Zas en toda la boca

Encuesta
Puntuar la historia
66%
145
2%
5
2%
5
1%
2
4%
9
3%
7
4%
8
2%
5
1%
2
15%
33
Hay 221 votos.
Wenasss forerosss

Os voy a contar una historia que me paso hace mucho tiempo,el dia de mi comunión.

Era un dia de abril y despues de la ceremonia de comunion me fui con toda mi familia y 3 amigotes a un restaurante grandísimo con una parcela impresionante de cesped,canastas de basket... a las afueras de la ciudad (a unos 5 km).

Todo fue ok hasta k despues de la tarta me salí con mis compañeros a jugar al futbol (no había porterias,asi k cogimos dos sillas xDD) entonces cuando llevavamos un rato jugando se acercan unas chikillas k nos kerian kitar las sillas,tal k se lo pedimos por favor k se fueran.

Al rato volvieron y sin decir na cogieron las sillas,claro mis compañeros y yo lo impedimos.

Dijeron de no irse si no le dabamos las sillas,tal k despues de pedirselo mil veces por favor dice un amigo mio:

-Tio pasame el balón.
-Ok ten.

Una de las chikillas se estaba comiendo un calipo (uno de esos helados largos) y mi compañero dijo.

-¿Os vais a ir?

Y dice la del calipo:

-Si nos das las sillas

Entonces la chikilla saco la lengua para chupar el calipo,mi amigo tiro el balón y ZAASS EN TODA LA BOCA!!!!! el calipo acabo aplastao en su cara,toda verde!!!! y claro se fueron cagando leches.

Hay...cada vez k me acuerdo...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Falta el imprescindible 0 en la votación.
Creo que os perdisteis el capitulo de barrio sesamo en el que explicaron que las sillas sirven para SENTARSE, no para jugar a futbol.
"Zas en toda la boca ", que asco le he cogido a esa puñetera frase.
Signifer escribió:"Zas en toda la boca ", que asco le he cogido a esa puñetera frase.

Otro más. El día que la oiga en persona alguien va a llevarse una DE VERDAD en toda la boca.
No entiendo por que en vez de darle con el balon en la cara no hicisteis buenas migas.Te hubiera dejado golpearle con otras pelotas :P.
Jo tio, sois unos autenticos ganster!!!
Otro dia te explicare, como llamamos al timbre de una casa y salimos a correr.
P.D: No he votao.. falta el 0.
Impresionante historia. Creo que deberiais escribir un libro y posteriormente llevarla a la gran pantalla [cartman]

Como ya han dicho, falta el 0.

Saludos.
Bou escribió:No entiendo por que en vez de darle con el balon en la cara no hicisteis buenas migas.Te hubiera dejado golpearle con otras pelotas :P.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tambien estoy hasta la punta de la chorra del "Zas..."

Gran bobada.
Antes el Zas en toda la boca era bastante gracioso, pero se ha quemado a velocidad vertiginosa.

Hombre, de vez en cuando sigue quedando bien, pero vamos...
Si no fuese por el color verde creería que estoy en Meristation.

Vaya chorrada.
Dark:::Devil escribió:Wenasss forerosss

Os voy a contar una historia que me paso hace mucho tiempo,el dia de mi comunión.
Yo cuando vi esto dije, a ver, igual promete la historia.... pffff de cojones. Ni en parvulitos!!!

Luego vi la fecha: 1994 -> eso me lo explica todo.
12 añitos... en fin, qué monos...
Una historia de lo mas impactante.

Hoy no duermo.
Si la verdad es que para esa edad es todo un acontecimiento. Seguro que luego lo recuerdan durante años.
Deberían banearte por esto
Cuánto les quedará para descubrir que a las "chiquillas" no hay que pegarles balonazos, sino pollazos?
Signifer escribió:"Zas en toda la boca ", que asco le he cogido a esa puñetera frase.

Ya somos 2. Y nose de que proviene esafrase [noop]

Peor es una pagina que anda por internet.
Retroakira escribió:Cuánto les quedará para descubrir que a las "chiquillas" no hay que pegarles balonazos, sino pollazos?

con 12 años? [rtfm]

le pondria un 1 y todo, porque a los 12 años, es normal reirse de esas cosas, parece que algunos se lo toman todo como si con 12 años fueras adulto ya.
Loud escribió:
con 12 años? [rtfm]

Pues eso, un par de años o tres les quedarán xD.

Loud escribió:le pondria un 1 y todo, porque a los 12 años, es normal reirse de esas cosas, parece que algunos se lo toman todo como si con 12 años fueras adulto ya.

A ver, es cierto que en EOL somos todos super adultos, super coherentes, super serios, super responsables... en fin, super perfectos; Y la verdad es que es algo que siempre me ha dado bastante grima, pero es que la payasada tiene cojones.
Si, con 12 años todavia no son un hervidero de testosterona, pero poco les faltara para que empiece y cambie su comportamiento en ese sentido.
Y todavía hay quien ha votado con un 10. :-|
NeoDecoy escribió:Y todavía hay quien ha votado con un 10. :-|

no habra visto el 1 de delante [jaja]
Yo no hacía esas payasadas ni con 6 años -.-
Mr.Gray Fox escribió:Yo no hacía esas payasadas ni con 6 años -.-

Ni yo.
pues ami me hace gracia xDDD

eso si, pobres chavalas
Guau que malos sois, decidme de dónde sois para no acercarme por allí. Kratos a vuestro lado es una puta colegiala.
son de los peligrosos,de los q no devolvían las películas VHS rebobinadas al video-club.........
em... y a quien coño le importa?

Yo una vez robe un chicle. Admirarme. Soy malo.
Sexo Hombre
Biografía ¿Mi vida¿ La PSP
Intereses Jugar a la psp y al ordenador
se nota que tienes 12 años...
la psp no es nada al lado de una tia...
keo01 escribió:em... y a quien coño le importa?

Yo una vez robe un chicle. Admirarme. Soy malo.

TE MERECES UN BAN!!!

[qmparto]
En mitad de la historia, hablando de vosotros, en un descampado, vienen chicas....

Yo quería un : 'Pínchatela!' [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[decaio]
4 paginas machacando al chaval, yo creo que ya ha "aprendido la leccion" si es que lo tenia que hacer.
Lansing escribió:4 paginas machacando al chaval, yo creo que ya ha "aprendido la leccion" si es que lo tenia que hacer.

No creo que tenga ninguna lección que aprender, simplemente son cosas de chavales.

¿Quién no ha ido detrás de una chiquilla tirándole de la coletas?

y ha ido a los 5 años implorándole perdón en cuanto le crecieron las tetas? [+risas] [+risas]

fíjate que yo creía que la votación (el hilo) iba sobre si la puta frase estaba quemada o no. xD
K. Ichigo escribió:En mitad de la historia, hablando de vosotros, en un descampado, vienen chicas....

Yo quería un : 'Pínchatela!' [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[decaio]

+111111111111 [poraki]

haberoslas pinchao!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
1 ami tambien me quema esa frase, de hecho no entiendo bien tal vez me falte algo de informacion porque no leveo la gracia.

2 vaya como os pasais con el chaval, y yo he votado 1, pero tiene 12 años y fue su amigo, como para que vayais todos a dar ejemplo.
Con uno o dos post criticandolo creo que ya quedo claro.
InaD escribió:1 ami tambien me quema esa frase, de hecho no entiendo bien tal vez me falte algo de informacion porque no leveo la gracia.

2 vaya como os pasais con el chaval, y yo he votado 1, pero tiene 12 años y fue su amigo, como para que vayais todos a dar ejemplo.
Con uno o dos post criticandolo creo que ya quedo claro.

pon en youtube ZAS en toda la boca
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Loud escribió:

pon en youtube ZAS en toda la boca

entonces, viene de lo de padre de familia?( porque ahora veo que hay mas videos, pero mi informacion era esa, que venia del capitulo aquel)

si viene de eso, bueno tampoco se quien es ese hombre del que se asusta, y seguro que por eso no lo pillo, pero mira que no tiene momentos mejores padre de familia..
me reafirmo :p
saludos.
a mi una vez me paso lo mismo pero en NTSC
TheSeeker escribió:a mi una vez me paso lo mismo pero en NTSC

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , es lo más friki que he escuchado en mucho tiempo.

Salu2!
[jaja] muy bueno

pero eso duele, ¿eeehhh? ¿o era un balón de goma de los 20 duros?
Cuero,balón de cuero,exactamente el del mundial
InaD escribió:entonces, viene de lo de padre de familia?( porque ahora veo que hay mas videos, pero mi informacion era esa, que venia del capitulo aquel)

si viene de eso, bueno tampoco se quien es ese hombre del que se asusta, y seguro que por eso no lo pillo, pero mira que no tiene momentos mejores padre de familia..
me reafirmo :p
saludos.

Estoy contigo.... Aunque vea el video no lo entiendo....

¿Alguien me da una explicación para tontos?

PD.: Que coño... yo le he puesto un 5. Todos hemos sido niños alguna vez
Moki_X escribió:
Estoy contigo.... Aunque vea el video no lo entiendo....

¿Alguien me da una explicación para tontos?

PD.: Que coño... yo le he puesto un 5. Todos hemos sido niños alguna vez

No lo he visto entero, pero un amigo mio si, se supone que el que se asusta se encontro de pequeño a un hombre con traje de autobusero en la cama de su madre, y ese no era su padre, y le piyo cuando le disparo "algo" en la boca.

Eso es lo que me han dicho, pero no lo he visto yo, asi que no es muy fiable tampoco.
78 respuestas
1, 2