Zelda U sera mostrado en el E3. Que esperais ver?

1, 2, 3, 4, 520
Ojalá que sea un Zelda "maduro" tipo Twilight Princess, tal y como se mostró en ese tráiler con la araña gigante. En alta definición sería un sueño hecho realidad!! Manteniendo la mecánica propia de los Zelda y tomando elementos del Ocarina of Time y del Majora's Mask, que tenían ese algo mágico y especial que para mí los ha convertido en los mejores juegos de la saga.
Me conformaria con que todo siguiera las mismas pautas que la demo del E3 del 2012 (https://www.youtube.com/watch?v=u_fyOkrteqM), a partir de hay que AONUMA haga lo que tenga que hacer, PERO NI BARCOS NI PAJARITOS!!!!!!, queremos correr con EPONA por campos abiertos y explorar dungeons al libre albedrio.
Pues sinceramente me da igual, me gustan todos los estilos de Zelda vistos hasta ahora, pero voy a descartar estilo full Cell Shading ya que ha salido recientemente el WindWaker HD y no van a repetir, también es poco probable un estilo TP, puesto que imagino que saldrá en breves el remake del Majoras Mask para 3DS, me espero un estilo Skyward Sword, pero cambiando la tónica de la acuarela por algo diferente, en cualquier caso gráficamente será bastante notable, no hacen falta gráficos realistas para que el juego sea un pepino visual, además prefiero los gráficos coloridos, claros y brillantes, en el Smash han seguido esta tónica y claramente es una mejora.
Ahora imaginaos que el nuevo Zelda sigue la línea del tiempo Ocarina-Majoras'k mask , seria la continuación de majoras. [looco] [looco]
A mi desde ALTTP todos los Zelda me han gustado (los únicos que no jugué fueron los de DS y el de 3DS), así que sé que hagan lo que hagan, será un buen juego.
No sé lo que espero ver, pero está claro lo que sé que no veré y es un Zelda como el de la DEMO, ya se dijo desde el inicio que eso no eran imágenes del juego y que no seguirían ese estilo.
Tener en cuenta que la DEMO usa el motor gráfico del TP, no preferís un Zelda con un motor NUEVO de verdad, en vez de uno reciclado??
Yo quiero un estilo gráfico como el de Ocarina, pero con la potencia de Wii U (El TP no lo es, tiene un apartado artístico mucho más "feo"), pero tengo claro que veremos algo "colorido".
Muy interesante el hilo [oki] . A la llegada de un nuevo Zelda, los fans comenzamos a especular y muchas veces algunas opiniones o ideas terminan plasmándose en el juego, así que puede que algunas de nuestras divagaciones terminen dando en el clavo.

En mi opinión, el nuevo Zelda podría ser la "secuela" de Majora's Mask, no se si llegaremos a controlar o no al héroe del tiempo, pero creo que los tiros irán por ahí. Aonuma no ha sido ajeno a toda la demanda y presión de los fans y a la insistencia de los medios para que hable del juego (Más concretamente de su posible remake), ha llegado ha reirse en una entrevista cuando le preguntaban por el tema y a realizar declaraciones un tanto crípticas, eso me hace pensar que el próximo Zelda estará muy cercano a Majora's Mask. Por otro lado, creo que estilo gráfico será una "fusión" entre lo visto en este último y en Skyward Sword, un estilo con mucho color pero donde las sombras y la oscuridad tengan un peso importante, además creo que tendrá un toque nuevo, distintivo y que probablemente nos sorprenda. En lo que respecta al plano jugable, creo que primará la libertad (Podremos elegir mazmorras en el orden que queramos) y que si bien, ni de lejos, nos entregarán un mundo tan grande como Skyrim (Por poner un ejemplo) si que será realmente gigante, el más grande en un Zelda hasta la fecha, sin duda. Además, creo que el juego contará con dos elementos muy notorios basándome en las ultimas declaraciones de Aonuma: Exploración y sorpresa. Ha dicho que tratarán de aplicarse ciertos usos del gamepad ya vistos en Wind Waker que enriquezcan y favorezcan la exploración (Cómo el mapa a modo de GPS), también ha comentado recientemente algo así como que ha "descubierto" que para los jugadores de la saga perderse y atascarse también es divertido, eso me hace pensar en que el mundo pueda ser realmente grande y posiblemente enrevesado (Puzzles más difíciles y mazmorras más grandes y complejas). Por último Aonuma también había declarado que con la linealidad de los últimos juegos se había perdido cierto factor sorpresa que si existía en las primeras entregas, es por ello que creo que se nos dará una gran libertad de exploración, probablemente con giros en la trama principal, secundarias o apariciones de personajes o enemigos más ricas y espontáneas que en los últimos episodios (Elemento sorpresa).

En fin ,espero no haber aburrido a nadie con el tocho [+risas] , me hablan de Zelda y me pongo berraco [amor] .

Un saludo.
Roid Clive escribió:Me conformaria con que todo siguiera las mismas pautas que la demo del E3 del 2012 (https://www.youtube.com/watch?v=u_fyOkrteqM), a partir de hay que AONUMA haga lo que tenga que hacer, PERO NI BARCOS NI PAJARITOS!!!!!!, queremos correr con EPONA por campos abiertos y explorar dungeons al libre albedrio.

Pues no se que tenia de malo macho, cuando se innova mal, cuando se es continuista mal, es que es normal que no acierten, la gente no sabe lo que quiere.

Lo bueno de la saga Zelda es que tiene un universon tan rico y tan completo que tomen el camino que tomen artisticamente siempre será una maravilla.

Y confieso que no he jugado a todos los zelda, o al menos no me los he pasado todos, jugar he jugado a casi todos, menos a los de portatiles porque no las tengo, pero es una saga que me encanta, el problema es que son juegos mas largos que los convencionales y suelo dejarlos de lado y continuarlos mas adelante. Solo ocarina of time y wind waker han conseguido engancharme hasta el punto de acabarlos directamente, los demñas aun los tengo pendientes pero los tengo jeje
DRaGMaRe escribió:A mi desde ALTTP todos los Zelda me han gustado (los únicos que no jugué fueron los de DS y el de 3DS), así que sé que hagan lo que hagan, será un buen juego.
No sé lo que espero ver, pero está claro lo que sé que no veré y es un Zelda como el de la DEMO, ya se dijo desde el inicio que eso no eran imágenes del juego y que no seguirían ese estilo.
Tener en cuenta que la DEMO usa el motor gráfico del TP, no preferís un Zelda con un motor NUEVO de verdad, en vez de uno reciclado??
Yo quiero un estilo gráfico como el de Ocarina, pero con la potencia de Wii U (El TP no lo es, tiene un apartado artístico mucho más "feo"), pero tengo claro que veremos algo "colorido".


Estoy de acuerdo, y no me desagrada nada que sea colorido, algo como SS pero mucho por otra linea podría quedar muy bien.
con este tipo de juegos es de los únicos que tienes la seguridad que será un juegazo
Yo he perdido toda esperanza en zelda.

Aounuma se ha cargado toda la ilusión e hype que tenia antaño con cada nuevo Zelda anunciado.

Esta persona (Aounuma) se ha cargado completamente la saga, con sus personajes sin carisma, su mal diseño, infantilizacion (y no hablo de gráficos, los guiones y diálogos de los últimos títulos son de vergüenza ajena)

Se están quedando sin ideas y eso está clarísimo. Y lo peor es que cuando no tienes ideas, fuerzas la máquina y el resultado que obtienes son diálogos y personajes con menos carisma que el cartero o el hombre del molino del Ocarina

Por pedir, me gustaría el mismo link y época de oot y majora's.

Majora's mask es la quintaesencia de la imaginación (de la buena) que sólo la mejor nintendo puede desarrollar.

Resumen del tocho: Nintendo, tú antes molabas.
A mí me apetecería que fuese un Zelda realista en la línea de OoT o Twilight Princess, pero si se curran los gráficos y siguen el estilo artístico de Skyward Sword tampoco me quejaría ni mucho menos.

Yo espero que sea un gran Zelda, pero no me pongo metas concretas porque aprecio detalles de los Zeldas clásicos y también de los más modernos (los de DS, tan criticados, me parece que son muy buenos juegos en general).

Lo que sí quiero (y creo que la Wii U lo necesita) es:

a) Que aproveche REALMENTE y de forma importante el gamepad. Nada de quedarse con el offTV y para de contar, tenemos que sentir que el gamepad CAMBIA la forma de jugar.

b) Que aproveche la potencia del hardware. Aunque no sea necesario para que el Zelda sea un gran juego como tal, la situación de Wii U sí que necesita un juego que explote el hardware como nunca, y que deje claro que la máquina puede dar mucho juego.
Yo tengo mis dudas graficamente, porque los Zelda nunca han sido punteros en graficos (a excepcion de WW,aunque fue mas por el estilo artistico), pero creo que esta vez Nintendo lo va a dar todo en sus juegos bandera, porque es lo unico que va a mantener a la consola viva, y lo que podria animar a las third a desarrollar juegos para ella. Por eso, aunque no estoy seguro, creo que Nintendo va a apostar esta vez mas por la calidad grafica que por la revolucion en gameplay, yo creo que van a volver a las raices, con un mundo enorme para explorar, misiones no lineales, muchos secundarios y algun medio de transporte (no descartaria varios, como barco para explorar un oceano y tren o algun otro para viajar por tierra, si el mundo es realmente gigantesco). Para llamar la atencion de los jugadores mas casuals y demostrar la potencia del hardware a las third, el juego tiene que ser visualmente impresionante, a la par con Mario Kart 8. Para esto siempre es mas recomendable un estilo cartoon como el del WW o Mario, que el de TP, puesto que las texturas son mas sencillas y se puede ser mucho mas preciosista con menos.

Me pregunto si se filtrara algo, aunque sea un boceto, algun concept, algo antes de del E3.
ReWindWaker escribió:Yo tengo mis dudas graficamente, porque los Zelda nunca han sido punteros en graficos (a excepcion de WW,aunque fue mas por el estilo artistico),


Que nunca han sido punteros en gráficos??

No que va...
Metal_Nazgul escribió:
ReWindWaker escribió:Yo tengo mis dudas graficamente, porque los Zelda nunca han sido punteros en graficos (a excepcion de WW,aunque fue mas por el estilo artistico),


Que nunca han sido punteros en gráficos??

No que va...


No confundas calidad grafica con direccion artistica. A nivel tecnico, los juegos de Zelda nunca han sido los juegos que han exprimido al maximo todas las posibilidades del hardware de Nintendo. A nivel artistico, si que han sido un referente.
De todos modos no convirtamos este hilo en un debate sobre los graficos de los anteriores juegos de la saga porque no es la finalidad de este.
ReWindWaker escribió:
Metal_Nazgul escribió:
ReWindWaker escribió:Yo tengo mis dudas graficamente, porque los Zelda nunca han sido punteros en graficos (a excepcion de WW,aunque fue mas por el estilo artistico),


Que nunca han sido punteros en gráficos??

No que va...


No confundas calidad grafica con direccion artistica. A nivel tecnico, los juegos de Zelda nunca han sido los juegos que han exprimido al maximo todas las posibilidades del hardware de Nintendo. A nivel artistico, si que han sido un referente.
De todos modos no convirtamos este hilo en un debate sobre los graficos de los anteriores juegos de la saga porque no es la finalidad de este.


No sé que años tendrás pero yo tengo 30 palos y los zeldas tanto en Nes, Snes, N64 y Gamecube han sido lo mejor en gráficos en su momento.
ReWindWaker escribió:Me pregunto si se filtrara algo, aunque sea un boceto, algun concept, algo antes de del E3.

Me da rabia que de Nintendo nunca o casi nunca se filtra nada jajajaja como mucho, alguna patente y poco mas. Eso sí, rumores por todos sitios.
Metal_Nazgul escribió:
ReWindWaker escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Que nunca han sido punteros en gráficos??

No que va...


No confundas calidad grafica con direccion artistica. A nivel tecnico, los juegos de Zelda nunca han sido los juegos que han exprimido al maximo todas las posibilidades del hardware de Nintendo. A nivel artistico, si que han sido un referente.
De todos modos no convirtamos este hilo en un debate sobre los graficos de los anteriores juegos de la saga porque no es la finalidad de este.


No sé que años tendrás pero yo tengo 30 palos y los zeldas tanto en Nes, Snes, N64 y Gamecube han sido lo mejor en gráficos en su momento.


Repito que este no es el tema del hilo y no se que tendra que ver la edad cuando hoy en dia cualquier generacion pasada esta al alcance de la mano de todos o solamente hay que echar mano de youtube,dicho sea de paso, con 29 años he visto y jugado todas las entregas de la saga. Sinceramente, no estoy de acuedo contigo. Decir que las entregas de Nes y Snes eran lo mejor de esas consolas graficamente es un disparate, sobre todo en Snes, con decenas de titulos que superaban de calle a los Zelda. N64 posiblemente fue un paso mas alla y si se podria decir que el OoT era de lo mejor. En GC posiblemente RE4 era tecnicamente superior a WW y TP, aunque infinitamente mas feo, una vez mas,eso depende de la direccion artistica. En Wii cualquier Mario Galaxy era superior a SS indudablemente.
Roid Clive escribió:Me conformaria con que todo siguiera las mismas pautas que la demo del E3 del 2012 (https://www.youtube.com/watch?v=u_fyOkrteqM), a partir de hay que AONUMA haga lo que tenga que hacer, PERO NI BARCOS NI PAJARITOS!!!!!!, queremos correr con EPONA por campos abiertos y explorar dungeons al libre albedrio.

Te faltaron los trenes [+risas]
Yo espero la continuación de Majoras'k mask o algo totalmente nuevo de momento se me ocurre mucho pero mejor no me hago muchas ilusiones
schezo escribió:
Roid Clive escribió:Me conformaria con que todo siguiera las mismas pautas que la demo del E3 del 2012 (https://www.youtube.com/watch?v=u_fyOkrteqM), a partir de hay que AONUMA haga lo que tenga que hacer, PERO NI BARCOS NI PAJARITOS!!!!!!, queremos correr con EPONA por campos abiertos y explorar dungeons al libre albedrio.

Te faltaron los trenes [+risas]
Yo espero la continuación de Majoras'k mask o algo totalmente nuevo de momento se me ocurre mucho pero mejor no me hago muchas ilusiones


Mira que no hago mas que ver gente pidiendo un "majora's mask" y a mi que no me convence...
No es que fuese mal juego, pero eso de tener siempre el tiempo encima no me gusta. Yo quiero poder ir a mi bola y pasarme el rato haciendo el tonto, si es preciso.
Yo creo que en MM siempre sobraba tiempo por todos lados.
El problema es que la gente no sabía administrarlo y hacían burradas, como meterse en una mazmorra en el 3º día, en vez de volver al 1º y empezarla desde ahí.
urtain69 escribió:Mira que no hago mas que ver gente pidiendo un "majora's mask" y a mi que no me convence...
No es que fuese mal juego, pero eso de tener siempre el tiempo encima no me gusta. Yo quiero poder ir a mi bola y pasarme el rato haciendo el tonto, si es preciso.


Nunca entiendo a los que dicen esto.

Yo nunca tuve el tiempo encima. Hay una melodía de la ocarina para ir atrás y adelante en el tiempo. Cual es el problema con el tiempo?
Metal_Nazgul escribió:
urtain69 escribió:Mira que no hago mas que ver gente pidiendo un "majora's mask" y a mi que no me convence...
No es que fuese mal juego, pero eso de tener siempre el tiempo encima no me gusta. Yo quiero poder ir a mi bola y pasarme el rato haciendo el tonto, si es preciso.


Nunca entiendo a los que dicen esto.

Yo nunca tuve el tiempo encima. Hay una melodía de la ocarina para ir atrás y adelante en el tiempo. Cual es el problema con el tiempo?

Equilicua.

Tienes una melodía bien bonita que tocar para retrasar el tiempo. No hay agobio por ningún lado vamos, al menos para mi.

Aprovecho para decir lo mal tratado que fue el juego de Majora's. Fue ir tras el Ocarina y fue en posición de recibir. Ir detrás de esa obra maestra le resto mucho mérito al juego. Siendo mejor en gráficos, gustandome mas la historia, y la mecánica de las mascaras... A mi no me importaría una segunda parte del mismo. Me encanto.
Por mi parte espero q sea el mejor ZELDA hasta el momento con graficos q expriman al maximo wii u, y q hagan una edición especial de categoría, como se merece esta saga y los fans q somos muxos. Un saludo compys
Hay que recordar que dijeron que este juego NO tiene limite de presupuesto, vamos que se gastarán lo que haga falta con tal de que salga un Zelda perfecto,y no creo que gasten mucha pasta en un scroll o uno malo, será en 3D seguro, apuesto por algo tipo Ocarina of time, con mucha calidad y un gran mundo,será un juego recordado con los años, estoy seguro.
XD
Pero si cada vez que hacen un Zelda de sobremesa dicen lo mismo!!!
"Será el Zelda más caro y más grande jamás creado!"

Tienen que hacer lo que ELLOS quieran, haciendo caso a los usuarios, pasa como con TP, un Zelda clásico, en Hyrule, con Ganondorf, Zelda, Epona, montón de templos, étc... y no es malo, pero tampoco es de los mejores.
¿Soy el único al que le gustaría ver de una vez a Link fémina como protagonista? O al menos que te dejen elegir sexo.
xD quedaría cuanto menos curiosa la historia de una heroína que va a salvar a un príncipe.

Bromas aparte, si se lo currasen seguro que podría quedar una historia chula independientemente del personaje, pero la saga Zelda no ha sido nunca nada personalizable, sino que te dan el personaje y la historia ya completamente decididos, y no creo que eso vaya a cambiar en los próximos.

Desde luego pasar a un protagonista más personalizable y a múltiples decisiones que cambiasen la trama sería el cambio más radical jamás dado a la saga, pero igual en el camino pierden la esencia Zelda, que este tipo de personajes suelen ser muy genéticos y poco carismáticos. Por mi parte si quieren innovar en algo parecido que lo prueben en una nueva IP y no toquen lo que ya funciona.

Edito: puestos a cambiar, lo que personalmente sí me gustaría es que los personajes tengan voces de verdad, ya cansan los 4 ruiditos de Link. En una historia épica como ésta (y especialmente durante los vídeos) quiero oír voces, conversaciones, emoción.
Yo, en cuanto a la historia, tiraria por lo que esta tan de moda en el cine: los origenes del personaje (Skyfall, Man of Steel) es decir, elegir un Link concreto (el heroe del tiempo, ¿por que no?) y desarrollar las siguientes preguntas...¿quienes son sus padres? ¿Por que desaparecieron? ¿Hay alguna relacion con Ganondorf? Recuerdo que hace tiempo lei en un foro la idea de que este fuera el padre de Link, y me parecio soberbia.

No se a vosotros, pero a mi mezclar la historia de siempre, con Zelda como co-protagonista, con una aventura vengando, o intentando descubrir quien es su familia me pareceria realmente epica
pantxo escribió:Yo, en cuanto a la historia, tiraria por lo que esta tan de moda en el cine: los origenes del personaje (Skyfall, Man of Steel) es decir, elegir un Link concreto (el heroe del tiempo, ¿por que no?) y desarrollar las siguientes preguntas...¿quienes son sus padres? ¿Por que desaparecieron? ¿Hay alguna relacion con Ganondorf? Recuerdo que hace tiempo lei en un foro la idea de que este fuera el padre de Link, y me parecio soberbia.

No se a vosotros, pero a mi mezclar la historia de siempre, con Zelda como co-protagonista, con una aventura vengando, o intentando descubrir quien es su familia me pareceria realmente epica


La historia del padre de Link si que seria una buena idea, aunque me da la sensacion de que Aonuma no esta por la labor de revolucionar en lo que a guion se refiere....

Me parece un poco disparate lo de cambiar el sexo de Link. Es como decir que quieres que Lara Croft sea un hombre o Snake una mujer. Son personajes sobre los que gira toda una IPcon decadas de antigüedad y eso es intocable, y asi debe ser. Si quieres personajes femeninos, Nintendo tiene por ejemplo a Samus,y creo que a nadie se le ocurriria jamas decir que ya va siendo hora de que Samus sea un hombre........

Algo interesante que estaria bien, es decir nuestras apuestas es el estilo visual del juego.Hay que mojarse un poco, como creeis que va a ser? Sera curioso revisar el hilo y ver quien ha acertado, por disparate que pudiera parecer.
Yo personalmente apuesto por algo mas a la Pixar , muy estilizado, muy similar a Wind Waker pero con un Link adulto, como la estatua que se veia en el WW en el castillo de Hyrule. Sin Toon Shadding, con texturas y efectos de luz a la MK 8. Muy colorido. Esa es mi apuesta!
eRiKaXPiReNCe escribió:
Metal_Nazgul escribió:
urtain69 escribió:Mira que no hago mas que ver gente pidiendo un "majora's mask" y a mi que no me convence...
No es que fuese mal juego, pero eso de tener siempre el tiempo encima no me gusta. Yo quiero poder ir a mi bola y pasarme el rato haciendo el tonto, si es preciso.


Nunca entiendo a los que dicen esto.

Yo nunca tuve el tiempo encima. Hay una melodía de la ocarina para ir atrás y adelante en el tiempo. Cual es el problema con el tiempo?

Equilicua.

Tienes una melodía bien bonita que tocar para retrasar el tiempo. No hay agobio por ningún lado vamos, al menos para mi.

Aprovecho para decir lo mal tratado que fue el juego de Majora's. Fue ir tras el Ocarina y fue en posición de recibir. Ir detrás de esa obra maestra le resto mucho mérito al juego. Siendo mejor en gráficos, gustandome mas la historia, y la mecánica de las mascaras... A mi no me importaría una segunda parte del mismo. Me encanto.

el coñazo de tener que tocar la ocarina y esperar los eventos no nos lo quita nadie xd. Ami el majoras no me gusto, es que realmente como ocarina ninguno, como flipe cabalgando con epona....
En general los juegos que juegan demasiado con el tiempo ami me dan un poco porculo, eso de estar en un sitio y no poder hacer algo por la hora que es... en el juego... [mamaaaaa]


PD: se sabe seguro que van a enseñar el zelda en el e3?
Budathecat escribió:

PD: se sabe seguro que van a enseñar el zelda en el e3?


Seguro. El juego ya se iba a enseñar el año pasado pero decidieron esperar. Aonuma ha confirmado que lo enseñaran en el E3, y en todos los medios ya practicamente se da por confirmado. Obviamente no sera en una conferencia,si no en el Direct especial E3 de Nintendo. Alguien recuerda cuando se emitio el del año pasado? Dias antes de E3 o durante?
ReWindWaker escribió:
Budathecat escribió:

PD: se sabe seguro que van a enseñar el zelda en el e3?


Seguro. El juego ya se iba a enseñar el año pasado pero decidieron esperar. Aonuma ha confirmado que lo enseñaran en el E3, y en todos los medios ya practicamente se da por confirmado. Obviamente no sera en una conferencia,si no en el Direct especial E3 de Nintendo. Alguien recuerda cuando se emitio el del año pasado? Dias antes de E3 o durante?


Si todos los medios dan por sentado que mostrarán algo seguro porque así lo dijo Aunuma deben de estar en un error de mal interpretación de sus palabras, ya que lo único que he encontrado que dijera sobre el E3 2014 y el Zelda Wii U fue esto:

Can you tell us anything about the Wii U Zelda game?

I'll say more at E3 2014.


Significa que seguro dirá algo más en el E3. Sus palabras no implican enseñar algo del juego sino decir algo más de información del juego. Son dos cosas distintas.

Este es el enlace original que he encontrado: http://mashable.com/2013/10/14/legend-of-zelda-aonuma/

Si alguien puede aportar algún enlace donde Eiji Aunuma dijera que el Zelda fuese a ser mostrado en el E3 pues que lo ponga sino creo que deberíamos cambiar el título del hilo para evitar que la gente piense que será mostrado porque lo dijo Aunuma. Que luego vienen las decepciones justificadas en declaraciones inventadas.

Edito: estoy mirando en las webs y todas hablan de que dirá algo no que mostrará algo:

http://www.escapistmagazine.com/forums/ ... or-E3-2014
http://www.officialnintendomagazine.co. ... t-e3-2014/
http://www.ign.com/articles/2013/10/15/ ... at-e3-2014
http://www.gamespot.com/articles/zelda- ... 0-6415585/

En el siguiente dice que mostrará algo pero al poner el link en el que se basa para decirlo, pone el link en donde dice que dirá algo más, luego este es un ejemplo de mal interpretación de las palabras de Eiji Aunuma:

http://wiiudaily.com/2013/10/aonuma-on- ... comic-con/
Budathecat escribió:

PD: se sabe seguro que van a enseñar el zelda en el e3?

A ver lo que si esta mas que seguro es que un gameplay no van a poner y mas habiendo salido Wind Waker Hd hace menos de un año. Nos mostraran algunas imagenes del juego en desarrollo. Recuerdo que Aonuma en una entrevista dijo que en lugar de tener que esperar de 5-6 años entre zelda y zelda, ahora lo iba a reducir a 3 años. En este E3 se van a centrar en mostrar la ristra final de personajes del Smash, fecha definitiva para Watch Dogs, Bayonetta 2 y X (de Monolith) y como mucho algo de la mano de Retro Studios (a Dios le pido que sea algo de la señorita Aran) y el nuevo proyecto de Miyamoto.
Como solo den mas información y no muestren nada...se nos va a quedar el culo torcido!!!
Don_Boqueronnn escribió:
ReWindWaker escribió:
Budathecat escribió:

PD: se sabe seguro que van a enseñar el zelda en el e3?


Seguro. El juego ya se iba a enseñar el año pasado pero decidieron esperar. Aonuma ha confirmado que lo enseñaran en el E3, y en todos los medios ya practicamente se da por confirmado. Obviamente no sera en una conferencia,si no en el Direct especial E3 de Nintendo. Alguien recuerda cuando se emitio el del año pasado? Dias antes de E3 o durante?


Si todos los medios dan por sentado que mostrarán algo seguro porque así lo dijo Aunuma deben de estar en un error de mal interpretación de sus palabras, ya que lo único que he encontrado que dijera sobre el E3 2014 y el Zelda Wii U fue esto:

Can you tell us anything about the Wii U Zelda game?

I'll say more at E3 2014.


Significa que seguro dirá algo más en el E3. Sus palabras no implican enseñar algo del juego sino decir algo más de información del juego. Son dos cosas distintas.

Este es el enlace original que he encontrado: http://mashable.com/2013/10/14/legend-of-zelda-aonuma/

Si alguien puede aportar algún enlace donde Eiji Aunuma dijera que el Zelda fuese a ser mostrado en el E3 pues que lo ponga sino creo que deberíamos cambiar el título del hilo para evitar que la gente piense que será mostrado porque lo dijo Aunuma. Que luego vienen las decepciones justificadas en declaraciones inventadas.

Edito: estoy mirando en las webs y todas hablan de que dirá algo no que mostrará algo:

http://www.escapistmagazine.com/forums/ ... or-E3-2014
http://www.officialnintendomagazine.co. ... t-e3-2014/
http://www.ign.com/articles/2013/10/15/ ... at-e3-2014
http://www.gamespot.com/articles/zelda- ... 0-6415585/

En el siguiente dice que mostrará algo pero al poner el link en el que se basa para decirlo, pone el link en donde dice que dirá algo más, luego este es un ejemplo de mal interpretación de las palabras de Eiji Aunuma:

http://wiiudaily.com/2013/10/aonuma-on- ... comic-con/


Es que nadie habla de gameplay, y de verdad, despues de tantos años de desarrollo, pensar que no van a mostrar imagenes, concepts o trailers,es un poco descabellado. Ademas Nintendo lo necesita, y saben que una sola imagen,acompañando a los detalles del juego de Aonuma, revitalizara la consola,la marca y hara que las acciones suban exponencialmente! Es logica.
Lo más normal sería, Trailer en el E3 2014, Gameplay en el E3 2015
DRaGMaRe escribió:Lo más normal sería, Trailer en el E3 2014, Gameplay en el E3 2015


Espero un Gameplay antes del E3 2015... es demasiado tiempo creo yo, aunque es posible.
Tesku escribió:
Budathecat escribió:

PD: se sabe seguro que van a enseñar el zelda en el e3?

A ver lo que si esta mas que seguro es que un gameplay no van a poner y mas habiendo salido Wind Waker Hd hace menos de un año. Nos mostraran algunas imagenes del juego en desarrollo. Recuerdo que Aonuma en una entrevista dijo que en lugar de tener que esperar de 5-6 años entre zelda y zelda, ahora lo iba a reducir a 3 años. En este E3 se van a centrar en mostrar la ristra final de personajes del Smash, fecha definitiva para Watch Dogs, Bayonetta 2 y X (de Monolith) y como mucho algo de la mano de Retro Studios (a Dios le pido que sea algo de la señorita Aran) y el nuevo proyecto de Miyamoto.


Te dejas el Pokémon ese chungo que salió al final de un yrailer jajajaja

Yo espero ver al menos un trailer y no una simple imagen. A lo Skyward Sword
Budathecat escribió:Ami el majoras no me gusto, es que realmente como ocarina ninguno, como flipe cabalgando con epona...


En el Majora's Mask también cabalgas con epona...

Para mi es el mejor Zelda sin duda. Oscuro, siniestro y místico a más no poder.
En el E3 habrá varios anuncios de peso, eso no hay dudas, pero yo creo que el zeldaU no sale hasta navidades 2015 como minimo, esto es así, ya lo vereis, pasó con TPrincess, pasó con SSword y va a pasar con este tambien, estoy segurisimo pero ojalá me equivoque. Puede ser que muestren algo, un trailer, un cgi, un escenario con link luchando ó algo así, pero esto va para largo.

Eso si, como he dicho anteriormente juegos y anuncios va a ver para wii u, que nadie se crea que van a dejar morir la consola.
Ojalá que se parezca a la demo técnica que mostraron hace tiempo porque era espectacular.

Un saludo.
Me alegra discrepar con las fechas de algunos foreros [sonrisa] . Espero que no tengan razón (En el buen sentido) y veamos este Zelda mucho antes de lo que imaginamos. Evidentemente las prisas nunca son buenas, sin embargo, el único caso de "prisa" que conozco en esta saga es el de Majora's Mask y es uno de los juegos más valorados y aclamados tanto por los medios como por los usuarios. Dicho esto, creo que nos sorprenderá gratamente la fecha del juego, diría que estará antes de verano o a principios de verano de 2015 y ojo, se que puede sonar demasiado optimista, pero tampoco lo descartaría para navidades de este año, aunque por supuesto, es muy difícil. Según parece el pasado E3 ya tenian material para mostrar pero decidieron no hacerlo, eso significa que su desarrollo ha estado a la par de WW HD y de ALBW, en el próximo E3 se cumplirá un año en el que además llevarán meses entregados de lleno al proyecto, todo ello unido a la fuerte necesidad, de la que nintendo es consciente, que tiene la consola de este juego.

En fin, ahí lo dejo. Saludos!
Un Zelda fps con armas tipo AK47.
Microfil escribió:Un Zelda fps con armas tipo AK47.


Y online multijogador con UAVs y todo. Flipante.

A ver si se enrollan, y mientras acaban este Zelda nos dejan para saciar la espera un Majora's Mask 3D o HD....
Espero mucho de este juego.Ya es hora de mostrar un Zelda mas "agresivo" o con una jugabilidad sorprendente,acorde a los tiempos con la cantidades de posiblidades que hay,a nivel grafico espero que tambien nos deje buenas impresiones.
No soy muy fan de la saga pero el dia que compre la 64 con el Zelda,me dejo marcado como uno de los mejores juegos de la historia.Es una saga tremenda,que si veo o enseñan algo de lo que podra darde si el juego,me comprare una WiiU sin dudarlo,tambien jugue a los dos de Wii(uno era el que salio en Gamecube)y me gustaron.Algun dia tengo pensado jugar al de la Super Link to the past XD
Buste escribió:Espero mucho de este juego.Ya es hora de mostrar un Zelda mas "agresivo" o con una jugabilidad sorprendente,acorde a los tiempos con la cantidades de posiblidades que hay,a nivel grafico espero que tambien nos deje buenas impresiones.
No soy muy fan de la saga pero el dia que compre la 64 con el Zelda,me dejo marcado como uno de los mejores juegos de la historia.Es una saga tremenda,que si veo o enseñan algo de lo que podra darde si el juego,me comprare una WiiU sin dudarlo,tambien jugue a los dos de Wii(uno era el que salio en Gamecube)y me gustaron.Algun dia tengo pensado jugar al de la Super Link to the past XD


Pues juegalo si puedes. Las mazmorras complicadas. Pero un juegazo en serio... a la altura (y creo que mejor para mi gusto) del OoT. No te srrepentiras.

Yo espero un aspecto visual al estilo del TP (me refiero al plan modelos realistas)Menos me dentiría decepcionado.
Snyck17 escribió:
DRaGMaRe escribió:Lo más normal sería, Trailer en el E3 2014, Gameplay en el E3 2015


Espero un Gameplay antes del E3 2015... es demasiado tiempo creo yo, aunque es posible.


Yo voto por lanzamiento a comienzos de 2015, con algo de gameplay y megatrailer en el E3 de este año... y al terminar el Direct o la conferencia o lo que quieran, un logo que surja del fondo negro: Starfox U
Mi cabeza me dice que la cosa va, como dicen algunos hacia finales de 2015...y mi corazón que Nintendo nos reserva el megatón de tenerlo casi terminado y listo para finales de este año o principios del siguiente. (Soñar es gratis)
¿Finales de 2015? [+risas] gente de poca fé, yo lo espero para navidades de este año o principios del año que viene, pero un combo de Smash+Zelda lo petaría en navidades.
melovampire escribió:
Buste escribió:Espero mucho de este juego.Ya es hora de mostrar un Zelda mas "agresivo" o con una jugabilidad sorprendente,acorde a los tiempos con la cantidades de posiblidades que hay,a nivel grafico espero que tambien nos deje buenas impresiones.
No soy muy fan de la saga pero el dia que compre la 64 con el Zelda,me dejo marcado como uno de los mejores juegos de la historia.Es una saga tremenda,que si veo o enseñan algo de lo que podra darde si el juego,me comprare una WiiU sin dudarlo,tambien jugue a los dos de Wii(uno era el que salio en Gamecube)y me gustaron.Algun dia tengo pensado jugar al de la Super Link to the past XD


Pues juegalo si puedes. Las mazmorras complicadas. Pero un juegazo en serio... a la altura (y creo que mejor para mi gusto) del OoT. No te srrepentiras.

Yo espero un aspecto visual al estilo del TP (me refiero al plan modelos realistas)Menos me dentiría decepcionado.

Si tengo pensado jugarlo,ademas desde hace unos dias descubri un sitio donde jugar a los juegos de Super Nintendo traducidos(ahora estoy con el Chrono tigger,que juegazo!!me encanta)y cuando lo acabe me pondre con el Link to the past

Yo tambien espero que con la consola que es,quiero ver unos diseños o modelos mas "realistas"
988 respuestas
1, 2, 3, 4, 520