Zelda U sera mostrado en el E3. Que esperais ver?

1, 2, 3, 4, 5, 620
Buenos dias.

Creo que soy de los pocos que prefiero el SS al TP, TP es un buen juego pero se me hizo aburrido, es el primer zelda que me pasa eso, quizas porque la formula de los zeldas empezo a gastarse ( mi opinion)

En cambio el SS sigue siendo un zelda pero introduce una gran mejora en los combates algo que hacia realmente falta despues de tantisimos titulos y casi ninguna mejora, y que se pueda mejorar el equipo coleccionando objetos, poder sprintar, qie las rupias tengan importancia....son pequeños cambios que se notaron y me gustaron bastante.

Despues el SS me parece que desde que bajas a las zonas ya es como estar en una mazmorra, nada de dar vueltas con el caballo por sitios medio vacios...

--------------------
En cuanto al ZELDA WIIU, ¿crees que usaremos el wiimote como en el SS? yo creo que no, porque eso obligaria a comprar wiimotes a la gente que solo tiene la wiiU y seria un batacazo...por desgracia volveran al combate clasico y usaran el mandopantalla para puntar con garfio, arcos, puzzles, mapa.

Nose por donde tiraran nintendo, pero creo que dijeron hace tiempo que el diseño artistico NO iba a ser como el de la demo tecnica de wiiU, yo creo que de nuevo tiraran a un estilo cartoon con la esperiencia de WW HD aunque quizas usando un link adulto.
german_1 escribió:
yo creo que de nuevo tiraran a un estilo cartoon con la esperiencia de WW HD aunque quizas usando un link adulto.


Ojalá. De hecho ya había un Link adulto en WW, si recordais la estatua en el castillo de Hyrule.
Imagen
Imagen
En mi opinion,Nintendo tiene que hacer algo vistoso,que destaque por encima de otros titulos, si quiere atraer la atención de los jugadores y los medios especializados. Parte del exito de WW fue su estilo gráfico,que mantuvo un intenso debate en los foros y en la prensa durante muchisimo tiempo hasta que finalmente el juego salió a la venta,y aquello alimentó el hype y ayudó muchísimo a las ventas. Ahora más que nunca Nintendo debería ser inteligente y crear controversia para ganar atención. Indirectamente,la gente que se acerque para saber más sobre ese Zelda raro,acabarán conociendo otros titulos del catálogo y posiblemente compren la consola. Sería decepcionante si vuelven al estilo oscuro y típico de TP, con la paleta de colores de cualquier shooter contemporaneo. Aonuma ya dijo que sería algo nuevo,que no sería totalmente Toon ni tampoco el estilo "mature" de la demo tecnica. Llamadme loco,pero sigo apostando por un "Clay Link", un mundo de plastilina con los diseños en la estela del WW. De hecho,las primeras imagenes del WW HD eran bastante más "plastilina" de lo que resultó ser el juego final, quizá por las criticas que aseguraban que el juego perdía todo el encanto de dibujo animado con ese renderizado....sospechoso.
Imagen
Esto:
Imagen
Y que se dejen de cellshadingnadas
christian14 escribió:Esto:
Imagen
Y que se dejen de mariconadas


Tambien se pueden expresar opiniones de una manera un poco mas respetuosa.....
Por cierto, no se si sabras que eso no lo vas a ver.
pantxo escribió:Yo casi no quiero verlo, solo por la tortuosa que va a ser la espera desde la presentacion hasta que este en las tiendas [sonrisa]

Como lo sabes, es el unico juego que la espera se me hace muyyy largaaaaa XD
ReWindWaker escribió:
christian14 escribió:Esto:
Imagen
Y que se dejen de cellshadingnadas


Tambien se pueden expresar opiniones de una manera un poco mas respetuosa.....
Por cierto, no se si sabras que eso no lo vas a ver.


mejor ahora? XD
Ya hombre, pero por pedir que no quede, si de veras no vemos eso porque la consola no pueda tirar de él (ni de coña, Wii U puede con eso y más), realmente tiene un rendimiento muy pobre, o los ingenieros/programadores son muy malos exprimiendo el hardware jajaja
christian14 escribió:
ReWindWaker escribió:
christian14 escribió:Esto:
Imagen
Y que se dejen de cellshadingnadas


Tambien se pueden expresar opiniones de una manera un poco mas respetuosa.....
Por cierto, no se si sabras que eso no lo vas a ver.


mejor ahora? XD
Ya hombre, pero por pedir que no quede, si de veras no vemos eso porque la consola no pueda tirar de él (ni de coña, Wii U puede con eso y más), realmente tiene un rendimiento muy pobre, o los ingenieros/programadores son muy malos exprimiendo el hardware jajaja


Hombre, yo creo que si que puede tirar de eso.....quiero pensar que si, el problema sera si solo puede hacerlo en escenarios cerrados, en una pequeña demo, o es posible ese nivel grafico en un juego de mundo abierto. Personalmente, lo que no me gusta de esa demo es la direccion artistica. Es que no puedo con el Link afeminado cara de palo....
solo diré, que cuando salga el trailer, al día siguiente ya estoy comprandome una wii U y y el wind waker HD.

Si no hay trailer, esperaré a que lo anuncien y ya la compraré xDD
christian14 escribió:Esto:
Imagen
Y que se dejen de cellshadingnadas


Esto, que valio como demo tecnica, era un alpha de lo que iba a ser un remake HD de Twilight Princess, que finalmente desembarco en el susodicho de Wind Waker...¿lo sabiais?
pantxo escribió:
christian14 escribió:Esto:
Imagen
Y que se dejen de cellshadingnadas


Esto, que valio como demo tecnica, era un alpha de lo que iba a ser un remake HD de Twilight Princess, que finalmente desembarco en el susodicho de Wind Waker...¿lo sabiais?


De donde sacas esa informacion?
Lo que está claro con sólo leeros es que saquen lo que saquen siempre va a haber una porción de gente descontenta :p . Están los que adoran el estilo tipo el de la demo o un Zelda "más oscuro", los que prefieren cell-shadding, cartoon, plastilina, sketch, ... Alguno acertará con el estilo y se llevará una alegría, esperemos que para el resto al menos no ocurra como con el SS y su legión de detractores, jeje.
Si Anouma dijo que seria una mezcla, yo me imagino un estilo WW, pero con texturas detalladas en vez de colores lisos.
ReWindWaker escribió:
pantxo escribió:
christian14 escribió:Esto:
Imagen
Y que se dejen de cellshadingnadas


Esto, que valio como demo tecnica, era un alpha de lo que iba a ser un remake HD de Twilight Princess, que finalmente desembarco en el susodicho de Wind Waker...¿lo sabiais?


De donde sacas esa informacion?


Pues he buscado el link y no lo encuentro, era una entrevista de Anouma de hace ya algun tiempo
pantxo escribió:
ReWindWaker escribió:
pantxo escribió:Imagen

Esto, que valio como demo tecnica, era un alpha de lo que iba a ser un remake HD de Twilight Princess, que finalmente desembarco en el susodicho de Wind Waker...¿lo sabiais?


De donde sacas esa informacion?


Pues he buscado el link y no lo encuentro, era una entrevista de Anouma de hace ya algun tiempo



Google es maravilloso [carcajad] era este??


http://www.3djuegos.com/noticia/137675/0/zelda-wii-u/eiji-aonuma/nintendo/
Y donde dice ahi nada de lo de la demo? No he leido nunca nada de parte de Aonuma diciendo nada sobre que la demo era un remake de TP, lo cual me pareceria una tonteria. Suena mas a bulo salido de un foro...
Yo había leído eso de pasada en un par de foros, como dice ReWindWaker. Fue hace ya tiempo, y se basaban en que la sala donde está link es parecida a la sala de Ganondorf del Castillo de Hyrule en el TP. No le hice ni caso porque no daban fuentes, pero vaya, no sé, yo simplemente lo veo como la demo de Link que mostraron cuando mostraron Gamecube y es eso, una demo, punto XD
ReWindWaker escribió:Y donde dice ahi nada de lo de la demo? No he leido nunca nada de parte de Aonuma diciendo nada sobre que la demo era un remake de TP, lo cual me pareceria una tonteria. Suena mas a bulo salido de un foro...



christian14 escribió:Yo había leído eso de pasada en un par de foros, como dice ReWindWaker. Fue hace ya tiempo, y se basaban en que la sala donde está link es parecida a la sala de Ganondorf del Castillo de Hyrule en el TP. No le hice ni caso porque no daban fuentes, pero vaya, no sé, yo simplemente lo veo como la demo de Link que mostraron cuando mostraron Gamecube y es eso, una demo, punto XD


A ver, tampoco pretendo convencer a nadie de nada, ni darmelas de listo [carcajad] pero leer lo lei, que su intencion primera era hacer un remake de Twilight Princess y finalmente optaron por Wind Waker que consideraban "un reto mayor" (que me suena a mas facil y barato de hacer).

No obstante, seguire buscando el enlace, descuidad.
pantxo escribió:
A ver, tampoco pretendo convencer a nadie de nada, ni darmelas de listo [carcajad] pero leer lo lei, que su intencion primera era hacer un remake de Twilight Princess y finalmente optaron por Wind Waker que consideraban "un reto mayor" (que me suena a mas facil y barato de hacer).

No obstante, seguire buscando el enlace, descuidad.


No no, si ya te digo que yo también lo leí de pasada XD también leí que querían hacer un remake del Majora's Mask (incluso estuvo listado en alguna tienda para reservarlo, no recuerdo si para 3DS o para Wii U) pero que finalmente optaron por el Wind Waker porque el coste de adaptar las texturas, resolución y demás a la nueva generación era menor.
En mi opinion,es hora de hacer un Zelda por todo lo alto,me refiero a que graficamente sea mas "serio" y se deje de tantos dibujitos,creo que la saga y sobre todo WiiU necesita un juego del Zelda a la altura de los tiempos que corren.
Logicamente lo que importa es la jugabilidad e historia,pero espero que la calidad grafica sea la de aquel E3 o que sea de ese estilo,es un juego o saga con mucho jugo por sacar en varios aspectos.

Un juego con mundo abierto,con sus zonas y mazmorras,pueblos y gente.A mi el Ocarina of Time me parecio un salto de calidad brutal y con este espero lo mismo.Es hora de dar un Zelda mas acorde con los tiempos de ahora,yo no pido un FullHD 1080 y toda esa "moda"pero tampoco quiero un Zelda de dibujos no se si se me entiende XD .
El problema es: ¿Cómo lo haces para dar un salto igual que el de A Link To The Past -> Ocarina Of Time? (Y mira que el ALTTP ya dejó el listón MUY alto)
Ese paso de ver a un Link de papel en un mundo plano a poder cabalgar con Epona por las llanuras de un Hyrule en 3D.... es que fue demasiao pal cuerpo XD encima lo remataron con unas mazmorracas, con una historia increíble, el factor de manejar a Link niño y "verlo crecer" para acabar con Link adulto y lo aderezaron con azúcar, especias y muchas cosas bonitas, y ahí está el resultado. Aonuma, yo no te pido que me lo mejores, IGUALAMELO [carcajad]
Buste escribió:En mi opinion,es hora de hacer un Zelda por todo lo alto,me refiero a que graficamente sea mas "serio" y se deje de tantos dibujitos,creo que la saga y sobre todo WiiU necesita un juego del Zelda a la altura de los tiempos que corren.
Logicamente lo que importa es la jugabilidad e historia,pero espero que la calidad grafica sea la de aquel E3 o que sea de ese estilo,es un juego o saga con mucho jugo por sacar en varios aspectos.

Un juego con mundo abierto,con sus zonas y mazmorras,pueblos y gente.A mi el Ocarina of Time me parecio un salto de calidad brutal y con este espero lo mismo.Es hora de dar un Zelda mas acorde con los tiempos de ahora,yo no pido un FullHD 1080 y toda esa "moda"pero tampoco quiero un Zelda de dibujos no se si se me entiende XD .


Sinceramente no veo que tendrá que ver la dirección artística del juego con la calidad técnica.....................................te parece malo tecnicamente Mario Kart 8 porque el estilo no es "super-mature-solo-para-adult-hardcore-gamers"? Yo creo que no esta reñido lo uno con lo otro. El juego debe ser,y espero que sea, excelente tecnicamente para estar a la altura de la saga, independientemente de la dirección artística,ya sea toon,realista,o lo que decidan. El Wind Waker era un portento técnico,y eso no lo debería poder negar nadie.
Dadas las ventas de WiiU y teniendo en cuenta la política de Iwata, me temo que, muy a mi pesar, le hayan pegado un tijeretazo al presupuesto de desarrollo de este juego, alejandose de la megaproducción que anunciaron en un principio. Espero equivocarme.
yodoshi escribió:Dadas las ventas de WiiU y teniendo en cuenta la política de Iwata, me temo que, muy a mi pesar, le hayan pegado un tijeretazo al presupuesto de desarrollo de este juego, alejandose de la megaproducción que anunciaron en un principio. Espero equivocarme.


Hombre no lo creo, ten en cuenta que Zelda nunca ha sido la saga con mas ventas de Nintendo pero ni por asomo... Nintendo no hace Zeldas esperando forrarse de pasta y tener mega-beneficios... Nintendo hace Zeldas porque es una saga que representa el espiritu de la compañía en occidente y aporta valor a la marca y fidelización de clientes.

Por esta razón, no sólo dudo muchísimo que le bajen el presupuesto, estoy convencido que le darán todo el tiempo de desarrollo que sea necesario y que no veremos un nuevo Zelda en nuestras WiiU hasta dentro de 1 o 2 años.

Iwata ya ha dicho muchas veces que Nintendo va a centrarse en aportar valor a traves de la calidad, cuidar sus sagas y personajes que son lo que le aseguran ingresos en el largo plazo. De hecho, esa es la razón de todos los retrasos.

Si Nintendo quisiera recortar presupuesto a sus sagas... pues hubiesen lanzado Mario Kart 8 en navidades a medio terminar y lleno de bugs como hacen todas las compañías!! :p
AntoniousBlock escribió:
yodoshi escribió:Dadas las ventas de WiiU y teniendo en cuenta la política de Iwata, me temo que, muy a mi pesar, le hayan pegado un tijeretazo al presupuesto de desarrollo de este juego, alejandose de la megaproducción que anunciaron en un principio. Espero equivocarme.


Hombre no lo creo, ten en cuenta que Zelda nunca ha sido la saga con mas ventas de Nintendo pero ni por asomo... Nintendo no hace Zeldas esperando forrarse de pasta y tener mega-beneficios... Nintendo hace Zeldas porque es una saga que representa el espiritu de la compañía en occidente y aporta valor a la marca y fidelización de clientes.

Por esta razón, no sólo dudo muchísimo que le bajen el presupuesto, estoy convencido que le darán todo el tiempo de desarrollo que sea necesario y que no veremos un nuevo Zelda en nuestras WiiU hasta dentro de 1 o 2 años.

Iwata ya ha dicho muchas veces que Nintendo va a centrarse en aportar valor a traves de la calidad, cuidar sus sagas y personajes que son lo que le aseguran ingresos en el largo plazo. De hecho, esa es la razón de todos los retrasos.

Si Nintendo quisiera recortar presupuesto a sus sagas... pues hubiesen lanzado Mario Kart 8 en navidades a medio terminar y lleno de bugs como hacen todas las compañías!! :p

Esto :p
AntoniousBlock escribió:
Por esta razón, no sólo dudo muchísimo que le bajen el presupuesto, estoy convencido que le darán todo el tiempo de desarrollo que sea necesario y que no veremos un nuevo Zelda en nuestras WiiU hasta dentro de 1 o 2 años.



Como tengas razon, me muero y luego te mato [facepalm]
pantxo escribió:
AntoniousBlock escribió:
Por esta razón, no sólo dudo muchísimo que le bajen el presupuesto, estoy convencido que le darán todo el tiempo de desarrollo que sea necesario y que no veremos un nuevo Zelda en nuestras WiiU hasta dentro de 1 o 2 años.



Como tengas razon, me muero y luego te mato [facepalm]

¿No prefieres un zelda currado y épico, aunque tarde? Yo sí.
yo quiero un Zelda currado, claro que si, pero esperar hasta 2015 - 2016 solo para ver algo...no lo soportaria!
Después nos quejamos cuando el juego no ofrece lo que deseamos (y desean todos los jugadores), estamos ya metidos en un burbuja en donde todos pensamos que podemos conseguir todo al instante, al momento, y hay cosas que necesitan tiempo, trabajo, dedicación y mucha calma (calma que no tienen los jugadores últimamente y en general todas las personas que están metidas en la "era digital"). Me río bastante con la gente que se queja de que enseñen alguna información de cualquier juego, y después de un año sigan quejándose de igual manera (o peor), seguramente eso del tiempo de desarrollo se lo pasará por...

Todavía no han enseñado nada del juego, y ya estamos queriendo tenerlo en la consola, prefiero esperar hasta 2015 y que salga un juego de verdad, y no algo para un 6 raspado. Nintendo tiene sagas que puede ir desarrollando mientras tanto, no podemos estar queriendo todo en el primer año, ninguna consola ni compañía puede con ese trabajo. Sigo recordando que en los planes de la compañía (año fiscal) está Zelda U, ya veremos si llegan a tiempo, sería toda una sorpresa, pero en mi opinión, si la saga es importante para Nintendo y necesita más trabajo, que dure lo que tenga que durar.
ReWindWaker escribió:
Buste escribió:En mi opinion,es hora de hacer un Zelda por todo lo alto,me refiero a que graficamente sea mas "serio" y se deje de tantos dibujitos,creo que la saga y sobre todo WiiU necesita un juego del Zelda a la altura de los tiempos que corren.
Logicamente lo que importa es la jugabilidad e historia,pero espero que la calidad grafica sea la de aquel E3 o que sea de ese estilo,es un juego o saga con mucho jugo por sacar en varios aspectos.

Un juego con mundo abierto,con sus zonas y mazmorras,pueblos y gente.A mi el Ocarina of Time me parecio un salto de calidad brutal y con este espero lo mismo.Es hora de dar un Zelda mas acorde con los tiempos de ahora,yo no pido un FullHD 1080 y toda esa "moda"pero tampoco quiero un Zelda de dibujos no se si se me entiende XD .


Sinceramente no veo que tendrá que ver la dirección artística del juego con la calidad técnica.....................................te parece malo tecnicamente Mario Kart 8 porque el estilo no es "super-mature-solo-para-adult-hardcore-gamers"? Yo creo que no esta reñido lo uno con lo otro. El juego debe ser,y espero que sea, excelente tecnicamente para estar a la altura de la saga, independientemente de la dirección artística,ya sea toon,realista,o lo que decidan. El Wind Waker era un portento técnico,y eso no lo debería poder negar nadie.

Es mi opinion y no digo que otra formula sea mala.Lo que digo,es que si Nintendo quiere seguir creciendo o mejorar con WiiU es hora de mostrar al mundo un Zelda que "rompa" con los ultimos juegos tipo dibujos y muestre algo mas serio.Las ventas de este juego a los fans la tienen asegurada si o si sea de dibujo,de carton o de 1080.Lo que digo es que en los tiempos que corren es hora de presentar algo mas "serio" graficamente,un salto en jugabiliad,entornos y mundo.Quiero ver ese salto del ultimo de Wii(el cual me parecio de los mas flojos de la saga)a este de WiiU,quiero ver crecer la saga tecnicamente y ver un juego a la altura de su leyenda
Spyfull27 escribió:Después nos quejamos cuando el juego no ofrece lo que deseamos (y desean todos los jugadores), estamos ya metidos en un burbuja en donde todos pensamos que podemos conseguir todo al instante, al momento, y hay cosas que necesitan tiempo, trabajo, dedicación y mucha calma (calma que no tienen los jugadores últimamente y en general todas las personas que están metidas en la "era digital"). Me río bastante con la gente que se queja de que enseñen alguna información de cualquier juego, y después de un año sigan quejándose de igual manera (o peor), seguramente eso del tiempo de desarrollo se lo pasará por...

Todavía no han enseñado nada del juego, y ya estamos queriendo tenerlo en la consola, prefiero esperar hasta 2015 y que salga un juego de verdad, y no algo para un 6 raspado. Nintendo tiene sagas que puede ir desarrollando mientras tanto, no podemos estar queriendo todo en el primer año, ninguna consola ni compañía puede con ese trabajo. Sigo recordando que en los planes de la compañía (año fiscal) está Zelda U, ya veremos si llegan a tiempo, sería toda una sorpresa, pero en mi opinión, si la saga es importante para Nintendo y necesita más trabajo, que dure lo que tenga que durar.


Particularmente, no se si se me ha entendido mal...yo ni lo espero, ni lo quiero ya...pero si como el propio Anouma dijo, el juego lleva en desarrollo desde la finalizacion de Skyward Sword...si le sumas 1 o 2 años mas para enseñar algo (importante esto de enseñar algo) y por lo menos, otro año mas siendo optimistas desde que muestren algo hasta que salga, te plantas facilmente en 2017, y en mi opinion, que imagino que puedo tenerla sin ser juzgado, me resultaria desesperante tener que esperar hasta entonces.

Por otro lado, un mayor tiempo de desarollo no implica necesariamente un trabajo sobresaliente. Twilight Princess fue un viacrucis de retrasos desde que se presento hasta que salio (con el conocido perjuicio a los usuarios de Gamecube, plataforma original del juego) y no gusto a todos por igual. A mi me encanto, pero hubo quien lo tacho de refrito, repetitivo...

En resumen, lo ideal para mi es sacarlo en un termino medio, con tiempo suficiente para que sea un producto de calidad, pero sin retrasarlo en demasia, o nos arriesgamos a que los esfuerzos terminen centrandose en nuevos proyectos (si, es cierto, con Skyward Sword no ocurrio)
A ver, Skyward Sword se lanzo en 2011, y desde entonces han estado trabajando en Zelda U, a la vez que en ALBW y el remake de Wind Waker. Dicho por Aonuma,el trabajar en varios proyectos a la vez ha sido muy util para el desarrollo de Zelda U. Si tenemos en cuenta que el proyecto lleva ya 3 anios de desarrollo,que desde que se termino ALBW todos los desarrolladores se volcaron al 100% en Zelda U, que,dicho por Aonuma, la saga Zelda tiene un presupuesto ilimitado, y que yo calculo que al menos hasta verano del anio que viene no lo jugaremos (a quien ha dicho lo del 2017 habria que preguntarle si piensa de verdad que WiiU va a seguir viva en el 2017...), y como viene siendo habitual en la saga,sera el titulo que cierre oficialmente el ciclo de vida de WiiU. Yo creo que es tiempo y recursos suficientes para tener listo un juego de calidad sobresaliente, y lo digo como desarrollador de videojuegos yo mismo.
Spyfull27 escribió:Después nos quejamos cuando el juego no ofrece lo que deseamos (y desean todos los jugadores), estamos ya metidos en un burbuja en donde todos pensamos que podemos conseguir todo al instante, al momento, y hay cosas que necesitan tiempo, trabajo, dedicación y mucha calma (calma que no tienen los jugadores últimamente y en general todas las personas que están metidas en la "era digital"). Me río bastante con la gente que se queja de que enseñen alguna información de cualquier juego, y después de un año sigan quejándose de igual manera (o peor), seguramente eso del tiempo de desarrollo se lo pasará por...

Todavía no han enseñado nada del juego, y ya estamos queriendo tenerlo en la consola, prefiero esperar hasta 2015 y que salga un juego de verdad, y no algo para un 6 raspado. Nintendo tiene sagas que puede ir desarrollando mientras tanto, no podemos estar queriendo todo en el primer año, ninguna consola ni compañía puede con ese trabajo. Sigo recordando que en los planes de la compañía (año fiscal) está Zelda U, ya veremos si llegan a tiempo, sería toda una sorpresa, pero en mi opinión, si la saga es importante para Nintendo y necesita más trabajo, que dure lo que tenga que durar.


Llevas más razón que un santo XD . Por otro lado, respecto al juego, se sabe que llevan trabajando en este proyecto, al menos 2 años, yo intuyo que bastante más, al menos 3 (Recién terminado Skyward Sword). En el pasado E3 se menciono que el juego iba a ser mostrado, pero que finalmente decidieron "guardarlo" porque "distraería" la atención de los demás juegos y porque querían mostrarlo en un estado más avanzado (Además recuerdo que en una entrevista, Miyamoto, a parte de comentar que se implicaría más en el juego, dijo algo así como que en Zelda los gráficos eran importantes), de eso ha pasado un año y en gran parte de ese año la implicación en el proyecto ha sido máxima, sería descabellado pensar, no sólo que no lo van a mostrar, sino que además aún quedan 2 o 3 años más de desarrollo. Por tanto es normal que la gente lo espere, que exista expectación por verlo, además es un Zelda, no es cualquier saga de tres al cuarto. Con todo ello, comparto tu opinión, hoy en día lo queremos todo al instante y las cosas valiosas, cuestan y llevan más tiempo.

Saludos!
s_supertramp escribió:
Spyfull27 escribió:Después nos quejamos cuando el juego no ofrece lo que deseamos (y desean todos los jugadores), estamos ya metidos en un burbuja en donde todos pensamos que podemos conseguir todo al instante, al momento, y hay cosas que necesitan tiempo, trabajo, dedicación y mucha calma (calma que no tienen los jugadores últimamente y en general todas las personas que están metidas en la "era digital"). Me río bastante con la gente que se queja de que enseñen alguna información de cualquier juego, y después de un año sigan quejándose de igual manera (o peor), seguramente eso del tiempo de desarrollo se lo pasará por...

Todavía no han enseñado nada del juego, y ya estamos queriendo tenerlo en la consola, prefiero esperar hasta 2015 y que salga un juego de verdad, y no algo para un 6 raspado. Nintendo tiene sagas que puede ir desarrollando mientras tanto, no podemos estar queriendo todo en el primer año, ninguna consola ni compañía puede con ese trabajo. Sigo recordando que en los planes de la compañía (año fiscal) está Zelda U, ya veremos si llegan a tiempo, sería toda una sorpresa, pero en mi opinión, si la saga es importante para Nintendo y necesita más trabajo, que dure lo que tenga que durar.


Llevas más razón que un santo XD . Por otro lado, respecto al juego, se sabe que llevan trabajando en este proyecto, al menos 2 años, yo intuyo que bastante más, al menos 3 (Recién terminado Skyward Sword). En el pasado E3 se menciono que el juego iba a ser mostrado, pero que finalmente decidieron "guardarlo" porque "distraería" la atención de los demás juegos y porque querían mostrarlo en un estado más avanzado (Además recuerdo que en una entrevista, Miyamoto, a parte de comentar que se implicaría más en el juego, dijo algo así como que en Zelda los gráficos eran importantes), de eso ha pasado un año y en gran parte de ese año la implicación en el proyecto ha sido máxima, sería descabellado pensar, no sólo que no lo van a mostrar, sino que además aún quedan 2 o 3 años más de desarrollo. Por tanto es normal que la gente lo espere, que exista expectación por verlo, además es un Zelda, no es cualquier saga de tres al cuarto. Con todo ello, comparto tu opinión, hoy en día lo queremos todo al instante y las cosas valiosas, cuestan y llevan más tiempo.

Saludos!


Es que si quedaran dos anios mas de desarrollo,directamente se saltaria la generacion de WiiU para irse a la siguiente, basicamente porque WiiU no va a resistir mucho mas en el estado actual.

EDIT: Me equivoque,no habra conferencia este anio tampoco......que lastima.... [buuuaaaa]
Mala noticia entonces, también pueden sorprender por streaming pero una conferencia es irremplazable sea como sea. Por cierto, he visto el video y está bastante curioso, me he reido bastante y la música sino me equivoco esta toda extraida de la OST de Skyward Sword (¿Significará algo? [jaja] )
ReWindWaker escribió:Es que si quedaran dos anios mas de desarrollo,directamente se saltaria la generacion de WiiU para irse a la siguiente, basicamente porque WiiU no va a resistir mucho mas en el estado actual.



Yo mencione la fecha 2017 pero ojo, a tenor del calculo del otro usuario que decia que en uno o dos años no sabemos nada del Zelda en Wii U. De hecho pienso como tu, que en 2017 esta consola estara mas muerta que viva...y como dije en mi ultimo mensaje, seguramente se centrarian en proyectos de nueva generacion.

Mi apuesta tambien es 1º trimestre - verano de 2015, pero no creo que cierre el ciclo de vida de Wii U
Mi apuesta es para noviembre (como buen zelda) de 2015, este "E3" enseñaran algo, y se van a tirar desde junio hasta que salga el juego mostrandolo a cuentagotas, y me mojo más todavia: En noviembre de 2015 wiiU casi tendrá 3 años, el tiempo justo para darle un último empujon de ventas a la consola y estirarla no mas de un año hasta que saquen otra que rivalice con ps4-ONE, quedandose wiiU como una consola-puente entre estas consolas, wiiu no va a durar mas de eso, 4 años (que ya es) y nos va a dejar joyas de calibre a los que hemos confiado en ella, pero por el bien de nintendo, visto lo visto mas le vale que saquen otra consola que supere en potencia a las actuales y se modernicen bastante, adaptandose a lo que demanda el usuario hoy dia.

Ahí dejo mi predicción, llamadme loco.
LINK_deku escribió:Mi apuesta es para noviembre (como buen zelda) de 2015, este "E3" enseñaran algo, y se van a tirar desde junio hasta que salga el juego mostrandolo a cuentagotas, y me mojo más todavia: En noviembre de 2015 wiiU casi tendrá 3 años, el tiempo justo para darle un último empujon de ventas a la consola y estirarla no mas de un año hasta que saquen otra que rivalice con ps4-ONE, quedandose wiiU como una consola-puente entre estas consolas, wiiu no va a durar mas de eso, 4 años (que ya es) y nos va a dejar joyas de calibre a los que hemos confiado en ella, pero por el bien de nintendo, visto lo visto mas le vale que saquen otra consola que supere en potencia a las actuales y se modernicen bastante, adaptandose a lo que demanda el usuario hoy dia.

Ahí dejo mi predicción, llamadme loco.


Eso solo pasará si Iwata se va a casa.
Zelda U confirmado. Creo que este tema debería de fusionarse con el del E3, que para eso está.

http://www.ign.com/wikis/e3/Games_at_E3_2014

Por cierto, ya lo dije en su momento, pero el Zelda U iba a aparecer seguramente cuando estaba en el plan fiscal de este año, y eso se sabía desde hace tiempo.
Spyfull27 escribió:Zelda U confirmado. Creo que este tema debería de fusionarse con el del E3, que para eso está.

http://www.ign.com/wikis/e3/Games_at_E3_2014

Por cierto, ya lo dije en su momento, pero el Zelda U iba a aparecer seguramente cuando estaba en el plan fiscal de este año, y eso se sabía desde hace tiempo.


No. Este tema no se creo para hablar y crear hype sobre el E3 en su origen,si no sobre el Zelda U en concreto,asi que no tienen que fusionarse.

Respecto a lo que has puesto,se confirmo que estaria en el E3 "en alguna forma o en otra" como bien dicen en ese articulo de IGN, el anio pasado,cuando Aonuma dijo que daria mas informacion en el E3 del 2014.
En cuanto a lo del anio fiscal, el que ensenien un juego no cuenta para el computo del anio fiscal,solo computa si se publica. Asi que no se de donde sacas eso de que estaba en el plan fiscal y encima segun tu se sabia hace tiempo...
Bueno, parece que estaba equivocado y yo que me alegro, aunque siempre es bueno tener un poco de precaución por si acaso, gran hilo y muy acertado, si señor. A ver qué tal este Zelda, por cierto yo me voy a pillar el Zelda WW con la oferta del Mario Kart.

Me ha gustado mucho la estética del nuevo Nintendo Direct, es como los videos esos VHS que daban con las revistas hace ya tanto tiempo, el guión de cómo explicaban los juegos, de hecho en el siguiente video hasta utilizan la misma forma de levantar el hype que han usado para la presentación de Nintendo para el E3, lo de infiltrarse en las instalaciones de Nintendo.

http://www.youtube.com/watch?v=X9e3_JQEKl8
si nintendo no hace conferencia en el e3, y el zelda va a estar en el e3, se supone que quiere decir que van a tener demos jugables?
Budathecat escribió:si nintendo no hace conferencia en el e3, y el zelda va a estar en el e3, se supone que quiere decir que van a tener demos jugables?


Ojalá. Ya tengo ganas de ver algo jugable. Pero mejor no nos ilusionemos por si acaso, que luego el "chafe" es peor [+risas]
ya, yo pregunto para ver si me monto una paja mental o eso es lo que quieren decir XD que nadie se tome mis palabras como un hecho.
Yo hace una decada o mas me di cuenta que en este mundo hipearse es pasarlo mal y luego no disfrutar las cosas. mejor no hacerse ilusiones con nada y luego disfrutar con todo [chulito]
ReWindWaker escribió:
Spyfull27 escribió:Zelda U confirmado. Creo que este tema debería de fusionarse con el del E3, que para eso está.

http://www.ign.com/wikis/e3/Games_at_E3_2014

Por cierto, ya lo dije en su momento, pero el Zelda U iba a aparecer seguramente cuando estaba en el plan fiscal de este año, y eso se sabía desde hace tiempo.


No. Este tema no se creo para hablar y crear hype sobre el E3 en su origen,si no sobre el Zelda U en concreto,asi que no tienen que fusionarse.

Respecto a lo que has puesto,se confirmo que estaria en el E3 "en alguna forma o en otra" como bien dicen en ese articulo de IGN, el anio pasado,cuando Aonuma dijo que daria mas informacion en el E3 del 2014.
En cuanto a lo del anio fiscal, el que ensenien un juego no cuenta para el computo del anio fiscal,solo computa si se publica. Asi que no se de donde sacas eso de que estaba en el plan fiscal y encima segun tu se sabia hace tiempo...


Yo veo que el hilo es para hablar del Zelda para el E3, ya existe un hilo del E3 y del zelda no hay ningún dato, no sé como vas a sacar un hilo propio del juego y/o wiki sin información...es lógica.

Claro que se sabía de hace tiemplo. En el plan fiscal de Nintendo para este año fiscal, se encontraban los juegos que iban a lanzarse en este año fiscal y se encontraba Zelda U. De esta forma no saco nada, únicamente recojo información que estuvo en su momento disponible y la expongo aquí.

los juegos que iban a salir, y eso es, si no me equivoco, entre marzo-abril de este año hasta el año 2014 (los mismos meses).
Spyfull27 escribió:
ReWindWaker escribió:
Spyfull27 escribió:Zelda U confirmado. Creo que este tema debería de fusionarse con el del E3, que para eso está.

http://www.ign.com/wikis/e3/Games_at_E3_2014

Por cierto, ya lo dije en su momento, pero el Zelda U iba a aparecer seguramente cuando estaba en el plan fiscal de este año, y eso se sabía desde hace tiempo.


No. Este tema no se creo para hablar y crear hype sobre el E3 en su origen,si no sobre el Zelda U en concreto,asi que no tienen que fusionarse.

Respecto a lo que has puesto,se confirmo que estaria en el E3 "en alguna forma o en otra" como bien dicen en ese articulo de IGN, el anio pasado,cuando Aonuma dijo que daria mas informacion en el E3 del 2014.
En cuanto a lo del anio fiscal, el que ensenien un juego no cuenta para el computo del anio fiscal,solo computa si se publica. Asi que no se de donde sacas eso de que estaba en el plan fiscal y encima segun tu se sabia hace tiempo...


Yo veo que el hilo es para hablar del Zelda para el E3, ya existe un hilo del E3 y del zelda no hay ningún dato, no sé como vas a sacar un hilo propio del juego y/o wiki sin información...es lógica.

Claro que se sabía de hace tiemplo. En el plan fiscal de Nintendo para este año fiscal, se encontraban los juegos que iban a lanzarse en este año fiscal y se encontraba Zelda U. De esta forma no saco nada, únicamente recojo información que estuvo en su momento disponible y la expongo aquí.

los juegos que iban a salir, y eso es, si no me equivoco, entre marzo-abril de este año hasta el año 2014 (los mismos meses).


Pues pon un link a ese documento, porque vamos,si tu has visto un documento con todos y cada uno de los titulos NO ANUNCIADOS que va a sacar Nintendo en el año fiscal, macho, tienes que tener mano en Nintendo o directamente te lo has sacado de la manga.

Por cierto,leete el tema del hilo,por favor. Aqui no estamos para hablar de los datos que tenemos,si no para debatir las teorias que tenemos.Esto no es un hilo oficial. No es tan complicado de entender.
Si no tenias conocimiento de ese documento no es culpa mía, se comentó por los foros varios días. No hace falta que me respondas de esa manera, así que lógicamente te buscas la vida en la web de Nintendo y la próxima vez intentarás informarte antes de hablar.
(mensaje borrado)
Con lo que molaban las entradas frikis de miyamoto con escudo y espada en el E3...no va a ser lo mismo el hype que viendo un video con el iwata dando la vara.
Me pregunto si en vista de todo el hype que esta creando Nintendo,se animara a hacer algun avance del juego, y con avance me refiero a una pequeña imagen teaser que se haga viral,al menos el logo. De ser así,habrían ganado el E3 casi sin presentarse. Sigo diciendo que la lista de lo que las otras compañias van a presentar es flojisima,exceptuando Halo o Uncharted a lo mejor...
Al menos un poco mas de información para aliviar la espera....algo!

Alguien recuerda si hubo algun tipo de filtración antes de WW,TP o SS?
988 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620