Zelda U sera mostrado en el E3. Que esperais ver?

116, 17, 18, 19, 20
Locobos: el problema de tu argumentacion es que en el 2012 nintendo no presento este zelda, sino que hizo una demo tecnica con link para presentar la wii u. Si no captas esa diferencia normal que te joda, pero lo dijeron una y otra vez: aquella demo tecnica era eso, una demo tecnica, con link y una araña, pero no eran imagenes de ningun zelda en desarrollo.

Y porque no van a hacer una demo tecnica con link?
Si un Zelda no es con graficos realista no es válido. Ajam.
Todopc-WII escribió:Y dale con la imagen del link con arco... comparar con esta joder.
Imagen
Imagen


Pues a mi ambas imágenes me parecen preciosas, tanto la del arco como la de la prersecución.

Después de lo que he visto en la E3 ahora si que es momento de añadir una Wii U a la familia.
Todopc-WII escribió:Y dale con la imagen del link con arco... comparar con esta joder.

Exacto. Algo así:

Imagen

Imagen
Todopc-WII escribió:Y dale con la imagen del link con arco... comparar con esta joder.

Imagen

Pues brutal, sin mas...ademas que tenga ese estilo no quiere decir que no pueda ser "oscuro", es mas, bien hecho, las mazmorras y las partes controladas por el mal pueden ser super tenebrosas con ese estilo...no hay que ser cerrado, son unos graficos ALUCINANTES.
En cuanto a lo de Link chica, pues podria ser, yo creo que no, pero me sorprende cuanta gente piensa que es chica porque lleve coleta... ¬_¬ ¬_¬
joshuatree escribió:
Todopc-WII escribió:Y dale con la imagen del link con arco... comparar con esta joder.

Exacto. Algo así:

Imagen

Imagen


Pues me gusta más la segunda. Mira, muchos de nosotros queremos el juego tal y como está, ¿que no os gusta? Esperaos a otro zelda, es fácil, no pueden contentar a todo el mundo, ¿no?
Con las últimas declaraciones de Eji se acerca un poco el Zelda de mis sueños: (spoiler WW)
Dejando entrever que ese no es Link, se podría dar la historia que desemboca en que el mundo de Hyrule queda totalmente inundado, dando lugar al Wind Waker. Me imagino un Zelda donde todo parece igual pero en el final no hay héroe que salve el mundo y tienen que inundarlo.

Si eso pasara sería el Zelda más oscuro hasta la fecha [sonrisa] [sonrisa] .

BYEBYE
Gente que no diferencia entre demo técnica y presentación... [Facepalm]
Dejad ya a los que quieren un CoD...ya sabemos todos qué tipo de público se fija únicamente en los gráficos. Skyward Sword, para mí, fue el mejor juego de la generación, con sus acuarelas.
Please, don´t feed the hater.
yodoshi escribió:Please, don´t feed the hater.


A ver, todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, faltaria mas, y no a todo el mundo tiene porque gustarle el juego. Pero que no me lo comparen con una demo técnica que ya dijeron que era simplemente eso, una demo técnica y no tenia nada que ver con un juego
SoteBcn escribió:
yodoshi escribió:Please, don´t feed the hater.


A ver, todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, faltaria mas, y no a todo el mundo tiene porque gustarle el juego. Pero que no me lo comparen con una demo técnica que ya dijeron que era simplemente eso, una demo técnica y no tenia nada que ver con un juego


This.

Han dicho tropecientas veces que aquello era una demo tecnica, que no era ningun zelda en desarrollo y que el nuevo no iba a compartir el estilo con aquel.
Yo lo único que sé, es que me voy a dejar una pasta con Nintendo... Va a ser mi ruina!!! XD este zelda va a caer si o si, el primer día.
Pues ami la demo tecnica me gusto ,pero no me sorprendio ,en cambio este estilo es impresionante ,lo poco que a salido ami me pone los pelos de punta joder le va genial ese paisaje fantasia enormeeee ,nose prefiero este mucho mas.Que obsesion con los graficos realistas ,si lo que importa es que el juego sea diverdito y te llegue.
Que pesaos con la demo técnica... [facepalm] En ningún momento Nintendo dijo que el futuro Zelda se iba a ver así, las demos técnicas son para eso, para lucir potencial, lo cual no quiere decir que luego los juegos se vayan a ver así...

Cuando Nintendo vuelva a sacar otra consola y de nuevo presenten una demo técnica de Zelda, van a tener que poner un cartelito avisando que el juego final NO será así... [+risas]

Dicho eso, que tenga ese aspecto de dibujos animados no significa que el juego gráficamente no sea bruto, a mi con ese plano mostrando los prados de Hyrule ya me lo han vendido.

Estoy seguro que cuando empiecen a mostrar mas gameplays mas de uno va a tener que comerse sus palabras...
OscarKun escribió:Que pesaos con la demo técnica... [facepalm] En ningún momento Nintendo dijo que el futuro Zelda se iba a ver así, las demos técnicas son para eso, para lucir potencial, lo cual no quiere decir que luego los juegos se van a ver así...

Cuando Nintendo vuelva a sacar otra consola y de nuevo presenten una demo técnica de Zelda, van a tener que poner un cartelito avisando que el juego final NO será así... [+risas]

Dicho eso, que tenga ese aspecto de dibujos animados no significa que el juego gráficamente no sea bruto, a mi con ese plano mostrando los prados de Hyrule ya me lo han vendido.

Estoy seguro que cuando empiecen a mostrar mas gameplays mas de uno va a tener que comerse sus palabras...

Dalo por hecho como ocurrio con wind waker.
Es que estoy teniendo un Deja vu de la epoca de GC. Todo el mundo lamentando que WW no fuera como la demo técnica hasta que salió, y pasó el tiempo en el que la gente se dió cuenta de lo acertado de la decisión
Locobos escribió:Pues viendo el que han presentado comparandolo con el del año de la presentacion es una mierda pincha en un palo y punto por mucho zelda que sea.

Zelda 2012
Imagen

Zelda 2014
Imagen

No hay color entre los dos, el primero con los ojos cerrados.

Se ha reido Nintendo de todos nosotros con este juego y a la vista esta, aunque se escuden diciendo que era una demo tecnica para demostrar el potencial de la WiiU cosa que ellos mismo no se creen.



pareces nuevo en esto, sacamos todas las demos tecnicas hasta la fecha?, seguro que se han reido de nosotros y no solo nintendo, toooodas las compañias... [facepalm]
Es que joder, fijaros en la secuencia inicial... ese prado rebosa VIDA. Fijaos como los arboles y todas las plantas se mueven por el viento con un realismo sorprendente, la niebla que se ve tras las rocas, las nubes, los animalejos revoloteando... joder, es IMPRESIONANTE!

Ya me estoy imaginando cabalgando con Epona por esos prados, descubriendo los mil y un detalles y sorpresas que esconderán... [babas] y es que esto es solo la punta del iceberg, aun queda mucho por mostrar y todavía tienen tiempo de pulirlo todavía mas... no me cabe duda de que va a ser uno de los Zelda mas grande de todos los tiempos, y uno de los juegos técnicamente hablando mas bonitos que se han echo nunca.

No tenia intención de comprarme la WiiU, solo este juego podría hacer que cambiara de opinión... ya le estoy haciendo un hueco en mi habitación.
OscarKun escribió:Que pesaos con la demo técnica... [facepalm] En ningún momento Nintendo dijo que el futuro Zelda se iba a ver así, las demos técnicas son para eso, para lucir potencial, lo cual no quiere decir que luego los juegos se van a ver así...

Es que si no, que alguien me diga donde comprar el FFVII para PS3, please :o .

BYEBYE
hushfelt escribió:Dejad ya a los que quieren un CoD...ya sabemos todos qué tipo de público se fija únicamente en los gráficos. Skyward Sword, para mí, fue el mejor juego de la generación, con sus acuarelas.

Por supuesto que quiero un COD (muchas horas de diversion, mas que el zelda y muchisimas mas horas que cualquier mario) y claro que me fijo en los graficos igual que todo el mundo o tu no te fijas.
Que fue una demo tecnica eso lo dijeron al igual que dijeron que no tiene que ser el futuro de la saga y todos o la gran mayoria sabiamos que lo que pusieron no lo mueve la WiiU ni de coña, pero con un downgrade como se hace en todos los juegos veamos el mas reciente y con muchas quejas el watch dogs.

Como he puesto lo unico ya que me llama del juego es lo del mundo abierto solamente.
Que rico es este zelda... la pena es q sale muy tarde coño jajaa

y comparar con una demo tecnica... me rio mucho de la gracia q me hace jajaja

pero vamos despues del ultimo comentario lo entiendo bastante. Si de lo que has visto solo atrae lo de mundo abierto todos sabemls por donde van los tiros, no te gusta zelda y punto, porque juzgarlo por los graficos y aun encima compararlo con una demo tecnica... manda cojones
A día de hoy, miras el WW y el TP y el TP de hace sangrar los ojos, se ve horrible!
Eso no pasa con WW, sigue luciendo de maravilla y no le han sentado mal los años y no estoy hablando de resoluciones ni de polladas.

Con este Zelda pasará lo mismo, por muchos años que pasen, siempre lucirá igual de bien, algo que con un juego "realista" no pasará.
Lo mejor de todo son las críticas al motor gráfico, que es mucho más actual y "potente" que el de la puñetera DEMO, que no es más que el motor gráfico del TP, pero bueno, si no lo queréis ver, no lo veáis.

PD Y yo prefiero un estilo "realista", pero es imposible ponerle peros a semejante obra maestra visual que han hecho.
Locobos escribió:
hushfelt escribió:Dejad ya a los que quieren un CoD...ya sabemos todos qué tipo de público se fija únicamente en los gráficos. Skyward Sword, para mí, fue el mejor juego de la generación, con sus acuarelas.

Por supuesto que quiero un COD (muchas horas de diversion, mas que el zelda y muchisimas mas horas que cualquier mario) y claro que me fijo en los graficos igual que todo el mundo o tu no te fijas.
Que fue una demo tecnica eso lo dijeron al igual que dijeron que no tiene que ser el futuro de la saga y todos o la gran mayoria sabiamos que lo que pusieron no lo mueve la WiiU ni de coña, pero con un downgrade como se hace en todos los juegos veamos el mas reciente y con muchas quejas el watch dogs.

Como he puesto lo unico ya que me llama del juego es lo del mundo abierto solamente.


Si para ti el COD tiene más horas de diversión que un Zelda, y lo que más esperabas de este juego era gráficos y mundo abierto, tengo que decirte amigo que este juego no es para ti, la filosofía que persigue es diferente a lo que tu quieras buscarle.
Seamos sinceros...prefeririais un Zelda de mundo abierto con los lamentables gräaficos de Xenoblade Chronicles (X)? yo NO. Yo prefiero mil veces estos graficos,no algo "realista" como dice la gente. Ademäas que aquellos que habla de graficos realistas....se puede saber cuando la saga ha tenido esos graficos? Esperaban algo tipo Red Dead Redemption, GTA o Dark Souls? De verdad? Es que los que esperaban eso,no tienen ni punetera idea de lo que es Zelda. Esto no es Dark Souls, esto es un cuento de hadas. Un cuento que puede ser alegre y colorido,pero tambien oscuro,siniestro y triste, pero el estilo artistico ni es ni sera jamas "realista" como algunos causals querian. Esta saga no es God of War. Seguid jugando a vuestros CoD, fenomenal,son juegos divertidos,lo respeto...pero no querais cambiar las sagas miticas de los demas!
A ver, comparar COD con Zelda ya hace que me descoloque... [+risas]. Cuando seáis nuevamente coherentes con los videojuegos me uniré a la tertulia, hasta entonces, no merece la pena.
ReWindWaker escribió: Esto no es Dark Souls, esto es un cuento de hadas. Un cuento que puede ser alegre y colorido,pero tambien oscuro,siniestro y triste, pero el estilo artistico ni es ni sera jamas "realista" como algunos causals querian.


Mejor resumido imposible, pueden cerrar el hilo
oscar_fv escribió:Que rico es este zelda... la pena es q sale muy tarde coño jajaa

y comparar con una demo tecnica... me rio mucho de la gracia q me hace jajaja

pero vamos despues del ultimo comentario lo entiendo bastante. Si de lo que has visto solo atrae lo de mundo abierto todos sabemls por donde van los tiros, no te gusta zelda y punto, porque juzgarlo por los graficos y aun encima compararlo con una demo tecnica... manda cojones

No me gusta los zeldas es verdad, es el primero que iba a jugar y me lo han jodido por juzgarlo por los graficos, pues llevo jugando a todos desde la Snes pero no me gustan los zeldas como dices.

Sobre los graficos pues si me quejo y seguire quejandome, me parece que deberian de volver como puse antes con hacerlo mas realista como en la epoca de la N64, si quieren mostrar potencial y que el zelda vuelva a ser un vende consolas que ya no lo es, debe de mejorar en graficos.
Por cierto, no sé si se comentó ya...
El personaje que sale en el vídeo, no está confirmado que sea Link... Seguir criticando su diseño o diciendo que es una tía, porque igual acertáis y todo xD
DRaGMaRe escribió:Por cierto, no sé si se comentó ya...
El personaje que sale en el vídeo, no está confirmado que sea Link... Seguir criticando su diseño o diciendo que es una tía, porque igual acertáis y todo xD



Cuanto más veo el video, mas cara de Zelda le veo xD
Déjalo que se quede con sus COD los cuales tengo aborrecidos. Donde se ponga un juegazo con su historia, niveles variados y diversión que se quiten los shooters de mierda enfocados nada más que en el online donde toda la peña se divierte solo pegándose tiros unos a otros sin fundamento y lo peor, insultándose y faltándose al respeto. Menuda diversión si. Aún así respeto los gustos de cada uno y que compren lo que quieran que para eso es su dinero.

Y bueno a mí el apartado gráfico de este nuevo Zelda me gusta, no es el fotorrealista que esperábamos, ya lo sé, pero éste estilo también está muy bien hecho y podría suponer tener muchos más detalles, sobre todo en los escenarios.

Deseandico estoy de que salga para comprármelo como un loco y divertirme como el que más. Casi diría que este juego es el mejor de todas las consolas en general de los que se esperan en un futuro próximo.
SoteBcn escribió:
DRaGMaRe escribió:Por cierto, no sé si se comentó ya...
El personaje que sale en el vídeo, no está confirmado que sea Link... Seguir criticando su diseño o diciendo que es una tía, porque igual acertáis y todo xD



Cuanto más veo el video, mas cara de Zelda le veo xD


En cuanto se quite la coleta y tenga el pelo suelto... ya verás. Yo el rasgo afeminado se lo veo por la cara, si le viéramos el pelo suelto y no recogido en una cola parecería otra cosa. Link al menos nunca ha llevado coleta.

Tetra en el Wind Waker llevaba moño o algo y luego con el pelo largo ya parecía otra cosa
Locobos escribió:
oscar_fv escribió:Que rico es este zelda... la pena es q sale muy tarde coño jajaa

y comparar con una demo tecnica... me rio mucho de la gracia q me hace jajaja

pero vamos despues del ultimo comentario lo entiendo bastante. Si de lo que has visto solo atrae lo de mundo abierto todos sabemls por donde van los tiros, no te gusta zelda y punto, porque juzgarlo por los graficos y aun encima compararlo con una demo tecnica... manda cojones

No me gusta los zeldas es verdad, es el primero que iba a jugar y me lo han jodido por juzgarlo por los graficos, pues llevo jugando a todos desde la Snes pero no me gustan los zeldas como dices.

Sobre los graficos pues si me quejo y seguire quejandome, me parece que deberian de volver como puse antes con hacerlo mas realista como en la epoca de la N64, si quieren mostrar potencial y que el zelda vuelva a ser un vende consolas que ya no lo es, debe de mejorar en graficos.

Pero es que esto no son malos graficos, esto es cell shading, es otro estilo diferente de diseño. Borderlands usa la misma tecnica (o parecida) y nadie se queja, pero lo usa nintendo y ya da asco
DRaGMaRe escribió:Por cierto, no sé si se comentó ya...
El personaje que sale en el vídeo, no está confirmado que sea Link... Seguir criticando su diseño o diciendo que es una tía, porque igual acertáis y todo xD


Pa mi que es la hermana de WW.
Las palabras exactas de Aonuma son:

“No one explicitly said that that was Link.”


Que cada uno lo interprete como quiera, pero...
DRaGMaRe escribió:Las palabras exactas de Aonuma son:

“No one explicitly said that that was Link.”


Que cada uno lo interprete como quiera, pero...


Es que eso es algo que si fuera Link de verdad no diría. Si es Link finalmente, no tiene sentido insinuar algo así, ni siquiera mencionarlo xD

Es cierto que Link suele usar el arco en algunas entregas pero... ¿quien es la que de verdad usa el arco como arma principal en la saga? [boing] [360º] (Link le metería un espadazo al robot/araña ese)
Aonuma con esa frase consigue dos cosas, que hablen del nuevo Zelda y Nintendo, y por supuesto lo que más le gusta a la prensa especializada del sector: la especulación.
A mi con el Zelda U me han convencido, me pillo la Wii U.
Riki_DS escribió:
DRaGMaRe escribió:Las palabras exactas de Aonuma son:

“No one explicitly said that that was Link.”


Que cada uno lo interprete como quiera, pero...


Es que eso es algo que si fuera Link de verdad no diría. Si es Link finalmente, no tiene sentido insinuar algo así, ni siquiera mencionarlo xD

Es cierto que Link suele usar el arco en algunas entregas pero... ¿quien es la que de verdad usa el arco como arma principal en la saga? [boing] [360º] (Link le metería un espadazo al robot/araña ese)


Aparte recordemos que Link es zurdo, y el personaje que sale en el vídeo coge el arco como lo cogeria un diestro...
A mí el diseño me gusta, pero personalmente preferiría algo más a lo Twilight Princess en plan HD. Creo que con el estilo celshading limitan lo preciosista que podría llegar a ser la franquicia. Pero vamos, que bonito es un rato. Eso está claro.

Sobre que quien sale en el vídeo no sea Link, ya muchos apuntábamos a que el diseño es más afeminado y que no se parece mucho a los Link que han aparecido hasta ahora. Aonuma dice que nadie ha dicho que lo sea. Y digo yo si eso no es sinónimo de que no lo es. Pero de ahí a que sea Zelda, no creo. Será un personaje nuevo, pienso yo.
También recuerda mucho la túnica con capucha, a la que llevaba Zelda en TP, sólo que es Azul en lugar de Negra.
Acabo de darme cuenta que mi pole en el hilo puede ser todo un fail xD
Zokormazo escribió:Acabo de darme cuenta que mi pole en el hilo puede ser todo un fail xD


LOL

XDDDDDDDDDDDD
¿No hay algún sitio donde ver el tráiler en verdadero HD o descargárselo?
Pesado escribió:cuanto daño hizo esta demo técnica
http://www.youtube.com/watch?v=YCtZIlolG6w
[360º]


Como nos engañaron, nunca llegó a salir el juego del T-Rex [hallow]
Zokormazo escribió:Acabo de darme cuenta que mi pole en el hilo puede ser todo un fail xD


Joder xDDDDDDDD

Como ha comentado otro, a mí también me han vendido ya la WiiU. Imagino que se irá para 2015 bien entrado (seguro que después del verano) así que WiiU caerá estas navidades aprovechando algún pack o posible rebaja navideña para disfrutar de varios títulos antes de la salida de este Zelda.
está clarisimo que es el hij@ de link y zelda. XD

y sobre la demo...pues si la gente lleva lustros esperando el remake del ff7 por la intro tecnica de ps3. pues a ver quien les quita de la cabeza lo de la demo tecnica del zelda....
Pesado escribió:cuanto daño hizo esta demo técnica
http://www.youtube.com/watch?v=YCtZIlolG6w
[360º]


Que cabrones, nunca le pusieron esas texturas a Yoshi [+furioso] Yoshi realista NAO! [/Ironic]

Que recuerdos de la demo esta, anda que no moví yo el dinosaurio para todos los lados de pequeño. [+risas]
988 respuestas
116, 17, 18, 19, 20