Zelda Link to the past 2 CONFIRMADO

Bueno se acaba de anunciar!, abro este hilo para recopilar toda la información de este nuevo titulo

Imagen
Grandísima noticia, ya era hora de que hicieran un nuevo juego 2D y no los abortos de DS XD
Otro par de imágenes:
Imagen
Imagen
He creado un hilo y la Wiki para el juego, pero lo he creado en el foro GENERAL xDDD

He reportado para que lo muevan aquí xD
Dios mio... Es simplemente genial :D
Cojo sitio en el HO. Por cierto en un rato estarà el video para verlo en 3D. Por mí que hagan Zeldas todos los años, que para algo es mi saga favorita de Nintendo y casi que diría del mundo de los videojuegos [+risas] Lo bueno de la 3DS es que se presta para este tipo de juegos pero tambièn puede marcarse un Zelda en plan pepino (no creo que lo hagan, dejaràn los gordos para WiiU)
Me hubiese gustado mucho mas uno tipo Ocarina... vamos en 3D, este con estos graficos podria haber salido en DS perfectamente.. no se, haber si van saliendo noticias y cambia mi idea :)
Arngrim escribió:He creado un hilo y la Wiki para el juego, pero lo he creado en el foro GENERAL xDDD

He reportado para que lo muevan aquí xD

Con añadir el wiki a este hilo valdría.

david530 escribió:Dios mio... Es simplemente genial :D

Tiene una pinta brutal!!! [beer] [beer]

Si no me equivoco dicen que estará disponible para este verano,no?

Salu2!
Según la presentación americana, saldrá a final de año, para Navidades. Imagino que aquí en Europa será también por esas fechas.
No se cómo tomarme el anuncio. Partiendo de la base que el Zelda Link to the past es mi Zelda favorito desde que los jugué en mi supernintendo no acaba de convencerme lo que veo.
Al comenzar el video viendo a Link en el bosque pensé que era una revisión del clásico mejorando los gráficos, pero que se pegue a la pared como sí fuese un Zelda paper.... No se... Puede que funcione pero yo soy más "clásico". Espero que sepan lo que hacen por que estar a la altura del Zelda de supernintendo es poner el listón muy alto. Bajare el video 3D para hacerme una idea mejor del juego.
Continuamos en el Hilo Oficialcreado por Arngrim.

Recordar de paso que cada hilo oficial debe tener su artículo wiki asociado. :)
11 respuestas