KailKatarn escribió:900+450+comida/desayuno/cena de 3 de la familia + cosas del bebé+ comunidad + agua + luz + gas + derramas + seguro de la casa + ibi + 200 euros de los estudios de mi mujer para mejorar su situación laboral.
Offtopic:
Comunidad : ¿mensual? ¿Bimensual? ¿Trimestral?....
Luz: Bimensual
Agua: Trimestral
Gas: Creo recordar que era mensual. No lo sé. Me pasé a bombona, porque con lo que me costaba un mes, tenia para varios.
Derramas: MUY ocasionales. Y más si la casa es medio nueva
IBI: Anual ¿cuánto te sale al mes?
Seguro de la Casa: Anual ¿cuanto te sale al mes?
Te has dejado, la tasa de basuras y los seguros de vida que puedas tener (por aquello de no dejar a tu mujer y a tu hijo con el culo al aire y en la puta calle si te pasa algo). Y el telefono movil, fijo e internet, si tienes y algunas cosillas más
Son todo preguntas de las que no espero respuestas. En serio.
Este post ya lo he escrito antes, es la misma canción de siempre, pero me permito el lujo de repetirlo, pues la letra tampoco ha cambiado.
Que la vida está cara es algo que todos sabemos. Si no puedes con tu vida, cambiala antes de que sea tan tarde que ya no puedas hacer nada.
Y ahora dime que lo dices por el bien de los demás, y que tu llegas bien, etc... etc...
Desde luego, la imagen que da desde aqui, es que os administrais muy mal.
Seguro que ya lo habeis hecho, pero ¿no os saldria más rentable que tu mujer se quedara en casa? Igual esta perdiendo dinero iendo a trabajar, no sé: 700-450 (guarderia)=250. De ahi dices que ha de pagarse unos estudios para mejorar su situación laboral : 250 - 200 = 50 €. No sé cuanto le pagara a su madre (si es que le paga), pero si se quedara en casa veo 2 ventajas evidentes:
- Os ahorrais la guarderia
- Tiene más tiempo para estudiar, o estudiar mas, de forma que pueda acceder antes a un mejor puesto de trabajo.
Extra: - Tu hijo crece con su madre y no con una extraña. Eso, pienso yo, vale dinero. Vamos, yo firmaba ya mismo.
Claro que eso implica que estudie en casa, y no en un centro (que es lo probable) pero bueno, seguro que todo esto ya te lo habias planteado ¿verdad? Y habreis mirado de complementaros el horario y todo eso de todas las formas posibles.
En fin, suerte en la vida
[/offtopic]