Zelda: Breath of the Wild para Switch mejora su tasa de fotogramas con la última actualización

1, 2, 3, 4, 5
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
34.219 mensajes
desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 31/03/2017 - 22:34:39 por .
Recientemente Nintendo ha liberado la actualización 1.1.1 para The Legend of Zelda: Breath of the Wild cuya descripción oficial solo dice que "los ajustes realizados se han hecho para ofrecer una experiencia de juego más agradable". A la práctica, esta mejora se traduce en un aumento del framerate en algunas zonas donde anteriormente se sufría una bajada de fotogramas notable.

Aún existen ciertas zonas donde la solución gráfica del juego sigue sufriendo, por lo que se espera que Nintendo continúe trabajando en esta dirección. En el siguiente vídeo se puede ver claramente la mejora en la tasa de fotogramas con la actualización 1.1.1.

Comparte esta noticia en tu red social

cqv
MegaAdicto!!!
1.208 mensajes
desde nov 2008
en Valencia
También ha salido para Wii U. Yo ya la he instalado pero todavía no he podido comprobar las mejoras.
tarde, ya me termine el juego
URE1213
MegaAdicto!!!
1.644 mensajes
desde nov 2014
en Gasteiz
SERGIOKILLO escribió:tarde, ya me termine el juego

Tarde? No ha pasado ni un mes. Entonces No Man's Sky, Mafia 3, etc etc etc... Eso si que es tardar, pero decir eso con Zelda me parece bastante exagerado!
bas
MegaAdicto!!!
7.729 mensajes
desde ene 2002
URE1213 escribió:
SERGIOKILLO escribió:tarde, ya me termine el juego

Tarde? No ha pasado ni un mes. Entonces No Man's Sky, Mafia 3, etc etc etc... Eso si que es tardar, pero decir eso con Zelda me parece bastante exagerado!

Obviamente tarde para él que ya se ha pasado el juego. Si todavía no ha jugado al Mafia 3 entonces sus actualizaciones no le han llegado tarde.
URE1213
MegaAdicto!!!
1.644 mensajes
desde nov 2014
en Gasteiz
Ha mejorado un montón, yo lo empiezo esta noche... para mi perfecto! [oki]
La verdad es que se nota la mejora.
Lástima que las desarrolladoras en general, saquen sus productos sin pulir.
rudedude
High score 999999
11.765 mensajes
desde dic 2005
De vergüenza, los juegos de nintendo ya parecen programas de ordenador, me espero a la versión final
NeCLaRT
Muak Muak
11.310 mensajes
desde ene 2013
Era de esperar, y mas que avanzara. Lo siento por los que lo hayan finalizado en condiciones no optimas, pero al final les pasa como a todas las compañias.
pnths
Adicto
241 mensajes
desde nov 2011
Pues yo voy muy avanzado y jugando casi siempre en modo Dock y no me he encontrado con esas rascadas tan bestias salvo en la primera media hora de juego
1, 2, 3, 4, 5