Zas en toda la boca

Encuesta
Puntuar la historia
66%
145
2%
5
2%
5
1%
2
4%
9
3%
7
4%
8
2%
5
1%
2
15%
33
Hay 221 votos.
Os he puesto un 10 por hacer lo que yo siempre he querido hacer pero con mi "calipo" jaja.
Bien hecho por pesadas.
En un principio erais vosotros los mal educados por no darles las sillas pero en el momento que ellas insisten solo para joder se merecian el calipazo !! un 10! [jaja]
JAJAJAJAJAJA


Qué buena macho, ¡algún día yo también haré lo mismo!
Retroakira escribió:¿Quién no ha ido detrás de una chiquilla tirándole de la coletas?

y ha ido a los 5 años implorándole perdón en cuanto le crecieron las tetas? [+risas] [+risas]
Yo aprendí y a los 3 años comencé a estudiar la psique femenina. No me arrepiento [sonrisa]


Ahora, una reflexión: con 12 años, los niños estamos un poco agilipollados, pero no las chicas. Es decir, que ellas estaban ahí PARA LLAMAR SU ATENCIÓN (no me lo negareis, es lo típico) y encima SUCCIONANDO. El mensaje era claro. Esta historia se merece un 0 pero porque es MUY TRISTE dejar pasar una oportunidad así.
Bou escribió:
Otro más. El día que la oiga en persona alguien va a llevarse una DE VERDAD en toda la boca.



[qmparto]


defendiendo la libertad de expresion XD

Por cierto ni q decir q 0, esas historias no me hacian gracia ni de crio...
no hay -1 en la votacion? pues vaya.. ZzzZZ
Homer J.Simpson escribió:no hay -1 en la votacion? pues vaya.. ZzzZZ


+1

osease, 0 xD
MonkeyPS2 escribió:

Ya somos 2. Y nose de que proviene esafrase [noop]

Peor es una pagina que anda por internet.


Viene de padre de familia, me partía el culo con la frase pero ya ralla.
La frase viene de una serie cómica estadounidense de los años... sesenta creo donde Jackie Gleason interpretaba a un conductor de autobuses un tanto pedante y golfón (para aquellos tiempos) con unas cuantas frases que se repetían episodio tras episodio. Concretamente el Zas en toda la boca era algo así como Right in the kisser.

En el episodio de padre de familia el muchacho se quedó traumatizado al ver a (supongo) Jackie trabajandose a su madre y diciendo su famosa frase.

P.D: a mi no me hizo gracia cuando la oí en la serie y menos aún oirla a un ejercito de zombies repitiendo lo mismo una y otra vez y rememorando la época menos gloriosa de chiquito de la calzada.
vosotros vais a la fabrik o algo asi xDDDDD ! Ehh primassssss

yo paso de votar por que me parece de mala educacion si la chica fuera espabilada te hubiera dado una buena patada en los cojones :)
pues a mi me ha hecho gracia [jaja]
Pues a mi si que me ha gustado, es una historia bastante extraña pero es graciosa xDDD. Salu2.
PD: Ojala hubiera estado ahi para verlo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Y eso fué hace 2 meses no?
[sati]
La situacion es vuenisima,ahora solo te falta perfeccionar tu tecnica de contar historias [poraki]


Salu2..!
Boom! Right in the kisser...

Taiyou
Bou escribió:No entiendo por que en vez de darle con el balon en la cara no hicisteis buenas migas.Te hubiera dejado golpearle con otras pelotas :P.


Iba a escribir algo parecido, mira que bien me he ahorrado un par de frases...

PD: 1 [360º]
llombooo escribió:La situacion es vuenisima ,ahora solo te falta perfeccionar tu tecnica de contar historias [poraki]


Salu2..!

:O Buenísima [buenazo]
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Niños de 12 años en este foro? OMG, yo pensaba que eso era una leyenda eoliana...
Pues mira no,resulta k no s una leyenda
bartews3 escribió:¿Niños de 12 años en este foro? OMG, yo pensaba que eso era una leyenda eoliana...


yo con esa edad ya estaba en EOL, y no es broma (no recurerdo si ya estaba registrado, se que tarde bastante en registrarme).
Como las votaciones de youtube... para demostrar 'la mierda que es' le tienes que dar un 1 porque no puedes darle un 0...
Melkorian escribió:Jo tio, sois unos autenticos ganster!!!
Otro dia te explicare, como llamamos al timbre de una casa y salimos a correr.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


En fin...
Todos hemos sido crios. En EOL parece que todo el mundo (o casi todo) es políticamente correcto y nunca ha hecho cualquier animalada.

Desde luego... que hipócritas son algunos...
Si, y todos van posteandolo por ahí, que ya les vale, con 12 años se supone que ya se razona mas o menos bien.
Yo con 12 años sabia hacer fisica cuantica, aora m kuesta asta scribir.
LoveandHate está baneado del subforo por "No especificado"
Melkorian escribió:Jo tio, sois unos autenticos ganster!!!





XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
jeje muy weno Melkorian, jaja. yo con un palillo y el famoso filamento de las bombillas de 200V. mate a un vagabumdo qe dormia en paz en mi portal , le dije...zas en toda tu cara, zerdo, XD
aiiiiisss

yo e votado con un 5....faltaban mas cosas...mens
Yo con 12 años estaba mas salido que un macaco, ojoas, y me hubiera hecho gracia ver a una chavala chupando calipos sentada en una silla en medio de la calle.
Le hubiera dedicado muuuchas :O
Jejejeje , yo he hecho cosas muuuucho peores que no vienen al caso ... pero para los que estan hartos de la frase ... les dedico :

Zas ! En toda la boca !
Zas ! En toda la boca !
Zas ! En toda la boca !

Peter Griffin es dios !!! ZAS EN TODA LA BOCAAAAAAA
De todas maneras , un 1 a la historia ... Algun dia contare lo que se puede hacer con un vecino que tiene diarrea ... y mucho tiempo libre !!!
78 respuestas
1, 2