Zelda BOTW podría haber salido para Gamecube?

1, 2, 3, 4, 510
Samus de Arán
MegaAdicto!!!
558 mensajes
desde ene 2018
en Valle de Arán
Editado 1 vez. Última: 9/02/2018 - 23:48:02 por Samus de Arán.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Después de haberle echado ya unas cuantas horas no he visto nada a nivel gráfico que me haya impresionado, al reves, creo que gráficamente es un juego que esta a años luz de la actual generación.

Viendo que Wii u es capaz de moverlo, cuando a su vez es un poco más potente que la Wii, la cual siempre se ha dicho que es una Gamecube con otra carcasa, mi duda es si podría haber salido para GC con algún pequeño recorte. Creo que el tipo de gráficos cel-shading y las texturas tan planas que utiliza BOTW lo harían posible.
Tipoduro
Spooky
3.387 mensajes
desde feb 2004
en Future World
Yo creo que no podría haber salido y de haberlo hecho poco tendria que ver con el visto en Switch

El Wind Waker que es un modelado de un estilo algo parecido tuvo incluso versión HD posterior en consolas más potentes y se notaba la mejoría.
Y con un par de recortes más, te lo llevas a Nintendo 64 [hallow] [burla2]
adri079
MegaAdicto!!!
2.136 mensajes
desde nov 2016
¿De dónde sacas eso? No tio, Wii no movía los multis por ser la industria una vaga, no pensemos ahora que si otra vez.
Tukaram
Halopedia 2.0
34.392 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Editado 1 vez. Última: 10/02/2018 - 02:48:51 por Tukaram.
Rai_Seiyuu escribió:Y con un par de recortes más, te lo llevas a Nintendo 64 [hallow] [burla2]

Yo aun voy mas lejor diria que ya puestos

la nes que coño solo hay que quitarle todos los poligonos y hacerlo 2d BSO fuera Ia IA dinamica fuera fisicas fuera etc y PREMIO

pero por salir claro que podria salir
Raugo
MegaAdicto!!!

Staff
22.180 mensajes
desde ene 2006
sahaquielz
Música
6.948 mensajes
desde jun 2003
en Madrid
Bienvenido al mundo de internet !
LostsoulDark
MegaAdicto!!!
3.325 mensajes
desde ene 2015
en México
Editado 1 vez. Última: 10/02/2018 - 03:58:32 por LostsoulDark.
Yo creo que en 480p/30fps si era posible mas algunos trucos de carga y la clásica neblina de lejos.

Así que digamos mundos llenos de vida, hay mas en el apocalíptico fallout jajaja
guillian-seed
V has come to.
4.083 mensajes
desde ago 2008
Tukaram
Halopedia 2.0
34.392 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Raugo escribió:@Tukaram Dicho y hecho https://www.youtube.com/watch?v=Bk5swSyJ5zQ [carcajad]

Saludos

Lo veis por salir puede salir en cualquier consola [carcajad] [carcajad]
1, 2, 3, 4, 510