Link al menos) seria planteable...


Lo más lógico sería pensar que es un descendiente, aunque estoy con los que dicen que tiene cierto parecido con Zelda (lo habrá heredado de la madre, jejej). Por cierto, nadie ha pensado que podría ser un personaje customizable? XD
Geográficamente parece que coincide con Ocarina of Time

Imagen
Yo con el aspecto del juego, la dirección artística y el estilo gráfico he quedado prendado. Comentaba más atrás con algunos foreros que en un principio apostaba y quería algo con má sombra, más oscuro (Que no realista) y vamos, he visto esa primera imagen con la perspectiva de Hyrule y me han tirado el plan abajo mientras flipaba con aquello. Luego ya la escena con ese "Link" a caballo perseguido por esa fusión beamos-octorok, los colores, las animaciones, los paisajes... Precioso. Me uno a lo opinión de lo que parece la mayoría aquí, han acertado y esto se ve de maravilla, han buscado lo de siempre: sorprender, un estilo único y personal ¿Quién recuerda los gráficos de, por ejemplo, Metal Gear 3 (Grandísimo juego)? Nadie ¿Quién no recuerda el estilo y los paisajes de Wind Waker, Okami y tantos otros? Yo les aplaudo, me aburren el aspecto dde los juegos con la misma paleta de grises y los mismos colores apagados, se ve que los ojos de muchos están tan poco acostumbrados al color y a sentir que un mundo está vivo de verdad que insinuan de forma despectiva que es un estilo "radiactivo", deslumbrante... Lo repito, me olvido por completo de mi Majora's 2.0, lo han clavado.

Por otro lado, con respecto a las declaraciones de Aonuma de que el personaje del vídeo pueda o no ser Link... Esto tendrá miles de interpretaciones, personalmente no creo que sea una mujer pues habrían resaltado más ciertos rasgos en los ojos, las curvas en las caderas, el pecho, el pelo (Por cierto, Link si que ha llevado moño en la saga, buscad imágenes sin gorro en Minish Cap [rtfm] )... El personaje es un chico, casi con toda seguridad, seguramente será el personaje principal y seguramente será "Link", sólo que aún le falta algún suceso/proceso para llegar a serlo. ¿Podría ser el hijo de Link? No sé, no lo creo, la declaración la veo más bien como la típica críptica de Aonuma para que nos comamos el tarro [poraki] , nada más.

Por cierto, con el estilo gráfico me pegue la ostia pero en lo que respecta al plano jugable lo clave de forma tremenda, a ver si encuentro mis previsiones al respecto xD.
detallito gracioso y que se ve el mimo en el zelda team, a la derecha del video donde esta aonuma hablando, hay un pastor con dos cabras de tranquileo, cuando aonuma se va y aparece el enemigo y lanza los lasers, se ve como primero las cabras y luego el apstor toman carrerilla en direccion contraria vaya que les salpique la que se esta liando XD, es una tonteria pero estas cosas son las que mola ver la dedicacion puesta a un juego.

luego ves el nuevo AC ( que sera juegazo si mantiene el nivel visto y lo tendre ), pero ves a tu prota caer desde lo alto y clavar literalmente a un tio en el suelo y la gente de alrededor suda completamente como si no fuera con ellos, corred, gritad, señalad, que es un puto asesinato a dos palmos de vosotros jodios sin sangre!!!
A mi se man caio los cojones al suelo xD. Sabía que enseñarían algo xq les tocaba ya, y cuando vi a Aonuma con la pradera de Hyrule de fondo... buah, los vellos como escarpias.

Mi interés por Wii U era 0 y ahora está over 9000... como tenga pasta el año que viene cae fijo.

Sobre el estilo gráfico, le queda que ni pintado, ya me enamoró Skyward Sword y este lo ha vuelto a hacer, quiero más info!!
onsokomaru escribió:detallito gracioso y que se ve el mimo en el zelda team, a la derecha del video donde esta aonuma hablando, hay un pastor con dos cabras de tranquileo, cuando aonuma se va y aparece el enemigo y lanza los lasers, se ve como primero las cabras y luego el apstor toman carrerilla en direccion contraria vaya que les salpique la que se esta liando XD, es una tonteria pero estas cosas son las que mola ver la dedicacion puesta a un juego.

luego ves el nuevo AC ( que sera juegazo si mantiene el nivel visto y lo tendre ), pero ves a tu prota caer desde lo alto y clavar literalmente a un tio en el suelo y la gente de alrededor suda completamente como si no fuera con ellos, corred, gritad, señalad, que es un puto asesinato a dos palmos de vosotros jodios sin sangre!!!


Otro detalle gracioso es una cabra que hay a la izquierda de la imagen,que esta recostada descansando,tiene un mariposa posada en la nariz. Hay que hacer un buen zoom en la foto (yo lo he hecho analizando la foto en el movil,jejeje)
onsokomaru escribió:detallito gracioso y que se ve el mimo en el zelda team, a la derecha del video donde esta aonuma hablando, hay un pastor con dos cabras de tranquileo, cuando aonuma se va y aparece el enemigo y lanza los lasers, se ve como primero las cabras y luego el apstor toman carrerilla en direccion contraria vaya que les salpique la que se esta liando XD, es una tonteria pero estas cosas son las que mola ver la dedicacion puesta a un juego.

luego ves el nuevo AC ( que sera juegazo si mantiene el nivel visto y lo tendre ), pero ves a tu prota caer desde lo alto y clavar literalmente a un tio en el suelo y la gente de alrededor suda completamente como si no fuera con ellos, corred, gritad, señalad, que es un puto asesinato a dos palmos de vosotros jodios sin sangre!!!


Me partí la caja con el comentario [carcajad]
lo mas importante es ver el sistema que optan con el mundo libre,un tipo darksiders 2 con el mundo zelda le vendria de perlas a la saga,que tiene mazmorras ocultas y chungas de pasar para consegui un objeto,arma o cualquier cosa molona y te incita a pasartela.
Aver si sueltan alguna imagen mas jeje XD , despues de ver la imagenes (sobre todo las imagenes grandes con profundidad como la parte del gran mundo principal) me encanta analizarlas en profundidad, haber si se puede sacar algo de informacion , la verdad que uno disfruta tambien de esta manera XD
Me da a mi que Nintendo tiene claro que ha dado suficiente ZeldaU hasta el TGS, la verdad. Y creo que llevan razón, con esa preview de medio minuto tienen a la gente especulando durante meses (os acordais de la imagen espada [+risas] ) ...

BYEBYE
El estilo gráfico me da un poco igual porque una vez sumergido en el juego ni te enteras. Otra cosa es que decidan desarrollar unos decorados que sean un poco malrolleros como los de N64 y no parezcan un alegre paseo por campo y playa.

Yo sólo espero que el juego sea digno y no un zurullo como el Skyward Sword en el que la mitad del juego eran revisitaciones a los mismos escenarios para realizar chorradas que alargaban la vida útil del juego de forma gratuita.

Me importa más que se curren unos enemigos finales dignos. Que no sean tan cutres de reutilizar al mismo boss en 2 o 3 combates iguales y repetitivos (p.ej. el espadachín "de aspecto afeminado" o el puto bicho negro durmiente) y que los bosses no sean tan patéticos como esos de "coge el arco y dispara al ojo", "metele una bomba en la boca" o "coge el hookshot le estiras de un apéndice que sobresalga y le metes espadazos asacopaco". Cuando te encuentras estas cosas por primera vez en NES o SNES está muy bien. Cuando te lo vuelves a encontrar en N64 también tiene su gracia porque está en 3D pero cuando tras varias iteraciones del juego ves siempre las mismas mecánicas acabas un poco harto. He visto mejores bosses en Shadow of the Colossus o en el Castlevania de Mercury Steam que podrían haber estado perfectamente en un Zelda. En cambio, prefieren reciclar constantemente a "Gohmas", "Barinades", "Ganons tenistas", etc que todo el mundo sabe como matar desde el mismo momento en el que lo ves por pantalla. El Aonuma está muy acartonado haciendo las mismas cosas una y otra vez y dudo que el hombre pueda salir del círculo.

Si meten un mundo libre pues será muy bonito, etc pero seguro que está vacío de contenido como el mar del Wind Waker o el Cielo del Skyward Sword. Afortunadamente, Nintendo se juega mucho con este juego y se va a ver obligado a hacer algo digno que la gente quiera comprar.
A mi lo que mas me ha gustado ese estilo a las pelis de Hayao Miyazaki. La escena en la que sale el bicho ese corriendo detras del personaje tiene un estilo muy a lo Princesa Mononoke.

Y sinceramente es posiblemente el mejor Cell Shading que he visto en mi vida.
Pintaza, nunca me cansaré de decir que es un total acierto este tipo de gráficos para los Zeldas, le sientan como un guante.

SkywardSword es un juegazo, y este tiene pinta de que también lo será.
¿Y si vamos cambiando el título del post? XD
antoniokratos escribió:¿Y si vamos cambiando el título del post? XD

Seria lo suyo, ya lo dije [carcajad]
Idokku escribió:Pintaza, nunca me cansaré de decir que es un total acierto este tipo de gráficos para los Zeldas, le sientan como un guante.

SkywardSword es un juegazo, y este tiene pinta de que también lo será.


Para mi es un truñaco, espero MUCHISIMO MAS de este ZeldaU
Sobre el supuesto Link que Anouma dice que tal vez no puede ser, opto por dos teorías...

- El personaje se parece a Link, pero también se parece a Zelda, ¿Y si es el hijo de estos dos? ¿Continuación de la línea temporal del Ocarina? (En la campiña de Hyrule del trailer se pueden observar que las localizaciones son las mismas que en Ocarina pero más "Next Gen)

- Con la nueva política de Nintendo de potenciar el público femenino, con personajes jugables femeninos, ¿no sería posible que exista un editor del personaje Link al igual que ingresamos su nombre al empezar la partida?
Pero lo que no se es que le veis al supuesto Link para decir que es chica :-? :-?
chascoby escribió:Pero lo que no se es que le veis al supuesto Link para decir que es chica :-? :-?


+1 Es un tío, me he visto el tráiler unas 60 veces ya y es un tío no hay duda XD .

Por cierto [rtfm] :

s_supertramp escribió:En lo que respecta al plano jugable, creo que primará la libertad (Podremos elegir mazmorras en el orden que queramos) y que si bien, ni de lejos, nos entregarán un mundo tan grande como Skyrim (Por poner un ejemplo) si que será realmente gigante, el más grande en un Zelda hasta la fecha, sin duda. Además, creo que el juego contará con dos elementos muy notorios basándome en las ultimas declaraciones de Aonuma: Exploración y sorpresa. Ha dicho que tratarán de aplicarse ciertos usos del gamepad ya vistos en Wind Waker que enriquezcan y favorezcan la exploración (Cómo el mapa a modo de GPS), también ha comentado recientemente algo así como que ha "descubierto" que para los jugadores de la saga perderse y atascarse también es divertido, eso me hace pensar en que el mundo pueda ser realmente grande y posiblemente enrevesado (Puzzles más difíciles y mazmorras más grandes y complejas). Por último Aonuma también había declarado que con la linealidad de los últimos juegos se había perdido cierto factor sorpresa que si existía en las primeras entregas, es por ello que creo que se nos dará una gran libertad de exploración, probablemente con giros en la trama principal, secundarias o apariciones de personajes o enemigos más ricas y espontáneas que en los últimos episodios (Elemento sorpresa).


Vamos, si no lo he clavado, me he quedado a un palmo [poraki] .
Silueta femenina?, da la impresión de que tiene la cintura bastante estrecha y las caderas más anchas, también hay el factor de ser diestro/a, tengo (pre)sentimientos encontrados con esto, por una parte puede que sea por usar el wiimote ya que acabaron puliendo esto bien con el wiimotion+ y sería una pena (?) abandonarlo... y otra que deberían usar el tabletomando como en el wind waker ya que es el nuevo mando que sacaron y si no lo usan ellos bien, a ver quién lo usa, además están con el tema de explotarlo. Otra cosa es que desde Twilight que llevan con el wiimote ya cambien a Link a diestro definitivamente, de todas formas la figura de Link es un enlace del jugador con el juego, no tiene porqué ser hombre, ni zurdo... aunque sería raro que lo cambiasen. Yo pienso que puede ser un Link muy joven (12-13 años) con uso del wiimote o Zelda (o descendencia de ambos) usando el tabletomando.
Imagen
Imagen
shark_ean escribió:Silueta femenina?, da la impresión de que tiene la cintura bastante estrecha y las caderas más anchas, también hay el factor de ser diestro/a, tengo (pre)sentimientos encontrados con esto, por una parte puede que sea por usar el wiimote ya que acabaron puliendo esto bien con el wiimotion+ y sería una pena (?) abandonarlo... y otra que deberían usar el tabletomando como en el wind waker ya que es el nuevo mando que sacaron y si no lo usan ellos bien, a ver quién lo usa, además están con el tema de explotarlo. Otra cosa es que desde Twilight que llevan con el wiimote ya cambien a Link a diestro definitivamente, de todas formas la figura de Link es un enlace del jugador con el juego, no tiene porqué ser hombre, ni zurdo... aunque sería raro que lo cambiasen. Yo pienso que puede ser un Link muy joven (12-13 años) con uso del wiimote o Zelda (o descendencia de ambos) usando el tabletomando.
Imagen
Imagen


Pero el amiibo de link es zurdo (Como siempre)
Imagen
Si lo hubiesen cambiado definitivamente sería diestro, ¿No?
Agon escribió:
shark_ean escribió:Silueta femenina?, da la impresión de que tiene la cintura bastante estrecha y las caderas más anchas, también hay el factor de ser diestro/a, tengo (pre)sentimientos encontrados con esto, por una parte puede que sea por usar el wiimote ya que acabaron puliendo esto bien con el wiimotion+ y sería una pena (?) abandonarlo... y otra que deberían usar el tabletomando como en el wind waker ya que es el nuevo mando que sacaron y si no lo usan ellos bien, a ver quién lo usa, además están con el tema de explotarlo. Otra cosa es que desde Twilight que llevan con el wiimote ya cambien a Link a diestro definitivamente, de todas formas la figura de Link es un enlace del jugador con el juego, no tiene porqué ser hombre, ni zurdo... aunque sería raro que lo cambiasen. Yo pienso que puede ser un Link muy joven (12-13 años) con uso del wiimote o Zelda (o descendencia de ambos) usando el tabletomando.
Imagen
Imagen


Pero el amiibo de link es zurdo (Como siempre)
Imagen
Si lo hubiesen cambiado definitivamente sería diestro, ¿No?


Bien visto!, no sé, demasiadas cosas que pueden dar a pensar que ese personaje no es el Link de toda la vida xD.. aunque por otra parte, esa figura está hecha para el Smash y el Link del Smash es zurdo [360º]
Esas son todas las figuras de Amiibo? Depende de lo que cuesten puedes terminar dejándote un riñón XD ...
Ya queda poquito!

BYEBYE
Las de Yoshi e Icarus molan un huevo XD
nintenderowii escribió:A mi lo que mas me ha gustado ese estilo a las pelis de Hayao Miyazaki. La escena en la que sale el bicho ese corriendo detras del personaje tiene un estilo muy a lo Princesa Mononoke.

Y sinceramente es posiblemente el mejor Cell Shading que he visto en mi vida.


A mi me recuerda a "El castillo ambulante".


Por cierto, han dicho augn precio orientativo de las figuras "Amiiibo" ???
Ya tamos ahí casi!! El chat de twitch está a punto de reventar [plas] [plas] [plas] !
"New Franchise" :-?

BYEBYE
988 respuestas
116, 17, 18, 19, 20