Zelda BOTW podría haber salido para Gamecube?

Samus de Arán escribió:Por supuesto, pero de ahí a que no haya debate va un trecho. Sólo hay que ver el reciente mensaje de Danilo87.

Qué debate? No hay debate posible a tu pregunta.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
IvanQ escribió:
Samus de Arán escribió:Por supuesto, pero de ahí a que no haya debate va un trecho. Sólo hay que ver el reciente mensaje de Danilo87.

Qué debate? No hay debate posible a tu pregunta.

Díselo a @Danilo87

Cuánta intransigencia por dios.
No ha debate posible por que no es solo cuestion de graficos,si no de fisicas e interacciones con la que tienes ocupada la cpu,que es sin duda donde mas brilla este juego.

Si a este Zelda le recortas las fisicas lo matas,a parte que dentro de la experiencia de explorar un mundo es bastante necesario un mundo abierto grande y con distancia de dibujado.

Aunque el hilo es una mina,los comentarios se va superando,que manera de magnificar fallos de juegos.

Un saludo.
Danilo87 escribió:Pues a 540p y recortando en luces, algunos modelados y distancia de dibujado. Entiendo que sí que podría haber salido para Gamecube, por qué no. Estaría el problema de la capacidad del disco de GC, pero vamos.


Es que si a esas vamos, hasta GTA 5 o The Witcher 3 podrían salir en Gamecube(o ps2 según sea el caso), el punto es que se perdería gran parte de la esencia del juego porque seria completamente diferente al juego original debido a los brutalisimos recortes que habría que hacerle.

Acabo de recodar una serie de videos en youtube donde trataban de imaginar como seria Assassin´s Creed o Uncharted en ps1, vamos de que se podría adaptar un juego para un sistema inferior claro que se puede, otra cosa es que el juego se parezca mínimamente al original [+risas]
Algunos os pasáis cosas como la iluminación, sombras, físicas de objetos, clima, etc. por el forro.
No todo es resolución y polígonos.
Como han dicho los compañeros sería prácticamente otro juego distinto.

La magia es ésa. Que te den otro Zelda nuevo con mejoras que no podrían verse en consolas anteriores. Eso incentiva a seguir apostando a la misma marca. Si no sería otra saga anual o remaster como tantos de los que abundan hoy en día.
jon2491 escribió:Algunos os pasáis cosas como la iluminación, sombras, físicas de objetos, clima, etc. por el forro.
No todo es resolución y polígonos.



Para muchos por desgracia todo es resolucion poligonos FPS y teraflops
No podría porque los discos eran muy pequeños, casi como una moneda.
Pero en PS2 si porque los discos eran más gordos de casi un palmo.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Si podían que en Wii eran unas vagas y no sacaban los multis por vagas que me lo dijo mi cuñado.

en GC no podía mover Galaxy y bayonetta 2 no entraba en PS3 que me lo dijo su mujer

Ahora es imposible meter la misma equivalencia. Cómo cambia la vida tete.
Ni lo sé ni me importa, yo lo juego en PC que es la mejor versión de lejos.
Danilo87 escribió:Pues a 540p y recortando en luces, algunos modelados y distancia de dibujado. Entiendo que sí que podría haber salido para Gamecube, por qué no. Estaría el problema de la capacidad del disco de GC, pero vamos.


Y si ya quitamos a Link y a los enemigos podria salir hasta en Nes, que digo hasta en Nes, hasta en un ZX o Commodore 16. [facepalm]
-Marth- escribió:Hay gente que tiene unos recuerdos algo difuminados sobre generaciones anteriores. Este tipo de mensaje lo he leído en otros foros y con otros videojuegos en otras generaciones. Si ahora os ponéis a jugar a PS2/Cube (ya no hablemos de PSX) a aquellos juegos que os maravillaron os sangrarían los ojos.

Te sangraran los ojos a ti, que a saber en que condiciones juegas a esos sistemas clasicos, una ps2 o una gc con rgb en un crt trinitron es alucinante lo bien que se ve. El Silent Hill 3 en ps2 o el Resident Evil 3 en psx por poner 2 ejemplos no hacen sangrar los ojos a nadie, a no ser que conectes esas consolas a una tele moderna.
Yo creo que la GC no mueve el BotW ni de coña. Habría que recortar una barbaridad y la jugabilidad estaría comprometida.

Si acaso sería una "reimaginación" tipo el Dead Rising de Wii.
adri079 escribió:Es fácil de entender, la gente le aburren paramos en Zelda, leer en The Witcher, el coche en Batman, la regeneracion de enemigos, los trabajos en rpgs, la subida de nivel para X Boss, la mecánica de mapas en DAI, coberturas,pasillos....se llaman gustos. Que algo este argumentado no quiere decir que deba gustarte


Es tocar cierto juego y como chinches macho. Horizon me aburrió mil y también está argumentado como postapocalipsis y es tristisimo el mapeado vacío y las ciudades.


Exacto, menos mal que he visto un comentario sensato.

A mi siendo el mejor Zelda que he jugado el OOT, el BOTW me está aburriendo bastante, todo vacío y lo único que hay son postas copia y pega. Coño cuatro casitas y una fuente en su lugar le daría vidilla, luego las secundarias que me parecen totalmente prescindibles, habiendo jugado al witcher III, este Zelda me ha sabido a poco.

De echo pongo por encima el Link's Awakening, no digo mas...
Nunca entendere esa mania de comparar las Secundarias de zelda con las de the wicher 3 joder esque os vais a unos extremos que para que Xd

porque no las comparamos con las del ME3 por ej Xd ?

sobre llo de que el mapa esta vacio @Bitter Kas habria que ver cuanto has recorrido (aparte es discutible que no este lleno de poblados no lo hace vacio) aparte argumentalmente tiene que estar asi recordemos que han pasado por lo mas parecido a un cataclismo y el mundo esta lleno de guardianes gigantes asesinos por lo tanto expandirse y reconstruir es practicamente imposible

y aun asi ironicamente una de las secundarias mas interesantes hace que acabes construyendo un pueblo nuevo entero
@Tukaram me faltan 18 templos, ya tengo las 4 bestias y tengo que ir a darle caña a ganon.

Llevo unas 200 horas, no digo que el juego sea bueno o malo, digo que a mi no me ha llenado.

He hechado en falta mazmorras en lugar de las "mini pruebas" de los templos y las bestias pese a que son espectaculares, una vez comprendes como funcionan no son demasiado complicadas.

Esta muy bien sentenciar que si algo no convence lo habre jugado poco o no tendré una visión global del juego pero resulta que la premisa no tiene que convencer a todo el mundo. Me ha sabido a poco, un gran mundo vacío y con secundarias chorra.

A favor del juego tengo que decir, que no soy muy amante de los sandbox en general. Soy de los pocos chiflados que tienen el GTA V a medio empezar.

Me quedo con el OOT de cabeza.
Mr_Link escribió:
Danilo87 escribió:Pues a 540p y recortando en luces, algunos modelados y distancia de dibujado. Entiendo que sí que podría haber salido para Gamecube, por qué no. Estaría el problema de la capacidad del disco de GC, pero vamos.


Y si ya quitamos a Link y a los enemigos podria salir hasta en Nes, que digo hasta en Nes, hasta en un ZX o Commodore 16. [facepalm]


Eso lo que tu quieras. Yo me lo estoy pasando ahora y gráficamente es un truño. Pero si quieres ironizar, ironiza.

Como juego me está pareciendo muy guapo. Pero vamos, tiene mejores gráficos en cell shading el prince of persia 2008.
@Bitter Kas hombresi nos podemos a elegir yo tambien me quedo con el OOT Xd

sobnre lo otro no te preocupes yo tambien soy de esos raros que no le ve la gracia al GTA V no estas solo en tu chifladura [carcajad] [carcajad]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tukaram escribió:Nunca entendere esa mania de comparar las Secundarias de zelda con las de the wicher 3 joder esque os vais a unos extremos que para que Xd

porque no las comparamos con las del ME3 por ej Xd ?


Cuando compares tú ME3 con Superman 64 nos cuentas que debemos hacer el resto.

Tukaram escribió:@Bitter Kas hombresi nos podemos a elegir yo tambien me quedo con el OOT Xd

sobnre lo otro no te preocupes yo tambien soy de esos raros que no le ve la gracia al GTA V no estas solo en tu chifladura [carcajad] [carcajad]


Pero si acaba de decir que GTAV lo tiene simplemente empezado,¿como osa atreverse a decir que le aburre? ¿Por coincidir con tu opinión, para variar? Que juegue 200 horas como a Zelda y luego opine xDD

@Bitter Kas Mis dies a todo. Es que no se que no entienden, ¿ha innovado o no? Se nos llena la boca con la innovación de la saga y luego tiene que haberte gustado, un sinsentido tras otro como los argumentos que usan para cada juego según conviene. El argumento y los espacios vacíos hace que no me llene, me da igual que pueda hacer mil cosas, más cosas puedo hacer en un Minecraft y NO ME LLAMA.
Los 2 juegos son una putisima gran mierda que decepcionaron a sus respectivos fans las animaciones son malas en ambos juegos pero ME3 graficamente sale mejor parado que superman 64 en cuanto a potencia grafica pero al menos superman 64 esta completo de principio a final y no hay que pagar varios cachos de juego fundamentales aparte las secundarias son igual de horripilantes en ambos juegos en uno consiste en cruzar aros y en otro en lanzar "aros" sonicos para encontrar cosas mientras juegas al corre que te pillo con los segadores

en resumen 2 grandisimas decepciones en el caso de ME3 mas notoria porque Superman 64 ya se lo veia malo desde elprincipio

a y ambos tiene un multijugador que sobra totalmente y que encina en el caso de ME3 perjudico gravemente el desaroyo de la campaña principal

@adri079 Contento ?

ala ya puedo volver a decir lo que deben hacer los demas

oye si llego a saber que solo con comparar ME3· y superman 64 podria dar ordenes a los demas para que hicieran lo que yo quiera lo habria hecho el 1º dia que llege a este foro



chao
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tukaram escribió:
@adri079 Contento ?


chao

Obviamente no. ME3 es goty atemporal comparado con Superman 64, toda la parafernalia sobra y no has entendido, para variar, el mensaje.
Pues como dicen en los pueblos AJO Y AGUA (y si he entendido el mensaje perfectamente pero solo te he dado lo que tu querias por ir de graciosillo )

y como he comparado superman 64 como tu querias con ME3 ahora gracias a ti tengo poderes foriles magicos y puedo decirle a todo EOL que haga lo que a mi me de la gana y empezando por ti te digo que

NO ME VUELVAS A DIRIGIR LA PALABRA EN TU VIDA @adri079

JAMAS
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tukaram escribió: ahora gracias a ti tengo poderes foriles magicos y puedo decirle a todo EOL que haga lo que a mi me de la gana


Tranquilo, con 50 mensajes diarios y medio foro bloqueandote no va a distar mucho tu nuevo rol en el foro.
No creo, BOTW es mejor en casi todos los apartados técnicos que cualquiera de sus competidores actuales (sandbox): IA, físicas, respuesta del entorno, jugabilidad emergente, etc. Estos aspectos no son cuestión de potencia, son cosas que se logran mediante años de ensayo, pruebas y errores.

Y es una lástima que el jugador medio solo vea gráficos y no todo esto. Por ejemplo, mi primo (12 años). Se inició en las consolas con la xbox360 y actualmente solo juega a switch (mario odissey y mario kart) y a la ps4 de un amigo suyo (fifa y cod). Ayer puse el zelda botw en su consola y su primer comentario fue: vaya mierda de gráficos. Siguió jugando y solo iba a matar bokoblins. Tras morir varias veces, le enseñé como hacer explotar las bases-calavera disparando a las antorchas del techo. Aquí flipo y siguió jugando toda la tarde. Al irse después de cenar quería llevarse el cartucho jajajaja
@adri079 y @Tukaram joer no os lo tomeis tan en serio que solo son videojuegos, tenéis un buen tira y afloja. Venga que seguro que fuera del foro nos ibamos de cañas y tan amigos leñe [beer]
Bitter Kas escribió:@adri079 y @Tukaram joer no os lo tomeis tan en serio que solo son videojuegos, tenéis un buen tira y afloja. Venga que seguro que fuera del foro nos ibamos de cañas y tan amigos leñe [beer]



El problema es que adri solo esta para tocarme las bolingas dia si y dia tambien (supongo que se aburre mucho en casa ) asi que mas bien no deberias tomarselo en cuenta a el XD

y no teniendo en cuenta algunas cosas que me ha dicho dudo mucho que al menos yo me fuese de cañas con el cosa que si haria con otros aun por mucho que discrepasemos

Salu2
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tukaram escribió:
Bitter Kas escribió:@adri079 y @Tukaram joer no os lo tomeis tan en serio que solo son videojuegos, tenéis un buen tira y afloja. Venga que seguro que fuera del foro nos ibamos de cañas y tan amigos leñe [beer]



El problema es que adri solo esta para tocarme las bolingas dia si y dia tambien (supongo que se aburre mucho en casa ) asi que mas bien no deberias tomarselo en cuenta a el XD

y no teniendo en cuenta algunas cosas que me ha dicho dudo mucho que al menos yo me fuese de cañas con el cosa que si haria con otros aun por mucho que discrepasemos

Salu2

En casa dice, luego " le persiguen" y se hace el inocente xDD, ya veras... Al que le resultan caros los juegos no es a mi,no lo recuerdes solo a ratos, y con dos crías y casa. No estoy en casa desgraciadamente¿Tu qué? En casa de papi aún a que si?xD...

Esto es un ataque para Tuka, cuando simplemente le contesto a su ataque diario.

@Bitter Kas tranquilo Tuka tiene problemas con medio foro, está todo el día en el faltando el respeto a la gente que no comparte su forma de ver la industria. Y las cañas claro que iría, es más, Tuka es el típico que en la calle no habla como en foros, tendría que llegar a casa y leer el foro para calentarme por sus insultos a la sociedad.
EOL es una comunidad con aprox medio millon de usuarios (puede que sin el aprox )

si de verdad tuviera problemas y estuviera faltando al respeto todos los dias a 250000 de ellos en serio alguien se cree que estaria por aki ?

como siempre no hay mejor "argumento" que difamar a los demas para creerse que se tiene mas razon [carcajad] [carcajad] [carcajad]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Comienzo..
Tukaram escribió:se aburre mucho en casa


Juassss!!!

"Me atacan" XDD.


¿De que trabajas Tuka? XD
@adri079, @Tukaram, avisados estáis, si no os queréis ignorar luego no lloréis.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
...
Editado por Sabio. Razón: Cualquier duda en Feedback
Danilo87 escribió:
Mr_Link escribió:
Danilo87 escribió:Pues a 540p y recortando en luces, algunos modelados y distancia de dibujado. Entiendo que sí que podría haber salido para Gamecube, por qué no. Estaría el problema de la capacidad del disco de GC, pero vamos.


Y si ya quitamos a Link y a los enemigos podria salir hasta en Nes, que digo hasta en Nes, hasta en un ZX o Commodore 16. [facepalm]


Eso lo que tu quieras. Yo me lo estoy pasando ahora y gráficamente es un truño. Pero si quieres ironizar, ironiza.

Como juego me está pareciendo muy guapo. Pero vamos, tiene mejores gráficos en cell shading el prince of persia 2008.



Bueno, eso es tu opinion. La mia es que los graficos cumplen sobradamente viendo lo que el juego mueve, y luego ya deicr que el Prince of Persia de 2008 tiene mejores graficos.... pues para gustos....
Ya no solo eso decir que graficamente es un truño es pasarse varios pueblos
Ni de coña, en switch no sé cómo irá, pero en wiiu el juego ya iba a saltos, no me quiero ni imaginar en Wii/gc
Que si lo podria mover GameCube??
Una Mega Drive!! Esa si que lo mueve sobrada!!
No por nada miraba de tu a tu a la Neo geo y le paso la mano por la cara a la Super Nintendo!!
@Rai_Seiyuu vuelve a CPN primerito aviso.

el primer mensaje del hilo es un desproposito pero oye, ha dado lugar a unas respuestas muy graciosas y ocurrentes xD cosa que agradezco
@amigodeku1
Imagen
Se siente, estoy ocupado con Tenchi Muyo [hallow] [burla2]
Pues a mi me gusta mucho más como se ve zelda en PC reescalado a 4k que muchos juegos de PS4 en la PS4.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y encima esas capturas son muy viejas, de cuando aún no estaba arreglado el bug de hundirse en la tierra, la falta de vegetación y los problemas del agua.

Aquí puedes testear los filtros online
https://sfx.thelazy.net/games/preset/7049/
https://sfx.thelazy.net/games/screenshot/51243/full/


De hecho todos los que estamos en PC, a mi me pasa mucho, que cuando vemos juegos en la PS4 nos da como una mala sensación al saber como se podrían ver realmente.
En resumen, la culpa no es del juego, es de la plataforma que está limitada por el hardware.

Saludos.
por poder se podria quizas a resolucion de ps2 tal cual es obvio que no
Pues yo no lo veo tan descabellado, la verdad. A mi me ha flipado el juego, pero gráficamente es regularcillo.

Es posible que en Game Cube fuera muy parecido, quizá con algún tiempo de carga y puede que con las texturas lejanas más planas. Pero vamos, tampoco soy un experto.
Golondrino escribió:Pues yo no lo veo tan descabellado, la verdad. A mi me ha flipado el juego, pero gráficamente es regularcillo.

Es posible que en Game Cube fuera muy parecido, quizá con algún tiempo de carga y puede que con las texturas lejanas más planas. Pero vamos, tampoco soy un experto.

https://www.youtube.com/watch?v=zXZTIKMWsag
@IvanQ Puede que tengáis razón. Es verdad que ese Zelda se ve bastante mejor en WiiU, por la resolución y las texturas. Pero... no se, quizá no sería tan descabellado pensar que, con peores gráficos, fuera posible, ¿no?

Pero vamos, que es una discusión un poco vacía, nunca lo vamos a saber. ¿Y qué más da? El caso es que BOTW ha sido un juego de los que hacen época tal y como lo tenemos.
@Golondrino habría que bajar resolución, texturas, elementos en pantalla, quitar iluminaciones y rebajar algunos elementos como sombras, ... habría que reducir los polígonos de todos los personajes, objetos, ... habría que reducir la IA, ... Posible sería desde luego, igualmente posible que pasar un juego de Xbox One X a PSX.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:@Golondrino habría que bajar resolución, texturas, elementos en pantalla, quitar iluminaciones y rebajar algunos elementos como sombras, ... habría que reducir los polígonos de todos los personajes, objetos, ... habría que reducir la IA, ... Posible sería desde luego, igualmente posible que pasar un juego de Xbox One X a PSX.

Explicaselo esto a los que a diario quieren los multis en switch, Wii o wiiu y todo era industria vaga , ineptos, maletines...XDD.

Un juego de ps360wiiu en ps2gc imposible, pero uno de PS4 en ps3portati...si. xD

Aquí lo que faltan son las capturas del superior CS de WW frente a PoP que tanto molaban xD.
adri079 escribió:Explicaselo esto a los que a diario quieren los multis en switch, Wii o wiiu y todo era industria vaga , ineptos, maletines...XDD.

Un juego de ps360wiiu en ps2gc imposible, pero uno de PS4 en ps3portati...si. xD

No he dicho que sea imposible, si no que el juego se vería muchísimo peor. Por no hablar que habría que reprogramarlo de 0 ya que Gamecube tiene lenguajes desfasados. Fornite y PUBG han salido en móviles con unos recortes brutales evidentemente, si es posible hacer esto de PS4 XBO a móviles, qué impide sacar los juegos en Switch con el recorte correspondiente?
No he encontrado un video de breath of the wild en modo patata así que aquí le dejo a @delid76 un video de como se mueve el juego, forzando ciertos parámetros, en la versión actual de cemu [mad]

Mete miedo. [POSIBLES SPOILERS] Highlights en 2:10 3:27 y 4:25
https://www.youtube.com/watch?v=qyl7aJ0EAcA

Demasiado contraste para mi gusto pero ahí está. Me sorprende bastante la calidad de las texturas, en Wii U el juego no pasa de 720p :o

El usuario que subió el video tiene un PC con "GTX1080, Intel Core i7-6700 at 4.2GHz, 16GB RAM"... Una bestia dificilmente comparable a cualquier consola de esta generación

@IvanQ A mi me parece que con el recorte que habría que meterle al juego para moverlo en una Game Cube perdería completamente la esencia. Todo el tema de las físicas y elementos dinámicos del juego enriquecen el gameplay. Si vamos a limitar la interacción hasta limites insospechados deja de ser el mismo juego...
ethyrie escribió:@IvanQ A mi me parece que con el recorte que habría que meterle al juego para moverlo en una Game Cube perdería completamente la esencia. Todo el tema de las físicas y elementos dinámicos del juego enriquecen el gameplay. Si vamos a limitar la interacción hasta limites insospechados deja de ser el mismo juego...

Probablemente, quizá no quitar todas las físicas pero si al menos reducirlas drásticamente por lo que la experiencia como dices cambiaría bastante.
98 respuestas
1, 2