Zelda: Tears of the Kingdom muestra un último tráiler antes de su lanzamiento

1, 2, 3, 4
amzg escribió:Ha caido paja.

Otra por aquí
Gracias Nintendo, el tráiler es emocionante a la vez que discreto, lo que nos espera...
docobo escribió:Logrará superar el Tears como mejor juego de la historia al Breath?... Lo veremos en breve.


Quién le dio ese título?
Goncatin escribió:
docobo escribió:Logrará superar el Tears como mejor juego de la historia al Breath?... Lo veremos en breve.


Quién le dio ese título?


Ese título se lo dió simultáneamente toda la prensa a nivel mundial al valorarlo con 10/10 en los análisis del día de lanzamiento, cosa que no se había producido en ningún medio con ningún otro producto, nunca (y sin maletines de por medio, encima)

BotW no es perfecto, ojo. Nadie dice eso. El conjunto es lo que manda, y las innovaciones que planteó en su momento y lo que significó para el mundo de los videojuegos es lo que le dá ese estatus. Ocarina of Time también lo es por eso mismo, pero la idea de que a día de hoy sea "lo mejor" o "más importante" quedó obsoleta cuando salió Breath of the Wild

Y después se confirmó por parte de las múltiples desarrolladoras que adoptaron filosofías de diseño similares en juegos posteriores importantísimos. Existe la era pre-Breath of the Wild y post-Breath of the Wild en el videojuego, así como existe para los jugadores que han ido a él con la mente abierta y han entendido lo que el juego les planteaba a nivel mecánico. Quien no sepa verlo... Pues lo siento por él.
Estos de Nintendo si que saben, primero van sacando videos de mierda para generar comentarios y luego te sacan este trailer VENDE JUEGOS.

Ya se me está haciendo largo el mes que falta para que salga el juego.
awesome. Un trailer muy bien hecho, que muestra algunas cosas y deja pinceladas de otras. Nuevas mecanicas, y ahora parece que no sera tan en solitario el juego.
Mis 10
A mi ya solo con la música me han ganado, hay notas que es solo escucharlas y volver a ser un crio de 12 años con todo lo que me dio esta saga.
El tráiler es la cosa más épica de videojuegos que he visto en años. El que lo ha montado es un jodido crack. Los que decían que era el mismo juego otra vez no están apareciendo mucho por aquí [carcajad]
El trailer excelente. Lastima que a mí ya me lo habían vendido. Calentaré mayo con red fall y el doce a darle a la nueva aventura de link.

Mención aparte para los wokes que estuvieron llorando para que zelda sea jugable. Si fuera por ustedes peach sería afro americana y el capitán toad pertenecería al colectivo ltgb. Por eso, de mi nintendo, tiene todo mi dinero y mi apoyo.
La verdad es que tiene una pintaza tremenda. Y casi que me esta obligando a una segunda vuelta del breath of the wild. Y eso que tengo muchisima cosa pendiente. Pero ha sido ver el trailer y entrarme unas ganas tremendas de BOTW xD
Nintendo lo vuelve a hacer… contando los días [beer] [looco] [tadoramo]
Lo unico que he visto del juego desde que enseñaron el primer trailer. Vaya pasada, no se que voy a hacer con mis 3 hijos para poder jugar tranquilo [qmparto]
Único trailer que he visto del juego para no spoilearme, pinta de goty tiene y aunque Nintendo no me haya decepcionado nunca... Hasta que no lo termine no me pronunciaré.


Pd. Los que decís yuzu y demás... En fin y mira que estoy a favor de los emuladores pero sólo cuando ha acabado el ciclo de vida de la consola.
Pinta bien! El trailer anterior me dejó algo frío, pero parece que este va a tener algo de historia y todo. También me gusta la vidilla que tienen los NPCs.

Son básicamente los únicos dos puntos negativos que le vi al anterior. Si los arreglan en este podríamos estar hablando de un 10/10.

SUGUSAPPLE escribió:Grande joder!!!
Ahora cubo de palomitas, y a leer gilipolleces de yuzus ,y demás monguers!!!
GOTY 2023!!!!! [oki]

¿Cuánto odio sin venir a cuento, no?

Ya sabeis chicos, jugad como @SUGUSAPPLE os diga, o sereis monguers.
Joder....tenía clarísimo no comprar este tears of the kingdom.Ya lo he explicado en alguna ocasión,que entiendo que breath of the wild fué aclamado y el problema debe ser mío.Y los mundos abiertos me flipan,pero breath of the wild era vacío hasta decir basta,con poblados de 4 casas,con 120 santuarios que eran de risa y otras cosas que no voy a entrar en profundidad.

Pero este trailer me ha tocado el punto débil.He visto,no sé si ciudades o poblados más grandes(lo acabo de ver) y eso me hace pensar en ser más ambicioso,porque BOTW era para wiiu y,de hecho,lo jugué en wiiu,que se veía muy bonito,todo hay que decirlo.Pero a años luz de OT(que si no me equivoco sigue siendo aún el juego más valorado de la historia en metacritic con un 99???)...cosa que no me importa tanto,porque para mí es casi la perfección absoluta,junto a majora's mask.

A mí el tema de carruajes mecánicos,combinar armas(que sí,que dan juego,aún siendo rompibles,pero no deja de ser divertido al principio,seguro,pero luego seguro que es un coñazo).

Y a la espera de si meten templos o mazmorras más grandes y en mayor número que en el BOTW.

Pero debo ser sincero : el que ha hecho el trailer ha tocado puntos muy muy sensibles para los que adoramos la saga.
Esa presuntamente muerte de zelda(que ya veremos si manejaremos en algún momento),algunas idas de olla que he visto de autopropulsores,pero que le pueden dar dinamismo y no tanta escalada.La aparición de ganondorf,que se intuía.Y lo he visto algo más lleno.Y la música.Y link....que es verlo y ves tu infancia en segundos.

Tambien se ven jefes finales,parece.Espero que más que en BOTW,que excepto en las mazmorras,eran anecdóticos.

Total...reservando en amazon.
koke28 escribió:Joder....tenía clarísimo no comprar este tears of the kingdom.Ya lo he explicado en alguna ocasión,que entiendo que breath of the wild fué aclamado y el problema debe ser mío.Y los mundos abiertos me flipan,pero breath of the wild era vacío hasta decir basta,con poblados de 4 casas,con 120 santuarios que eran de risa y otras cosas que no voy a entrar en profundidad.

Pero este trailer me ha tocado el punto débil.He visto,no sé si ciudades o poblados más grandes(lo acabo de ver) y eso me hace pensar en ser más ambicioso,porque BOTW era para wiiu y,de hecho,lo jugué en wiiu,que se veía muy bonito,todo hay que decirlo.Pero a años luz de OT(que si no me equivoco sigue siendo aún el juego más valorado de la historia en metacritic con un 99???)...cosa que no me importa tanto,porque para mí es casi la perfección absoluta,junto a majora's mask.

A mí el tema de carruajes mecánicos,combinar armas(que sí,que dan juego,aún siendo rompibles,pero no deja de ser divertido al principio,seguro,pero luego seguro que es un coñazo).

Y a la espera de si meten templos o mazmorras más grandes y en mayor número que en el BOTW.

Pero debo ser sincero : el que ha hecho el trailer ha tocado puntos muy muy sensibles para los que adoramos la saga.
Esa presuntamente muerte de zelda(que ya veremos si manejaremos en algún momento),algunas idas de olla que he visto de autopropulsores,pero que le pueden dar dinamismo y no tanta escalada.La aparición de ganondorf,que se intuía.Y lo he visto algo más lleno.Y la música.Y link....que es verlo y ves tu infancia en segundos.

Tambien se ven jefes finales,parece.Espero que más que en BOTW,que excepto en las mazmorras,eran anecdóticos.

Total...reservando en amazon.


A mí sí me gustó el Breath of the Wild, y mucho. Pero ha sido ver este tráiler, echar la memoria hacia atrás, y tener la sensación de que ese juego era una demo de una beta de lo que es Tears of the Kingdom. Me han dado escalofríos mientras veía el vídeo. Este trailer, como pieza audiovisual, es una obra de arte. Y tiene pinta de que el juego será otra.
(mensaje borrado)
Increíble Nintendo lo vuelve hacer wow que año esta teniendo la gran N este juego va hacer un vende consola de la hostia.
(mensaje borrado)
El primero fue el GOTY del año sin discusión y este va camino de serlo también. Pinta increíble.
Pues desde luego si va en emuladores como el botw, desde luego yo lo jugare en pc. Pero que no se me malinterprete. Tengo reservada mi copia del juego en edicion normal, y la coleccionista no, porque no he sido capaz de conseguirla.
Y para mas señas, de botw tengo la versiones de switch edicion normal y coleccionista y tambien la edicion de wiiu
Me he emocionado, que puta maravilla de trailer dios santo.

Flipo con la peña sacando pecho de que lo van a jugar en Yuzu...
@koke28 Entiendo lo que dices, aunque a mi no me pasó. Al contrario, yo disfruté muchísimo esa tranquilidad en el mundo. Para mi fue como una invitación a explorar, con tiempo para planear sin que otros eventos estuvieran todo el rato pidiéndote atención. Creo que BOTW tiene esos momentos tan balanceados que es casi imposible conseguir que un juego funcione tan bien de esa manera.

Igual un día te encuentras con un estado de ánimo diferente y lo pillas con más ganas. o no. Nunca se sabe. Es verdad que ese "vacío" no es para todo el mundo, aunque para mi fue casi una herramienta para poder jugarlo a mi manera.
SUGUSAPPLE escribió:Grande joder!!!

Ahora cubo de palomitas, y a leer gilipolleces de yuzus ,y demás monguers!!!

GOTY 2023!!!!! [oki]

Antes de que pusieses el mensaje ya había salido el primer monguer con el yuzu [carcajad]

Lo que me sorprende es que entre los primeros mensajes no estén los pelmazos del "es un DLC a 70 pavos"
Shiniori escribió:Me he emocionado, que puta maravilla de trailer dios santo.

Flipo con la peña sacando pecho de que lo van a jugar en Yuzu...

Flipas por qué quieres, no los leas y ya está, que cada uno juegue donde le de la gana, yo me lo compraré original para jugarlo en el bus, tirado en la cama, etc, pero también lo jugaré en yuzu a 4k y 60 FPS si lo permite el emulador,que problema hay?
Para mi como grandes juegos de zelda recuerdo el ocarina y el de la wii que no me acuerdo del título.

Este fue un poco mierdes y por lo que veo esto es una expansión, sin mas.
Shiniori escribió:Me he emocionado, que puta maravilla de trailer dios santo.

Flipo con la peña sacando pecho de que lo van a jugar en Yuzu...

es que teniendo la posibilidad no hay color, yo lo jugare en yuzu aunque lo tenga comprado en switch, una cosa no quita a la otra ,el uno ya era bastante lamentable técnicamente por no hablar del rendimiento en la consola, este imagino que ira por el mismo camino
mingui escribió:
Shiniori escribió:Me he emocionado, que puta maravilla de trailer dios santo.

Flipo con la peña sacando pecho de que lo van a jugar en Yuzu...

Flipas por qué quieres, no los leas y ya está, que cada uno juegue donde le de la gana, yo me lo compraré original para jugarlo en el bus, tirado en la cama, etc, pero también lo jugaré en yuzu a 4k y 60 FPS si lo permite el emulador,que problema hay?

Yo creo que el problema está en que cuando llegue Nintendo y cierre el hilo de emuladores llorareis en feedback. Hacer lo que queráis pero no lo pregoneis. Me recordáis a los que se graban a 200 con el coche y lo sube a las redes.
Volverlo a escuchar en español me a parecido bestial el juego, no entiendo la gente que se queja del doblaje... es de 10!
Ya se pueden chapar los videojuegos, que maravilla, el GOTY sin duda.
Kholo escribió:
mingui escribió:
Shiniori escribió:Me he emocionado, que puta maravilla de trailer dios santo.

Flipo con la peña sacando pecho de que lo van a jugar en Yuzu...

Flipas por qué quieres, no los leas y ya está, que cada uno juegue donde le de la gana, yo me lo compraré original para jugarlo en el bus, tirado en la cama, etc, pero también lo jugaré en yuzu a 4k y 60 FPS si lo permite el emulador,que problema hay?

Yo creo que el problema está en que cuando llegue Nintendo y cierre el hilo de emuladores llorareis en feedback. Hacer lo que queráis pero no lo pregoneis. Me recordáis a los que se graban a 200 con el coche y lo sube a las redes.


+1

Esta claro que la consola tiene sus limitaciones pero yo he jugado al 1 en perfectas condiciones en una Switch v1.

Veo puras excusas para no comprar consola y juego.

Haced lo que queráis pero no vengáis aquí diciendo voy a jugar en yuzu...
Se me han caído los huevos al suelo, qué bestiada.
-> Se cierra el subforo entero de Game Boy, que es una consola del año 1989 (y la ultima, Game Boy Advance, es de 2001).

-> Noticias de un juego que todavia no ha salido, repletas de comentarios hablando de emuladores de Switch.
ruls17 escribió:El anterior es el peor Zelda que he jugado y este parece que sigue el mismo esquema.


Pienso igual que tu, lo que no quiere decir que sean juegos malos, pero no me gusta este estilo.

Aun no termine el breath of the wild porque no me engancha y tengo reservada la coleccionista de este.
Increíble trailer.
Pelos de punta.
La madre del cordero!!! Que callado se lo tenían, me estaba pareciendo hasta ahora un poco continuista.

Ostras, va a ser un juegazo de órdago señores...!!
kafkafx escribió:@koke28 Entiendo lo que dices, aunque a mi no me pasó. Al contrario, yo disfruté muchísimo esa tranquilidad en el mundo. Para mi fue como una invitación a explorar, con tiempo para planear sin que otros eventos estuvieran todo el rato pidiéndote atención. Creo que BOTW tiene esos momentos tan balanceados que es casi imposible conseguir que un juego funcione tan bien de esa manera.

Igual un día te encuentras con un estado de ánimo diferente y lo pillas con más ganas. o no. Nunca se sabe. Es verdad que ese "vacío" no es para todo el mundo, aunque para mi fue casi una herramienta para poder jugarlo a mi manera.

Es muy posible que esperara una cosa y fué un cambio radical.Debo decir que,aunque ese vacío lo achaqué a la potencia de wiiu + que buscaban lo que comentas,una exploración tranquila y enorme.....algo que,confieso,me confunde a mí mismo,porque me encanta la exploración.

No me importa echar muchas horas y buscar hasta el último rincón.Lo que noté es que el ritmo del juego era demasiado lento.Los santuarios,los mismos enemigos,etc....creo que me pesaron.

Pero a mí de link siempre me ha gustado esa sensación de soledad,que en breath of the wild está más presente que nunca,es cierto.
Ya digo,lo jugué en wiiu,que aún lo tengo original.

Tambien he dicho lo malo,pero había momentos muy top en el juego y que te transmitían mucho.

Así que sí,es posible que lo jugase en un momento en el que no entendí bien el cambio tan radical y,quizás,merezca una 2a oportunidad en switch.

Gracias,compañero.
Lo compraré el mismo día 12 de Mayo, lo jugaré si puedo en la Switch, pero lo dudo. Luego esperaré el parche a 4K60 fps (emus). Yo es que el juego me lo metía por el culo de lo que me gustó el anterior, pero la Switch no la aguanto más de 10 minutos. Puto Nintendo y sus juegazos en consolas infames.
Es un DLC, que me lo han dicho en este foro.

Y el tráiler seguro que está trucado, un hardware desfasado con tecnología del 2012 (perlas de este foro) no podría mover eso.

[borracho]
xin-xan escribió:Es un DLC, que me lo han dicho en este foro.

Y el tráiler seguro que está trucado, un hardware desfasado con tecnología del 2012 (perlas de este foro) no podría mover eso.

[borracho]


Touché

Tiene más realismo el caballo en la "tostadora" que todo el catálogo de la competencia.
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
pabloc escribió:
Llión escribió:
pabloc escribió:Tiene pinta que va a ser el primero en llevar denubo



Y denuva ... y decíamos que te basas en ???

Me baso en la noticia que hablaba sobre que Nintendo estaba explorando la posibilidad de implantantar denubo en sus juegos y también en base a lo que me sale de los huevos morenos te parece?

Edito para mandarte un besito no vaya a ser que te moleste mi opinión. [inlove]


Claro cari llevará denuva, tendré que ir haciéndoles spoiler a los grupos crack de la scene ... ;)
Al igual que el personajillo que gastas de avatar los huevos morenos están muy pasaditos de moda nene, blanquéatelos, muack !!! [amor]
Yo estoy en shock. No me esperaba esto para nada. Nintendo es amor puro a los videojuegos. Seguro que sin parches. Un GOTY de Switch en 2023 sería glorioso para el mundo de los videojuegos
ethyrie escribió:
Goncatin escribió:
docobo escribió:Logrará superar el Tears como mejor juego de la historia al Breath?... Lo veremos en breve.


Quién le dio ese título?


Ese título se lo dió simultáneamente toda la prensa a nivel mundial al valorarlo con 10/10 en los análisis del día de lanzamiento, cosa que no se había producido en ningún medio con ningún otro producto, nunca (y sin maletines de por medio, encima)

BotW no es perfecto, ojo. Nadie dice eso. El conjunto es lo que manda, y las innovaciones que planteó en su momento y lo que significó para el mundo de los videojuegos es lo que le dá ese estatus. Ocarina of Time también lo es por eso mismo, pero la idea de que a día de hoy sea "lo mejor" o "más importante" quedó obsoleta cuando salió Breath of the Wild

Y después se confirmó por parte de las múltiples desarrolladoras que adoptaron filosofías de diseño similares en juegos posteriores importantísimos. Existe la era pre-Breath of the Wild y post-Breath of the Wild en el videojuego, así como existe para los jugadores que han ido a él con la mente abierta y han entendido lo que el juego les planteaba a nivel mecánico. Quien no sepa verlo... Pues lo siento por él.


Y cual es la era post BOTW? Mismamente los Souls han sido mil veces más imitados en los últimos años.

Tiene gracia que la opinión de la prensa va a misa cuando interesa
ethyrie escribió:
Goncatin escribió:
docobo escribió:Logrará superar el Tears como mejor juego de la historia al Breath?... Lo veremos en breve.


Quién le dio ese título?


Ese título se lo dió simultáneamente toda la prensa a nivel mundial al valorarlo con 10/10 en los análisis del día de lanzamiento, cosa que no se había producido en ningún medio con ningún otro producto, nunca (y sin maletines de por medio, encima)

BotW no es perfecto, ojo. Nadie dice eso. El conjunto es lo que manda, y las innovaciones que planteó en su momento y lo que significó para el mundo de los videojuegos es lo que le dá ese estatus. Ocarina of Time también lo es por eso mismo, pero la idea de que a día de hoy sea "lo mejor" o "más importante" quedó obsoleta cuando salió Breath of the Wild

Y después se confirmó por parte de las múltiples desarrolladoras que adoptaron filosofías de diseño similares en juegos posteriores importantísimos. Existe la era pre-Breath of the Wild y post-Breath of the Wild en el videojuego, así como existe para los jugadores que han ido a él con la mente abierta y han entendido lo que el juego les planteaba a nivel mecánico. Quien no sepa verlo... Pues lo siento por él.


Hay muchos juegos con 10s. ¿Cuál es la era post-Breath, el Genshin Impact? [qmparto] ¿Cuántos juegos copian la fórmula del Breath? ¿Sabes cuantos juegos han copiado la fórmula Souls por ejemplo o cuantos 10s se ha llevado Elden Ring? ¿Como no sabes ver la realidad y vives en un mundo a parte parece, lo sentimos por ti entonces?
docobo escribió:
xin-xan escribió:Es un DLC, que me lo han dicho en este foro.

Y el tráiler seguro que está trucado, un hardware desfasado con tecnología del 2012 (perlas de este foro) no podría mover eso.

[borracho]


Touché

Tiene más realismo el caballo en la "tostadora" que todo el catálogo de la competencia.


Ojo que la tostadora del 2017 se puede llevar el Goty este 2023 XD
Increíble, no hay mucho más que decir. Desde que lo he visto no me lo quito de cabeza. En menos de un mes estamos dándole a muerte
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
lo siento pero me hare viejo o nose pero me hypean 10mil veces mas los trailers de los anteriores zeldas que esto que por momentos parece el banjo baches y cachivaches de la xbox y como odio esos mundos abiertos dios miooo
Se avecina un señor juegazo, es que viendo las posibilidades de creacion que hay en el juego y todos los artilugios de los enemigos va a ser una pasada.

Y bueno hay un punto donde usa una de las nuevas habilidades para hacerle un contra al enemigo que te quedas a cuadros.

Tengo la duda si conservaremos los poderes de la primera parte, lo del bloque de hielo y demas...no lo tengo claro.

Manny Calavera escribió:
ethyrie escribió:
Goncatin escribió:
Quién le dio ese título?


Ese título se lo dió simultáneamente toda la prensa a nivel mundial al valorarlo con 10/10 en los análisis del día de lanzamiento, cosa que no se había producido en ningún medio con ningún otro producto, nunca (y sin maletines de por medio, encima)

BotW no es perfecto, ojo. Nadie dice eso. El conjunto es lo que manda, y las innovaciones que planteó en su momento y lo que significó para el mundo de los videojuegos es lo que le dá ese estatus. Ocarina of Time también lo es por eso mismo, pero la idea de que a día de hoy sea "lo mejor" o "más importante" quedó obsoleta cuando salió Breath of the Wild

Y después se confirmó por parte de las múltiples desarrolladoras que adoptaron filosofías de diseño similares en juegos posteriores importantísimos. Existe la era pre-Breath of the Wild y post-Breath of the Wild en el videojuego, así como existe para los jugadores que han ido a él con la mente abierta y han entendido lo que el juego les planteaba a nivel mecánico. Quien no sepa verlo... Pues lo siento por él.


Y cual es la era post BOTW? Mismamente los Souls han sido mil veces más imitados en los últimos años.

Tiene gracia que la opinión de la prensa va a misa cuando interesa


La era en que los open world intenta incluir mas interaccion con el entorno y sobre todo, que el propio escenario te guie o este lleno de estimulos sin necesidad de acceder a un mapa.

HFW siendo un juego al estilo Ubisoft, tiene una parte donde no te dejan activar la "atalaya" precisamente para que te pierdas y tu valores que te gustan mas, sin contar que en algunos puntos del mapa se utiliza el estimulo visual para llamar la atencion del jugador. Ademas de incluir pequeños puzzles tanto en misiones secundarias como en zona del mapa al estilo templo del Zelda.

Luego ya tenemos el caso de Elden Ring y Ghost of Tsushima que tienen de los mapas mas agradables de explorar precisamente por que estan pensados para que los explores sin usar el mapa. Ni una flecha guia.

Un saludo.
153 respuestas
1, 2, 3, 4