Zelda: Breath of the Wild recibe la expansión La Balada de los Elegidos

1, 2, 3, 4
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
30.864 mensajes
desde feb 2002
Editado 3 veces. Última: 8/12/2017 - 08:07:25 por .
Por sorpresa Nintendo ha anunciado en directo durante los The Game Awards que los jugadores de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Switch y Wii U ya tienen disponible la segunda expansión del juego llamada La Balada de los Elegidos. Al igual que Las Pruebas Legendarias este contenido forma parte del pase de expansión que se vende por 19,99 euros.

El contenido de La Balada de los Elegidos empieza justo donde termina la cinemática final de Zelda: Breath of the Wild y su protagonismo sigue recayendo el Link. Como indica el nombre de la expansión la historia estará centrada en los Elegidos (Revali, Mipha, Daruk y Urbosa) y durante su transcurso se revelarán más detalles sobre ellos.

Además la historia adicional y nuevos desafíos, La Balada de los Elegidos también introduce una nueva mazmorra y una moto para Link.

popi24
MegaAdicto!!!
831 mensajes
desde abr 2004
Desde luego que Nintendo lo está bordando este año
timehero
MegaAdicto!!!
5.530 mensajes
desde ene 2009
espero que al menos tenga una mazmorra en condiciones
RockmanGC
The Great Mighty Poo
4.430 mensajes
desde oct 2005
en En el baño.
+1 a la.mazmorra, me sobra la moto xD
silfredo
MegaAdicto!!!
9.099 mensajes
desde may 2003
en Las palmas de gran canari
Por muy goty que sea el zelda, habra que ver ahora si Nintendo hizo o no un uso inapropiado del termino pase de expansion, ya que en los proximos dias veremos si esto es otro dlc o llega a la majestuosidad del Blood and wine del The Witcher 3 (era casi un juego nuevo)
eingelus
MegaAdicto!!!
1.946 mensajes
desde ago 2006
en Zaragoza
Editado 1 vez. Última: 8/12/2017 - 11:33:04 por eingelus.
Veo a Link en moto y lo primero que pienso es en cuantas gasolineras habrá en hyrule
CrisGu9
Habitual
63 mensajes
desde jul 2013
eingelus escribió:Veo a Link en moto y lo primero que pienso es en cuantas gasolineras habrá en hyrule

¿Crea bombas de la nada y lo que te preguntas es cómo va a ponerle gasolina a la moto? x_D
hugoboss69x
Marsupial chalado
1.261 mensajes
desde ene 2010
en Canarias
La moto la moto [qmparto]
DavET
Adicto
172 mensajes
desde jul 2017
Editado 2 veces. Última: 8/12/2017 - 12:14:27 por DavET.
Duración mas o menos ? contenido detallado ?
Bueno, lo mejor será pillar versión completa del juego el próximo año por menos de 50 euros [jaja] ... presumiblemente antes de que acabe el año fiscal 2017 en Japón, es decir antes de marzo 2018. [fumando] [bye]

P.D. : nintendo ... quien te ha visto y quien te ve ... :-|
eingelus
MegaAdicto!!!
1.946 mensajes
desde ago 2006
en Zaragoza
Editado 1 vez. Última: 8/12/2017 - 12:52:42 por eingelus.
CrisGu9 escribió:
eingelus escribió:Veo a Link en moto y lo primero que pienso es en cuantas gasolineras habrá en hyrule

¿Crea bombas de la nada y lo que te preguntas es cómo va a ponerle gasolina a la moto? x_D
+1

nada tiene logica, pero nada mas ver la moto mi cerebro ha intentado buscarsela XDD
1, 2, 3, 4