Zelda: Breath of the Wild recibe la expansión La Balada de los Elegidos

Por sorpresa Nintendo ha anunciado en directo durante los The Game Awards que los jugadores de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Switch y Wii U ya tienen disponible la segunda expansión del juego llamada La Balada de los Elegidos. Al igual que Las Pruebas Legendarias este contenido forma parte del pase de expansión que se vende por 19,99 euros.

El contenido de La Balada de los Elegidos empieza justo donde termina la cinemática final de Zelda: Breath of the Wild y su protagonismo sigue recayendo el Link. Como indica el nombre de la expansión la historia estará centrada en los Elegidos (Revali, Mipha, Daruk y Urbosa) y durante su transcurso se revelarán más detalles sobre ellos.

Además la historia adicional y nuevos desafíos, La Balada de los Elegidos también introduce una nueva mazmorra y una moto para Link.

Desde luego que Nintendo lo está bordando este año
espero que al menos tenga una mazmorra en condiciones
+1 a la.mazmorra, me sobra la moto xD
Por muy goty que sea el zelda, habra que ver ahora si Nintendo hizo o no un uso inapropiado del termino pase de expansion, ya que en los proximos dias veremos si esto es otro dlc o llega a la majestuosidad del Blood and wine del The Witcher 3 (era casi un juego nuevo)
Veo a Link en moto y lo primero que pienso es en cuantas gasolineras habrá en hyrule
eingelus escribió:Veo a Link en moto y lo primero que pienso es en cuantas gasolineras habrá en hyrule


¿Crea bombas de la nada y lo que te preguntas es cómo va a ponerle gasolina a la moto? x_D
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Duración mas o menos ? contenido detallado ?
Bueno, lo mejor será pillar versión completa del juego el próximo año por menos de 50 euros [jaja] ... presumiblemente antes de que acabe el año fiscal 2017 en Japón, es decir antes de marzo 2018. [fumando] [bye]


P.D. : nintendo ... quien te ha visto y quien te ve ... :-|
CrisGu9 escribió:
eingelus escribió:Veo a Link en moto y lo primero que pienso es en cuantas gasolineras habrá en hyrule


¿Crea bombas de la nada y lo que te preguntas es cómo va a ponerle gasolina a la moto? x_D
+1

nada tiene logica, pero nada mas ver la moto mi cerebro ha intentado buscarsela XDD
RockmanGC escribió:+1 a la.mazmorra, me sobra la moto xD
Lo mismo he pensado yo. Espero que la moto solo se pueda usar en la expansión.

Saludos.
Es posible que saquen una edición física Game if the year con las expansiones?
Me cago en la puta con el final de año...

Entre
expansion del Hearthstone que salio ayer.
expansion del Path of Exile que sale mañana
y zelda que ha salido hoy, no tengo tiempo fisico joder...



DavET escribió:Duración mas o menos ? contenido detallado ?
Bueno, lo mejor será pillar versión completa del juego el próximo año por menos de 50 euros [jaja] ... presumiblemente antes de que acabe el año fiscal 2017 en Japón, es decir antes de marzo 2018. [fumando] [bye]


P.D. : nintendo ... quien te ha visto y quien te ve ... :-|


Te voy a contar un secreto.
Si esperas 2 o 3 años te lo podras comprar por 20 euros [boing] [boing]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
m0wly escribió:Me cago en la puta con el final de año...

Entre
expansion del Hearthstone que salio ayer.
expansion del Path of Exile que sale mañana
y zelda que ha salido hoy, no tengo tiempo fisico joder...



DavET escribió:Duración mas o menos ? contenido detallado ?
Bueno, lo mejor será pillar versión completa del juego el próximo año por menos de 50 euros [jaja] ... presumiblemente antes de que acabe el año fiscal 2017 en Japón, es decir antes de marzo 2018. [fumando] [bye]


P.D. : nintendo ... quien te ha visto y quien te ve ... :-|


Te voy a contar un secreto.
Si esperas 2 o 3 años te lo podras comprar por 20 euros [boing] [boing]


Te voy contar una realidad ... que el juego lo he vendido ya, por 40 euros, completado claro pero sin dlc´s ... y que compraré el juego de nuevo, pero completo GOTY o eso espero ... xD por 50 o menos de aquí a seis meses como mucho [jaja] te apuestas la casa ante notario ? [qmparto]

ENJOY !!! [bye]
No sé por qué asumís que Nintendo va a sacar edición Game of the Year del juego o versión del juego original + DLCs cuando es algo que la compañía nunca ha hecho. No digo que no vayan a hacerlo, sólo que no entiendo por qué lo dais tan por hecho :-?

PD. ¿Alguien ha intentado jugar a la expansión en WiiU? La he descargado, la he instalado y cuando he ido a jugar me salta un mensaje de que la consola tiene que estar actualizada y me lleva al menú de la consola, pero cuando busco actualizaciones desde el menú me dice que la WiiU ya está actualizada ¬_¬
Hay que ver lo precioso que luce este juego, es un gusto ver los trailers.

La moto es una horterada pero me encanta XD
DavET escribió:
m0wly escribió:Me cago en la puta con el final de año...

Entre
expansion del Hearthstone que salio ayer.
expansion del Path of Exile que sale mañana
y zelda que ha salido hoy, no tengo tiempo fisico joder...



DavET escribió:Duración mas o menos ? contenido detallado ?
Bueno, lo mejor será pillar versión completa del juego el próximo año por menos de 50 euros [jaja] ... presumiblemente antes de que acabe el año fiscal 2017 en Japón, es decir antes de marzo 2018. [fumando] [bye]


P.D. : nintendo ... quien te ha visto y quien te ve ... :-|


Te voy a contar un secreto.
Si esperas 2 o 3 años te lo podras comprar por 20 euros [boing] [boing]


Te voy contar una realidad ... que el juego lo he vendido ya, por 40 euros, completado claro pero sin dlc´s ... y que compraré el juego de nuevo, pero completo GOTY o eso espero ... xD por 50 o menos de aquí a seis meses como mucho [jaja] te apuestas la casa ante notario ? [qmparto]

ENJOY !!! [bye]


o sea, que pagaste los 50 de salida, lo vendiste por 40, (10 euros), no has podido jugar este verano ni el modo dificil ni la nueva prueba (para mi de lo mejor del juego) y ahora te vas a joder durante otros 4 o 5 meses sin poder jugar la expansion, para dentro de 4 meses pagar otra vez 50 por el juego con la expansion... todo para ahorrarte, ¿20 euros? interesante cuanto menos.

A mi como me la sudan esos 20 euros del pase de expansion que tu presumes de ahorrar, pues no tengo esos problemos que tienes tu. Este verano de vacaciones le habre metido otras 30 o 40 horas mas que me han sabido a gloria, y esta tarde/noche, mañana, pasao y hasta que dure voy a viciar como un animal

Enjoy viendo videos de youtube, te pongo un streaming si quieres!!
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@m0wly
o sea, que pagaste los 50 de salida, lo vendiste por 40, (10 euros), no has podido jugar este verano ni el modo dificil ni la nueva prueba (para mi de lo mejor del juego) y ahora te vas a joder durante otros 4 o 5 meses sin poder jugar la expansion, para dentro de 4 meses pagar otra vez 50 por el juego con la expansion... todo para ahorrarte, ¿20 euros? interesante cuanto menos.

A mi como me la sudan esos 20 euros del pase de expansion que tu presumes de ahorrar, pues no tengo esos problemos que tienes tu. Este verano de vacaciones le habre metido otras 30 o 40 horas mas que me han sabido a gloria, y esta tarde/noche, mañana, pasao y hasta que dure voy a viciar como un animal

Enjoy viendo videos de youtube, te pongo un streaming si quieres!!


EEEHHHH !!! error, pagué 44,90 reserva en MM con descuento ;) y es es seguramente lo que pague en un futuro por el mismo juego pero completo ... jajajja
Pero que nada oye apúntate esta y cuando salga en el tiempo máximo que te he dicho ... pero no hace falta que llegado el día me des la razón o asi ... simplemente te la tragas en silencio [jaja] [qmparto] [bye]


P.D. : hasta entonces tengo mucha mierda en pc que jugar ... no me va la vida en ello ... :-|
Ya estoy jugando la balada de los campeones, pero tengo que quejarme amargamente. Es exactamente igual que el primer dlc dificultad ridículamente alta que lo que hace es aburrir de tanto que lo reintentas en lugar de divertir.

Estuve a nada de abortar el santuario de la espada, tras muchos intentos lo logré. Ahora mismo voy en el tercer santuario de la balada de los campeones pero en lugar de divertirme me frustra ver como muero una y otra vez.

Me hubiera gustado más que pusieran una nueva historia sin la dificultad tan alta pues termina frustrando en lugar de divertir
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cory escribió:Ya estoy jugando la balada de los campeones, pero tengo que quejarme amargamente. Es exactamente igual que el primer dlc dificultad ridículamente alta que lo que hace es aburrir de tanto que lo reintentas en lugar de divertir.

Estuve a nada de abortar el santuario de la espada, tras muchos intentos lo logré. Ahora mismo voy en el tercer santuario de la balada de los campeones pero en lugar de divertirme me frustra ver como muero una y otra vez.

Me hubiera gustado más que pusieran una nueva historia sin la dificultad tan alta pues termina frustrando en lugar de divertir


Podrías explicarme un poco qué contenido hay en sí ? no hay una historia que se desarrolle en otro zona del mapa no abierta por ej ? o se trata de pruebas en santuarios o asi sin mas ? gracias.

Un saludo.
@DavET No he avanzó mucho y quizás me equivoque. Pero todo apunta a que solo añade 4 santuarios más y los objetos que se ven en el trailer. Nada de historia nueva al parecer
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
por fin, la moto era más que necesaria [qmparto]

B4C4RdI escribió:Es posible que saquen una edición física Game if the year con las expansiones?


la posibilidad en cero coma cero cero

pero podrían sacar una edición completa para la Switch 2 en unos 6 años más
Cory escribió:@DavET No he avanzó mucho y quizás me equivoque. Pero todo apunta a que solo añade 4 santuarios más y los objetos que se ven en el trailer. Nada de historia nueva al parecer


No, no es solo eso, esa es solo la primera parte, luego tienes más cosas que hacer (no te lo voy a desvelar para estropeartelo). No es que sea difícil es más el tema de que estás oxidado por el tiempo, en el primero he muerto varias veces pero después conforme avanzaba moría cada vez menos, es recuperar la soltura.
LoL!
Hasta ahora no había visto NADA sobre esta expansión por miedo a spoilers... y ya que está disponible digo: voy a ver el trailer....

mmmmmmmmmmadre mia.....


.........mmmmadre mía.........
.....


..... se me ha puesto más dura que una piedra.
Al principio yo también pensaba que esto era igual que el DLC anterior, pero es bastante más grande... al terminar los 4 primeros templos que decís, tienes bastantes más cosas que hacer, y ahí si te meten historia.
Pues nada, a comprar el Seasson Pass se ha dicho. Al final estas navidades van ser una ruina para mi cartera... [+risas]
No soy de DLCs y demas, pero con este voy a caer ^^
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CrisGu9 escribió:No sé por qué asumís que Nintendo va a sacar edición Game of the Year del juego o versión del juego original + DLCs cuando es algo que la compañía nunca ha hecho. No digo que no vayan a hacerlo, sólo que no entiendo por qué lo dais tan por hecho :-?

PD. ¿Alguien ha intentado jugar a la expansión en WiiU? La he descargado, la he instalado y cuando he ido a jugar me salta un mensaje de que la consola tiene que estar actualizada y me lleva al menú de la consola, pero cuando busco actualizaciones desde el menú me dice que la WiiU ya está actualizada ¬_¬


Pues ya me dirás ... claro y en botella de cristal ... [jaja] al menos para mí :-|
1. Tienen que explotar este zelda al máximo, hay tres versiones ya y con la nueva con el juego completo serían cuatro.
2. Tampoco había lanzado dlc´s antes y al final se subió al carro de los sinvergüenzas ... [risita] asi que no se como te cuesta admitir algo que puede ser mas que probable ... No me digas mas, ya lo pagaste y te niegas a que pueda ser lanzado el juego completo en físico y tengas que volver a pasar por caja ? bienvenido a la mierda de industria actual .... o te esperas o palmas por fascículos ... [qmparto]
Como que no es plan tenerlo en disco duro ...
3. ENJOY !!!


P.D. : antes de verano 2018 espero que salga, si no es antes ... :)
DavET escribió:
CrisGu9 escribió:No sé por qué asumís que Nintendo va a sacar edición Game of the Year del juego o versión del juego original + DLCs cuando es algo que la compañía nunca ha hecho. No digo que no vayan a hacerlo, sólo que no entiendo por qué lo dais tan por hecho :-?

PD. ¿Alguien ha intentado jugar a la expansión en WiiU? La he descargado, la he instalado y cuando he ido a jugar me salta un mensaje de que la consola tiene que estar actualizada y me lleva al menú de la consola, pero cuando busco actualizaciones desde el menú me dice que la WiiU ya está actualizada ¬_¬


Pues ya me dirás ... claro y en botella de cristal ... [jaja] al menos para mí :-|
1. Tienen que explotar este zelda al máximo, hay tres versiones ya y con la nueva con el juego completo serían cuatro.
2. Tampoco había lanzado dlc´s antes y al final se subió al carro de los sinvergüenzas ... [risita] asi que no se como te cuesta admitir algo que puede ser mas que probable ... No me digas mas, ya lo pagaste y te niegas a que pueda ser lanzado el juego completo en físico y tengas que volver a pasar por caja ? bienvenido a la mierda de industria actual .... o te esperas o palmas por fascículos ... [qmparto]
Como que no es plan tenerlo en disco duro ...
3. ENJOY !!!


P.D. : antes de verano 2018 espero que salga, si no es antes ... :)


Como dije, no es que crea que sea imposible que lo hagan, pero no lo daría por hecho. Y no es que me niegue a admitir nada por haber pasado ya por caja, es sólo que no lo veo tan claro precisamente porque es Nintendo y le gusta hacer las cosas 'a su manera' (que no siempre es sinónimo de mejor). En esta línea, creo que si Nintendo se decide a sacar el juego completo veo más probable que se llame Breath of the Wild DX que que sea una Game of the Year edition.
Me da mucho coraje tener el juego en 2 trozos y encima en dos formatos diferentes, si quiero jugar a el, yo q se , pongamos dentro de 15 años , a lo mejor no es posible descargar el DLC y tienes la experiencia incompleta y ese dinero perdido , cuando compro juegos de consolas me gusta tenerlos en formato físico, por aquello de usarlos dentro de muchos años, en pc me da igual
La industria y el carro de los contenidos adicionales de pago, bien, esto ya da que hablar y escribir ríos y ríos de tinta, mejor no hablar de ello en este hilo.

Bueno, pues habrá que pasar por caja para completar el juego, creo que no me queda más opción que el SÍ.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CrisGu9 escribió:
DavET escribió:
CrisGu9 escribió:No sé por qué asumís que Nintendo va a sacar edición Game of the Year del juego o versión del juego original + DLCs cuando es algo que la compañía nunca ha hecho. No digo que no vayan a hacerlo, sólo que no entiendo por qué lo dais tan por hecho :-?

PD. ¿Alguien ha intentado jugar a la expansión en WiiU? La he descargado, la he instalado y cuando he ido a jugar me salta un mensaje de que la consola tiene que estar actualizada y me lleva al menú de la consola, pero cuando busco actualizaciones desde el menú me dice que la WiiU ya está actualizada ¬_¬


Pues ya me dirás ... claro y en botella de cristal ... [jaja] al menos para mí :-|
1. Tienen que explotar este zelda al máximo, hay tres versiones ya y con la nueva con el juego completo serían cuatro.
2. Tampoco había lanzado dlc´s antes y al final se subió al carro de los sinvergüenzas ... [risita] asi que no se como te cuesta admitir algo que puede ser mas que probable ... No me digas mas, ya lo pagaste y te niegas a que pueda ser lanzado el juego completo en físico y tengas que volver a pasar por caja ? bienvenido a la mierda de industria actual .... o te esperas o palmas por fascículos ... [qmparto]
Como que no es plan tenerlo en disco duro ...
3. ENJOY !!!


P.D. : antes de verano 2018 espero que salga, si no es antes ... :)


Como dije, no es que crea que sea imposible que lo hagan, pero no lo daría por hecho. Y no es que me niegue a admitir nada por haber pasado ya por caja, es sólo que no lo veo tan claro precisamente porque es Nintendo y le gusta hacer las cosas 'a su manera' (que no siempre es sinónimo de mejor). En esta línea, creo que si Nintendo se decide a sacar el juego completo veo más probable que se llame Breath of the Wild DX que que sea una Game of the Year edition.


:-| como se llame ... pero saldrá un juego completo si o si, repito, admito apuestas [jaja]
Qué poca visión infundada de verdad ...
He terminado la balada de los campeones, tengo la sensación de que el primer DLC aportó más cosas. Aún con todo y que no es la expansión de historia que muchos esperábamos no está mal.
¿En serio nadie ha hecho el chiste de que con esta expansión Nintendo nos ha vendido la moto? [+risas]
33 respuestas