[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

1, 2, 3, 4, 580
Editando wiki
A mí lo que me ha dejado chocado esque volviesen a lo clásico, ya podrían haber utilizado el motor del ocarina y remodelarlo. A ver en que queda al final este nuevo zelda.
Pillo sitio en hilo de futuro juegazo, gracias Nintendo [tadoramo]
Pero este Zelda ¿Es un remake de ALttP? comparte mundo pero no argumento, y en el vídeo solo pone The Legend of Zelda, sin ningún subtítulo...
Juegazo!!! [beer] [beer]

PD: Tenemos el hilo repe. Con cual nos quedamos? [sonrisa]

Salu2!
Según han dicho no es un remake, sino un juego nuevo basado en el mismo mundo, está por ver que vuelva a tener el subtítulo A Link to the Past, pero de momento para entendernos nos vale lo de ALTTP2.

Aunque ya hubo un "ALTTP2", el Kodai no Sekiban de Satellaview [+risas]
No se cómo tomarme el anuncio. Partiendo de la base que el Zelda Link to the past es mi Zelda favorito desde que los jugué en mi supernintendo no acaba de convencerme lo que veo.
Al comenzar el video viendo a Link en el bosque pensé que era una revisión del clásico mejorando los gráficos, pero que se pegue a la pared como sí fuese un Zelda paper.... No se... Puede que funcione pero yo soy más "clásico". Espero que sepan lo que hacen por que estar a la altura del Zelda de supernintendo es poner el listón muy alto. Bajare el video 3D para hacerme una idea mejor del juego.

P.D. Copio y pego que no se cual es el hilo correcto [carcajad]
Por cierto no tiene sobrenombre. The Legend of Zelda 3D lo llamaràn? A ver dónde lo ubican en la línea temporal [+risas] continuación del ALTTP? Espero que tenga una historia importante y no sea una chorrihistoria mazmorrera.
itho escribió:Por cierto no tiene sobrenombre. The Legend of Zelda 3D lo llamaràn? Aver dónde lo ubican en la línea temporal [+risas] continuación del ALTTP? Espero que tenga una historia importante y no sea una chorrihistoria mazmorrera.

El nombre es temporal. ;)

Salu2!
Pues visto el video, a mi no me desagrada en absoluto. Incluso me parece interesante el modo "paper"
Esperando mas noticias!!
Espero que mantenga el nivelazo del de la SNES [360º]
Hace poco me lo pase en el emulador ya que me era imposible hacerme con uno original, y me parecio muy bueno, y este con ese sistema de dibujo en las paredes le puede dar muchisimo juego y sobre todo al tema de puzzles :D
No me gusta mucho el estilo grafico, pero es igual, un zelda con vista desde arriba, deberia ser bueno, no la cagues otra vez nintendo .
Muchacho, pero haber abierto el hilo después de hacer la wiki, que no te dan dinero por abrirlo primero xD
Tengo que empezar a hacer cuentas por que no me va a llegar el dinero con tanto juegazo de aqui a finales de año.
Este cae el dia de salida.
Descargando el video de la eshop
Me ha encantado el estilo gráfico.Abro paraguas.
En principio me ha chocado lo de pegarse a la pared, pero pensandolo bien, puede ser muy interesante :p
Menudo aroma a Zelda clásico desprende. Espero que no se asemeje a Phantom Hourglass y Spirit Tracks.

Saludos.
Licen escribió:Me ha encantado el estilo gráfico.Abro paraguas.


Pues ya somos dos. Si no hay sitio para ambos debajo del paraguas, abrimos una sombrilla [carcajad]
PablosH_Snake escribió:
Licen escribió:Me ha encantado el estilo gráfico.Abro paraguas.


Pues ya somos dos. Si no hay sitio para ambos debajo del paraguas, abrimos una sombrilla [carcajad]


Pues ya somos 3. Que traigan el toldo!
Pintaza.

Me ha encantado. Los gráficos no podemos pedir más, pero si queríamos esta vista y jugabilidad, nos conformaremos xD
Ya está el trailer para descargar en la 3DS

Bajando, a ver que tal ese 3D :p

Visto el trailer: Tiene un aire a juego clásico que tira para atrás. Los pelos de punta viendo el trailer señores!! El 3D le sienta genial: cuando paras los huesos de los enemigos con el escudo y salen volando notas como van hacia la pantalla, lo mismo cuando pulsas los interruptores, hay un "salto" etc...

Además la mecánica también muy clásica: interruptores azules, martillazos para avanzar...

Increible, simplemente increíble que después de tener dos Zeldas sucesores de Wind Waker que se alejaban bastante de lo que era la saga clásica vengan ahora y el primer Zelda que saquen para 3DS (sin ser remake) sea un Zelda con vista cenital a lo clásico... simplemente estoy flipando.
Arngrim escribió:Ya está el trailer para descargar en la 3DS

Bajando, a ver que tal ese 3D :p

Acabo de ver el video. Compra más que asegurada. [babas]
Increible el juego! espero que no sea otro caso Phantom Houglass / Spirit Track
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pienso que en 2D tendria que haber sido una continuacion o un juego diferente y un remake, como es el caso, hacerlo en 3D tipo Ocarina
molnar escribió:Pienso que en 2D tendria que haber sido una continuacion o un juego diferente y un remake, como es el caso, hacerlo en 3D tipo Ocarina


No es un remake.
cloud_strife8 escribió:
molnar escribió:Pienso que en 2D tendria que haber sido una continuacion o un juego diferente y un remake, como es el caso, hacerlo en 3D tipo Ocarina


No es un remake.


Es una secuela?
Saintkueto escribió:
cloud_strife8 escribió:
molnar escribió:Pienso que en 2D tendria que haber sido una continuacion o un juego diferente y un remake, como es el caso, hacerlo en 3D tipo Ocarina


No es un remake.


Es una secuela?


Sí, han dicho que es el mundo de A Link to the Past pero que la historia y las mazmorras son nuevas. Vamos, sí, una secuela [carcajad]
pakillo_ds escribió:
PablosH_Snake escribió:
Licen escribió:Me ha encantado el estilo gráfico.Abro paraguas.


Pues ya somos dos. Si no hay sitio para ambos debajo del paraguas, abrimos una sombrilla [carcajad]


Pues ya somos 3. Que traigan el toldo!


A este paso nos tenemos que hacer una cabaña [carcajad]

Estos de Nintendo son unos bastardos: sólo ellos saben como tocarnos la fibra sensible. Como imaginarse que, más de 20 años después de aquel grandioso juegazo, fueramos a ser testigos de la llegada de su secuela. Hoy soy un hombre más feliz sólo por esto [360º]

Gracias Nintendo :)
Pues a mi me gustaría que el nuevo Zelda para 3ds fuese tipo Ocarina, no me gustan mucho los de vista cenital, pero es lo que hay, por lo menos que sea bueno.

Saludos
cloud_strife8 escribió:
Saintkueto escribió:
cloud_strife8 escribió:
No es un remake.


Es una secuela?


Sí, han dicho que es el mundo de A Link to the Past pero que la historia y las mazmorras son nuevas. Vamos, sí, una secuela [carcajad]


Incluso en el vídeo se observa un "2" en el título del juego, será una secuela de ALLTP seguramente.
Seguramente sea secuela sí, pero hasta que no sean palabras oficiales no se puede poner en la wiki xD
Ya me visto el video 10 veces,bueno hasta final de año se puede "esperar" ahí mucha mercancía antes ;)
En Japón se está llamando: ゼルダの伝説 神々のトライフォース2 [Zelda no Densetsu: Kamigami no Triforce 2] (es decir, The Legend of Zelda: A Link to the Past 2)
Que delicia para los ojos es el trailer 3D!!
Ufff, no me gusta nada lo que veo.
JODER!!!
Esto es lo más grande que ha podido hacer Nintendo desde el juego de SNES!!! [babas]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues estupendo que sea una secuela entonces. ¿Se sabe si saldra en formato fisico o es solo para eShop?
Aunque hubiera preferido uno en 3d a lo Ocarina, no me desagrada en absoluto la vista cenital, esperemos que este al nivel del titulo original, que es uno de los mejores juegos a los que he jugado.
Algunas primeras pantallas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El final de Nintendo Direct ha sido brutal, con el Bravely Default y este nuevo Zelda. [babas] Se ve genial y encima eso de pegarse a las paredes es genial xD
Kintama Sensei escribió:Algunas primeras pantallas:
Imagen


Parece ser que han dejado de lado cualquier intento de que el personaje se parezca al famoso "Toon Link" de WindWaker / PH / ST para dar paso a esta versión "evolucionada" del Link de "A Link to the past".

Luego subo las pantallas y las pongo en la wiki!!
Espero que con el rollo 3D las mazmorras no sean tipo subir y bajar constantemente para aprovechar el efecto 3D,sería muy decepcionante, espero que nintendo no la cague aunque hubiera preferido un zelda con vista 3D como el ocarina...
Bah muy feo todo ,no hay armas ni metralletas , y Link se ha teñído el pelo
Nintendo mala , 3ds caca y Wii U casualona y consola muerta

dicho esto , continúo en Spoiler
Imagen
Cree el primer hilo sobre este juego y me lo habeis cerrado. un aplauso para los admins.... [noop]
Marador escribió:Cree el primer hilo sobre este juego y me lo habeis cerrado. un aplauso para los admins.... [noop]


Hombre, entiende que no pueden haber dos hilos oficiales iguales y este se creó primero. Lo que importa es la iniciativa y tú la has tenido. Gracias igualmente por ello :)
PablosH_Snake escribió:
Marador escribió:Cree el primer hilo sobre este juego y me lo habeis cerrado. un aplauso para los admins.... [noop]


Hombre, entiende que no pueden haber dos hilos oficiales iguales y este se creó primero. Lo que importa es la iniciativa y tú la has tenido. Gracias igualmente por ello :)


hilo_zelda-link-to-the-past-2-confirmado_1889141

Se creo antes el mio y estabamos ya recopilando cosas.
los que no habeis visto el video aun sois unos indignos! que pasada como se ve. que bueno el efecto 3d madre mia...

a la espera de un zelda 3d, tipo ocarina, que salga en un par de años, entre ese y lo que salga en medio me podria casar con la consola porque me encanta
Nunca me gusta el tupe de Link
3952 respuestas
1, 2, 3, 4, 580