Zelda: Tears of the Kingdom mostrará mañana un gameplay de 10 minutos

El momento que muchos jugadores estaban esperando finalmente ha llegado. Nintendo ha anunciado que el martes 28 de marzo a las 16:00 hora peninsular española publicará unos 10 minutos de juego de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. El metraje estará comentado por el productor de la franquicia Eiji Aonuma.

Zelda: Tears of the Kingdom es, con diferencia, el juego más esperado del año para Switch así como una de las apuestas de Nintendo para intentar mantener el ritmo de ventas de su consola. Salvo sorpresa, también nos encontramos ante uno de los títulos que inscribirá su nombre en la lista de los mejores juegos del año.

Comparte esta noticia en tu red social

Igual me cuadra verlo.
10 minutos no da para gran cosa pero si para mostrar lo suficiente. Habrá que verlo.
Imagen

Arrrgghhh... quiero verlo... pero no quiero verlo!! [carcajad] [+risas] Mi eterna lucha entre llegar a un lanzamiento de un nuevo Legend of Zelda sin spoilers o verme 500 gameplays antes de que salga el juego. Decisiones, decisiones... [+risas]
Me da lo mismo lo que muestren es mas nisiquiera creo que vaya a verlo, el juego ya lo tengo comprado desde antes de que lo anunciaran como todos los Zeldas anteriores y todos los Zeldas por venir.

Existen muy pocas franquicias de las que suelo comprar todas sus entregas con los ojos vendados y esta es una de ellas.
No podré verlo durante el evento, pero seguro que luego puedo recuperar el video y verlo más tarde. Que ganas tengo de ver que novedades va a tener esta segunda parte.

Espero que corrijan el "problema" de las armas que se rompen, me pareció un coñazo tremendo.
El anterior me decepciono un poco, vere el gameplay para ver si hay algun cambio interesante para jugarlo.
Esto no se merece estar en noticias breves XD Habrá que verlo.
old escribió:El anterior me decepciono un poco, vere el gameplay para ver si hay algun cambio interesante para jugarlo.

pues sera igual xD
y yo que aun no jugue al BotW y eso que lo tengo comprado.
yeong escribió:
old escribió:El anterior me decepciono un poco, vere el gameplay para ver si hay algun cambio interesante para jugarlo.

pues sera igual xD


Ya se, han reciclado casi todo, pero si traen mazmorras a lo vieja escuela a mi me basta y me sobra, mucho no pido.
Pues mañana tendre que merendar antes en el trabajo [fiu]
wingilot escribió:No podré verlo durante el evento, pero seguro que luego puedo recuperar el video y verlo más tarde. Que ganas tengo de ver que novedades va a tener esta segunda parte.

Espero que corrijan el "problema" de las armas que se rompen, me pareció un coñazo tremendo.


No es un evento, colgarán directamente el vídeo en los canales de Nintendo
mogurito escribió:10 minutos no da para gran cosa pero si para mostrar lo suficiente. Habrá que verlo.


Pajote totalll!!!!

Y lo sabes!!!! [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:
mogurito escribió:10 minutos no da para gran cosa pero si para mostrar lo suficiente. Habrá que verlo.


Pajote totalll!!!!

Y lo sabes!!!! [+risas]


Confío en ello
Tiraré una moneda para decidir si lo veo o no, por un lado me muero de ganas y por otro lado no quiero spoilers.

@wingilot deberían dejar que se rompan pero que si superas algunos retos chungos de cojones te diesen la opción de dejar armas irrompibles (1 por reto y de diferente tipo)
Akagami_Shanks escribió:y yo que aun no jugue al BotW y eso que lo tengo comprado.


Pues si te digo que yo lo tuve para Wii U, lo jugué apenas unas 20 horas, lo vendí, lo volví a comprar para jugarlo en la Lite y aún no lo he estrenado? XD
Me compré la Switch hace nada por este juego y mientras tanto... rejugando al BoTW
Pues yo soy profesor y mañana a esa hora estaré dando clase de inglés en 6°D... Me parece a mí que les voy a poner el tráiler con subtítulos en inglés porque tengo una cuadrilla de frikis en esa clase que no es normal [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A halarse del ganso señores!!!! [plas] [plas]
Breath of the wild fue el Zelda menos zelda que he jugado, el que me hizo desenamorme de la saga. Dudo que este pueda cambiar eso con lo similar que se ve. Imagino que vuelve link Spiderman
Red_Night escribió:No es un evento, colgarán directamente el vídeo en los canales de Nintendo

Mejor, así no me pierdo el evento, e igualmente veré el video en cuanto tenga un rato.

docobo escribió:Tiraré una moneda para decidir si lo veo o no, por un lado me muero de ganas y por otro lado no quiero spoilers.

@wingilot deberían dejar que se rompan pero que si superas algunos retos chungos de cojones te diesen la opción de dejar armas irrompibles (1 por reto y de diferente tipo)

Ya lo he comentado en alguna ocasión, el hecho de que las armas se rompan después de 40 o 50 usos y no haya forma de recuperarlas me desincentiva a buscar cofres ocultos y/o difíciles de acceder. Ya que ¿para que me voy a matar a irme a no se que esquina remota del mapa de difícil acceso, y una vez allí a buscar el cofre oculto y perder 1 hora buscando el puñetero cofre si luego en 40 usos el arma que encuentre se va a romper igual que la espadita que me pueda encontrar tirada en medio del campo en cualquier sitio? Bueno, aqui lo he simplificado un poco para no extenderme demasiado, pero esa es la idea. Que si te matas en conseguir un arma muy difícil de conseguir, esta no debería romperse, y si se rompe poder repararla en alguna parte. Si no ¿para qué la vas a buscar?

Y es que yo ya veo cofres difíciles de acceder en el Zelda y ni me molesto en intentar llegar a ellos precisamente por esa razón.

Manny Calavera escribió:Breath of the wild fue el Zelda menos zelda que he jugado, el que me hizo desenamorme de la saga. Dudo que este pueda cambiar eso con lo similar que se ve. Imagino que vuelve link Spiderman

Puedes apostar a que si que vuelve. En principio Tears of the Kingdom es un DLC de Breath of the Wild que se les fue de las manos. Así que después de 6 años de desarrollo, seguro que han mejorado muchas cosas, seguro que han afinado muchas cosas, seguro que han aplicado mecánicas nuevas, y seguro que ahora es un juego completo. Pero Tiene como base el juego previo, y por lo tanto, para lo bueno y para lo malo no creo que diste mucho de lo que ya vimos en BOTW.
wingilot escribió: En principio Tears of the Kingdom es un DLC de Breath of the Wild que se les fue de las manos.

Joder esto es oficial¿? No tenia ni idea.

He oido muchas veces que la gente lo llama expansion, pero pense que era simplemente por lo parecido que era (como majoras mask y ocarina of time). Si realmente es un dlc que se fue haciendo grande, pues ni se que esperar
Manny Calavera escribió:
wingilot escribió: En principio Tears of the Kingdom es un DLC de Breath of the Wild que se les fue de las manos.

Joder esto es oficial¿? No tenia ni idea.

He oido muchas veces que la gente lo llama expansion, pero pense que era simplemente por lo parecido que era (como majoras mask y ocarina of time). Si realmente es un dlc que se fue haciendo grande, pues ni se que esperar


Es oficial noticia_la-secuela-de-breath-of-the-wild-salio-adelante-porque-el-equipo-tenia-demasiadas-ideas-para-un-dlc_40632
Manny Calavera escribió:
wingilot escribió: En principio Tears of the Kingdom es un DLC de Breath of the Wild que se les fue de las manos.

Joder esto es oficial¿? No tenia ni idea.

He oido muchas veces que la gente lo llama expansion, pero pense que era simplemente por lo parecido que era (como majoras mask y ocarina of time). Si realmente es un dlc que se fue haciendo grande, pues ni se que esperar

Si bueno, quédate con estas frases de la noticia que comenta Benzo

‘son demasiados ideas, hagamos un nuevo juego y empecemos desde el inicio'”, comenta Aonuma. El productor de Zelda reconoce que el contenido adicional es una “manera de incorporar más elementos en un mismo mundo”, pero “cuando quieres añadir grandes cambios, el DLC no es suficiente”


Así que, a pesar de iniciarse como un DLC, realmente es un juego nuevo hecho "desde el inicio" que introduce grandes cambios.

A pesar de todo no sé qué esperar.... veamos el gameplay y cuánto se parece o difiere de BOTW. Yo espero que por lo menos solucionen el tema de las armas, que mejoren los templos, que me parecieron repetitivos y que pongan más variedad de encuentros en el mundo, que tampoco me parecieron muy variados. De todos los Zelda que he jugado, el BOTW no es precisamente mi favorito, aunque es innegable que es el favorito de la mayoría de la gente... por algo será.
24 respuestas